Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿naruto O Bleach?


  • Please log in to reply
263 replies to this topic

Encuesta: ¿NARUTO O BLEACH? (249 miembros han emitido votos)

¿NARUTO O BLEACH?

  1. Naruto (61 votos [30.65%])

    Porcentaje de voto: 30.65%

  2. Bleach (138 votos [69.35%])

    Porcentaje de voto: 69.35%

Votar Los invitados no pueden votar

#253 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 12:55 PM

De verdad te da la impresion de que el guión se esta improvisando? O_o, yo siempre he visto que el guion de Naruto está bien pensado, organizado, y tiene una argumentación "sólida".. El problema es el tema de los flashbacks y el relleno, que se pasan 3 pueblos, como ya han dicho parece que solo vayan a por el dinero... En fin, esperemos que se arregle xD.

Salu2.

#254 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 01:31 PM

Pues sí que me lo da y ahora se avecina un combate importante en el anime, se supone que el combate que se lleva mucho tiempo esperando y da verdadera pena como se desarrolla.

Una cosa, todo el relleno está para que el anime no pille al manga, con lo cual se deduce que se tienen quedar prisa para sacar el capítulo semanal correspondiente, no creo que de ahí pueda salir nada sólido. No estaría mal que hiciesen un paron darse un respiro y así poder hacer las cosas como es debido.

Este tema ha sido editado por Wanzer: 06 April 2005 - 01:38 PM


#255 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 01:35 PM

La impresion que da con Naruto es que hay unos, digamos, momentos claves y todo lo que pasa en medio es relleno imporvisado...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#256 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 01:36 PM

no he visto ninguna de las dos peor antes que naruto simplemente por culpa de los putos narutards prefiero bleach.

#257 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 02:19 PM

Pues teniendo en cuenta que su mayor enemigo Lex Luthor está en la tercera edad y en una silla de ruedas, el pobre, me quedo con La masa y con BLEACH

<{POST_SNAPBACK}>


Ainsss. Si es que los años no perdonan!!! :neko:


Naruto es para el anime lo que es Bisbal para la música


¿Y entonces Bleach?. ¿Ismael Serrano?.¿La oreja de Van Gohg?.
Porque tampoco es que sean precisamente "The Beatles".

Este tema ha sido editado por EroSennin: 06 April 2005 - 02:20 PM


#258 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 03:02 PM

Ainsss. Si es que los años no perdonan!!! :neko:
¿Y entonces Bleach?. ¿Ismael Serrano?.¿La oreja de Van Gohg?.
Porque tampoco es que sean precisamente "The Beatles".

<{POST_SNAPBACK}>

Desde luego. Opino igual, y eso que estoy "encoñada" con Bleach ahora mismo. Pero hay que ver las cosas con perspectiva. Bleach es shonen puro y duro, hecha por un compañero de curro del autor de naruto, que están publicadas en la misma revista y con el mismo público. Y ambos dos, fans recalcitrantes de Toriyama y Dragon ball. Eso ya es suficiete referencia para saber lo que nos espera.
Pero leches, la historia de Bleach está interesante... y no sé, la personalidad de los personajes, dentro del absurdo del shonen, tienen un cierto regustillo adulto que me gusta.
Aunque sin duda, no tiene los elementos para convertirse en un fenómeno como Naruto, por mucho que ahora mismo tenga mucho más éxito en Japón.
Y desde luego, la historia me interesa bastante más, sobre todo viendo los continuos giros que pega la trama. (aunque todo va demasiado deprisa)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#259 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 03:10 PM

Claro mai, si una cosa no quita a la otra. A mí también me está gustando Bleach, tal vez menos que a tí porque no sigo el manga. El humor que desborda por ejemplo, me hace más gracia que el de Naruto, por ejemplo ahora mismo la relación Ganju-Ichigo es de lo mejorcito de la serie. Como si fueran dos niños pequeños.
Pero vamos, yo sí creo que se convertirá en un fenómeno como Naruto. No a lo largo ^_^, pero sí en cuanto a fanatismo.

#260 -Zanafer-

-Zanafer-

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 04:39 PM

Pues a gusto personal el manga de Naruto me gusta más q el manga de Bleach y el anime de Bleach me gusta más q el anime de Naruto (hasta el momento). Asi q no se muy bien q poner XDD

PD: Los dos mangas los sigo todas las semanas y tb voy practicamente al dia con las versiones animadas.

#261 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:21 PM

un fenómeno como Naruto. No a lo largo ^_^, pero sí en cuanto a fanatismo.

<{POST_SNAPBACK}>

no te molestes... xo ojala te ekivokes :S :S con los locos fanaticos de una es mas que suficiente. al menos k no llegue a ese nivel..

#262 dnaurashima

dnaurashima

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:49 PM

Pues yo le sigo dando prioridad a Naruto, aunque con el paso de los capitulos se vea que va bajando de nivel, pero vamos ya van muchos :D
Imagen enviada

#263 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:54 PM

Tantos capítulos... baja el nivel y no llega a ningún sitio, ese es el problema.

#264 dnaurashima

dnaurashima

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 09:03 PM

Si ya me tienen harto, en un capitulo completo solo pasan uno que otro golpecillo, y se tardan demaciado enfocando cosas o recordando (ya se le acabo la imaginacion a Kishimoto, jaja) :D
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos