Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animales De Laboratorio


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

Encuesta: cual es tu opinión acerca de la utilizacion de animales en investigacion¿? (71 miembros han emitido votos)

cual es tu opinión acerca de la utilizacion de animales en investigacion¿?

  1. si, lo veo apropiado, al fin y al cabo son animales. (15 votos [23.08%])

    Porcentaje de voto: 23.08%

  2. si, siempre y cuando se usen tecnicas q minimicen el sufrimiento, a la par de solo usar animales en el caso que sea estrictamente necesario. (20 votos [30.77%])

    Porcentaje de voto: 30.77%

  3. si, pero aparte de lo anterior restringir su uso exclusivamente para investigación (no en educación) (10 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  4. si, pero solo para investigaciones clinicas ( es decir investigaciones que esten relacionadas con patologia clinica humana) (9 votos [13.85%])

    Porcentaje de voto: 13.85%

  5. no, lo veo una salvajada, esas pobres ratitas tan kawais con los ojos rojos! (11 votos [16.92%])

    Porcentaje de voto: 16.92%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 05:34 PM

Neosughy, pero tu no eras el que drogaba arañas en clase o algo asi?? xDDD

Por mi parte, como casi todo el mundo, voto la opcion 2. Si, es una putada tener que mirar como funcionan los engranajes de los bichos para saber como funcionan los nuestros... pero alguien tenia que joderse y prefiero que sean ellos.

#23 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 05:49 PM

Voto por la 2. De todas formas, tampoco podria verlo en directo porque vomitaria. Y las razones ya las han dicho arriba, coincido en casi todo.

Y lo de las arañas... las arañas no son animales, entran en la categoria de bichos, o sea... si ves uno MA-TA-LO!! XD (o que lo maten por ti, que yo no puedo XDDDD)

<{POST_SNAPBACK}>



Dios, la primera persona con aracnofóbia que conozco aparte de mí, no me lo esperaba XD
Imagen enviada

#24 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 05:53 PM

Por mi, esta bien, todos los dias mueren millones de seres, y algunos no reportan nada de nada a nada, asi que prefiero que las ratitas y al les den matarile y aprender mas cirugia y ciencia que, repercutira en ver sanos a los nuestros y a los que queremos, que no ratitas blancas que si quiero una me la compro en la pajareria.

Seleccion natural se llama a esto, el que vale, vale, y el que no, al lab. xD

Pd las arañas molan. :eins:

Pd2 y todos esos pobres que hay en las ciudades, que no tienen ni donde caerse muertos. tb, al lab.

Este tema ha sido editado por pillows!: 02 March 2005 - 05:55 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#25 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 06:02 PM

Vote por la 2 por ekivocacion....asi q contarme a mi en los q votan por la 1, a que se jodan ellos o me joda yo..que se jodan ellos. xDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#26 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 09:04 PM

Sinceramente, TODO SEA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD xD

No se, yo coji la 2... Creo que es necesario que se utilicen pero intentando no ser mu brutos xD. Toy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente.
Imagen enviada

#27 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 11:12 PM

Sí, eso quería decir yo, que se usen para lo que es necesario, es decir, no para testar maquillajes y sí para probar los efectos de nuevos fármacos. Y por eso digo de limitar su uso didáctico a la formación de científicos relacionados con el tema (lo que decía, Veterinarios, Biólogos/Biotecnólogos y quizá estudiantes de Ambientales, por lo de muchos animales/plantas son bioindicadores y tal), y no a unos chavales de primaria/instituto.

Y eso, doble moral sucks: "No, no mates a esas cobayitas tan monas... AAAAAH! Una araña peluda! Mátala, mátala!"... o todos moros o todos cristianos <_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#28 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 11:30 PM

Otro punto a considerar, es el estudiar la conducta de los animales. A lo largo del tiempo se ha minimizado el hacer sufrir a uno... pero sin estos experimentos (skinner es un ejemplo muy claro), no tendríamos hoy maneras de tratar psicopatologías que afectan a los hombres.

A fin de cuentas, he votado por la tres... incluso un niño que juega a quitarle las alas a una catalina (mariquita, catarina, como las conozcan) o a darle vueltas a su gato hasta marearlo está investigando y descubriendo el mundo que le rodea.
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#29 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 12:00 AM

Yo opino igual que la mayoría, los necesitamos para avanzar en la ciencia...voto 3


Dios, la primera persona con aracnofóbia que conozco aparte de mí, no me lo esperaba XD

<{POST_SNAPBACK}>


Ya somos tres... :silbar2: Y yo tan feliz matando las enormes del resident Evil...XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Megatron: 03 March 2005 - 12:03 AM


#30 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 02:59 AM

No se, yo coji la 2... Creo que es necesario que se utilicen pero intentando no ser mu brutos xD.


Aunque de que mueren mueren xD

/me acaba de matar una polilla (jodía mucho)
Imagen enviada

#31 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 02:07 AM

Yo recuerdo que en la facultad las tres primeras hojas de cualquier cuadernillo de prácticas en las que se usaran animales de experimentación, eran las normas de respeto al animal y no encarnizamiento.

La verdad es que teníamos bastante cuidado, y si había que sacrificar a las ratas, les partíamos el cuello por extensión de la base de la cola y la cabeza.

En cuanto a putearlas, si por un casual te cebabas o símplemente hacías mal tu trabajo y cortabas más de la cuenta, te ganabas una buena riña que luego se vería reflejado en las notas de prácticas.

Recuerdo un compañero de clase que básicamente abrió en canal a la rata para sacarle un simple riñón... y a falta de sutura, tuvieron que "cerrarla" con un poco de esparadrapo porque a la pobre rata se le iban las tripas por el "siete" que le hicieron. Les cayó una buena.

Y con respecto a los que dicen que se maltrata a los animales y tal y cual, os recomiendo que busquéis por la mula una serie americana buenísima que se llama Bullshit que se dedica a desmontar mitos y fraudes. Uno de los fraudes eran las asociaciones en defensa de los animales y contra la experimentación y blah blah blah... Muy interesante.

Si no tuviéramos a los animales para experimentar, sería imposible haber llegado a donde hemos llegado en medicina y farmacia.

EDIT: Por cierto, una apreciación referente a las ratitas blancas de ojos rojos (raza Whistar)... Las pequeñitas y kawaii, da la casualidad que son los machos (los ratones) que además son bien majos. Y las grandes enormes gordas hijaputas que muerden que te cagas, son las hembras (las jodidas ratas).

Además (experiencia dixit) si te muerden, como los dientes son curvos, no hay dios que te suelte, y tienes que apretarlas el cuello para que se asfixien, abran la boca y te suelten. Son unas zorras.

Este tema ha sido editado por Reboot: 05 March 2005 - 02:13 AM


#32 Khan

Khan

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 03:18 AM

Elegí la 2, para variar.... :P

aunque la verdad, preferiría usar otro tipo de "especimenes" para el desarrollo de la ciencia....( ¿Aceptamos Toni Genil, Dinio y demas famosillos de mierda como cobayas humanos...? ) :makai:

Este tema ha sido editado por Khan: 05 March 2005 - 03:19 AM


#33 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 11:30 AM

y saliendo un poco del tiesto, benditos experimentos medicos con los judios en los campos, gracias a ellos los avances en la ciencia, psicología y psiquiatria han sido deslumbrantes. (mas animales en un laboratorio ¿no?)

Me parece un poco demagogico afirmar que por el bien humano se deba experimentar libremente con cualquier cosa y de manera indiscriminada, mas que nada porque ahí no hay respeto a la vida ni a nada, nuevamente me parece que lo que marca la investigación es el dinero, es mas facil, rapido y economico poder investigar con animales, ya que no hay necesidad de tener ningún cuidado, puedes tener todos los que quieras y sacrificarlos si el experimento no se realiza como se debe.

Y ahora una pregunta a los que estudian el tema que sabrán mas que yo, ¿a como anda el porcentaje de descubrimientos hechos en animales aplicables al ser humano? mas que nada por eso de los distintos ciclos, biologias y cosas de esas. Para saber si realmente cunde cepillarse todos esos bichos para luego tener que chuparse 15 años mas de investigación adaptando todos los datos a la biologia humana y grupos de testado humanos.

Si no recuerdo mal, los primeros avances en medicina se dieron cuando se comenzó a estudiar el cuerpo humano y a hacer pruebas sobre ellos, y los 2 mayores periodos de avance y progreso de la medicina y cirugia han sido durante las 2 guerras mundiales (relacion avance/tiempo).

En fin, que alguien me explique la utilidad de un raton con una oreja humana en el lomo. Sí al progreso y a la investigación, pero no por encima de la vida de otras cosas.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#34 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 11:44 AM

En fin, que alguien me explique la utilidad de un raton con una oreja humana en el lomo. Sí al progreso y a la investigación, pero no por encima de la vida de otras cosas.

<{POST_SNAPBACK}>


Que luego las fotos quedan guapas en la "muy interesante" :P

Fuera coñas, me imagino que es una prueba de como se pueden crear organos humanos para transplante utilizando animales.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#35 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 04:04 AM

En fin, que alguien me explique la utilidad de un raton con una oreja humana en el lomo. Sí al progreso y a la investigación, pero no por encima de la vida de otras cosas.


La misma utilidad que una mosca de la fruta (típicas y tópicas Drosophila) con patas en vez de antenas u ojos en las articulaciones del exosqueleto: Estudiar los genes homeóticos (los que regulan la creación de órganos y tejidos) cambiándolos de lugar o aislándolos en otros seres (o bien aparte). De ahí se podría intentar extraer la creación de tejidos sintéticamente con las aplicaciones que tiene eso en medicina.

Los científicos no somos gente malvada y pérfida (bueno, no demasiado xD) que se encarga de hacerles cabronadas a ratitas kawaiis, como bien ha expuesto Reboot, sino que lo que se hace se hace para algo... :P

Edit-PD: Insisto en la pseudodemagogia del tema: Que levanten la mano a los que les sabe mal que experimenten con mosquitas kawaii que se comen la fruta <_<

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 06 March 2005 - 04:05 AM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#36 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:53 AM

vale que los cientificos no son malvados, pero las aplicaciones reales hoy por hoy de investigar esa tecnología de forma tan directa no lleva a ningún lado, ya que hoy por hoy legalmente el proceso de crear organos o tejidos en otros animales para luego transplantarlos o no está permitido o está dentro de un vacio legal, aparte de las muy dudosa viabilidad tecnica real hoy por hoy. ¿Que para que un día eso se pueda hacer hay que investigar hoy? vale, puede ser, pero si en vez de plantear la viabilidad en 15 años se plantease en 25 y con otros metodos menos invasivos, pues puede que no fuese necesario llegar a tanto.

en fin, es un tema delicado con muchos puntos de vista y muchos intereses encontrados como para decir que hay una sola verdad o concepto correcto.

p.d. y si, a mi la mosca del vinagre tambien me la trae floja :u:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#37 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 10:21 AM

En fin, que alguien me explique la utilidad de un raton con una oreja humana en el lomo. Sí al progreso y a la investigación, pero no por encima de la vida de otras cosas.

<{POST_SNAPBACK}>


Si no recuerdo mal era para la creacion de protesis para la gente que había perdido un oreja (que es complicada de crear), creo que era de un material plastico o algo asi y alrededor le metian tejido algo asi.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#38 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 10:38 AM

hay que investigar hoy?  vale, puede ser, pero si en vez de plantear la viabilidad en 15 años se plantease en 25 y con otros metodos menos invasivos, pues puede que no


En ese caso, planteate cuanta gente puede morir en esos 10 años de mas que ha tardado la investigacion en dar sus frutos...

Al hilo de lo que comento alguien por ahi, yo personalmente me considero superior a una rata de laboratorio... Y si tengo que sacrificar 2000 ratas de la manera la dolorosa imaginable para salvar una sola vida humana, ten por seguro que lo hare con la conciencia bien tranquila...

#39 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 12:37 PM

En ese caso, planteate cuanta gente puede morir en esos 10 años de mas que ha tardado la investigacion en dar sus frutos...

<{POST_SNAPBACK}>



sinceramente me parece el peor argumento de todos, fijate la de millones de personas que matamos diariamente por vivir como lo hacemos, fijate en los 4 gatos que tenemos acceso a todos los avances médicos que justifican la experimentación. Si lo tuviese que justificar lo haría unica y exclusivamente por el avance cientifico y el conocimiento, no por algo tan hipocrita como salvar vidas, la medicina es uno de los mayores negocios de este planeta, si no da dinero no importa investigarlo, y de hecho no se investiga, y desgraciadamente la mayoría de la gente de este planeta no tiene pasta.

planteate cuantas vidas se podrían salvar dedicando la mitad de los fondos de investigación en vacunas (ej. malaria) de enfermedades de sobra conocidas y letales sin recibir un tratamiento de lo mas simple.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#40 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 01:05 PM

Lo tuyo si que es el peor argumento posible... Que se puedan hacer mejoras por otro sitio no impide que se descarten las mejoras que se pueden conseguir en todos los demas... Limitar la investigacion con animales por "lo que pudieran hacer otros" es simplemente ridiculo... Que las farmaceuticas ganan dinero? Pues me parece de puta madre, que quieres que te diga, mientras obtengan resultados que beneficien a todos... Si algun laboratorio consigue la cura del cancer o del SIDA, por mi que pasen el resto de sus dias nadando entre dinero como el tio Gilito...

Y por cierto, de que sirve el "avance cientifico y el conocimiento" si no es para mejorar las condiciones de vida y salvar vidas? Para hacer mejores misiles o algo asi?

Que poner mas vacunas salvaria mas vidas (al menos a corto plazo)? Seguramente... Pero sin meterme en de donde salieron esas vacunas (que seguro que encontrabamos una buena remesa de animales sacrificados), lo que se tiene que hacer es poner mas pasta para eso, pero no quitarsela a la investigacion...

Amos, hombre... Ya puestos, gastemonos todo el dinero en campañas pacifistas, pq mira tu la de gente que se salvaria si se terminan las guerras...

#41 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 02:24 PM

Hombre, yo creo que la vacuna contra el sida ya está desarrollada, pero ya sabes, es mas rentable un enfermo de por vida comprando medicamentos que uno sano que no los compra xDD. Así es la vida.
Imagen enviada

#42 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 03:05 PM

Yo lo voy a decir mas simple: si es para salvar MI vida, esta claro que aprobare cualquier cosa que deba hacerse. Como dijo alguno, una vez muerto te la suda cualquier mierda terminada en or como honor, valor y demas.

Como si hay que ofrecerle 2000 corazones humanos al Huitzilopoctli (lo he escrito bien?) para salvar MI vida. Me quiero demasiado como para desperdiciarme muriendo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos