O talvez los Narutard no aceptan q naruto es otro DB mas y q Naruto no es lo mejor de lo mejor como dicen y hay muchisimas mejores series q naruto... XDDD mejor no sigo diciendom mas... Bleach arriba!!! 
<{POST_SNAPBACK}>
Bueno, pero de lo que trata esta encuesta es de Naruto o Bleach, decir cuál de las dos te gusta más de momento (ya que ambas están sin finalizar y no sé porqué me dá que cuando acabe Bleach todavía seguirán produciendo anime de Naruto, pero eso ya es otro cantar). O eso debería ser.
Pero parece que se busca un conflicto, algo que dé para hablar (aburrimiento semanasantil?) . Pero si queréis hablar y hablar sobre cuán mala es Naruto no tenéis más que utilizar la búsqueda que siempre se puede rescatar algún mensaje peculiar, y encontraréis toda la chicha que buscáis, comentarios faltos de oportunidad tanto de narutards acérrimos como de antinarutards, no menos descerebrados que los primeros pero sí más respetados no sé porqué razón.
Y lo más gracioso es leer utilizando la búsqueda (tu herramienta amiga) lo harta que está la gente del tema Naruto, que no deberían abrirse más temas sobre esta serie, etc,etc,etc, y yo que llegué a pensar que esto era razonable, pero tras esta encuesta se vá a tomar por el culo toda la coherencia acerca de lo cansino que es el tema de Naruto, cuando ves que muchos de los que se quejaban se dedican ahora remover el tema, como el que mete un palito en un hormiguero a ver como salen corriendo todas las hormiguitas.
BAHHH!!!!
PD: Me voy a ver los últimos capítulos que tengo de Bleach, que mira tanto hablar y hablar y se me ha antojado verlos.