Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Mundo De Narue (narue No Sekai)


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 08:41 AM

...Buzz, a partir de Mayo, mas concretamente el 16 de Mayo a las 21.30, se emitirá todos los dias de la semana con 3 redifusiones cada dia.

La noticia ha salido de la propia programacion de Mayo de canal Buzz así que podemos considerarla fiable al 100%. Aparte de eso, decir que muy probablemente se trate de otra serie que media park ha comprado directamente a los estudios japoneses.

He aqui el argumento de la serie:

"Sinopsis:
Después del colegio en un día de lluvia, el corazón de Kazuto Iizuka de octavo curso es robado por una chica con una misteriosa forma de hablar y actuar (cae totalmente enamorado). Su nombre es Narue Nanase. El problema es que ella parece una extraterrestre. Su personalidad es la de alguien que parece destinado a una vida de pobreza y tiene un poder especial: la teletransportación. Kazuto le confiesa su amor por ella y la relación entre ambos comienza. Pero, como era esperar cuando conoces a una extraterrestre, Narue está rodeada de gente extraña, si se pueden llamar así. En la vida de Kazuto de repente se suceden una serie de hechos extraños."

Y si esto os parece excitante, esperaros a Junio pues Buzz nos va a sorprender con 3 nuevas series, cada cual más INESPERADA.

Editado: Aparte, emitirán Demon City (dia 8 Mayo -20.30), una maraton de Wolfs Rain (7 mayo, mitad serie y la otra mitad el 14), Street fighter 2 la pelicula y Appleseed (15 mayo), aparte de las reposiciones de estos titulos y de otras peliculas de terror.

Este tema ha sido editado por Lamune: 16 March 2005 - 09:46 AM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 08:50 AM

Bueno, he aqui las novedades de Junio.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:08 AM

toma ya, Elfen lied licenciada, ¿se sabe ya quien la ha traido?, porque esta me la compro fijo. Aunque vamos, no hace ni medio año que se emitio, o estan cambiando la politica de licencias, o aqui hay tongo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:26 AM

Bueno, he aqui las novedades de Junio.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>


Desde luego esa sinopsis no se corresponde para nada con esa serie, así que o está mal el resumen (muuuuuuuuuuuuuy mal) o etá mal el título. Si es lo segundo, la unica que me viene a la cabeza parecida (y digo parecida porque tampoco es como dice el resumen) es Ninja Scroll TV, que además se parece en el título original, pero esa ya lleva tiempo licenciada por Jonu.

Este tema ha sido editado por B_Wallace: 16 March 2005 - 09:31 AM

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:29 AM

Supongo que cuando pasen unos dias concretaremos mas datos de dicha serie...

Editado: Por la duracion podría ser una pelicula. ¿Conoceis alguna que se corresponda?

Este tema ha sido editado por Lamune: 16 March 2005 - 09:36 AM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:31 AM

y yo con estos pelos...
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#7 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:32 AM

pero si es que no hay nada que concretar. sencillamente ni una sola palabra de eso se corresponde con Jubei-chan, lo cojas por donde lo cojas
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#8 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:38 AM

Lo dicho, Ninja Scroll TV... pero tampoco es nada acertado el resumen y ya estaba licenciada
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#9 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:51 AM

la de jubei seguramente sea la que ha puesto nida.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#10 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:55 AM

Si vamos, porque jubei-chan no es eso.

PD: pense que habias sacado esa review de infoanime y yo ya estaba preparando el Palo del Dolor para batear algunas cabezas. Si, como al correton.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 11:41 AM

Lamune, ¿entonces de dónde has sacado la info? ¿Y cuáles son los títulos exactos que han licenciado? Narue, Kurogane, Elfen Lied... ¿y el otro era Nija Scroll o Ninja Scroll TV? Para actualizar el tema de licencias de Infoanime y ponerlo en mi blog, ^^

PD: quiero Narue en DVD, :cry:

#12 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 11:56 AM

Con este anuncio de la licencia de elfen lied... ¿Pararán aquellos fansubs que estan haciendo la version dvd, su release?, o por el contrario... ¿Se harán los locos y se destrozará la ética fansub una vez mas, como ya se hizo en su dia con Wolf's rain?

:guu2:

PD: No vale hacer como que no se ha oido nada sobre la licencia X-D
Imagen enviada

#13 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 12:06 PM

Pero si fuera ninja scroll tv sería una reposición, y aki no la llaman Jubei-chan... por lo tanto está claro que es la otra serie, "la de la chica". Si encaja todo! Vamos que llamarle a Jubei de Ninja Scroll con "-chan" es un poco... no sé. Y encima la primera parte de la serie son 13 capis también. Supongo que es lo que B_Wallace pensó de principio.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#14 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 12:11 PM

pues si eso fuese cierto desde el momento en que se confirme KnF dejaria de distribuir El Mundo de Narue y si tambien se confirmase lo de Jubei, cancelaria el proyecto de distribucion que tenia con V-F

Este tema ha sido editado por Bri_Hecatonchires: 16 March 2005 - 12:12 PM

Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#15 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 12:26 PM

Más espacio en el xdcc :bailar: xddddd

Lo de Narue ya es seguro bri òó :malo:

Este tema ha sido editado por JuaZ: 16 March 2005 - 12:34 PM


#16 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 12:35 PM

Elfen Lied licenciada? Es realmente extraño que primero decidan dar el pase por televisión antes que sacarla en DVD, encima sabiendo que pueden tener buenas ventas.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 01:10 PM

Si la ha comprado Buzz, es normal que sea así, ya que son un canal de televisión, no una editora de anime, :P

Que luego alguien la vaya a editar en DVD y se le jodan las ventas porque tuvo que salir el típico gracioso haciendo el montaje DVD-rip con audio español es otro tema.

#18 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 01:15 PM

Sabía que Buzz es un canal de anime xD. A lo que me refería es que es extraño que no haya sido primero alguna editora la que la saque en DVD y luego sea el canal de televisión el que haga el pase, porque si es verdad que saldrá el DVD-rip en cuanto salga a la venta, si encima ya ha sido pasada por TV menos gente estará interesada en comprarla.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#19 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 01:27 PM

Pos si , la verdad es ke es un poco xungo ke la saken antes por la tele ke no en DVD... las ventas no seran las mismas desde luego...

Seguramente se bajará esa versión dvdrip a ver ke tal esta... pa ke nos vamos a engañar xD.

PD: Harán como los japos y pondran solo 2 episodios por DVD?? Habrá ke verlo... puede ser el timo de la estampa xD.
Imagen enviada

#20 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 01:28 PM

desde que emitre solo por cable los cabrones del buzz tienen una programacion de la hostia. valientes hijos de puta que en la ultimas epocas de via digital no emitian una mierda.
me interesa narue y elfen lied para pillarlas en dvd. haber si se descubre si son compra directa de buzz o esta detras jonu o selecta.
Imagen enviada

#21 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 02:12 PM

¿Bueno entonces al final es Jubei-chan a pesar de ese resumen tan bueno?
Pues qué gracia, las pequeñas esperanzas de que algún día Rakuen la siguiera al retrete
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos