Ir a contenido


Foto
- - - - -

Merece La Pena Acumular El Anime?


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#22 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 07:56 PM

tb puede pillarse un trasto de estos xD (por el tema alimentacion y tal, y hotswap por si te los quieres llevar)
http://www7.alternat...pl?artnr=t3bv03
hay mas pequeños y mas baratos xD

<{POST_SNAPBACK}>


estar wapo, esta xD, pero si lo kieres incrustar pues tiene q tener una mega carcasa de PC y si lo tienes fuera tb, pero en mi caso tengo un escritorio muy pekeño y algo asi me kita mucho espacio. De todas maneras es carillo xD

Y tb he pensado en lo que ha dicho thexsam que si se te "rompe" un HD pierdes un puñao de Gb y no 700 Mb o 4.5 Gb. Aunque eso si, como unidad que ocupe poco especio es una pasada. En cuanto a lo del engorro de montarlo, se puede hacer lo que dice Dead (q por cierto, tengo Linux y Windows, las 2 cosas, pero no me he enterao de na de lo q ha dicho xD aun soy un novato en eso de Linux) pero en Windows tb te puedes poner un trajeta de IDE y al, 2 HDs mas q puedes poner, pero claro tb te toca ponerte una torre de 2 Metros , es como todo, el sitio q te ahorras en tarrinas, te lo metes en torre
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 11:30 PM

yo lo k mas grabo son pelis y algunas series no mas, la k realmente kiero guardarlas.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#24 Shio

Shio

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 11:44 PM

Si lo que se va a hacer con esos cds es dejarlos a los amigos, creo que si, sino no vale la pena.

#25 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 12:10 AM

Lo que sí que espero es que los sistemas de almacenamiento sean cada vez de más capacidad, porque sino en unos años no se si habrá sitio para mucho más. :P
Editado por ortografía. :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>


Si te garantizarán que durante 100 años no se joderá ni un solo bite sería el paraíso :guu2:

Se deberían estampar los datos en algo que dure...
Imagen enviada

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 12:49 AM

Si te garantizarán que durante 100 años no se joderá ni un solo bite sería el paraíso  :guu2:

Se deberían estampar los datos en algo que dure...

<{POST_SNAPBACK}>



usa cintas LTO. 100 años no pero 35 si. Y es probable que duren muchos mas.


TODO el almacenamiento de datos a nivel tocho se lleva en cintas LTO o DLT (DLT son mas viejas y de menos capacidad) las LTO III meten hsata 800 gigas en una cinta. Todas las empresas que tienen muchos datos informatizados y tienen que guardarlos los meten en estas cintas en camaras ignifugas. En serio, es lo puto mejor y lo mas basrato. te puede salir a 5 centimos por giga (10 veces mas barato que los discos duros) o incluso menos. El problema es que el lector cuesta una pasta pero en ebay se pueden encontrar mas baratos.


PD: si he puesto algo mal es por culpa del alcohol.

#27 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 12:55 AM

A mi me pasa como a Nida, ya he pasado por todas las etapas de leecher y ya practicamente solo veo la serie o dos como mucho que llevo al dia. Aunque entre lo que me pasan y lo que me piden pasar, al final acabo teniendo una barbaridad de cosas almacenadas que nunca veo.

Encima soy el tipo mas desorganizado y flojo del universo, y tengo la puta mania de grabar Cd´s y DvD´s sin ponerles nombre... os podeis imaginar que pasa cuando se acumulan y quiero buscar algo en concreto >______<

#28 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 12:58 AM

A mí ya no me vale la pena. No solo por el hecho que ya no bajo, sino que, si me bajara, creo que preferiría usar HDs :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 12:59 AM

es extremadamente jodido que se pete un disco duro que uses para almacenamiento de archivos tochos (en nuestro caso episodios).

Es mas, a mi NUNCA en la ostia de años se me ha jodido un disco duro sin haberlo tirado de dos metros de altura o haber hecho un corto en su electronica. Y os aseguro que he usado muchos pero que muchos discos duros, en el ordenador de casa tengo 5 o 6, en el local 5. En total todos mis equipos ahora tendran mas o menos tera y medio de almacenamiento que no es mucho porque tampoco tengo pasta ni quiero gastarmela en putos discos.


bleh, el tema es que es jodido que se joda un disco, si se jode siempre vas a poder recuperar casi todo y sino pues ajo y agua, igual que los dvds pero con unos cuantos miles de millones menos de posibilidades de que te ocurra.

#30 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:06 AM

¿El giga al cambio y a la media creo que sale más rentable con HDs que con CDs o DVDs, no?
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:09 AM

no, es mas barato en dvds. Pero aun mas en cintas magneticas.

#32 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:15 AM

Y que cuesta un lector LTO de 2ª mano? y cuanto las cintas? me imagino q sera una pasta
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:16 AM

A la Euskal iré solo con HDs, ni ordenador ni CDs. He visto la luz (aunque sea un poco más caro) :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#34 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:19 AM

Na, donde esten los discos duros que les den a los dvds (de los cds mejor ni hablar) igual sale un poco mas caro, pero al menos lo tienes todo junto, no desperdigado por pilas y pilas de tarrinas o archivadores que te pasas horas buscando para encontrar algo...

A mi el unico disco duro que me casco (por cierto, los uso TODOS externos salvo el que tenga el sistema operativo y 4 chorradas mas) peto por que se me callo de las manos cuando estaba grabando unas cosas,y nunca mas arranco el pobre, pero eso es por manazas, no por culpa del pobre trasto...

#35 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:39 AM

a mí se me murió uno mientras le daba a un juego hentai XD XD XD

tenía muchas cosas y se lo llevé a un amigo que vende máquinas y tiene idea. En escasas 48 hs tenía un 90% del contenido mudado a otro disco, pero del save del hentai ni noticia :D :D :D :D :D
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#36 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:49 AM

yo grabo en cds mis respaldos, y lo que bajo lo guardo(por algo lo baje), yo creo que cuando tenga dvd voy a grabarlos ahi, pero de momento me conformo con los cds, sobre amontonar, claro si tienes anime y anime por montones y no tienes idea de a donde salio, yo creo que no vale la pena seguir juntando :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 04:52 AM

yo tengo unos 150 cds que no he revisado... no me da el tiempo... Pero se los presto a mis amigos y ellos los disfrutan por mí.

mientras haya dinero. Da igual...
Imagen enviada

#38 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 05:38 AM

Pues prefiero los discos duros, siempre se puede recuperar los datos almacenados, si te son valiosos, si pierdes anime no pierdes nada. Y si eres paranoico bueno te compras unos 10 discos y los pones en RAID 5, puedes perder uno sin perder ningún byte.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#39 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 05:52 AM

Yo prefiero grabar todo en CDs asi si necesito formatear no perdería nada.

Pero alguien sabe cuánto es el tiempo de vida de un CD?. Alguién me dijo que 5 pero tengo CDs con 10 años y siguen funcionando.
Imagen enviada

#40 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 07:06 AM

Yo he tenido cd's grabados como por solo 2 anos, pero me gustaria saber cual es el tiempo de vida de un cd

Edit:Busque en google pero varia mucho asi que no estoy seguro. Esto es lo que encontre: Historically, manufacturers have claimed life-spans ranging from 50 to 200 years for CD-R discs and 20 to 100 years for CD-RW. Dice que 50-200 anos, pero depende del cuidado. En otra pagina encontre que 5 anos, asi que no se la verdad. Acabo de ver otra pagina (cnet.com)que dice que los cd-r duran en promedio 10 anos.A proposito, cuanto dura un external hard drive?

Este tema ha sido editado por czdbz: 23 March 2005 - 07:36 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#41 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 09:57 AM

Yo soy un leecher compulsivo, me bajo de todo, tanto sub esp como sub ing. Probablemente nunca llegue a verlo todo, pero bueno, lo tengo, y si un día me apetece verlo, sé que está ahí.
Imagen enviada

#42 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:24 PM

Yo soy un leecher compulsivo, me bajo de todo, tanto sub esp como sub ing. Probablemente nunca llegue a verlo todo, pero bueno, lo tengo, y si un día me apetece verlo, sé que está ahí.

<{POST_SNAPBACK}>

Ensa, eres de los mios :neko:
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos