Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿naruto O Bleach?


  • Please log in to reply
263 replies to this topic

Encuesta: ¿NARUTO O BLEACH? (249 miembros han emitido votos)

¿NARUTO O BLEACH?

  1. Naruto (61 votos [30.65%])

    Porcentaje de voto: 30.65%

  2. Bleach (138 votos [69.35%])

    Porcentaje de voto: 69.35%

Votar Los invitados no pueden votar

#232 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 02:23 AM

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Cuanta incultura en el mundo esto es para el señor Adri Saotome. Si te pararas a pensar un momento creo que el nick de kiba no solo sale en naruto ya se que pa los frikis como vosotros todo da vueltas alrededor de naruto , pero cojes te descargas una serie llamada wolf rain por sierto que le da mil vueltas a naruto y miras como se llama el protagonista y luego llegaras a la conclusion de el porque tengo de nick kiba hasta entonces no vengas diciendo sandeses si digo naruto apesta es porque apesta.

<{POST_SNAPBACK}>



XDDDDD Con razón no me entraba en la cabeza un personaje llamado Kib - 4 (Kib cuatro) en Naruto!!! :pared: :pared:

Aclaro: No he visto tampoco Wolf Rain. Sólo quería compartir mi brutez momentanea al leer el post. O_o
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#233 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 02:25 AM

XDDDDD Con razón no me entraba en la cabeza un personaje llamado Kib - 4 (Kib cuatro) en Naruto!!! :pared: :pared:

Aclaro: No he visto tampoco Wolf Rain. Sólo quería compartir mi brutez momentanea al leer el post. O_o

<{POST_SNAPBACK}>


Ya basta!!! hare como si eso fuese una mala broma y q no te paso de verdad XDDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#234 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 02:29 AM

Joder, primer post en el que crei que se podría hacer un debate sin entrar en discuciones y es arruinado por los mismos narutards... ¿porque no me extraña?



<{POST_SNAPBACK}>


JAJAJAJAJA.
Perdona es que me ha entrado la risa ante tal muestra de cinismo.
Algunos lleváis buscando ESO precisamente desde que se abrió la encuesta. Os ha costado más trabajo que en otras ocasiones, pero ha funcionado igualmente. Enhorabuena.

#235 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 02:32 AM

niños no se peleen, ya los intentos de los narutards por salvar naruto son "patadas de ahogado".

bleach gano.

otra cosa aun que digan que en un tiempo sera xxx serie vrs bleach pues por lo menos no diran que bleach dejo un mal sabor de boca como naruto.
o que bleach tiene mas relleno que un pavo.

bleach 4ever. :kazka:
:P
Imagen enviada

#236 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 02:48 AM

Menos mal que bleach va a tener solo 50 capitulos, por que con la chorrada de argumento, y el caracter nulo de los personajes, no tiene por donde sacar más caps, si ni graciosa es como para alargarla.

<{POST_SNAPBACK}>


Si, tiene el manga, simple y claro. Por lo demas, por mi, que sigan con el manga, que el manga me tiene enganchadisimo y punto.

¿Que prefieres que sean menos? ¿A ti que mas te da? Si es una mierda y no la bajas :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#237 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 03:04 AM

Joder, primer post en el que crei que se podría hacer un debate sin entrar en discuciones y es arruinado por los mismos narutards... ¿porque no me extraña?

Sean hombres (o mujeres segun su caso) y aceptenlo... Bleach deja atras a Naruto por mucho, aceptenlo.. perdieron.

¡¡Banzai!! ¡¡banzai!!

<{POST_SNAPBACK}>


Este hilo ha sido arruinado por post como este. Tanto habeis buscado los bleachtards el roce con los narutards que ha sido patético leer según que post. Queríais guerra y habeis provocado todo lo que sabiais para ver si picaban y sólo algunos os han seguido el juego.

Ha sido la primera vez que los "bleachtards" han actúado como "narutards".

PD: Vadjan no estoy en contra tuya, sólo te he utilizado como ejemplo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#238 damnit

damnit

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 03:14 AM

DATEBAYO!!!!
:gun: --> :kazka:

#239 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 06:53 AM

Si, tiene el manga, simple y claro. Por lo demas, por mi, que sigan con el manga, que el manga me tiene enganchadisimo y punto.

¿Que prefieres que sean menos? ¿A ti que mas te da? Si es una mierda y no la bajas :P

<{POST_SNAPBACK}>


100% de acuerdo contigo, por mi que sigan el manga otros 10 tomos que estoy enganchado por completo de el. :neko:

Este hilo ha sido arruinado por post como este. Tanto habeis buscado los bleachtards el roce con los narutards que ha sido patético leer según que post. Queríais guerra y habeis provocado todo lo que sabiais para ver si picaban y sólo algunos os han seguido el juego.

Ha sido la primera vez que los "bleachtards" han actúado como "narutards".

PD: Vadjan no estoy en contra tuya, sólo te he utilizado como ejemplo.

<{POST_SNAPBACK}>


Haaa, no te preocupes a final de cuentas quedo igual de mal :silbar2: aunque he quedado peor en otras ocaciones :blink: asi que no problema :P


#240 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 10:19 AM

Bueno, me he visto del capítulo 22 al 24 de Bleach. Me ha gustado, acabo de recordar una de las principales virtudes que a mi jucicio tiene Bleach. No es previsible.
Supongo que los seguidores de Bleach llevan al día el manga no les sorprende el anime, pero yo he pasado de leerlo, prefiero que el anime me sorprenda y así lo ha hecho y si editan el manga en España, ya lo compraré. Esperaba otra cosa a partir del capítulo 22 tal y como quedó el 21.
Y además, están empezando a verse tetas muy importantes entre las de la capitana esa y las de Shiva.^_^

Este tema ha sido editado por EroSennin: 29 March 2005 - 10:20 AM


#241 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 10:36 AM

A mi lo que me da pena es que se haya convertido la serie en amparo para algunos -tards.
Imagen enviada

#242 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 11:03 AM

Yo os chaparía cualquier hilo abierto de Naruto/Bleach a partir de ahora al menor síntoma de pelea.

Con ésta encuesta no se de muestra que Bleach o Naruto sea mejor que la otra, sino que hay más gente que prefiere una u otra. Pero eso no implica que una sea mejor.

Y luego se ven razonamientos absurdos de los -tards que no se cogen ni con pinzas (tanto de una como de otra serie).

Este tema ha sido editado por Ligreman: 29 March 2005 - 11:04 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#243 Tyhasgiop

Tyhasgiop

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 12:18 PM

Pregunta: ¿¿quien cojones invento la mariconada esa de los narutards y bleachtards?? Pa llamarse eso... tienes que ser... bua!! no solo con comentar una cosa ya lo eres... o si?

Por ejemplo yo veo tb naruto... se que puse un post ahi diciendo que joe... que que tenia de bueno pero haber... a mi me pasaron la serie de bleach... me engancho tanto que me tuve que leer el manga... y tovia continuo leyendolo, pos weno, me parecio de todas las series que vi, la mejor sin duda alguna.. y caro! pareciendome bleach la mejor pos me dijeron "joe!! mirate naruto!! que es la puta caña!! que no se que.... " y entonces yo me la baje... vi hasta el capitulo 68 y que quereis que os diga... me quede como :eins: ¿y esto es lo mas bueno del mundo?, de ahi salio la pregunta "naruto o bleach?" pensando haber si la gente pensaba que naruto tambien era lo mejor del mundo y que yo estaba equivocada... Y es que sigo diciendo que naruto nose.... puedes verlo... pero de ahi a engancharme...

Por mi que sigan haciendo manga pero el anime tambien, el que no lo quiera que no lo baje XD

Yo voy a seguir viendo naruto.. porque a lo mejor tiene un argumento interno que al final me sorprende... porque al ir tan lento... pues a lo mejor en el capitulo 68 todavia no hay argumento interno o algo... y segun me dijeron luego pasan de 3 tecnicas a 4 o algo asi.... que bien! XD

#244 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 01:55 PM

Habla un Pobre y triste Friki ...


Ave no tengo favoritismo por ninguna, es mas he visto un PAR de capis de naruto y otro par de bleach (ave si me cuela cojones) pero Naruto tiene bonito nombre ... creo que vere toda la serie de ese muxaxito de naranja, si si el ke parece butanero ... pero que sabe hacer su trabajo y es efectivo en el campo de batalla ...

Conlusiones: Naruto le mete 40 patadas a bleach :P

#245 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 01:58 PM

Yo voy a seguir viendo naruto.. porque a lo mejor tiene un argumento interno que al final me sorprende... porque al ir tan lento... pues a lo mejor en el capitulo 68 todavia no hay argumento interno o algo... y segun me dijeron luego pasan de 3 tecnicas a 4 o algo asi.... que bien! XD

<{POST_SNAPBACK}>



Sigue viendo Naruto pero no le pidas peras al olmo. Naruto es una serie muy sencilla, no esperes una trama compleja. Está todo el pescado vendido desde el primer capítulo. Naruto quiere ser Hokage y aunque solo sea por sus santos cojones lo llegará a ser un día y ese día supongo que la serie acabará.

Sigue viendo Naruto pero porque te gusten sus combates, personajes y parafernalia, pero no esperes un argumento sorprendente porque es que no lo vas a tener. No esperes más complejidad que de Saint Seiya o Dragon Ball, pero eso no quiere decir que deje de gustarte.
Disfrútala sin pensar en el "qué dirán". :bailar:

#246 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 29 March 2005 - 02:32 PM

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Cuanta incultura en el mundo esto es para el señor Adri Saotome. Si te pararas a pensar un momento creo que el nick de kiba no solo sale en naruto ya se que pa los frikis como vosotros todo da vueltas alrededor de naruto , pero cojes te descargas una serie llamada wolf rain por sierto que le da mil vueltas a naruto y miras como se llama el protagonista y luego llegaras a la conclusion de el porque tengo de nick kiba hasta entonces no vengas diciendo sandeses si digo naruto apesta es porque apesta.

<{POST_SNAPBACK}>


1º Para mi no gira en todo en torno a Naruto, veo mucho más anime aparte de este que entre otras cosas no es mi preferido.
2º Todavía no e visto Wolf Rain porque tengo mas anime por ver y ademas tengo otras muchas cosas que hacer no relacionadas con el anime.
3º Si tu dices que Naruto apesta, alomejor es que tienes el olfato en el culo. Puede que Bleach le guste a mas gente que Naruto, pero es evidente que esta no apesta, los hechos son los hechos y estan ahi para verlos, que tu no los quieras ver no es mi culpa.
4º Y perdon si te has ofendido, yo no me estaba defendiendo de tu critica, sino que me resultaba extraño tu comentario con respecto a tu nick ya que hoy por hoy el unico Kiba que conozco es el de naruto.

#247 Barzano

Barzano

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 11:21 PM

mmmm bueno la respuesta tine un principio facil i un finl FELIZ xddd
Bleach xk?
porke no es naruto punto uno
xk no tiene a sasuke un chulito de poca monta, Historia un 10 ala de su vida para el cuentame o las telenovelas delas 2 xD pero luego llegan 4 personajes ke se kreen como Él ime comen la oreja xD ime joden el personaje xDDDDDDDDDDDDDD luego me toca comentar sakura... nose como comentar a ese grillo ke cadavez k habla me come la oreja xd NOSE VOSOTROS PERO AMI M TIENE KOMO KE JODIDAMENTE RAYAO XD y luego naruto ke ese vigote puma y su gracia de actor revenio con una diarrea insostenible se convierte en la aveja maya pero de butanero ademas ke el unico ke se puede mencionar es shikamaru y tmpoco es dios xD encima teneis a gaara un tipo ke parece una cerilla xd xk? fosfro de pelo i cabeza cerilla xd eso son pekeños detalles, sin contar una serie ke un 50% es flashback xd amos se an kreido k somos tontosy no emos visto los demas caps o no nos acordamos xd xloke tienen ke recordarlo odo xD mmm silose nome bajo la serie i en el ultimo capitulo seguro k se gastan 12 horas de flashbak k koño xD eske parece de broma xDDDDDDD encima su bonito dibujo... maemia sasuke abeces es como una culebrilla cuadrada xD y naruto un kuerpo avispa xD bueno ke mas comentar sin kriticar mucho xD mmm a si ke se esta empezando a poner kansina la serie i ahora va de rapida xD dejandose cosas importantes diria pero son spoiler ;P asike ahora entran prisas eh... ademas esas ovas... xd ke eran pa cuando no existia la tv i la gente veia a miki maus echo con palillos i ia kreian ke era dios? xD enga hombre/mjer xd nome vacileis

bleach xk? (parte positiva)
bleach es buena original
no trata de una serie compuesta por vueltas al pasado ni un guion repelente
ademas ke divierte 100%, esta claro keno es el manga xk xloke e oido es dios el manga pero weno xD ademas kon... ke komentar xD DIOS XD eso s kon ajjajaja y nose kreo knotengo k komentar nada xk parami es cojonuda xd 100% encima rukia ddr la saltaba dia i noche XDDDDDDD encima tenemos a masmalos a malotes a semi malos a gracosillos i por encima de todos... ichigo xD su padre i alguno mas xD ke desmADre bueno xd nopuedo comentar mucho xk toi distraido xd otro dia sino edito ;P

BLEACH YES PLIS XDDDDD

:kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka:

Concentración en la catedral de la Almudena a partir de las 12 de esta noche para exigir a Dios que resucite al Papa y poder ver algo en la tele. Pásalo<--------

x cierto todos os kejareis demi ortografia i ke no ai puntos xd bueno eske ami nome hace falta eskribir con mas kalidad pa naruto contra bleach xD naruto nomerece muchomas xDDDDDDD vosotros si pero eske soi asi de gañan xddd

Este tema ha sido editado por Barzano: 05 April 2005 - 11:30 PM


#248 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 10:54 AM

Naruto es para el anime lo que es Bisbal para la música :silbar2:

#249 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:14 AM

Empecé a ver Bleach el otro dia para ver si era tan buena como se comentaba y de momento no le encuentro el punto fuerte... En mi opinión Naruto es mejor por el momento aunque esta va rumbo hacia abajo, ya se estan pasando con los flashbacks, que no solo ponen muchos sino que encima los repiten...


Pienso que Naruto por el momento es mejor que Bleach, pq Naruto ya tiene mucha historia (128 epis) y Bleach creo aun tiene pocos episodios (25 epis creo), pienso que hay que darle mas tiempo a Bleach para que veamos como se desenvuelve la historia y así ver si es mejor o no que Naruto.


Y no seais :lammer: s, y no os arranqueis la cabeza por "aver que serie es mejor", esas discusiones se las dejamos a los niños pequeños xD... Hay que aprender a decir las cosas bien y a respetar los comentarios en los que estemos desacuerdo.

Salu2.

#250 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:19 AM

De momento Bleach... Ya veremos cuando lleve 130 capitulos (no, no he leido el manga)...

#251 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 12:01 PM

¿Quién es más fuerte, La Masa o Supermán?.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues teniendo en cuenta que su mayor enemigo Lex Luthor está en la tercera edad y en una silla de ruedas, el pobre, me quedo con La masa y con BLEACH
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#252 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 12:30 PM

Los que seguimos el manga sabemos con certeza que bleach está mucho mejor hecha que naruto. La supera en la mayoría de los aspectos, tanto por los dibujos, como por el guión.
Por decirlo de alguna manera naruto siempre da la impresión de que el guión se este improvisando continuamente, a diferencia de bleach que da una sensación de solidez mucho mayor. Yo por lo menos este detalle lo agradezco muchísimo.
Me he leido ambos mangas hasta la más nueva raw, y también he visto los dos animes.
Lo que pasa es que bleach exceptuando el primer episodio tiene un comienzo muy pero que muy flojo y que no se parece ni lo más mínimo a lo que va a ser el resto de la serie.

Naruto empezó jodidamente bien pero al acabar la primera temporada no se convirtió más que en una chapuza del amigo Kishimoto porque desde entonces va siempre con el pito en el culo.
Aproximadamente el periodo desde que acaba toda la pelea con Zabuza (creo que va por el capitulo 21 o por ahí) hasta que acabe la actual temporada, no es más que una chapuza!!! y eso sin fijarse en la manera que ha degenerado la animación.
He de decir que ahora el manga de naruto ha ganado cierto interés, gracias a un cambio que se ha hecho, sinceramente espero que siga subiendo el nivel.

Si ahora adaptan el manga de bleach al anime debidamente, aunque me parece que la animación esta yendo hacía abajo (demasiado colorido, "brillante", para mi gusto, preferiría que fuese mas oscuro) sin duda, bleach ganará más aficionados si cabe.

Bajo mi punto de vista, no en todo es mejor bleach, opino que los personajes de naruto tienen bastante mas gancho que los de bleach, además la tématica de ninjas de naruto da mucha mas libertad a la hora de las tecnicas y todo esto (así de paso tiene más alicientes para que se entretengan sus respectivos -tards) en cambio bleach no se por donde van a salir pero si sólo se limitan al poder que puedan tener con sus zapakutous(o como se escriba) no creo que pueda llegar esto a buen puerto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos