Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Mundo De Narue (narue No Sekai)


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#43 hestoyjarto

hestoyjarto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 08:35 PM

Buzz esta k se sale. yo me he kedao mas pancho k una tortuga al liberar espacio d elfen lied xD esta bien las licencias esas, a ver si cogemos ritmo y nos licencian series antes aun, porke si es a mitad, se joden los fansubs, aki na mas salir k es como debe ser xDD La gente ta desespera por el capi 14 pero la verdad, yo toy convencio d k sera un resumen askeroso, porke mejor o peor, la serie estaba cerrada ya, no se k cosa con sentido iban a meterle al 14, pero en fin... :D
Imagen enviada

#44 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 08:56 PM

Machambrado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Existe en castellano? Apenas me creía que existiera en catalán con toda la coña del buenafuente xD


No, no existe en castellano, :u: De lo del Buenafuente ni idea, es un palabro que uso desde tiempos inmemoriales, XD

#45 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 08:57 PM

Me quiero matar!!!
ELFEN LIED licenciada????
Habrà algun fansub que la siga auqnue sea sacando todos los capitulos de una
SON POCOS!!!...

Ojalà haya algun alma caritativa que "SI YA LA TIENEN TERMINADA HACE RATO" la largue toda juntita onda MARATON!!

SE PODRÀ??

un pequeño favor!

#46 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 08:59 PM

pues no creo que buzz vaya a censurar nada, con berserk no lo ha hecho. La emitiran a las 22 o asi, como casi todas, con reposiciones en la madrugada.

#47 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:08 PM

Kyosuke, mazochungo comenta que "Gon" puede ser de planeta junior, en su foro ha puesto el link a la ficha tecnica junto con el nombre nipon del titulo...

Respecto a elfen lief o como se llame, supong que la emitirán sin censura, los canales de pago no suelen emitir censura a no ser que la distribuidora se los pase así. Por ejemplo, si algun dia alguien sacara gantz, pues entonces si que podriamos sospechar que puede haber censura o no (por la cosa de que en la tv nipona se emitió censurada creo)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#48 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:08 PM

Kyosuke, mazochungo comenta que "Gon" puede ser de planeta junior, en su foro ha puesto el link a la ficha tecnica junto con el nombre nipon del titulo...

Respecto a elfen lief o como se llame, supong que la emitirán sin censura, los canales de pago no suelen emitir censura a no ser que la distribuidora se los pase así. Por ejemplo, si algun dia alguien sacara gantz, pues entonces si que podriamos sospechar que puede haber censura o no (por la cosa de que en la tv nipona se emitió censurada creo)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#49 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:17 PM

Bueno, mientras no se sepa seguro, dejo "Gon el cavernícola" como licenciada, pero sin poner el propietario de los derechos.

Sobre el caso de Gantz, yo creo que se distribuiría y emitiría sin censura, ya que quien la censuró no fue la distribuidora japonesa, sino la televisión nipona que la emitió. Lo mismo para todas las series que se emiten censuradas en Japón, pero salen en DVD sin cortes.

#50 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:27 PM

Lol, pus yo tengo mi versión Rakuen de Elfen Lied completita, puedo estar tranquilo (al menos de aqui a que me licencian otra) :palito:

#51 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 12:17 AM

Me cago en tó... Elfen licenciada... ¿Se acordarán los de AU y TnF de los pobres 200.*? :(
Yo tuve varias dificultades en esa época y no bajé la versión de Rakuen... ¿Quién iba a imaginar que la licenciarían tan pronto? Habrá que esperar, ni remedio... :cry:
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#52 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 12:00 PM

Me cago en tó... Elfen licenciada... ¿Se acordarán los de AU y TnF de los pobres 200.*? :(

<{POST_SNAPBACK}>


si acordarse se acuerdan, pero les va a dar lo mismo, la serie esta licenciada en españa, son españoles y detienen su distribucion, asi que no la van a continuar por los pobres 200.* ni por nadie...

al menos eso haria yo :guu2:
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#53 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 12:35 PM

mecachis la mar... cómo no lo habíamos pensado antes... desde ahora haremos las series pensando exclusivamente en su distribución para los congoleños, y así nos aseguramos de no tener que parar nunca jamás por licencia... ¿qué otros fansubs os apuntáis? Yo ya he ido a decírselo a los opers de 12 ó 13 fansubs yankis.
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#54 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:12 PM

Rayos, realmente esperaba con ancia el episodio 14 de Elfen Lied :(

#55 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:39 PM

mecachis la mar... cómo no lo habíamos pensado antes... desde ahora haremos las series pensando exclusivamente en su distribución para los congoleños, y así nos aseguramos de no tener que parar nunca jamás por licencia... ¿qué otros fansubs os apuntáis? Yo ya he ido a decírselo a los opers de 12 ó 13 fansubs yankis.

<{POST_SNAPBACK}>


Ja ja ja ja... me parto, esa esta muy buena... ja ja ja ja :guu2:

PD: Me apunto, es muy práctica la opción solo que yo lo voy a hacer para los zulus... ¿alguien a pensado en los pobres alguna vez? :neko:


#56 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:46 PM

vaya que putada la de elfen lied pero weno.. suerte que ya tengo mi version de snf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


jodete que te quedas sin la ova ;)

#57 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 06:53 PM

si acordarse se acuerdan, pero les va a dar lo mismo, la serie esta licenciada en españa, son españoles y detienen su distribucion, asi que no la van a continuar por los pobres 200.* ni por nadie...

al menos eso haria yo  :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>


Amen hermano.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#58 GiBo

GiBo

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 07:39 PM

lol pa una serie que me estaba gustando, ahora solo falta que me cortenla de Heat Guy J , ya me doy de baja de la adsl :guu1:

#59 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:25 PM

acavo de leerlo en Au y Rakuen...
bueno . dice lo tipico ke dejaran de aserla . para variar . valla panda de gilipollas para eso no averla empesado
si alguno le interesa estare compartiendo la version tvrip entera en el Emule de rakuen . para joder un poco (putos mierda fansubs si kisiera series con la mierda de idioma este esperaria y no los veria en español)(valla gilipollas ke asen caso del copyrigh de los animes pero el de los juegose s lo pasan por los huevos

pd;a ver si se mueren los ke dejan de aserla de ambos fansubs .
asta el momento pensava ke rakuen era un buen fansub pero parese ser ke es un mierda igual ke cualkier otro


Sin palabras XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#60 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:45 PM

¿Y de qué zona geográfica dices que es ese imbécil? Ah, de la de siempre, vale. Me lo había parecido.

#61 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:46 PM

¿Eh? ¿De donde has sacado esas palabras?

VALIENTE PUTO SUBNORMAL, procura que no caiga tu ip en nuestras manos, porque vas a estar una buena temporada bajando del emule, aunque tenga que banear a todo tu puto subrango entero y se tenga que joder medio pais por tu puta culpa, payaso de los cojones.

Tiene webos la cosa que pa una cosa que haces desinteresadamente tenga que venir un puto subnormal a tocar los cojones.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#62 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:47 PM

kazka, hijo mio, de donde has sacado esa pedazo de perla, que habria que poner en stick por los siglos de los siglos junto a otras maravillas que se han puesto por aqui.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#63 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:31 PM

http://www.bleachsp....topic.php?t=335

De esa web. Tiene mas perlitas el hombre ese.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos