¿por Qué Os Registrasteis En Fl?
Posted 04 April 2005 - 08:53 PM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 04 April 2005 - 08:58 PM
Si, soy de los que escriben poco.
Si, yo tambien tengo sensacion de haber escrito esto mismo antes...

Posted 04 April 2005 - 09:04 PM
Posted 04 April 2005 - 09:13 PM

Posted 04 April 2005 - 09:13 PM

y molestar al TECmono!

Posted 04 April 2005 - 09:19 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 04 April 2005 - 09:21 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 04 April 2005 - 09:36 PM

Posted 04 April 2005 - 09:56 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 04 April 2005 - 10:23 PM
Saludos!!

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?
Posted 04 April 2005 - 11:22 PM
Al cabo de ese año postee una opinión sobre el Salón del Manga '03. Ah, y lamune me echó la bronca XD.
(Hey, pero yo pedí disculpas, porque era verdad que era nuevo y no sabía nadaPara algo existe un foro que se llama UPLODAS vb_meanface.gif que parece k el leecher solo conoce la pagina del BT... icon_n0.gif

Luego, unos cuantos mensajes preguntando sobre las News y demás (joer, era leecher, y solo me metía para preguntar como bajar cosas XD; aunque subí unos cuantos archivos a la mula, para que la peña que tuvo problemas pudiese intentar pillarlos ¿eh?).
Y no se, parece que desde ahí me animé a visitar otras seccoines. Reporté un "fallo" en Infoanime, me metí con mi PC también a colaborar para lo de la HDTV Japo, y bueno, por aquí he andado.
La verdad, creo que he estado muchisimo tiempo por aquí leyendo, y pocas veces he aportado algo (tampoco se porqué).
Y joder, no se quien se va a leer esto xDDD.
Resumen para vagos: Me metí hace la tira, cuando aún había web. Al año siguiente volví, y retomé esto, pasando a menudo, pero posteando poquito.
Posted 04 April 2005 - 11:31 PM
La verdad, creo que he estado muchisimo tiempo por aquí leyendo, y pocas veces he aportado algo (tampoco se porqué).
como es que tienes menos posts que yo??

pd: y lo que mola ver que alguien que conoces está en el foro? eh meruelo ^^
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 05 April 2005 - 12:21 AM
Por aquel tiempo estaba la peña algo quemadilla por la invasión de grupos de news por paginas web y siendo FL una parte implicada (en parte) me vine para ver lo que se cocía por aquí. Y parece que aquí me quedé, ¿alguién que me lo confirme?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 05 April 2005 - 12:22 AM
Así que me tire un par de meses por aqui sin postear mucho, un dia subieron algo que me interesaba a las news, y aprendi a manejarlas, y vi que esto molaba. Así que empece a bajar, pero todavia no me habia dado por el fansub, luego ya cayo bittorrent y fansub a manta. Empece a venir más por aqui, y empece a conocer a la fauna de por aqui.
Ahora sigo sin postear en exceso, pero no puedo dejar de venir al foro, se pueden encontrar personas y personajes increiblemente interesantes, esto es un vicio.
Posted 05 April 2005 - 12:23 AM
Que va!en realidad era para demostrar que existia y que estaba por ahi pululando a través de gigas de anime!

Posted 05 April 2005 - 12:26 AM
Posted 05 April 2005 - 12:31 AM
Posted 05 April 2005 - 12:38 AM

Posted 05 April 2005 - 01:02 AM
a una en concreto o a una en general?Yo queria intentar ligarme a alguna FL-girl.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 05 April 2005 - 01:07 AM
Hago un llamamiento a que las fl-bcn-girls sin novio aparezcan y sean censadas
Posted 05 April 2005 - 01:55 AM

Nadamas con decir que yo llegue a ver a Frikjan con sus pininos 500 post y a muchos mas que ahora estan el la papa xD
Pero como podran ver solo era un lector, si se fijan en cuando me registre veran la realidad

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users