Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Influye Internet En Tu Vida?


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 12:58 AM

bueno, en principio en un hilo más formal, por eso no lo he puesto en baka, sino lo cambiais y ya

yo no hace mucho que tengo internet en casa, más o menos desde noviembre del año pasado, antes me dedicaba a vaciarme los bolsillos en un ciber rodeada de gente jugando al counter (así unos 5 años)
al principio chateaba y tal en Terra y luego en el Inforchat de Ya.com, hasta que me hice una cuenta en el messenger y me dedicaba a pasar las tardes

ahora, lógicamente me dedico a descargar anime y demás, estoy aprendiendo HTML y dedico un 50% de mi tiempo al pc (estudiar entre otras cosas, aunque no lo creáis)

la verdad es que considero que estoy muy enganchada a internet, aunque procuro moderarme un poco y despegarme del pc, salir a dar una vuelta... (ya nisiquiera veo la tele)

para mi internet no es imprescindible pero me abre muchas puertas además de serme muy útil, aún así me resisto a no tenerlo

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 05 April 2005 - 12:59 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#2 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 01:03 AM

definitivo se vuelve parte de tus necesidades basicas tanto ke le vas agregando mas tiempo poco a poco :pc:
Imagen enviada

#3 DukeCocoman

DukeCocoman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 01:10 AM

Es un mal necesario, algo asi como Naruto
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#4 Dario-kun

Dario-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 01:13 AM

Si crees que estas enganchado,lo siento pero te voy a fastidiar y llevar la contraria! :bailar: jejeje,es broma.
Yo llevo desde los 4 años usando el ordenador.el dia que no lo toco me siento raro!asi que...

17 años - 4 años = 13 años

1 año = 365 dias
13 años = 4745 días

de los cuales por "media total" me tiro 4 horas al pc...

1 dia=24h
4745 dias =113880 h
4h / 24h = una sexta parte del dia

113880 * 1/6 = 18.890 horas con el ordenador...

insultadme por favor,soy un geek! :silbar2:
Imagen enviada

#5 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 01:31 AM

gran parte de la gente de aqui en 13 años se ha comido ese record, estoy segurisimo.
diria que me acerco a las 30.000 horas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 01:44 AM

XD pues desde que tengo internet , mi vida es otra O_o abro mis ojitos y lo primero que hago es prender el ordenador y ponerme a descargar XDDD, solo estoy desconectada cuando me voy a la U :pc: aunque ando por el wap del celular XD...O_o creo que mi vida esta girando en torno a el Pc O_o
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#7 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 01:45 AM

Dios yo estoy en la PC 19 de 24 horas al dia xDD si cuando duermo, duermo 24 / 24 osea se resta un dia completo xDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#8 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 03:41 AM

OMG yo estoy 21 horas diarias con un PC al lado, si no es durmiendo, es donde estudio X-D, desde que tengo internet, mm si cambio la vision, internet es importante, para todo, hasta mi padre ya no lo suelta para los tramites y se ahorra esas largas colas, si no es imprecindible, sin duda es muy importante. Y para mi qeu estoy todo el santo dia bajando alguna cosa, qeu su anime, que el mp3, que el PV, que la pelicula, X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#9 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 04:00 AM

veamos unas 16 horas de 24. diarias.

y solo me desconecto cuando estoy en la universidad de ahi paso en la pc. ^^
:P
Imagen enviada

#10 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 04:05 AM

Uf pos yo tengo internet des hace 3 años casi y paso todo el dia pegado al computador como 15 horas XDDDDD

Primero chateava en latinchat... y luego bajaba por kazaa pero conoci bittorret y ya me puse a bajar anime luego conoci frozen y uf lo maximo XD

Casi siempre me la paso bajando por torrent y musica de gendou XD tambien hablo bastante por messenger.

Pero en si... internet forma parte de mi vida sin internet me muero XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#11 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 06:55 AM

Pues ordenador tengo desde los 11 años, lo usaba al principio para jugar a alguna cosilla y poco mas.

Internet lo tengo, hum, desde hace 7 años, y la verdad es que ha cambiado bastante mi vida xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 07:28 AM

Pues si bastante, sobre todo cuando pretendes ganarte la vida con ello. En cuanto a lo de estar enganchado es muy relativo. Normalmente en Agosto me voy al pueblo y allí estoy un mes sin ordenador y sin internet. La verdad que no me entra ni sindrome de abstinencia ni nada parecido. En cuanto las horas que paso delante del mismo paso de contarlas.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 07:41 AM

pues yo he tenido internete desde que tenia creo unos 11 anos. El primer mes creo que si me metia al chat, pero despues ya no. Me acuerdo que empece a bajar roms para muchos sistemas de videojuegos. Tambien despues empeze a jugar el counter strike. Luego en high school(creo que es preparatoria alla) me dejaban muchos trabajos en los que tenia que usar la computadora. Ahora en la universidad la uso para todo de la escuela, para registrarme en clases y todo eso. Bajar anime es una de las cosas que hago con la computadora. No diria que estoy completamente enganchado, pero si un tanto
.

Este tema ha sido editado por czdbz: 05 April 2005 - 07:42 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 07:45 AM

tengo inet desde hace 6 años o así. encima trabajo en una empresa que vende internet, vamos que estoy todo el dia conectado, menos cuando estoy durmiendo.

y que hago? pues basicamente leer blogs, noticias geeks, bajar algo de musica/anime, aunque basicamente lo uso para estar hablando con la gente, irc-aim-msn-foros a saco.

no le veo mucho sentido a estar en internet simplemente leyendo cosas si no interactuo con otras personas, de echo tengo más tiempo abierto el irc que el emule/bit torrent.

tambien me gusta desarrollar para inet (ahora mismo ando dandole a xhtml+css y tambien a php+mysql).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 07:48 AM

Ahora no estoy en mi auge internáutico, pero en su día llegaba a ni siquiera acostarme, es decir, pasaba más de 24 horas delante del PC.. Y sino, me acostaba a las tantas (a las 5, 6 o 7 de la mañana), ahora eso lo hago en ocasiones contadas, pero sí, en la red tengo a gente q aprecio y no me importa perder horas de sueño por ello.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 08:01 AM

Diría que tengo internet desde hace unos 8 años o así, al principio tirando de modem y, en algunos meses, tarifa plana ^^ y hace unos 3 años tirando de ADSL.
Enganchado? No, puedo pasar (de hecho, las paso) semanas sin conectarme, aunque reconozco que se hecha en falta.

#17 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 09:26 AM

Pues yo llevo desde finales del 98, y bueno, se ha convertido en algo rutinario. Llego a casa y ya no enciendo la TV, enciendo el PC y comienzo a navegar por los sitios de costumbre. Pero podría salir de esta rutina.
Del MSN sí me he desenganchado ,por ejemplo.

#18 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 09:42 AM

Pues la verdad es que sí, después de varios años con Internet, sería duro no tenerlo. No sólo por las cosas que me bajo, sino también por los foros, porque entro todos los días a varios foros mientras desayuno (sí, menudo hobby) y cuando ha habido algún día que no había Internet por el motivo que fuera, me daba la pataleta "Pues entonces ya no desayuno!!" XD


Lo que no echaría en falta es el msn, no entro nunca.

Este tema ha sido editado por Celes: 05 April 2005 - 09:44 AM


#19 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 10:11 AM

Yo desde siempre he tendio PC. Y me aceurdo cuando de pequeño mi padre intentaban "hacer algo con un cacharro que hacía ruido" desde el DOS. Para conectarse a teleline creo recordar.

Ahora mismo me quitas internet del PC y no sé que hacer con él ._.

EDITO y añado:
Eso sí, si por ejemplo estoy una semana en el pueblo no es que esté todo monoso de internet. En todo caso me jode lo atrasao que peudo quedar en cuanto a descargas se refiere.

Este tema ha sido editado por KPY: 05 April 2005 - 10:12 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#20 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 10:25 AM

Supongo que tengo la tipica necesidad como la que tienen las marujas de querer saberlo todo sobre todos y están tol día preguntando cosas pa sacar información y tener controlado a todo dios.

Algo parecido xDD
Imagen enviada

#21 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 11:01 AM

ahora mismo, diria que si me es imprescindible. Es el único medio que tengo para comunicarme mas o menos bien con varios amigos y amigas e incluso con kien me gusta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos