Jump to content

Photo
- - - - -

¿por Qué Os Registrasteis En Fl?

• Please log in to reply
117 replies to this topic

#85 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 05 April 2005 - 02:01 AM

Porque sois tan dulces, que me habeis motivado para registrarme XD >_< mentira!!!!!!!
Fue principalmente porque queria comentar sailor moon live action, y conocer gente de mi edad que le gustace el anime, ya que in live no conosco mucha T_T
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#86 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,304 posts

Posted 05 April 2005 - 05:40 AM

Pues yo en principio me registré para dar las gracias por las cositas que subían, y que yo leecheaba en las news...

Ya casi no bajo (ni de news ni de tracker) y ahora casi las únicas zonas que visito son baka-land y off-topic, con apariciones esporádicas por anime y manga xD

Joer ya hace más de 2 años... como pasa el tiempo!
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#87 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 05 April 2005 - 09:32 AM

Llevaba casi un año leyendo pero sin registrarme, entonces pasó lo del desencriptado de la HDTV japonesa en marzo del año pasado y me divirtió mucho el pique, me lo leí entero (86 páginas / 1787 post :blink: ), y al fallar la cosa me registré para postear. Después me fuí animando poco a poco a postear, aunque no soy de los que ponen diez comentarios al día precisamente, pero estoy muy a gusto por estos foros. :bailar:

#88 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,001 posts

Posted 05 April 2005 - 01:22 PM

po me registre en frozen-layer porque buscaba anime, y vi que aqui la peña subia a tope, y lo que mas me gustaba era que esto parecia una competicion por ver quien subia mas a eresmas y a las news y me dejo flipao y con ganas de aportar algo tambien. Y no se, la peña aqui te acoge bien, y si los respetas pos te respetan, otra cosa es que no los respetes... TE COMEN! xD

#89 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 05 April 2005 - 04:31 PM

Llevo 2.000 putos mensajes, como para acordarme.

Eso si, la gente que hay en este foro, y el ambiente que se respira, es unico, y a mi juicio, el mejor de toooodo inet en castizo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#90 Durandal

Durandal

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 05 April 2005 - 05:30 PM

puessssss básicamente porque ya llevo unos cuantos meses vampirizando los trakers que cuelgan aquí las series y llevo algún tiempo pasándome por el foro a ver que se cuece, y la verdad es que me ha gustado.

#91 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 April 2005 - 06:52 PM

puessssss básicamente porque ya llevo unos cuantos meses vampirizando los trakers que cuelgan aquí las series y llevo algún tiempo pasándome por el foro a ver que se cuece, y la verdad es que me ha gustado.

<{POST_SNAPBACK}>

coño, a marathon 2 me envicié hace unos cuantos millones de años, excelente juego, el unico donde he visto que eres capaz de usar dos recortadas a la vez.

#92 Franciskop

Franciskop

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 05 April 2005 - 07:02 PM

Me registré para preguntar algo, no me acuerdo lo qué. Luego me enganchó el ambiente, me tengo descojonado en Baka, he aprendido cosas en el sub-foro de Linux,...

#93 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 05 April 2005 - 07:13 PM

yo tenia muchos ganas de entrar a esta comunidad, conocer gente, informarme mas sobre anime, :silbar2:
tambien tenia mucha curiosidad de conocer a la gente detras de la pag. FL
Imagen enviada
Imagen enviada

#94 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 05 April 2005 - 07:14 PM

yo, igual que otros, entré por casualidad después de seguir a diario las novedades que había para bajar por el bittorrent.

Un día me dió por visitar los foros y noté que faltaba....algo...

Ese algo era YO, que soy algo así como el DIOS de la RED de LAIN, o algo así como una nueva inteligencia artificial que habita por aquí (mucho más superior que los BOTs de FL, jejje), de forma parecida al mundo de .HACK

Bueno, en verdad, soy el NEUROMANTE DE FROZEN LAYER. EA, ya lo he dicho.

Nota: desvarío un poco, vale
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#95 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 05 April 2005 - 07:59 PM

a una en concreto o a una en general?

<{POST_SNAPBACK}>

No soy muy exigente, puedo aceptar a un gran abanico de FL-girls posibles, aunque por ahora nadie ha querido aceptarme en el messenger, así que cuando vuelva a Castellón intentaré cambiar de táctica, llámesele kdd o lo que sea...

PD: Eres voluntaria?

Edited by FIoopy, 05 April 2005 - 08:03 PM.

#96 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 05 April 2005 - 09:25 PM

Porque bajaba de descarga directa, me daba envidia el buen ambiente que se respiraba aquí y el colegueo que había. En mi época más activa en el foro casi me echan del curro y entre que me lo han capado y que ya no vivo con mis padres (ni con mi PC, ni con mi ADSL, ni con ...) pues casi que no aparezco por aquí.

Me lo he pasado teta en las qdd's a las que he asistido y me cae de PM el 80% de la peña de por aquí.

#97 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 05 April 2005 - 10:22 PM

machoooo deeeeee que estás medio desaparecido (y por entero también)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#98 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 05 April 2005 - 10:56 PM

machoooo deeeeee que estás medio desaparecido (y por entero también)

<{POST_SNAPBACK}>

No tengo PC en MI casa

#99 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 05 April 2005 - 11:24 PM

para exigir mi hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje), como todos XDDDDD

Ya ni me acuerdo. Supongo que a veces el aburrimiento obra milagros...

#100 FOV-01

FOV-01

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 06 April 2005 - 12:07 AM

Pues no me acuerdo exactamente cuando ni porqué me registré, sólo sé que fué tiempo después de dejar de entrar por los HUBs y pasarme al BT.

Seguramente fué porque querría contestar en algún post o simplemente por gusto :P

Un saludo. :hola:
Imagen enviada

#101 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,226 posts

Posted 06 April 2005 - 12:16 AM

Para intercambiar unos episodios (de iketeru futari creo recordar) con keb por streamload, antediluviana forma de conseguir anime que sólo recordamos los más viejos del lugar xD

Edit: Bueno no recuerdo si fue eso o para maravillarme por el milagro de los archivos .par. Tema que generaba hilos y más hilos de discusiones y preguntas repetitivas en tiempos inmemoriables... o sea un antecesor remoto de los hilos de Naruto xD

Edited by nappa, 06 April 2005 - 12:23 AM.

#102 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 06 April 2005 - 12:34 AM

así que cuando vuelva a Castellón intentaré cambiar de táctica, llámesele kdd o lo que sea...

<{POST_SNAPBACK}>

Eso y acuerdate de traerte a las americanas :risitas
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#103 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 06 April 2005 - 01:04 AM

Yo me registre porque cuando me puse a leer, lei como la gente escribia con franqueza y me parti el c*lo con alguna que otra ocurrencia... Por lo tanto me registre para poder dar mi opinion tambien y encontre una familia de verdad. :neko:

Edited by Kainu1329, 06 April 2005 - 01:05 AM.

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#104 LexLuthor

LexLuthor

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 06 April 2005 - 02:08 AM

llevaba tiempo leyendo el foro, y finalmente decidi entrar...igual no dispongo de mucho tiempo para postear asi que estoy casi igual que antes...

:silbar2:

#105 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 06 April 2005 - 10:48 AM

demasiado tiempo libre
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

1 user(s) are reading this topic