Jump to content

Photo
- - - - -

¿por Qué Os Registrasteis En Fl?

• Please log in to reply
117 replies to this topic

#1 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 04 April 2005 - 09:19 AM

O sea que es lo que hizo que os animarais a participar algo más activamente en la comunidad de FL?
Qué esperais y demas cosas por el estilo.

Por una parte yo empecé activamente aquí para tocarle los cojones a _rEonE_ y NosereS (bueno, era un combo de nosotros dos contra _rEonE_ xD).
Pero también tenía un motivo más oculto, fue una forma de evadirme. Estaba en momentos de mi vida con mucha movida personal que a punto estuvieron de hacerme tirar la toalla. Y encontré en este foro mi evasión (forma de huir si lo queréis ver de esa forma), prueba de ello fueron los 1200 posts en mis dos primeros meses.

Y ahora estoy aquí porque se me acogió de puta madre y he conocido gente de puta madre.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 04 April 2005 - 09:25 AM

MMMMmmmm la verdad yo me registre no me acuerdo como, desde antes que la pag fuese BT, pero comence como miembro activo cuando aprendi a usar el BT. Siempre me a gustado registrarme en diferentes foros, ya que conoces gente con tus mismos gustos y tambien llegas a aprender un poco, sea bueno o malo(dios esos posts en baka-land pueden llegar a ser dañinos). Pero en fin aki estoy hasta que se harten de mi xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 04 April 2005 - 09:27 AM

para mis preguntas en el foro de dudas y tutoriales como se ven en mis primeros post, despues como frik tuve un momento jodido por todos los lados y pq el otro foro que visitaba se fue a pike tuve mas tiempo por aki (pero sin abusar, que 2k post en 3 años tmp son tantos)

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 04 April 2005 - 09:28 AM

yo medio participaba activamente en el hub abtes que nada, y me registre... porque CH me daba la plasta con ellos todos los putos días 2 o 3 veces, así que tuve que hacerlo para que se callase... pero acabé siendo atrapado xD

#5 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 04 April 2005 - 09:29 AM

Buff, no sé, hacia tiempo que usaba el bt y la pagina de bt, un día me dio por mirar el foro y aquí estoy. Supongo que por el hecho de que todos compartimos una misma afición y también por lo comentabas, para evadirme de ciertas cosas.
Imagen enviada

#6 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 04 April 2005 - 09:35 AM

Bajaba por bt desde varios meses antes de registrarme. Luego necesite un seed y me comentaron que si posteaba en el foro me podian ayudar. Asi fué y me alegre mucho de ello. De a poco fui leyendo los subforos y derrepente redescubri el irc. Despues de años alejado del mundo freek y con una situación marital muy dificil (con aborto no deseado de por medio) descubri que esta comunidad me servia para evadirme, sentirme util, y retomar varias aficiones que habia dejado de lado gracias a mi ex mujer. El resto es historia conocida.
Imagen enviada

#7 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 04 April 2005 - 09:37 AM

Yo venia de las news, asi que era una especie de "evolucion natural" que acabase posteando aqui, aunque siendo un fanatico de Usenet al principio le tenia una cierta mania a los foros web...

#8 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 04 April 2005 - 09:45 AM

Había un tema sobre .hack, y la serie de .hack me atrae como una polilla :wub: tb quería participar! <-- ah, q simple xD
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#9 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 04 April 2005 - 09:46 AM

Yo conocí FL prácticamente en sus inicios y estuve un par de meses prácticamente sin postear, aunque visitaba el foro a diario y leía los posts, al final me animé y empecé a formar parte de la "vida activa" del foro ^^

Por que? Porque encontré un grupo de gente de puta madre que compartía algunas de mis aficiones.

#10 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 04 April 2005 - 09:48 AM

Aparte de spanishare, es la única comunidad otaku que conozco.

EDIT: Española, se entiende.

Edited by Reboot, 04 April 2005 - 09:48 AM.

#11 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 04 April 2005 - 09:49 AM

Me apunté para poder continuar las coñas que llevábamos en el hub.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#12 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 04 April 2005 - 09:55 AM

Quería decir ke Gundam Seed me gustaba xDDDD

#13 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 04 April 2005 - 09:56 AM

En los comienzos, yo veía la web del tracker y pensaba "bueh, otro sistema nuevo, ni lo toco". Lo acabé probando y me pasé por el foro para pedir seeds y cosas de naruto :palito:

Luego ya evolucioné, y como me mola mucho la gente que hay aquí y el ambiente pos por aquí ando todos los días :neko:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 04 April 2005 - 10:01 AM

pues no se, estaba bajando alguna cosilla y me dio por registrarme para hablar en algun tema, creo que cuando se iba a lanzar infoanime. Y bueno justo esa semaa o la siguiente se preparo una kdd aqui asi que ale ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 04 April 2005 - 10:03 AM

Yo me registre para meterme en un flame X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#16 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 04 April 2005 - 10:10 AM

Para saber que eran los archivos .par. Realmente no hubiese hecho falta ni que me registrase pero en fin.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#17 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 04 April 2005 - 10:34 AM

Desde que conoci el bittorrent , siempre venia al tracker de frozen-layer. Una dia por casualidad me dio por entrar al foro y empece a ver hilos interesantes.....hasta que pase por baka-land. Mi vida cambio desde entonces xD

PD: Entro cada dia a leer el foro y me lo paso de puta madre , aunque normalmente no suelo postear mucho :Nida:
Imagen enviada

#18 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 04 April 2005 - 10:45 AM

Yo me registre para meterme en un flame X-D

<{POST_SNAPBACK}>

Es verdad XD
Y no quiero recordar cómo ni por qué ni quién lo provocó... :silbar2:

#19 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 04 April 2005 - 11:13 AM

Yo mejor tampoco digo na ni señalo a nadie ^^^^^^^^ xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#20 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 04 April 2005 - 11:23 AM

Fue el cabrón de Edge.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#21 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 04 April 2005 - 11:32 AM

Yo pa pasar el rato, halbar de anime y eso XDDDD me gustan los foros y habia estado en uno de emulacion pero todo eran gilipollas de 10-13 años XDDDD

Lo digo comunidad como la de Frozen no hay en ninguna otra parte...
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users