Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Mundo De Narue (narue No Sekai)


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#64 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:39 PM

si me entrara como firma me ponia esa perla para la posteridad.
a ver si alguien le da un regalito :malo:
Imagen enviada

#65 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:50 PM

Sólo me he leído la primera página y la última, que duele a la vista intentar leer con la pésima ortografía que tiene el hijo de puta bastardo ése. Pero vamos, que con gente como ésa (que la hay y mucha, sobre todo ya sabemos en qué zona geográfica) entran más ganas de banear rangos...

#66 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:08 PM

Yo llevo tal cabreo hoy por tantas cosas, que me estan empezando a sufrir hasta mis compañeros...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#67 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:16 PM

Bueno hombre, de todo tiene que haber, este es un desagradecido, que le vamos a hacer.
Imagen enviada

#68 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:18 PM

En momentos como este es mejor pasarle por alto y pensar en los demas... los que dan las gracias explicitamente o los que simplemente se quedan callados y no exigen nada... creo que no vamos a joder a peña por unos pocos... vamos no me pareceria justo

#69 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:36 PM

Pero ese tipet ke clase de "persona es" , me he leido todo el hilo de la web esa e incluso hay alguno ke le da la razón , ke fuerte me parece , pero en fin , de todo hay en este mundo...
Imagen enviada

#70 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:37 PM

No estoy seguro si sentir lastima o desprecio por las personas como el, es increible que se ponga a escribir tal marea de estupideces y para colmo con una horrorgrafía de los mil diablos, solo de leer eso mi maestro de español por telepatia a retorciendose de dolor en su casa, aunque es bueno saber que hay mucho peores que yo..

Eso sube el espiritu :neko:


#71 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:14 PM

ATENCIÓN , no se si es ke por algun hilo alguien ha posteado sobre esto , pero yo desde luego no lo he visto así ke lo pongo aki:

Foro de AnimeRakuen:

http://sicily.globat...opic=1801&st=90

Ojito a lo ke dice el usuario "Tu mamá es mi novia" , registrado con ese nombre aposta , evidentemente:

Lezard solo kiero decir una cosa , chinga a toda tu P uta , rabalera , malnacida, bastarda, puerca, prostituta, perra, malnacida , bomba madre
que vienes a decir mamadas de que "ya no jodan" chupame la verga, no mereces vivir malnacido.

P.D: Los doblajes hechos por los putos españoles de mierda son un asco, no sirven para nada, van a hechar a perder tan prestigiada serie, malnacidos


Nuse.. no tengo palabras para este "tipejo" , lo del foro de Bleach lo he leido y lo he flipao , pero este ke me "pilla mas cercano" ya ke es AnimeRakuen ke entro todos los dias en la web... es ke ma dejao impactao.

Hay gente muy gilipollas en este mundo (no keria soltar tacos pero no he podido evitarlo)
Imagen enviada

#72 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:31 PM

Pshe, niñatos subnormales que se creen con derecho a todo. Putos niños de papa acostumbrados a tener todo y a que nadie les niegue nunca nada.

Lo unico que me consuela es saber que esta puta gente acostumbrada a no tener que mover un dedo en su puta vida son los fracasados del mañana XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#73 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 03:46 AM

Curiosas perlas sí señor. Tampoco hay que darle muchas vueltas a la opinión de una persona que no tiene la decencia o la inteligencia para escribir bien más de tres palabras seguidas.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#74 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:14 AM

Vaya, parece mentira que algunos se pongan así por algo tan vanal como una serie de dibujos, que al fin y al cabo no es nada del otro mundo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#75 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:50 AM

Es que precisamente eso es lo que más toca los cojones Lamune, que la peña se ponga asi por unos dibujos animados.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#76 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 11:05 AM

Haber tu Dubliner o como t llames. no se yaman dibujos animados, s dicen HANIME, ¿vale? K para algo son japoneces.

PD: X-D

#77 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 11:25 AM

A estos dos individuos, por llamarlos de alguna manera, deberían meterles por cierto orificio el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, a ver si así, de paso, aprendían a escribir mínimamente bien .

#78 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:02 PM

Vaya, si insultan, por lo menos que lo hagan escribiendo correctamente xDDDDDDDDD
Imagen enviada

#79 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:17 PM

no les estoy insultando..asi ke no es nada malo XDDDD
y cuando licencien bleach y FLC deje de aserla vamos a ver como se pone la jente por aki

Imagen enviada

¿FLC? ¿Frosen Layer Cabros?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#80 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 08:07 PM

Bueno, aunque al final el tema estaba algo movidillo, lo retomo para aclarar horarios y recordar que Narue comienza el Lunes que viene a las 21:30.

-Ninja-Scroll: llevan emitiendola hace algún tiempo.
-Peace Maker Kurogane: A partir del 1 de Junio a las 21:30.
-Elfen Lied: A partir del 6 de Junio a las 22.
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos