Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Mundo De Narue (narue No Sekai)


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 02:18 PM

A ver, ya sabemos que la la sinopsis ésa no es de "Jubei-chan" ni de "Ninja Scroll TV": es de la película "Ninja Scroll".

Entonces, una de tres: o Buzz emitirá "Jubei-chan" y Lamune ha pillado mal la sinopsis de Infoanime, o es la serie "Ninja Scroll TV" y también ha errado con la sinopsis, o simplemente es la película de "Ninja Scroll" (ya que también dice que por lo que dura puede ser una película) y la equivocación está en el título. Cuando vuelva de trabajar ya nos dirá.

#23 naruto_kakashi

naruto_kakashi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 02:33 PM

A mi me duele infinitamente más la licencia de Elfen Lied... y encima Buzz... si hubiese sido Selecta Visión o Jonu aún... pero BUZZ, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#24 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 03:03 PM

Pues lo de Ninja Scroll tv no creo que lo anunciaran como novedad, ya la han emitido un par de veces, de hecho, anoche mismo a las 21:00 creo que fue vi el primer capi que lo estaba poniendo Buzz. Casi me la juego mas con la peli

#25 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 03:10 PM

¿Está confirmado lo de PeaceMaker Kurogane?

Imagen enviada


#26 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 03:12 PM

Lamune, ¿entonces de dónde has sacado la info? ¿Y cuáles son los títulos exactos que han licenciado? Narue, Kurogane, Elfen Lied... ¿y el otro era Nija Scroll o Ninja Scroll TV? Para actualizar el tema de licencias de Infoanime y ponerlo en mi blog, ^^

PD: quiero Narue en DVD, :cry:

<{POST_SNAPBACK}>


La info la he sacado de la parrilla de programacion de Buzz de los meses de Mayo y Junio (por la web de la productora, ya que en la de Buzz aun no figura, pero podeis echarle un vistazo vosotros mismos www.mediapark.es) La estaban añadiendo esta mañana y la he pillado a medio hacer.

De todas formas he mirado bien y creo que el que ha metido la pata he sido yo, definitivamente no es la serie de Jubei, sino la pelicula de Ninja Scroll, que forma parte de un pack de pelis que ha comprado buzz a selecta vision. Las series no sé si las ha comprado directamente a japon o a traves de una distribuidora...

Gomen T_T Eso han sido las prisas.

Este tema ha sido editado por Lamune: 16 March 2005 - 03:17 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#27 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 03:28 PM

Por cierto Kyosuke, deberias incluir como licencia el anime "Gon el cavernicola" que por lo que parece se ha estado emitiendo en Punt2...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 03:42 PM

Ahora iba a actualizar. ¿Gon el cavernícola es anime? XDDDDDD Cuando lo veía en la programación de Punt 2 me imaginaba la típica serie de episodios de 5 minutos hecha en Europa o EEUU. Luego miro a ver si la tenemos, que me da que no, :u:

#29 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 03:53 PM

vaya que putada la de elfen lied pero weno.. suerte que ya tengo mi version de snf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#30 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 03:56 PM

Definitivamente AU y AnimeRakuen dejan de subtitular sus versiones DVD-Rip de Elfen Lied , como era de esperar , ya ke Buzz llega aki a España, asi ke los ke la kerian ver o como yo estaban esperando al episodio "extra" de los DVD (capítulo 14) pos tendrán/tendremos ke esperar a ke salgan en DVD aki.

Mala suerte >_<
Imagen enviada

#31 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 04:13 PM

ojala y la emitan sin censura...

#32 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 04:16 PM

En tv, segurísimo...

:silbar2:
Imagen enviada

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 04:21 PM

"Gon el cavernicola" que por lo que parece se ha estado emitiendo en Punt2...


¿Por un casual sabes quién la distribuye? Pensaba que sería Luk, pero no sale en su web. ¿Puede ser Arait? (que me debe faltar algún plugin y no hay cojones de navegar por su web)

#34 ninos

ninos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 04:24 PM

¿entonces, adios al episodio 14 de elfen lied fansubeado?

cagüen, y mira que en 1 mes ya terminaban los de anime rakuen y underground, ¡por 1 mes, cuando antes licensiaban las series con 2 o 3 años de retraso! :insulto:

en fin, habrá aceptar lo que realmente es positivo : que esta vez traigan una serie en menos de 1 año de emision en japon...

#35 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 05:08 PM

1.- Buzz es TV, pero es por satélite y dirigido a un público juvenil-más adulto, así que no veo porqué debería emitirse censurada. Esto no es estados unidos.

2.- Retiro lo dicho en 2 xD... ida de olla.

Este tema ha sido editado por chechu03: 16 March 2005 - 05:12 PM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#36 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 06:00 PM

Lo de Elfen Lied es una de las mayores sorpresas que he visto en la television de este pais. Me temo lo peor, y que la censuren o sin censurarla la pongan a las tantas.

#37 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 06:06 PM

Hombre, lo sorprendente sería que se emitiera censurada y/o en un horario que no fuese nocturno. Vamos, otros animes del palo los han emitido en horario nocturno y sin censura.

#38 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 06:29 PM

Joer, cuando vi "Elfen Lied licenciada" casi me da un paro y estaba trepando a media pared en modo panico cuando de repente recorde: "pero tu pedazo de menso... no te espantes que tu ya tienes tu versión de Rakuen completita y guardadita en CD's..." :neko:

Lol, "suertudos" por aca el día que la pasen va ser el día del juicio final... solo espero que no la corten con tijera y le hagan como a Ranma aca en México... capitulos de hasta 15minutos.. :silbar2:

Ademas si la censuran perdería todo el chiste ¿o no? :eins:


#39 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 06:33 PM

Ah, ¿pero aqui Ranma la emitieron sin censura? XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 07:12 PM

Si mal no recuerdo, tres versiones diferentes de Ranma (española, catalana y mejicana) y las tres estaban censuradas... aunque fuesen censuras diferentes. Vamos, que si hacías un machambrado con las tres versiones, a lo mejor hasta veías el capítulo entero, porque cada una censuraba lo que quería, XD

#41 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 07:15 PM

Machambrado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Existe en castellano? Apenas me creía que existiera en catalán con toda la coña del buenafuente xD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#42 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 07:37 PM

Bueno, aunque ya hay comunicado en la página de AU y en breve en la nuestra, confirmar que oficialmente AU - TNF para por licencia la colaboracion de Elfen Lied.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos