Ir a contenido


Foto
- - - - -

Merece La Pena Acumular El Anime?


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#1 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 12:53 PM

Pues resulta que me he animado a pasar a DVD algunas series para ir quitando archivadores, pero resulta q entre errores de cd y q en algunas me falta algun episodio, al final solo he podido grabar 2 series de 13 episodios... lo que ha hecho plantearme si de verdad merece la pena los montones de cds y dvds q debemos tener en nuestras habitaciones.

PD: al final he decidio pasar a DVD las series que haya visto y que han sido MUY de mi agrado
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#2 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 12:59 PM

Eso pasa por usar cds de marca ACME.

Yo he hecho lo mismo, pasar a DVD series que tenía de hace... 5 años. Y están todos perfectos... de unos 300 cds o así que he pasado a DVD.

Siempre grabo a velocidad media, unos 24x y con comprobación posterior de que todo fué bien. Cds de Verbatim.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 01:02 PM

Cuando el año pasado me dio por pasar a DVD las series en CD, recuerdo que sólo me dieron fallo unos 3-4 episodios (grabé el equivalente a unos 120 CDs), y lo que he grabado con posterioridad diría que ninguno me ha dado fallo. De episodios que me faltaran, nada.

Eso sí, al final no lo pasé todo a DVD, que había series que no me llamaban demasiado y opté por dejarlas en CD o directamente por regalarlas, XD

#4 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 01:08 PM

Capullo, a mi nunca me regalaste nada òó.

Hombre, yo solo grabaría las series que más me gustasen, porque series que no me llamen, paso de ellas y me gasto el dinero de CD`s/ DVD`s en mangas X-D.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 01:11 PM

Cuando el año pasado me dio por pasar a DVD las series en CD, recuerdo que sólo me dieron fallo unos 3-4 episodios (grabé el equivalente a unos 120 CDs), y lo que he grabado con posterioridad diría que ninguno me ha dado fallo. De episodios que me faltaran, nada.

Eso sí, al final no lo pasé todo a DVD, que había series que no me llamaban demasiado y opté por dejarlas en CD o directamente por regalarlas, XD

<{POST_SNAPBACK}>


Eso iba a hacer yo, pero joer no me cabía ya tanto cd en la habitación y al final metí todo en DVD :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 01:14 PM

usa discos duros.

#7 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:07 PM

usa discos duros.

<{POST_SNAPBACK}>


Yo esteba pensando en eso, pero en un engorro q cada vez q kieras ver una o lo que sea tengas q cambiar de HD

Yo mas bien guardo las series para luego poder hacer intercambios, sino las hubiera guardado nunca habria conseguido Dragon Ball y DBZ en Catalan o Dr Slump
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:11 PM

en contestacion a la pregunta, SI, merece la pena acumular anime, creo q cualkiera aki te dira lo mismo..o no??xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#9 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:11 PM

no se si merece la pena o no, pero solo he visto un 20% de mi anime si acaso, y voy pasandolo poco a poco a dvd (del que solo un cd mientras estaba chungo y era de intercambio y del que un cd grabe una cosa que no era) para tenerlo mas ordenado y pq puedo verlo en la X cuando kiera (los cds no los lee)

#10 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:11 PM

Creo que no merece la pena acumular, por que de lo que tengo no he visto ni la mitad xD


Discos duros rools, Odio los cds y dvds, por que los 100 primeros dvds que grave eran super PRINCO asi que... desde que me pase a vervatin no he tenido mas problemas pero eso de tener una serie o cualquier otra cosa gravad en un dvd, ir a verla y que diga "no se encuentra el archibo"

Donte estean los HDDs que se quite cualkier otro medio.
[GALIZA SEMPRE]

#11 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:14 PM

si los discos los haces externos por usb o Firewire ( si tienes ) no es ningún engorro, coges el cable de corriente ( si es de 3,5 ) y el de conexion y ala disco enchufado ... es más sencillo, más rapido, y mil veces menos engorroso q tener cientos de DVDs o miles de CDs por ahí tirados, y total te sale el giga a 0,5 € mas o menos
Imagen enviada

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:19 PM

Yo esteba pensando en eso, pero en un engorro q cada vez q kieras ver una o lo que sea tengas q cambiar de HD

Yo mas bien guardo las series para luego poder hacer intercambios, sino las hubiera guardado nunca habria conseguido Dragon Ball y DBZ en Catalan o Dr Slump

<{POST_SNAPBACK}>



porque vas a cambiar de disco? yo tengo dos LVMs, uno en casa de 600 gigas y otro en el local de 700. Para el sistema es como un solo disco muy grande.

Puedes tener varios teras pinchados a la vez. Si no usas la mierda de windows, of course.

#13 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:20 PM

De momento yo sí que voy grabando todas las series que me voy bajando, aunque si es muy mala, no le doy ni el beneficio del almacenado. Normalmente si bajo una serie es porque tengo la intención de verla en el momento o en un futuro, aunque siempre está la típica serie de bajar por bajar. A lo mejor esto cambia y como dice Nida es una fase y en un futuro sólo grabe lo que me interese, quien sabe, por el momento no me sabe mal gastarme el dinero en DVD's.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#14 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:46 PM

que si vale la pena pues para mi Si.

yo bajo series que a mi parecer son buenas, y hasta el momento no me ha defraudado mi instinto para las series. :neko:

aun que tengo muchas y solo he visto 25% o menos de todo el anime, pero algun dia lo vere.

y para evitar que se me dañen los CD´s pues limpio a diario los estuches contra el polvo. aun que si se me han daño varios por comprar CD´s marca periquito. :malo:
:P
Imagen enviada

#15 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:51 PM

Iba a responder, pero veo que dead ya ha puesto lo que yo pensaba. Y si sois ya muy paranoicos, haced un backup en cintas DLT o LTO
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 03:52 PM

Pues.. yo tengo mas de 1000 cds con animé, mp3, peliculas y demases cosas, asi que más vale que sí valga la pena, aunque en realidad no los uso tanto yo como aquellos a los que les copio lo que tengo.

Por lo demás veo numeros muy impresionantes .. "no he visto ni el 20% de lo que tengo", yo no he visto ni el 10 xDD
Imagen enviada

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 04:06 PM

bueno, lo de bajar por bajar tiene su interes: asi cuando escuchas de una serie buena directamente la ves, no tienes que buscarte la vida para bajarla. Si, es exagerado, pero tb es una forma de tener la linea ocupada xDDD
Ademas, si tubiese que ver algo de todas las series que me bajo no haria otra cosa. Ademas, eso de bajar a saco nadie lo hace, todos leegimos, aunque sea un poco, en funcion del argumento de la serie (via infoanime o lo que sea)
lo si ya no hago es seguir series al dia si no las estoy viendo, al final solo ocupan espacio

PD:ah, y os discos duros van bien hasta que dejan de hacerlo, porque los HDs, sonre todo ultimamente petan que es una maravilla, y cuando lo hacen no pierdes precisamente 700 megas
Lo de las cintas no seria tan mala idea si no fuese porqeu el aparato es tan caro :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 04:11 PM

Debe ser una putada eso de estarse bajando una serie con el eMule durante un año y medio, y luego cuando la vas a pasar a DVD te fallen los cds de los primeros episodios. :crazy:

Las series que no me gustan dejo de bajarlas, así no hay tanto problema de sitio, y lo de ver las series, suelo ir llevándolas vistas al día, y tampoco veo más de 2 ep. al día, aunque es posible que sea porque ya después de 2 años bajando te vuelves más selectivo y no bajas nada más que lo que sabes que te va a gustar.

Lo que sí que espero es que los sistemas de almacenamiento sean cada vez de más capacidad, porque sino en unos años no se si habrá sitio para mucho más. :P


Editado por ortografía. :silbar2:

Este tema ha sido editado por Surabaya: 22 March 2005 - 04:13 PM


#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 March 2005 - 04:12 PM

acumular por acumular... pasando, yo sólo bajo lo que me interesa, y grabo sólo lo que realmente me gusta (es decir, bajo muy poco y grabo aun menos)

#20 franleg

franleg

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 04:18 PM

pues yo tenia todo mi anime grabado en dvds marca la pava(puto novato....) y metido en estuches hasta k 1 buen dia intercambiando con los colegas resulta k no me iba ni uno....salve muy muy pocos,desde entonces dvds verbatim con su respectiva caja k comopro por separado y colocados en torres de estas k venden en los 20duros,eso paso ara unos 3 meses pos desde entonces todo perfecto...

enga saludos ^^

Este tema ha sido editado por franleg: 22 March 2005 - 04:20 PM


#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 07:31 PM

Yo esteba pensando en eso, pero en un engorro q cada vez q kieras ver una o lo que sea tengas q cambiar de HD

<{POST_SNAPBACK}>

tb puede pillarse un trasto de estos xD (por el tema alimentacion y tal, y hotswap por si te los quieres llevar)
http://www7.alternat...pl?artnr=t3bv03
hay mas pequeños y mas baratos xD
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos