Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Influye Internet En Tu Vida?


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#43 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 03:43 PM

El movil, (si estas en casa), sirve para hacer perdidas para ke te conectes al msn.

<{POST_SNAPBACK}>


Que cierto es eso ^^

Utilizo internet para leer el mail, foros, buscar trabajo y perder el tiempo. Si estoy en casa y me aburo o tengo que hablar con alguien me conecto.

he estado Bastante tiempo sin Inet y al principio si que tenia un mono de la leche pero ya estoy curado (A ver lo que tardo en recaer ).
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#44 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 03:45 PM

Yo Internet por temas económicos lo he tenido a intervalos, hace 6 años lo tuve durante un año y solo lo usaba para chatear, después al quitarlo lo heche de menos y no sabia que hacer con el tiempo que estaba conectada que eran solo un par de horas al día. Hace un año y medio, quizás mas, volví a instalarlo y ahora me paso toda la noche conectada, de la que vengo de la compra miro si tengo mensajitos y leo los foros, hago lo mismo cada vez que llego de la calle, así que a lo largo del día he estado unos tres horas, mas las cinco o mas que le dedico por las noches, si ahora mismo tuviera que prescindir de inet, creo que pasaría unos días muy confusa sin saber que hacer.
Esta muy dentro de mi rutina, y el tener que crear una nueva siempre es difícil, yo no veo la tele, no leo el periódico y rara vez oigo la radio, sino por inet y por los cotilleos de los amigos no sabría que pasa en el mundo.

Principalmente leo foros y estoy en el irc, uso el Messenger para hablar con la familia del otro lado del charco principalmente, también bajo anime y películas, y estoy tratando de culturizarme informaticamente, así que leo muchos tutóriales y cosas por estilo, escribo y leo fanfics y relatos cortos... y poco mas. :neko:

Este tema ha sido editado por bbneko: 05 April 2005 - 03:45 PM


#45 Seruji

Seruji

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 03:50 PM

Como la mayoria, llevo en inet desde ace 8 o 9 años, todavia me acuerdo de compuserve i los modems tochos de 14 kb. Me fascino en aquella epoca.
Las horas k paso al dia? pues unas cuantas. Sabria vivir sin inet? Puedo vivir sin el, xro me jode el retraso al volver en las descargas.

#46 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 07:57 PM

Hace una pila de años, con un 386 y modem de 2400bps prestado, tontee unos meses con las bbs, pero la verdad es que no me enteré muy bien de que iba todo aquello.

Mis primeras conexiones a internet fueron llamando a un numero de Barcelona (llamada interprovincial, flipa) a un isp llamado Hispanet.

Luego llegaron los isp locales (Vasertel en Valladolid, si alguien se acuerda) y despues Infovía. Por aquella epoca me dedicaba a listas de correo, 'homepages' personales cutrisimas, y poco mas. Mis primeros mp3 datan del 97 o asi, y recuerdo que el primer disco completo fue uno de Aerosmith (Nine Lives), que ni siquiera me gustaba.

Gracias a inet he conocido a algunos de mis mejores amigos, a mi novia, he encontrado trabajo y he conocido/concebido ideas a las que nunca habría estado expuesto sin una red y un ordenador.

Prácticamente toda la información que consumo la obtengo de
internet, asi que prácticamente no utilizo periódicos, ni telediarios, ni casi el teléfono móvil. Si ahora mismo desapareciese internet, sería algo así como una lobotomía a escala mundial. A mi y a muchos, nos daría algo.

Pero eso si, de vez en cuando hay que pasarse unas semanitas desconectado. Demasiada información termina agobiando.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#47 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 08:01 PM

>_< kawenlapenanegradecristo... daboru posta no jutsu >_<

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 05 April 2005 - 08:03 PM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#48 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 08:39 PM

un ordenador sin internet lo unico que hace es acumular polvo
yo si dependo bastante
Imagen enviada

#49 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 09:22 PM

Pos yo pienso que no estoy enganchado, me paso unas 4 o 5 horas delante del ordenador, comparado con lo que he leido por ahi una tonteria. A lo que si me enganche y mucho fue al final fantasy XI, que en cierto modo tambien es internet porque es online, con el llegaba a no acostarme, quitando eso pos lo dicho 4 o 5 horas al dia.

#50 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 10:44 PM

Pues yo tengo internet desde hace 7 años y han pasado muchas cosas. Me ha cambiado la vida, vamos.

Al principio probé los chats, pero lo cierto es que me cansé en seguida (medio año duré) y nunca me han llegado a gustar. Pronto empecé a usar internet básicamente para aprender de música y escribir en foros de música.

Luego tuve una novia en Madrid y por eso me tiraba todo el día en el messenger. Hasta que lo dejamos, y a partir de ahí pocas ganas tenía de entrar en el messenger.

Hice muchos amigos en el mundo de los foros de heavy metal. Hace 4 años me recorría toda España visitando a los colegas. Fui famoso porque una vez al año (en verano) gente de toda España venía a mi casa en Castellón a pasar una semana entera (mientras mis padres estaban en Benicasim). Muchos pensarán que era arriesgado porque venía gente que ni conocía, pero nunca pasó nada extraño, todo fue buen rollo y es uno de los mejores recuerdos que me ha dado internet. Hace 1 año todo esto acabó por malos rollos.

Ahora, debido a que en EEUU estoy conociendo a gente de todo el mundo, tengo el messenger lleno de peña y eso a veces me agobia, son demasiada ventanas y por eso no entro casi. Mi mayor entretenimiento es éste, el mundo de anime, y leer páginas de música. Internet por tanto cambió y ha cambiado mi vida, y seguro que lo seguirá haciendo.

#51 LexLuthor

LexLuthor

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 02:19 AM

Desde hace poco que dispongo de internet, y me habia enviciado mucho al principio pero ahora ya como que paso un poco. Lo uso para leer los email, buscar curro y charlar con amigos....y para bajarme musica y de vez en cuando, mangas.

Este tema ha sido editado por LexLuthor: 06 April 2005 - 02:19 AM


#52 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 03:01 AM

Vida sin internet? acaso eso existe??? :vacaloca:

saludos :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#53 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 03:15 AM

Vida sin internet? acaso eso existe??? :vacaloca:

saludos :panda:

<{POST_SNAPBACK}>

creo ke es una leyenda urbana :makai:
Imagen enviada

#54 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 03:40 AM

creo ke es una leyenda urbana :makai:

<{POST_SNAPBACK}>


:bailar:

A mi me intentado contar mis padres esa leyenda, cuando la historia apenas estaba siendo escrita, hace muchos años... cuando ni si quiera existía la obsoleta televisión a blanco y negro...

Alguien sabe más sobre esa leyenda? :vacaloca:

o es que ya se perdió en la oscuridad del google?

Preguntémosle a LAIN !!!

Saludos :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#55 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 04:40 AM

simplemente te digo que diario entro maldito internet de mierda ojala y desaparescas
Imagen enviada

#56 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 05:07 AM

lo cualo? como ha sido eso? que auqeaias decir?
inetnar mola, es una amante fiel que no te deja tidado
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#57 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 02:13 PM

sin internet no existiria el budélfico.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#58 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 06:23 PM

es una parte importante de mi vida, cuando no estoy en musica, o en casa de mi mama en el PS2, o bien en el colegio, estoy conectado.

la PC se ha vuelto parte importante de mi vida. No, yo me he vuelto parte de la PC

"we are the borg...
And...This is how it ends

#59 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 06:41 PM

Supongo que ahora la pregunta es si alguno de tus amigos NO tiene internet...
Yo creo que casi todos..
Igual ahora son bichos raros los jovenes que no tienen internet..

Este tema ha sido editado por Bato: 09 April 2005 - 06:42 PM


#60 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 06:49 PM

lo cualo? como ha sido eso? que auqeaias decir?
inetnar mola, es una amante fiel que no te deja tidado

<{POST_SNAPBACK}>

sin internet no existiria el budélfico.

<{POST_SNAPBACK}>

Amén.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#61 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 03:54 PM

Pues la verdad es que quita bastante tiempo, hay bastante del que usaba en la television que ahora lo considero mejor invertido y aunque todo el mundo diga que yo lo uso pero no estoy enganchado pero que es muy util y que si tal que si cual, lo cierto es que si que crea dependencia, o si no intentad no usarlo una semana y me contais que tal :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#62 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 04:02 PM

Es q la programación de tv cada vez es más mala.. :guu1: Te entretienes bastante más aquí q viendo la tele, y muchas veces q estoy en casa sino estoy en el pc me aburro.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#63 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 05:58 PM

mis padres dicen qeu estoy enganchada, pero comparando con mucha de la gente que está aki, ni remotamente XD (sin ánimos de ofender a nadie >_<) básicamente lo uso como complemetno de mi vida social (msn e irc) para bajar musica por emule y frikear lo poco que me permite mi modem de 56 k/s, bajar algún manga y forear aki :P eso sin contar cuando tengo qeu hacer trabajos, que eso es más disculpable :u:
en total, una media de 2 ó 3 horas como mucho al ordenador, qeu aparte tp tengo mucho tiempo, que se pueda decir :u:

PD: yo la tele al final he llegado a la conclusión de que no me gusta :u: es que nunca la mro, y cuando lo hago es anime XD

Este tema ha sido editado por Jeanne: 10 April 2005 - 06:00 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos