Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿por Qué Os Registrasteis En Fl?

• Please log in to reply
117 replies to this topic

#43 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 01:47 PM

prueba de ello fueron los 1200 posts en mis dos primeros meses.

<{POST_SNAPBACK}>

es verdad, cabron, q casi colapsas el server xDDD

Me apunté para poder continuar las coñas que llevábamos en el hub.

<{POST_SNAPBACK}>

vas a ser que por lo mismo xD
Imagen enviada

#44 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 02:20 PM

para promocionar la subida de la serie AIKA (y asi al haber mas seeds y peers)
ponerme a bajar mas rapido ^_^

qui esta el link a ese post: http://www.frozen-la...showtopic=24522

Este tema ha sido editado por Ratero: 04 April 2005 - 02:21 PM

Imagen enviada

#45 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 02:25 PM

tras varios meses dandole al anime, decidi entrar en foros, empeze en AU y GF (una semana antes del cierre), luego de AU pase a FLF y aki toy, posteando siempre k puedo
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#46 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 02:32 PM

Me registré por inercia al visitar la página del bittorrent. Al principio sólo leía pero me decidí a postear para poder poner a caldo a RahXephon xDD

Siempre me ha gustado leer las opiniones de gente en distintos foros. Este fue el que más me gustó y por aquí estoy.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#47 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 02:51 PM

Yo vi el foro en casa de un amigo, opte un dia por entrar por mi cuenta y como Trasant entre en Baka-Land y mi vida cambio desde entonces :vacaloca:

entro todos los dias y seedeo porque fue mi deseo devolverles el favor
And...This is how it ends

#48 Musashimaru

Musashimaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 03:07 PM

Yo llevaba mucho tiempo lecheando, hasta que me remordio la conciencia y me apunté para dar las gracias a KnF por Kiddy Grade y a FLF por Someday´s Dreamers. :jeje:
Imagen enviada

#49 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 03:08 PM

Para acosar a las chicas.

PD: no sé, un día me topé con el foro... allá hace muchos años y mira, aquí seguimos. Atrás quedan las muertes en el FL-RO, los pateos y risas del Hub... miles de historias.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#50 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 04:44 PM

Conocía el foro por la página del BT, y me acabé integrando en una temporada "larga" que estuve en el paro sin nada que hacer.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#51 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 04:55 PM

pues yo encontre FLN en google buscando la serie de rurouni kenshin. (hace ya muchoooooo tiempo).

pero no entraba en el foro, un dia me dio curiosidad y le di clik a "FORO" y entre vi todo muy ameno y me registre (con otro nick) pero solo entre 2 veces y deje de entrar y bajar por casi 1 mes luego ya no recordaba mi pass ni mi nick.

y me cree el que estoy usando ahora, y desde ese dia estoy aqui, me gusto el ambiente :y:

PD: solo visito FLN y otra web de anime general asi que me tendran para rato :makai: :vacaloca:
:P
Imagen enviada

#52 marygg

marygg

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 05:13 PM

:bailar: Pues como pueden ver soy nueva en este foro, y pues la verdad me gusto mucho, y me registre porque andaba buscando la serie de candy y pues me entro una duda porque no podai verla :guu1: bien mail porque me faltaba un driver y aunque me equivoque de foro me trataron bien...
Imagen enviada

#53 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 05:16 PM

Buscando informacion sobre el bitorrent, me registre empece a postear cuando vi que habia una quedada en mi ciudad y bueno hoy o ayer ,no se, ya hice mis 100 post que como estoy de baja tengo mucho tiempo libre y no paro de postear.

Este tema ha sido editado por bbneko: 04 April 2005 - 05:18 PM

#54 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 06:17 PM

:bailar:  Pues como pueden ver soy nueva en este foro, y pues la verdad me gusto mucho, y me registre porque andaba buscando la serie de candy  y pues me entro una duda porque no podai verla  :guu1: bien mail porque me faltaba un driver y aunque me equivoque de foro me trataron bien...

<{POST_SNAPBACK}>

Nada, nada, si eres nueva ya sabes, fotos en bikini/roap interior (o menos) o no te ajuntamos.

PD: bienvenida :)

Este tema ha sido editado por Ligreman: 04 April 2005 - 06:18 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#55 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 06:31 PM

Bajaba por bt desde varios meses antes de registrarme. Luego necesite un seed y me comentaron que si posteaba en el foro me podian ayudar. Asi fué y me alegre mucho de ello. De a poco fui leyendo los subforos y derrepente redescubri el irc... El resto es historia conocida.

IDEM :y:

marygg-san, Irashai :hola:

Como te comento Ligreman, lo de las fotos es una obligacion moral para con los hentai's del foro, asi que recuerda subir fotos en bikini/ropa interior (o menos) tuyas o de amigas, primas, vecinas, compañeras de clase/trabajo, todas valen. :y:

Si quieres tambien, puedes subir material para las FL-Girls (para q no digan q no hay igualdad), pero eso a mi ya no me concierne. :guu2:

TALue :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 04 April 2005 - 06:36 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#56 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 06:37 PM

Pues creo q fue a los pocos dias de cerrar el foro oficial de la Campus y como el foro No oficial estaba un poquillo aburridillo y yo tenia mono de forear, me dio por ahi y me apunte xDD

Y me alegro de haberlo hecho ;)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#57 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 06:48 PM

pues me registre para agradecer las subidas (despues de leecher muuucho tiempo sin dar ni gracias XDDD), tambien para participar en algunos temas que me interesaron en su momento

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#58 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 07:04 PM

Mas q nada para pasar el rato cuando no tengo nada q hacer o me interese en ese intervalo de tiempo, entro poco solo para comentar lo justo q me apetezca decir en ese momento (a mi realmente el tema del anime/manga ni me va ni me viene, mis gustos van por otros caminos). Conozco este foro por "cierto" staff de aqui q me lo mostró un dia y na mas q me inscribí por curiosidad (xD la muy perra todavia no me ha reconocido y mira q llevo tiempo rondando por aqui)

#59 marygg

marygg

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 07:15 PM

:silbar2: fotos, mmmm, no pues no tengo, despues cuando me tome las agregaré, que exigentes con los nuevos, espero que tambien le pidan lo mismo a los hombres, para yo tambien tener algo bueno que ver, jejeje
saludos
Imagen enviada

#60 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 07:18 PM

La página del BT me la recomendó una amiga, que era de donde ella se bajaba todas las series. Por aquellos tiempos tenía modem 56k, así que bajar más bien poco, pero vi el foro, me puse a leerlo y me gusto el ambiente que había, así que me registré.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#61 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 07:25 PM

no me acuerdo, pero seguro que para quejarme
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#62 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 07:43 PM

Conocia el bittorent hacia rato, pero me daba pereza postear, y ahora que entre a la U y tengo muchos huecos y me da pereza estudiar me registre para matar el tiempo y si que sirve jeje
Imagen enviada

#63 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 08:43 PM

Pues todo fue por mi hermano, q encontró la pagina de bt, y un día nos dimos cuenta de q arriba habia distintos botones; asi q probamos, llegamos al foro, empecé a leerlo y, como me hizo gracia, me registré.
Aki estoy señoras y señores, una baka activa. Lo q me permite mi ignorancia claro.
Besos
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos