Jump to content

Photo
- - - - -

Como Influye Internet En Tu Vida?

• Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 05 April 2005 - 11:06 AM

Yo desde siempre he tendio PC. Y me aceurdo cuando de pequeño mi padre intentaban "hacer algo con un cacharro que hacía ruido" desde el DOS. Para conectarse a teleline creo recordar.

Ahora mismo me quitas internet del PC y no sé que hacer con él ._.

EDITO y añado:
Eso sí, si por ejemplo estoy una semana en el pueblo no es que esté todo monoso de internet. En todo caso me jode lo atrasao que peudo quedar en cuanto a descargas se refiere.

<{POST_SNAPBACK}>

yo llevo 7 meses de retraso, cabron xDDD que coño me a mi cuentas de una semana xDDDD

la semana pasada me pegue encerrado en casa 5h de dormir + resto inet xD y el viernes y sabado xq me sacaron de marcha q si no nada xD pero vamos mi intencion es regular esto, la semana pasada era el chute inicial despues de muuucho tiempo
Imagen enviada

#23 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 05 April 2005 - 11:29 AM

yo llevo 7 meses de retraso, cabron xDDD que coño me a mi cuentas de una semana xDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

X-D

Siempre te quedarán los intercambios por correo (si te interesa avisa :P)

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#24 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 05 April 2005 - 11:31 AM

Yo tambien paso un porron de horas al dia en el pc, y las pasaba cuando no tenia internet. Siempre me da por trastear con algo.

Lo de las 4 horas diarias que decian por ahi... a mi tambien me parece poco xD Si ceno, a las 22:00 estoy aqui, y me acuesto minimo a las 3:00... eso ya son 5 xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#25 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 05 April 2005 - 11:33 AM

No me da el mono cuando no puedo tener internet (si no estoy en casa digo)

Pero vamos, yo vivio en un pueblo de mierda, asi que si no voy a Valencia, estoy en casa y lo unico que hago es o inet, o videojuegos o leer mangas.

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 05 April 2005 - 11:33 AM

la verdad es que no se cuando pero hacer MUCHISIMO. vamos, que me acuerdo de cuando llame a redestb para contratar mi primera conexion a internet hace la reostia de años (cuando habia poco mas que arrakis y redestb dando conexiones)

igual hace 8 o 9 años, no me acuerdo.

#27 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 05 April 2005 - 11:40 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Yo creo que también por ahí.

Todavía me acuerdo de las facturas de 50mil pesetas :u:

Y de cuando Retecal (cablera de castilla y león) tenía límite de bajada de un giga, la comercial diciéndome la de cosas que se podían bajar hasta llenar un giga. Y yo diciéndole que bajaba más de un giga al més con una conexión 4 veces más lenta X-D

Edited by KPY, 05 April 2005 - 11:41 AM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#28 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 05 April 2005 - 11:44 AM

Llevo desde casi los 6-7 años con un ordenador (que no PC) delante, y luego en internet pues desde hace unos 10 años, sobre el 95, empecé mis pinitos mirando las páginas web, me embobaba tanto lo que veía (e internet ha cambiado tanto) que me encantó, y luego pues ha pasado a formar parte de mi vida diaria. ¿Podría vivir sin ello? Claro. Pero tengo tanta gente que quiero y tengo contacto gracias a esto, que vale la pena pasarte unas horas conectado.

#29 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 05 April 2005 - 11:49 AM

Yo cada vez lo uso menos. Ahora mismo solo para consultar el foro a horas perdidas o para hablar con la novial. Pero nada más, a veces ni eso. Hubo una época en la que me era más imprescindible, eso pasó.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#30 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 05 April 2005 - 12:47 PM

yo llevo ya 9 años con pc y 4-5 con inet. el pc sin inet lo usaba mas bien poco y era en plan jugar al monkey island o al pcfutbol, con inet al principio plan chatear y plan messenger, despues plan foril y despues plan leecher. Yo puedo estar perfectamente sin ordenador pero si: 1 mis descargas me las baja otro, 2 que alguien me mantenga mi equipo en hattrick y pcliga, 3 tenga colegas o algun entretenimiento a donde vaya-esté (weno ahora con mi x y mis chorropecientos gigas de anime puedo irme trankilo al pueblo xD).

Paso un tiempo considerable en el pc (2-3 horas), pero hay dias que lo toco solo para programar descargas. y si no me pongo un programa de esos tipo cyber y me pongo un bono de 2 horas diarias y cuando se acabe a tomar por culo el ordenador xD.

#31 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 05 April 2005 - 01:04 PM

Yo llevo usando regularmente internet desde el año 95... Me paso unas 8 horas al dia delante de un ordenata en el curro y uso internet de manera bastante intensiva: es mi diccionario, mi fuente de informacion (articulos, manuales, etc) y comunicacion (listas de distribucion, email, etc)... Muchas veces cuando vengo a currar y la red esta caida me encuentro sin saber que hacer (y me cuesta recordar que tengo la biblioteca en el pasillo contiguo XD)... Y eso sin contar las aplicaciones de ocio (periodicos, foros, blogs, etc)... :D

En casa el ordenata esta encendido y conectado siempre que no estoy durmiendo (de las 8 a las 24, generalmente) pero uso bastante menos internet (los programas leechers no cuentan, simplemente estan), apenas algo de messenger, foros y/o IRC... Generalmente en casa suelo usar el ordenata mas para ver anime y/o jugar...

Y hoy en dia, en la vida diaria (en vacaciones es otra cosa, simplemente desconecto) cuando me encuentro sin internet estoy perdido...

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 05 April 2005 - 01:10 PM

la verdad es que no se cuando pero hacer MUCHISIMO. vamos, que me acuerdo de cuando llame a redestb para contratar mi primera conexion a internet hace la reostia de años (cuando habia poco mas que arrakis y redestb dando conexiones)

<{POST_SNAPBACK}>

seguro que tb estaba sarenet :3
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 05 April 2005 - 01:19 PM

con pc desde que salió el 486 a 25 mhz y 4mb de ram, que me lo regaló mi tio, con internet un poquito mas tarde, cuando lo único pa conectarse por estos lares era eso de compuserve, todavía me acuerdo de la musiquilla que sonaba cuando te conectabas y las famosas palabras de: "welcome to compuserve"

Ahora me tiro 9 horas minimo en internet (en el curro) y cuando llego a casa, depende de la hora pues me enchufo otro poquito.

El único periodo de abstinencia fué el añito de irlanda que no había linea de telefono en casa, el portatil y el cyber me salvaron, pero despues de estan tan acostumbrado, el no tener internet se hace jodid,o desde el punto de vista de que si tenía una duda o quería consultar algo no podía hacerlo en el momento, y tenía que ir apuntandomelo en un documento de texto para consultarlo cuando fuese al cyber.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#34 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 05 April 2005 - 02:11 PM

yo creo que empecé cuando había que meterse a traves de infovía xDDDD ni idea de cuanto hace de eso...

Hoy por hoy, hombre, podría vivir sin ello al igual que un futbolero podría vivir sin futbol, pero me jodería mucho ^^ (aunque ya me encargaría de buscarme algun vicio friki equivalente, como rol, warhammer, volverme un viciado (hoy por hoy juego, pero paso mucho más tiempo en inet, en comparación jugaré un 5%), o yo que sé xD)

#35 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 05 April 2005 - 02:41 PM

Cuando estoy en mi casa sin hacer nada o juego a la consola, que está en el comedor y no siempre puedo, o estoy en mi habitación con el ordenador. A mi me es igual estar conectado a internet que estar viendo anime o jugando, la cuestión es que todas las horas que me tiro en mi habitación las dedico a estar en frente del PC.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#36 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 05 April 2005 - 02:41 PM

bueno eso sí, puedo pasar perfectametne sin inet, de hecho cada agosto no me conecto a inet en todo el mes
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#37 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 05 April 2005 - 02:45 PM

Yo para pasar los ratos sin inet me he pillado una blackberry con la que tengo el mail SIEMPRE este donde este. Viene muy bien para no sentirse incomunicado y mirar alguna pagina de vez en cuando.

#38 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 05 April 2005 - 02:52 PM

mas q por inet me joderia por los mmorpgs

#39 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 05 April 2005 - 02:54 PM

pero tu bolsillo lo agradeceria seguramente
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#40 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 05 April 2005 - 02:57 PM

joe , todo lo contrario , si he ganado muchisimo mas dinero en los mmorpgs del que he gastado xD ( sin contar el tiempo )

#41 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 05 April 2005 - 03:02 PM

Yo llevaré unos 4 años con internet.
Decir ke ha evolucionado de hobby a parte de mi vida, si me kedo sin internet me siento completamente incomunicado.
Ya no solo con gente de estas de foros sino tb con amigos, familia y todo.

El movil, (si estas en casa), sirve para hacer perdidas para ke te conectes al msn.

#42 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 05 April 2005 - 03:10 PM

Etoo... Con PC desde hace años pero como aqui hablamos de iNET. Tengo iNET desde el 96 y me empece cnectando via el Colegio de Medicos y hasta q no llego ONO no me cambie asi q... Pero ya entonces empece a chatear, primero en el chat de dibujitos cutre q me venia con Win2 y despues via web en un chat de voz y despues por IRC. Aunq nunca me han gustado los chats de Terra ni nada asi...

Si es importante el PC en mi vida? Si, obviamente, principalmente porq es la via de casi todos mis hobbyes y parte de mi trabajo. Si es importante iNET? Tb... Me siento rara si estoy en un PC sin iNET.
Ademas, gracias a las kdadas con la gente del IRC a las q empece a ir hace ya 6 o 7 años, mas aun. Es lo q tiene si conoces a alguien por iNET y te sientes mas comoda con ellos q los supuestos amigos q tienes al lado... Q se hace necesario.
Aparte de eso, iNET es importante para mi porq fue a traves de el q conoci a th1nk3r.

En horas me pasare cerca de las 10 o 12 horas si tengo clase y sino y estoy sola en casa, cerca de las 20 (Hay dias q incluso 24)...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users