Jump to content

Photo
- - - - -

¿por Qué Os Registrasteis En Fl?

• Please log in to reply
117 replies to this topic

#64 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 04 April 2005 - 08:53 PM

pues yo primero encontre la pagina de bittorent. Bajaba una que otra cosa de la pagina, pero despues vi el foro. Tengo que admitir que no me intereso al principio, pero despies de esa broma de fin de ano me di cuenta que seria divertido.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#65 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 04 April 2005 - 08:58 PM

El clasico: me recomendaron la pagina para bajar las series y un dia de aburrimiento le di al boton "F". Empece a postear en respuesta a una peticion de seeds, y ahi empezo todo.
Si, soy de los que escriben poco.
Si, yo tambien tengo sensacion de haber escrito esto mismo antes...
Imagen enviada

#66 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 04 April 2005 - 09:04 PM

Pues yo me registré porque después de leechear durante meses del bt, vi que había un foro, me dió por entrar, leí un par de posts en baka-land (me descojoné) y empecé a entrar de forma más periódica, al principio sobretodo por dudas.

#67 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 04 April 2005 - 09:13 PM

Como a muchos de los de aqui un amigo me recomendo la pagina de bittorrent para bajar series, despues de un tiempo de solo bajar empece a meterme al foro pero no me registraba solo leia tutoriales, bakaland (que por cierto me hizo mucha gracia), algunas veces en anime y manga y pues despues de un tiempo pues me anime a registrarme para participar, no posteo mucho pero cuando menos reviso el foro una vez al dia :vacaloca:
Imagen enviada¡Viva México!

#68 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,558 posts

Posted 04 April 2005 - 09:13 PM

porque queria preguntar algo... :P
y molestar al TECmono! :palito:
Imagen enviada

#69 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 04 April 2005 - 09:19 PM

Dead y Woodelf dieron una charla sobre lso fansubs en unas jornadas manga, cuando acabaron me invitaron a unas cervezas (que dead tenia en la mochila, para variar), luego me dijo dead que me registrase en el foro, que estaba de puta madre, el caso es ke, iluso de mi, le hice caso...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#70 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 04 April 2005 - 09:21 PM

Por la petarda de jeanne, k me metió, tanto hablar de un tal deadsunrise, y un azur, y que si drizzt, y que si razziel, etc, al final acabé por meterme, y bueno, baka-land es mi paraiso, no me siento rara a pesar de estar como un aputa cabra salida xD
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#71 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 04 April 2005 - 09:36 PM

Yo no recuerdo porque me registré, probablemente fue para agradecer alguna subida en tiempos de eresmas (Kokoro Library). Lo que sí sé es que conmigo el foro subió enteros, tanto en conocimientos como en perversión pedófila... y en tocamientos de pelotas con el tema de las licencias, :neko:

#72 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 04 April 2005 - 09:56 PM

sobretodo los dos ultimos
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#73 richo

richo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 04 April 2005 - 10:23 PM

Fuí uno de los tantos que se registraron gracias a un post de Naruto. LLevaba escasas dos semanas con conexión de banda ancha y como media semana googleando por algo interesante para aprender a usarr bittorrent. Un camarada me facilitó el link del primer capítulo de naruto, aprendí a usar bittorrent, emule, en mes y medio me bajé los 111 capítulos que hasta ese momento iban. En el proceso de espera, se me ocurre meterme al foro. De repente veo a alguien diciendo cosas que iban en contra de todo lo que yo creía que era el ánime hasta entonces y me registré para defender mi punto de vista (que resultó ser erróneo desde un principio, ya que el post era en zona manga y hablaban de ella y naruto... bueno... XD). Posteé como 10 veces con esa cuenta y dejé de hacerlo un rato... borré el caché y las cookies y el password se me olvidó, creé otra cuenta y aquí estoy... haciendo perder el tiempo de los que si se leen los posts largos como este.

Saludos!!
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?

#74 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 04 April 2005 - 11:22 PM

Bueno, yo acabo de usar la función Search, y buscado mi primer post. Preguntaba sobre como hacer subtitulos (xDD. Creo que después de que alguien me contestase algo me olvidé de ello xD). Joder, acabo de ver las fechas, y veo que entre esos dos posts, y los 3 siguientes, pasó justamente un año.
Al cabo de ese año postee una opinión sobre el Salón del Manga '03. Ah, y lamune me echó la bronca XD.

Para algo existe un foro que se llama UPLODAS vb_meanface.gif que parece k el leecher solo conoce la pagina del BT... icon_n0.gif

(Hey, pero yo pedí disculpas, porque era verdad que era nuevo y no sabía nada :u:
Luego, unos cuantos mensajes preguntando sobre las News y demás (joer, era leecher, y solo me metía para preguntar como bajar cosas XD; aunque subí unos cuantos archivos a la mula, para que la peña que tuvo problemas pudiese intentar pillarlos ¿eh?).

Y no se, parece que desde ahí me animé a visitar otras seccoines. Reporté un "fallo" en Infoanime, me metí con mi PC también a colaborar para lo de la HDTV Japo, y bueno, por aquí he andado.

La verdad, creo que he estado muchisimo tiempo por aquí leyendo, y pocas veces he aportado algo (tampoco se porqué).

Y joder, no se quien se va a leer esto xDDD.

Resumen para vagos: Me metí hace la tira, cuando aún había web. Al año siguiente volví, y retomé esto, pasando a menudo, pero posteando poquito.
Imagen enviada

#75 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 04 April 2005 - 11:31 PM

La verdad, creo que he estado muchisimo tiempo por aquí leyendo, y pocas veces he aportado algo (tampoco se porqué).

<{POST_SNAPBACK}>

como es que tienes menos posts que yo?? :malo: posteando que es gerundio

pd: y lo que mola ver que alguien que conoces está en el foro? eh meruelo ^^

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#76 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 05 April 2005 - 12:21 AM

Necesitaba un poco de evasión despues de un mal rollo (joer, pa uno que tengo y me sale chungo), así que conseguí trabajo e intenté meterme por Usenet que siempre le había tenido algo de fetichismo.

Por aquel tiempo estaba la peña algo quemadilla por la invasión de grupos de news por paginas web y siendo FL una parte implicada (en parte) me vine para ver lo que se cocía por aquí. Y parece que aquí me quedé, ¿alguién que me lo confirme? ^_^
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#77 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 05 April 2005 - 12:22 AM

yo estaba empezando a bajar anime, me costo dios y ayuda bajar evangelion y cowboy bebop desde el emule con idbaja (que tiempos que no sabia ni abrirme los puertos), mi compañero de piso me convencio para registrarme, pero yo todavia no veia esto muy claro y lo de bajar series con audio en japones y subtitulos me parecia de enfermos.

Así que me tire un par de meses por aqui sin postear mucho, un dia subieron algo que me interesaba a las news, y aprendi a manejarlas, y vi que esto molaba. Así que empece a bajar, pero todavia no me habia dado por el fansub, luego ya cayo bittorrent y fansub a manta. Empece a venir más por aqui, y empece a conocer a la fauna de por aqui.

Ahora sigo sin postear en exceso, pero no puedo dejar de venir al foro, se pueden encontrar personas y personajes increiblemente interesantes, esto es un vicio.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#78 Dario-kun

Dario-kun

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 05 April 2005 - 12:23 AM

Para buscar una hermanita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que va!en realidad era para demostrar que existia y que estaba por ahi pululando a través de gigas de anime! :bailar: ddr :bailar:
Imagen enviada

#79 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 05 April 2005 - 12:26 AM

Yo queria intentar ligarme a alguna FL-girl.

#80 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 05 April 2005 - 12:31 AM

por fin uno que dice la verdad

#81 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 posts

Posted 05 April 2005 - 12:38 AM

primero porque para pasar el rato y ahora por el hecho de que me agrada postear y leer todos los topics :silbar2:
Imagen enviada

#82 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 05 April 2005 - 01:02 AM

Yo queria intentar ligarme a alguna FL-girl.

<{POST_SNAPBACK}>

a una en concreto o a una en general?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#83 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 05 April 2005 - 01:07 AM

a mas de una.

Hago un llamamiento a que las fl-bcn-girls sin novio aparezcan y sean censadas

#84 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 05 April 2005 - 01:55 AM

Para darle a uno que se estaba pasando :malo: si, creo que fue por eso.

Nadamas con decir que yo llegue a ver a Frikjan con sus pininos 500 post y a muchos mas que ahora estan el la papa xD
Pero como podran ver solo era un lector, si se fijan en cuando me registre veran la realidad :silbar2:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users