Un negociete que monte con un colega, que a cambio de darle yo mis CDs el me los grababa a DVDs (pagados por mi, claro) con una grabata externa que le habian prestado, y de unos 300 CDs que grabo, solo he tenido que darle de vuelta 6 episodios, o sea, calculando asi por lo bajo, una tasa de fallo de 6 CDs entre 300 y tal, tengo un fallo en torno al 2% en 2 años de CDs.
Pero si, los CDs fallan un huevo, sobre todo cuando se despega la movida o lo que sea. Cada vez paso mas de meterlos en fundas y archivadores, porque al sacarlos roza con la pestaña superior y ahi se hacen rallones (a mi ya se me habra jodido alguno asi), suelo usar tarrinas para los DVDs. Eso si, de marca verbatin, pagando lo que haga falta, paso de usar princos y similares, como si me tengo que jamar el canon.
Yo por mi, si tiraria de HDs y tal, solo que soy un puto vago como para andar mirando, y ademas, es ya una cuestion psicologica, pero uno no percibe igual tener que soltar 100 euros de una tacada que en 4 tacadas de 25, aunque luego gastes lo mismo. Siempre da mas cosa gastar 100 euros de repente.
Edited by azurhialine, 23 March 2005 - 01:56 PM.