Merece La Pena Acumular El Anime?
Posted 27 March 2005 - 09:36 AM
Posted 27 March 2005 - 11:03 AM
No, porque somos unos leechers y bajamos lo que podamos, aunque sea solo por mantener la línea ocupada, entonces a mí por lo menos me da igual borrar alguna serie que haya empezado a ver y no me haya gustado nada.Bueno, está claro, merece la pena acumular lo que estás seguro de que lo vas a ver, lo que no te convenza para qué lo vas a grabar. Aunque también da pena bajarlo y borrarlo sin más...
Posted 27 March 2005 - 12:01 PM
Se ha hablado acerca de los HD externos. Yo tengo un HD de 40 GB que hice externo al meterlo en un gabinete/caja USB, pero ¿existen HD externos o hay que hacerlos externos como en mi caso?
Discos duros externos
Cajas para discos duros externas
(no cobro comisión por hacer propaganda, es una de las primeras entradas que me ha dado Google)
Existen ambos modelos en el mercado. Yo prefiero una caja externa usb (o usb+firewire) y ponerle el HD que yo quiera (de 3.5 o 2.5 pulgadas). Le puse uno de 40 Gb de 3.5" y a rular.
La única pega que tiene el modelo que compré es que el límite está en 120 Gbytes, porque el alimentador externo no da suficiente energía para mover un disco duro más grande de esa capacidad.
Edited by Petrus, 27 March 2005 - 12:10 PM.
Posted 27 March 2005 - 01:29 PM
Discos duros externos
Cajas para discos duros externas
(no cobro comisión por hacer propaganda, es una de las primeras entradas que me ha dado Google)
Existen ambos modelos en el mercado. Yo prefiero una caja externa usb (o usb+firewire) y ponerle el HD que yo quiera (de 3.5 o 2.5 pulgadas). Le puse uno de 40 Gb de 3.5" y a rular.
La única pega que tiene el modelo que compré es que el límite está en 120 Gbytes, porque el alimentador externo no da suficiente energía para mover un disco duro más grande de esa capacidad.
ejem. Un disco duro consume lo mismo sea de 40 gigas o de 300. No lo soportara la controladora IDE <-> USB que sera un truño pero eso del consumo va a ser que no. (van a 12 V y ya esta)
Son mejores los de 2,5 mas que nada porque no hace fuente de alimentacion y son mucho mas pequeñines, lo enchufas y ya estas, nada de llevar mas movidas en la bolsa.
Posted 27 March 2005 - 01:39 PM
Yo esteba pensando en eso, pero en un engorro q cada vez q kieras ver una o lo que sea tengas q cambiar de HD
puedes usar un disco externo para eso y evitarte tanta lata.

Posted 27 March 2005 - 01:44 PM
Q si merece la pena acumular anime?? pos claro!! esto no se puede perder!!
Aio cosas

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 27 March 2005 - 03:30 PM
aparte de eso los de 2,5" son discos hechos para portatiles, asi qeu deberian aguantas mejor los movimientos, los otros se acaban jodiendo antes porqeu no estan pensados para menearlos de un lado para otroejem. Un disco duro consume lo mismo sea de 40 gigas o de 300. No lo soportara la controladora IDE <-> USB que sera un truño pero eso del consumo va a ser que no. (van a 12 V y ya esta)
Son mejores los de 2,5 mas que nada porque no hace fuente de alimentacion y son mucho mas pequeñines, lo enchufas y ya estas, nada de llevar mas movidas en la bolsa.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 27 March 2005 - 04:48 PM
Bueno , eso es quien puede!! Hay otros que a veces no podemos bajarnos todo lo que queremos, y tenemos que elegir. Aunque la cosa mejoró mucho cuando doblaron la velocidad.No, porque somos unos leechers y bajamos lo que podamos, aunque sea solo por mantener la línea ocupada, entonces a mí por lo menos me da igual borrar alguna serie que haya empezado a ver y no me haya gustado nada.
Posted 27 March 2005 - 05:17 PM
Claro, si a mí también me ha pasado eso, pero lo de la mejora esa vino bastante bien para evitarlo.Bueno , eso es quien puede!! Hay otros que a veces no podemos bajarnos todo lo que queremos, y tenemos que elegir. Aunque la cosa mejoró mucho cuando doblaron la velocidad.
Posted 27 March 2005 - 05:32 PM
El lacie que tuve antes de este se me fastidió por burra. Lo desconectaba algunas veces en caliente sin pasarle después la utilidad de disco, y al final plaf (aunque coincidió con la ola de calor de hace dos veranos, cuando muchos ordenadores se fueron a la porra, no sé si tuvo algo que ver).
El segundo ha sido hace unas semanas, en el nuevo lacie que tengo de 250 gigas, también Lacie. Dió un error de lectura/escritura en unos archivos, y a partir de ahí empezó a haer cosas raras. Ahora parece que va bien, pero no acabo de fiarme. (El error dió en unos archivos que estaba descargando por el azureus cuando cortaron la luz, pero igualmente fastidia, por que uno era de varios gigas)
Los DVD y cd... puf, me parecen más fiables los CD que los DVD. De los DVD que tengo grabados en el año 2002 una buena parte están chungos y no me los lee. Los de marcas raras todos, y de las buenas se me conservan todos los TDK y fujifilm (creo). Los verbatim no acaban de ir muy bien con las -R a la hora de grabar (a mí me han fallado unos cuantos en el pasado).
Ahora tengo por costumbre grabar a velocidades bajas lo que quiero conservar.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 27 March 2005 - 05:35 PM
graba rapido que es una superdrive, es mac, no puede fallar
xDDD
por cierto, menudo timo los dvd-r de apple xDDDD
pues yo mitad y mitad, las series las suelo pasar a dvd pero los pvs y conciertos y tal los suelo tener en el pc. luego la musica la suelo tener casi pro triplicado algunos discos xD
Posted 27 March 2005 - 05:43 PM
Ahora las grabadoras son -R y +R no? digo, las que incluyen ultimamente.

Posted 27 March 2005 - 05:52 PM
dijo LVM, no HDUn HD de 600 y otro de 700?
? joder O.o
Pues si merece la pena pero si te los ves y te interesan
http://en.wikipedia.org/wiki/LVM

Posted 27 March 2005 - 06:58 PM
No sale nada, dice que la sesión está acabada

Posted 29 March 2005 - 12:49 AM
Pues resulta que me he animado a pasar a DVD algunas series para ir quitando archivadores, pero resulta q entre errores de cd y q en algunas me falta algun episodio, al final solo he podido grabar 2 series de 13 episodios... lo que ha hecho plantearme si de verdad merece la pena los montones de cds y dvds q debemos tener en nuestras habitaciones.
PD: al final he decidio pasar a DVD las series que haya visto y que han sido MUY de mi agrado
Bueno ya somos 2 Voiz y creeme que si vale la pena pasarlas a DVD porque te ahorra espacion en el disco duro y te resulta mas facil verlas en el DVD player
Posted 29 March 2005 - 04:03 AM

Igual son aquellas que he vuelto a ver alguna vez, las que me han regalado y que no han sido de mi agrado, las he tirado a la basura.
Ya se me olvido de que iba el topic, ah si, de si merece la pena acumular anime? Pues no, porque se que en algun momento me parecera algo estupido y vaya uno a saber que hare con todo lo que tengo ahora, pero por el momento disfruto apilando cd sobre cd.
Posted 29 March 2005 - 09:45 AM

Posted 29 March 2005 - 11:09 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 29 March 2005 - 11:31 AM
Y respondiendo a tu pregunta: Merece la pena? No se yo tengo 100 series y solo he visto 5 enteras y unas 10 a trozos y a veces me pregunto que para que coño las colecciono, pero enfin, me gratifica ver mi colección en la estanteria de mi casa.
Posted 29 March 2005 - 11:39 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users