Jump to content

Photo
- - - - -

Merece La Pena Acumular El Anime?

• Please log in to reply
99 replies to this topic

#64 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 27 March 2005 - 09:36 AM

Bueno, está claro, merece la pena acumular lo que estás seguro de que lo vas a ver, lo que no te convenza para qué lo vas a grabar. Aunque también da pena bajarlo y borrarlo sin más...

#65 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 27 March 2005 - 11:03 AM

Bueno, está claro, merece la pena acumular lo que estás seguro de que lo vas a ver, lo que no te convenza para qué lo vas a grabar. Aunque también da pena bajarlo y borrarlo sin más...

<{POST_SNAPBACK}>

No, porque somos unos leechers y bajamos lo que podamos, aunque sea solo por mantener la línea ocupada, entonces a mí por lo menos me da igual borrar alguna serie que haya empezado a ver y no me haya gustado nada.

#66 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 27 March 2005 - 12:01 PM

Se ha hablado acerca de los HD externos. Yo tengo un HD de 40 GB que hice externo al meterlo en un gabinete/caja USB, pero ¿existen HD externos o hay que hacerlos externos como en mi caso?

<{POST_SNAPBACK}>

Discos duros externos

Cajas para discos duros externas

(no cobro comisión por hacer propaganda, es una de las primeras entradas que me ha dado Google)

Existen ambos modelos en el mercado. Yo prefiero una caja externa usb (o usb+firewire) y ponerle el HD que yo quiera (de 3.5 o 2.5 pulgadas). Le puse uno de 40 Gb de 3.5" y a rular.

La única pega que tiene el modelo que compré es que el límite está en 120 Gbytes, porque el alimentador externo no da suficiente energía para mover un disco duro más grande de esa capacidad.

Edited by Petrus, 27 March 2005 - 12:10 PM.

#67 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 27 March 2005 - 01:29 PM

Discos duros externos

Cajas para discos duros externas

(no cobro comisión por hacer propaganda, es una de las primeras entradas que me ha dado Google)

Existen ambos modelos en el mercado. Yo prefiero una caja externa usb (o usb+firewire) y ponerle el HD que yo quiera (de 3.5 o 2.5 pulgadas). Le puse uno de 40 Gb de 3.5" y a rular.

La única pega que tiene el modelo que compré es que el límite está en 120 Gbytes, porque el alimentador externo no da suficiente energía para mover un disco duro más grande de esa capacidad.

<{POST_SNAPBACK}>

ejem. Un disco duro consume lo mismo sea de 40 gigas o de 300. No lo soportara la controladora IDE <-> USB que sera un truño pero eso del consumo va a ser que no. (van a 12 V y ya esta)

Son mejores los de 2,5 mas que nada porque no hace fuente de alimentacion y son mucho mas pequeñines, lo enchufas y ya estas, nada de llevar mas movidas en la bolsa.

#68 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 posts

Posted 27 March 2005 - 01:39 PM

[quote name='Isamu' date='22 Mar 2005, 06:07 AM']
Yo esteba pensando en eso, pero en un engorro q cada vez q kieras ver una o lo que sea tengas q cambiar de HD

puedes usar un disco externo para eso y evitarte tanta lata.
Imagen enviada

#69 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 27 March 2005 - 01:44 PM

Yo acabo de empezar a bajar cosas y lo grabo todo en dvd, el único problema q he tenido ha sido q en Onegai teacher el dvd del salon me reproduce los capítulos en el orden q kiere y el 5 y el 6 no me los lee, pero weno en el pc los puedo ver.

Q si merece la pena acumular anime?? pos claro!! esto no se puede perder!!

Aio cosas :neko:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#70 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 27 March 2005 - 03:30 PM

ejem. Un disco duro consume lo mismo sea de 40 gigas o de 300. No lo soportara la controladora IDE <-> USB que sera un truño pero eso del consumo va a ser que no. (van a 12 V y ya esta)
Son mejores los de 2,5 mas que nada porque no hace fuente de alimentacion y son mucho mas pequeñines, lo enchufas y ya estas, nada de llevar mas movidas en la bolsa.

<{POST_SNAPBACK}>

aparte de eso los de 2,5" son discos hechos para portatiles, asi qeu deberian aguantas mejor los movimientos, los otros se acaban jodiendo antes porqeu no estan pensados para menearlos de un lado para otro
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#71 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 27 March 2005 - 04:48 PM

No, porque somos unos leechers y bajamos lo que podamos, aunque sea solo por mantener la línea ocupada, entonces a mí por lo menos me da igual borrar alguna serie que haya empezado a ver y no me haya gustado nada.

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno , eso es quien puede!! Hay otros que a veces no podemos bajarnos todo lo que queremos, y tenemos que elegir. Aunque la cosa mejoró mucho cuando doblaron la velocidad.

#72 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 27 March 2005 - 05:17 PM

Bueno , eso es quien puede!! Hay otros que a veces no podemos bajarnos todo lo que queremos, y tenemos que elegir. Aunque la cosa mejoró mucho cuando doblaron la velocidad.

Claro, si a mí también me ha pasado eso, pero lo de la mejora esa vino bastante bien para evitarlo.

#73 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 27 March 2005 - 05:32 PM

Pues vista mi experiencia con los HD externos, no sé yo si fiarme mucho. XDDD
El lacie que tuve antes de este se me fastidió por burra. Lo desconectaba algunas veces en caliente sin pasarle después la utilidad de disco, y al final plaf (aunque coincidió con la ola de calor de hace dos veranos, cuando muchos ordenadores se fueron a la porra, no sé si tuvo algo que ver).
El segundo ha sido hace unas semanas, en el nuevo lacie que tengo de 250 gigas, también Lacie. Dió un error de lectura/escritura en unos archivos, y a partir de ahí empezó a haer cosas raras. Ahora parece que va bien, pero no acabo de fiarme. (El error dió en unos archivos que estaba descargando por el azureus cuando cortaron la luz, pero igualmente fastidia, por que uno era de varios gigas)

Los DVD y cd... puf, me parecen más fiables los CD que los DVD. De los DVD que tengo grabados en el año 2002 una buena parte están chungos y no me los lee. Los de marcas raras todos, y de las buenas se me conservan todos los TDK y fujifilm (creo). Los verbatim no acaban de ir muy bien con las -R a la hora de grabar (a mí me han fallado unos cuantos en el pasado).
Ahora tengo por costumbre grabar a velocidades bajas lo que quiero conservar.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#74 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 27 March 2005 - 05:35 PM

graba rapido que es una superdrive, es mac, no puede fallar

xDDD

por cierto, menudo timo los dvd-r de apple xDDDD

pues yo mitad y mitad, las series las suelo pasar a dvd pero los pvs y conciertos y tal los suelo tener en el pc. luego la musica la suelo tener casi pro triplicado algunos discos xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#75 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 27 March 2005 - 05:43 PM

Timo por?
Ahora las grabadoras son -R y +R no? digo, las que incluyen ultimamente.
Imagen enviada

#76 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 27 March 2005 - 05:52 PM

Un HD de 600 y otro de 700????? joder O.o

Pues si merece la pena pero si te los ves y te interesan

<{POST_SNAPBACK}>

dijo LVM, no HD
http://en.wikipedia.org/wiki/LVM
Imagen enviada

#77 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 27 March 2005 - 05:54 PM

http://store.apple.c...0.6.25.7.11.0.3

#78 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 27 March 2005 - 06:58 PM

http://store.apple.c...0.6.25.7.11.0.3

<{POST_SNAPBACK}>

No sale nada, dice que la sesión está acabada
Imagen enviada

#79 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 29 March 2005 - 12:49 AM

Pues resulta que me he animado a pasar a DVD algunas series para ir quitando archivadores, pero resulta q entre errores de cd y q en algunas me falta algun episodio, al final solo he podido grabar 2 series de 13 episodios... lo que ha hecho plantearme si de verdad merece la pena los montones de cds y dvds q debemos tener en nuestras habitaciones.

PD: al final he decidio pasar a DVD las series que haya visto y que han sido MUY de mi agrado

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno ya somos 2 Voiz y creeme que si vale la pena pasarlas a DVD porque te ahorra espacion en el disco duro y te resulta mas facil verlas en el DVD player

#80 LexLuthor

LexLuthor

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 29 March 2005 - 04:03 AM

Colecciono series en cd y aunque suelo ser bastante selectivo, no se porque tengo tantas :insulto:
Igual son aquellas que he vuelto a ver alguna vez, las que me han regalado y que no han sido de mi agrado, las he tirado a la basura.
Ya se me olvido de que iba el topic, ah si, de si merece la pena acumular anime? Pues no, porque se que en algun momento me parecera algo estupido y vaya uno a saber que hare con todo lo que tengo ahora, pero por el momento disfruto apilando cd sobre cd.

#81 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 29 March 2005 - 09:45 AM

Bueno, mas vale que falte que no que sobre. Amasemos sin control muahhahahahaha
Imagen enviada

#82 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 29 March 2005 - 11:09 AM

Piensa que lo heredarán tus hijos... y tus nietos... ¡¡Y UNA MIERDA!! ¡¡¡ES MÍO!!! mi tessoroooo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#83 hansoldragon

hansoldragon

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 29 March 2005 - 11:31 AM

Si uno quiere conservar cosas en dvd o cd, lo mejor es usarlos de calidad. Fijate en las peliculas dvds que puedas tener en casa que tengan 5 años o más. O los juegos de la ps1 del año de la polka que tengas. Funcionan bien, lo que puede dejar de funcionar es la ps1 (que se desgaste el lector del dvd o consola) pero no los juegos. Por supuesto que los cds o dvds que uses te duren mucho tiempo depende del cuidado que les des y sobretodo de la calidad que tengan. Además de esto es importante ir renovando tu lectores del pc con cierta frecuencia. Yo por ejemplo uso dvds Princo (son una mierda pero son los baratos) y tengo una grabadora Pioneer la A105 me parece, y hace un año me copiaba los princo a 4x, hace 4 meses solo me dejaba copiarlos a 2x y ahora directamente ni los copia. Además le costaba mucho leer los dvds princo y solo leia parte de ellos dandome error en la mitad de mis pelis o capitulos. Curiosamente esto me pasaba tambien con mi lector de DVD Samsung que tiene tambien un año. No obstante en la nueva grabadora de mi hermano funcionan perfectamente. Esto se debe a que las revistas de informática hacen tests con varias grabadoras pero solo graban 10 cd´s con ellas y dicen de puta madre pero no se sabe si estas grabadoras estan preparadas para 100, 200 o 500 cd´s o dvd´s. Esto me paso con una grabadora aopen, fue catalogada la mejor en un numero de la pcmania, grababa muy rapido sin problemas y era la más barata. Sin embargo eso era para pocos cd´s cosa que los redactores se olvidaron. En cuanto pase el umbral de los 100 cd´s la grabadora empezaba a dar muchos fallos incluso con los cd´s de buena calidad como TDK o Verbatim. Sin embargo me compre una plextor que en vez de 50 euros valia 120 y me ha ido perfecta con los cd´s durante 2 años independientemente del cd usado. Esto es lo que cuenta. Yo personalmente te recomiendo probar tus cd´s en otros lectores para empezar, para saber si tus errores de lectura son pq los cds estan dañados o pq tu lente se ha desgastado.
Y respondiendo a tu pregunta: Merece la pena? No se yo tengo 100 series y solo he visto 5 enteras y unas 10 a trozos y a veces me pregunto que para que coño las colecciono, pero enfin, me gratifica ver mi colección en la estanteria de mi casa.

#84 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 29 March 2005 - 11:39 AM

Pues yo tengo todo en cd's ahorita(con excepcion de berserk y vandread). Aun asi son solo como unas 13 series, cerca de 100gb. Creo que deberia comprar un internal hdd y su enclosure nada mas para asegurarme que todo quede guardado y que dure. Con eso que los cd-r's no duran tanto. Tengo dos series completas en formato vcd(saint seiya, inuyasha) y a ver si puedo ponerlas en el hdd. La verdad es que no se, pero a ver si se puede
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users