el fuerte de bleach es la velocidad con la que pasan las cosas y los puntos comicos
pero " El que naruto sea larga no es culpa de la propia historia sino que el estudio de animacion le ha intentado sacar demasiado jugo, y al final hay episodios en los que no pasa NADA" , ademas de que la animacion es realmente penosa en algunos momentos . para mi el manga es mucho mejor
aunque sigo el anime, solo me han interesado de verdad los episodios en los que salia itachi, como personaje principal naruto me parece de lo peor que he visto, ganaria muchos enteros si el personaje principal fuese sasuke
<{POST_SNAPBACK}>
Eso es verdad , esta pasando lo mismo que con Inushanta.
(Perdon si Ofendo a algun Fan pero es mi punto de vista personal

)
Al final la serie se volvio muy comercial y dejaron de lado precticamente el sentido en el que iba orientado la historia en un principio , para sacarle mas ganancias , pero bueno que se le va a hacer

.
Ademas en Naruto , tanto en el manga como en la serie, hay cosas que no concuerdan del todo , como otros ya lo han dicho, lo que no suede con Bleach, en los pocos capitulos que llevo mirandola , veamos que sucede mas adelante ; pero por mientras ...
¡¡¡BLEACH RULZ!!!
Este tema ha sido editado por Daryan: 27 March 2005 - 01:40 AM