Ir a contenido


Foto
- - - - -

Merece La Pena Acumular El Anime?


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#43 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 01:55 PM

Yo puedo decir, y no es ningun farol, que he visto casi todo lo que tengo. Depende de lo que me apetezca, claro. Vale, hay series ultralargas que no he visto enteras (kodocha, Turn A Gundam, Gundam ZZ y asi) y otras que ni he visto por falta de ganas. Pero vamos, eso mas bien es cosa de los ultimos meses, porque ver, he visto casi todo. Dejemoslo en un 70-80% o asi de lo que tengo (calculo que me quedan unos 500-600 CDs o asi y 150 DVDs que tengo ahora, rondare el tera o asi)? Podria ser, si, en 2 años (y con algunos animes vistos 5 o 6 veces).

Un negociete que monte con un colega, que a cambio de darle yo mis CDs el me los grababa a DVDs (pagados por mi, claro) con una grabata externa que le habian prestado, y de unos 300 CDs que grabo, solo he tenido que darle de vuelta 6 episodios, o sea, calculando asi por lo bajo, una tasa de fallo de 6 CDs entre 300 y tal, tengo un fallo en torno al 2% en 2 años de CDs.

Pero si, los CDs fallan un huevo, sobre todo cuando se despega la movida o lo que sea. Cada vez paso mas de meterlos en fundas y archivadores, porque al sacarlos roza con la pestaña superior y ahi se hacen rallones (a mi ya se me habra jodido alguno asi), suelo usar tarrinas para los DVDs. Eso si, de marca verbatin, pagando lo que haga falta, paso de usar princos y similares, como si me tengo que jamar el canon.

Yo por mi, si tiraria de HDs y tal, solo que soy un puto vago como para andar mirando, y ademas, es ya una cuestion psicologica, pero uno no percibe igual tener que soltar 100 euros de una tacada que en 4 tacadas de 25, aunque luego gastes lo mismo. Siempre da mas cosa gastar 100 euros de repente.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 March 2005 - 01:56 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#44 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 11:05 PM

Yo prefiero el DVD bien guardado en un archivador, con su portada y tal. Sé que pueden fallar pero, como debo ser una especie rara y sólo sigo 2 o tres series, uso Verbatim y los 9 € de cada tarrina me cunden muuucho más que andar con discos duros.

#45 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 23 March 2005 - 11:19 PM

Yo lo guardaba en CD pero ahora cuando tengo series completas o los suficientes capitulos consecutivos para rellenar un dvd, lo grabo en dvd.
Y la verdad es que me faltaria tiempo para poder ver todo lo quem e bajo, tengo una enorme lista de espera... ¬¬

#46 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 03:11 AM

DVD rules, me pondre como tarea pasar mi pequeña colección a DVD, tal vez mas adelante me compre un buen disco duro externo para tener todo ahi.
Imagen enviada¡Viva México!

#47 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 12:06 PM

al final he hecho limpieza de casi todo lo q tenia en cd.
Si alguien de valencia y q viva cerca de la avenida del puerto (altura AYORA) quiere una bolsa llena de cds de anime (por lo menos hay unos 150-200), q conteste rapido, en un par de dias van a la basura.
PD: no quiero NADA a cambio, tampoco me comprometo a q todo funcione, lo unico q pido es q si hay algun documento personal, se comprometa a deshacerse del cd.
PD2: si hay varios voluntarios me reservo el derecho de elegir a dedo.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#48 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 12:36 PM

es extremadamente jodido que se pete un disco duro que uses para almacenamiento de archivos tochos (en nuestro caso episodios).

Es mas, a mi NUNCA en la ostia de años se me ha jodido un disco duro sin haberlo tirado de dos metros de altura o haber hecho un corto en su electronica.

Pues me tienes que decir cómo lo haces, porque a mí en cuestión de diez meses me han petado cuatro... >_<

Claro que eran viejas glorias (WD caviar de 2 y 8 Gigas, un Samsung de 20 y un Seagate de 10) pero... igual que alguno empezó a dar problemas, el Seagate de 10 petó a muerte y dejó de girar de un día para otro.

(Eso me pasa por intentar aprovechar equipo de ordenadores antiguos)

#49 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 02:11 PM

Yo grababa para hacer hueco en el disco duro y poder bajar más cosas, ahora que tengo espacio de sobra paso. Prácticamente si no es una serie que tenga q devolver o q me mole mucho paso de grabarla en CD o DVD.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#50 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 02:35 PM

al final he hecho limpieza de casi todo lo q tenia en cd.
Si alguien de valencia y q viva cerca de la avenida del puerto (altura AYORA) quiere una bolsa llena de cds de anime (por lo menos hay unos 150-200), q conteste rapido, en un par de dias van a la basura.
PD: no quiero NADA a cambio, tampoco me comprometo a q todo funcione, lo unico q pido es q si hay algun documento personal, se comprometa a deshacerse del cd.
PD2: si hay varios voluntarios me reservo el derecho de elegir a dedo.

<{POST_SNAPBACK}>


Yo vivo en la Avd del puerto voiz xD, si aun esta la propuesta, yo me los llevo si tanto te molestan :D jeje
Imagen enviada
Imagen enviada

#51 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 02:42 PM

Al final nos pasa a tod@s, intentas seleccionar el anime que quieres bajar y ver... y acabas con tropecientos gigas de videos esperando ser vistos.

Yo por lo general, prefiero volcarlos a DVD y quitarme los CDs de encima en cuanto me sea posible. No tengo tanta infraestructura como para montarme un peazo RAID como el de la foto :P (aunque resulta atractivo, no lo niego).

Ahora mismo lo que ando buscando es una controladora UDMA PCI 133 compatible con GNU/Linux para poder aprovechar mejor los HDs UDMA que tengo (algunos comprados y otros reciclados). Ya se que el Serial ATA mola mucho, pero de momento es lo que hay y tengo que sacarle jugo a estos.

¡Y que gran invento los HDs externos! Tengo uno USB+Firewire (+HD 40 Gb reciclado) que siempre me llevo al curro y de esa manera me fundo varios episodios de anime de golpe :P

#52 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:17 PM

Por (soy mongolo)... recien me dio por pasar mi series a DVD y ya tengo problemas. >_<
... el cap.4 de Gantz me da error :pc:

Si fuera por mi lo guardaba todo en Discos duros. :mago:
Pero la relacion GB v/s $$$ no me convence. :(

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#53 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 11:24 PM

Yo antes grababa en cd's guarros y dvd's princo, pero me cambié a los HD's externos "y mi vida cambió, no puedo vivir sin ellos". XD
Me parecen cojonudos.

#54 elkami86

elkami86

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 11:43 PM

Pues yo creo que sí merece la pena acumular anime, yo soy de los que bajan todo lo que hay y más xD y solo grabo en DVD cuando me he bajado la serie completa (como esto suele durar meses suelo bajar reshares de series enteras, veo un reshare y me vuelvo loco xD).

Aún tengo muchas series que bajé sin ver y que bajo sin saber ni siquiera de que van xD, pero el verano es largo y a lo largo de éste caerán todas esas series.

saludos :lol:

#55 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:31 AM

Bueno, yo empecé bajando Onegai Teachers y twins, ahí fue cuando empezó todo, bajé FLCL, y empecé a grabar en cd's, algunos me daban errores, compré mi quemador de DVD's y aún así algunos me daban problemas, ópté por comprar HD, en total tengo 4 discos duros en mi PC, uno de 200Gb, 250Gb, 120Gb, 40Gb, al final me dí cuenta que no me alcanzaban los discos duros para almacenar todas las series que quería, y fui pasándolas a mis amigos, y primos... y ahora me estoy dando cuenta que no importa cuánto espacio tenga... nunca será suficiente... :pc: :pared:

Acumular las series requiere de paciencia para bajarlas, espacio dónde guardarlas, y después espacio donde dejarlas para la posteridad... :palito:

Al final yo creo que si te gustan las series, es un tesoro para ti, y quién no quiere guardar un tesoro, para algunos no lo es tanto, para otros si, en mi caso creo que guardarlas para después verlas es lo mejor, ya que las puedes compartir una vez que las hayas visto, y no lo guardas todo para ti, el chiste es compartir, para eso creo que se guardan, para que tú las veas, y para que cuando alguien quiera ver algo se lo puedas mostrar...
Guardamos el ánime para compartir, :abrazo: como todos los buenos tesoros... :idea:

Saludos ! :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#56 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:36 AM

Lo malo es que no sabes si algo queda bien grabado hasta que lo usas, algunas veces me paso que el nero los verificaba bien despues de grabar, y despues te da la famosa redundancia ciclica, o bien me lo lee el lector dvd de sobremesa pero da errores al copiarlo al HD.

Solo me paso pocas veces, pero jode estar buscando capitulos sueltos cuando estas a mitad de la serie.

o a veces tambien los tiro a la basura y adios anime, total uno menos...
Imagen enviada

#57 MASTERXZ

MASTERXZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:48 AM

cuando yo termino de bajar animes los paso enseguida a DVDs para que el DVD player los reprodusca sin problemas

Este tema ha sido editado por MASTERXZ: 26 March 2005 - 12:57 AM


#58 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 04:34 AM

Pues si vale la pena guardar el anime pero por lo menos yo prefiero en dvd's por:

1. una serie promedio 26 cap cabe perfectamente en dvd (Ecepto evangelion renovado que se me llevo 2) cosa imposible en 1 o 2 cd's

2. los cd's se dañan les da un hongo o no se que diablos sera pero se los come lentamente, encambio a los dvd's no les da esto pues tengo uno de portavasos que me tire hace ya buen rato y no le pasa nada y mantiene mojado de refresco, agua etc...

3. Cuando necesito copiar al hd una serie obiamente la copia mas rapido desde el dvd que desde un cd


por otro lado al principio era partidario de guardar las series en el HD pero cuando me paso la pirmera catastrofe de corrupcion de datos a gran escala patrocinada por una unidad fat32 dije: pues bueee a recuperar lo que tenia (hasta hoy dia hay cosas que no recupero) pero no fue la unica vez que paso, asi que me apure a reunir dinero para los dvd's virgenes y cada que tengo una serie completa trato de sacarla del hd lo mas rapido posible.

Conclucion: Es bueno guardar anime no importa el medio que escojas lo importante es que se conserve muuucho tiempo allí !! :panda:

Este tema ha sido editado por noreifni: 26 March 2005 - 04:36 AM

Imagen enviada

#59 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 09:06 PM

Por (soy mongolo)... recien me dio por pasar mi series a DVD y ya tengo problemas. >_<
... el cap.4 de Gantz me da error :pc:

Si fuera por mi lo guardaba todo en Discos duros. :mago:
Pero la relacion GB v/s $$$ no me convence. :(

TALue :zea:

<{POST_SNAPBACK}>


Yo que tú compro Imation, salen buenos, la PS2 se los traga toditos!

#60 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 09:26 PM

Yo que tú compro Imation, salen buenos, la PS2 se los traga toditos!

<{POST_SNAPBACK}>

Científicamente cierto. Cosa que con la mierda de los princo no sucede.

#61 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 09:34 PM

Un HD de 600 y otro de 700????? joder O.o

Pues si merece la pena pero si te los ves y te interesan
Imagen enviada

#62 elei

elei

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:27 AM

Se ha hablado acerca de los HD externos. Yo tengo un HD de 40 GB que hice externo al meterlo en un gabinete/caja USB, pero ¿existen HD externos o hay que hacerlos externos como en mi caso?

#63 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 06:17 AM

www.google.com

external hard drives
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos