Jump to content

Photo
- - - - -

Censo Narutard

• Please log in to reply
104 replies to this topic

Poll: ¿como te definirias de narutard... (296 member(s) have cast votes)

¿como te definirias de narutard...

1. Narutard de manga y anime (17 votes [6.20%])

Percentage of vote: 6.20%

2. Narutard de manga (solo) (7 votes [2.55%])

Percentage of vote: 2.55%

3. Narutard de anime (solo) (23 votes [8.39%])

Percentage of vote: 8.39%

4. Narutard moderado (no bajo fastsub, me gusta pero no me mato por la serie) (126 votes [45.99%])

Percentage of vote: 45.99%

5. No Narutard (ni me va ni me viene) (62 votes [22.63%])

Percentage of vote: 22.63%

6. AntiNarutard (odio a estos abretopics preguntando siempre lo mismo) (39 votes [14.23%])

Percentage of vote: 14.23%

Vote Guests cannot vote

#64 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 20 February 2005 - 01:43 AM

me gusta mucho la serie, pero al igual que One Piece, Shaman King o NGE

edit: me muero por ver el siguiente cap... soy muy fan de lo que me gusta (pero no porque sea Naruto especialmente)

Edited by Rinoa_Aeris, 20 February 2005 - 01:44 AM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#65 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 posts

Posted 20 February 2005 - 02:37 AM

Me gusta la serie, pero no muero por ella, muero por kamui y nunca la he encontrado, es una lastima :cry: :cry: :cry: :cry:
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#66 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 20 February 2005 - 02:58 AM

Me gusta el manga (me refiero a lo editado en españa) y lo sigo (ya que lo compra mi novia y un amigo), pero no pasa de ser una serie mas de manga

Edit - He marcado narutard de manga solo, la animacion de la serie no me gusta nada de nada

Edited by DeathNeos, 20 February 2005 - 02:59 AM.

#67 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 20 February 2005 - 03:30 AM

Soy narutard moderado del anime, me bajo la versión de AU o de mundo anime, solo cuando salen los capitulos de cualquiera de estos dos fansub me lo bajo, bajo los capitulos puntualmente sin embargo si no los sacaran mas no me importaria.

La serie se me hace entretenida y me gusta aunque hay muchos capitulos monotonos y de relleno.
Imagen enviada¡Viva México!

#68 DarkSword

DarkSword

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 20 February 2005 - 04:26 AM

He votado narutard moderado. Nunca me he bajado capítulos de los fansubs Jutsu & CO, de hecho empece a bajarla desde la versión dvd-rip de mnf y voy por el capitulo 80 o algo así. La verdad es que la serie nunca me ha enganchado, la veo pero no me mata. Los primeros capis de la serie me gustaron pero el relleno cada vez es mayor y la animación cada vez es peor. Todos los capítulos juro que no puede haber otro capí peor animado pero siempre se superan. Y solo sigo el anime.

#69 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 posts

Posted 20 February 2005 - 05:06 AM

No he visto la serie ni manga, pero me he fijado que no hay semana en la
que no se hable de la misma.

Narutard desconocido.

#70 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 20 February 2005 - 05:25 AM

No narutard. He visto los dos primeros capítulos y no me atrae, porque es similar a Tenjou Tenge pero sin las hermanitas tetonas.

Uno siempre busca alicientes en las series :)
Imagen enviada

#71 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 20 February 2005 - 08:11 AM

Bueno, yo la verdad no me bajo es speedsub, solo el de Aone por la calidad y ademas ya tengo todos los capitulos en ingles asi que para que cambiar a español, ya ha estas alturas, si lee el manga pero solo de vez en cuando, especialmente cuando mi hermano el cual si es un narutard me recomienda hacerlo.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#72 Ikaros

Ikaros

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 20 February 2005 - 08:20 AM

Moderado, solo veo el anime, no mato por tener lo ultimo de naruto :)

#73 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 20 February 2005 - 09:46 AM

yo prefiero el manga ,y el anime ultimamente no es que este muy ansioso de que salga un episodio nuevo rapido, prefiero bleach
lo que me toca un poco los cojones es que se habran hilos continuamente con temas ya comentadas, y encima si les dices algo se cabrean
Imagen enviada

#74 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 20 February 2005 - 10:12 AM

Yo no la veo porque son muchos caps (juas, que sencillo)
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#75 Orcox

Orcox

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 posts

Posted 20 February 2005 - 10:25 AM

Narutard 100% ni me arrugo bajo la version en ingles o raw si la encuentro luego la en español etc etc ...
El manga lo leo pero a la rapida si es que encuentro unos scans pero no me gusta adelantarme porque despues me aburre el epi aun asi ya no me desvelo en la noche a esperar el anime lo bajo por la mañana =P

#76 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 20 February 2005 - 12:30 PM

Pues soy muy fan tanto del anime como del manga, suelo bajarme las raws, aunq ni de coña me bajo fastsub, siempre espero a AU, pero para mí no es una serie más, aunq tampoco me considero narutard ya q no estoy dando por culo cada x tiempo con la serie en ningún sitio ni considero q es la mejor serie del mundo, la considero de las mejores para mi gusto, q puede variar para los demás, no hay ninguna opción q me sirva en la encuesta.

#77 zarabel

zarabel

Leecher

• Hentais
  • 98 posts

Posted 20 February 2005 - 03:33 PM

Naturad Moderado

Cuando puedo me bajo el manga y el anime

Simplemente me espero y cuando sale me lo bajo, lo comparto, lo veo y ya está.

Es una serie entretenida pero para mi gusto no es la mejor, de hecho no creo que salga nunca una serie que sea la mejor de todas, cada una tendrá unas cosas que gustarán más a unos y a otros no tanto.

Saludos

#78 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 20 February 2005 - 03:41 PM

Mola un hilo de Naruto sin peleas :) Este puede ser el comienzo de una larga amistad.

Aunq pa mi q los narutards radicales no entran a leer hilos por eso no escriben aqui. Solo saben abrir hilos nuevos :)

Ale a seguir asi, q da gusto sin jaleos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#79 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 20 February 2005 - 03:41 PM

Sólo leo el manga cuando me acuerdo ^^u

#80 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 20 February 2005 - 03:46 PM

Narutard moderado (no bajo fastsub, me gusta pero no me mato por la serie)

en concreto la d AU. para mi, la mejor version.

globalmente, esta serie la sigue el 65% de los foreros de frozen. y despues la gente se sorprende d q se abran hilos d naruto..... :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#81 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 20 February 2005 - 05:55 PM

narutard moderada

como no tengo internet espero que me lo pase alguien.y tambien me gusta verlo de mision a mision sin quedarme en medio de algo interesante,asi que acumulo los capis y los veo de una tanda luego(solo si tengo tiempo libre claro).tengo un poster de naruto(solo uno y solo porque se veia muy wapo). y me gusta el pesonaje de naruto.pero de aqui a ser una loca narutard como que no....

no me gustan tanto los narutards pesaos como antinarutards porculeros :).todo tiene que tener su medida justa.
Imagen enviada

#82 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 posts

Posted 20 February 2005 - 06:15 PM

Yo soy narutard de manga; aunque me baje el anime casi no me gusta y cada vez me gusta menos....sin emargo elmanga si ke me gusta, e parece una serie solo para sguir con el manga

#83 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 20 February 2005 - 07:10 PM

Narutard moderado.
Sólo veo el anime y no creo que llegue a leer el manga, más que nada por la extensión y porque antes que éste tendría que leer muchos otros.

#84 VahnFannel

VahnFannel

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 20 February 2005 - 08:21 PM

Super Narutard, bajo el manga y anime de los primeros que ponen y en cuanto lo ponen, y tras verlo, espero impacientemente los siguientes caps. Ago sellos por la calle e imito personajes, compro los juegos de importacion, y los juego diariamente, intento conseguir toda figura o cosa que me recuerde a naruto, e incluyo bombonas de butano, rezo "Alabado sea Naruto" todos los dias antes de acostarme, me ago cintas de las distintas aldeas y mi sueño es ser el mejor ninja del mundo, siendo asi el primer hokage real de la tierra.....

PD: Es una pena que cuando un manga/anime logra enganchar a miles de personas, y hacer asi que el anime (hablo de "anime" en general) se expanda mas...los "otakus" se dediquen a criticarlo sin control...parece que quereis seguir siendo una "minoria" discriminada.

PD2: Aun que bien cierto es que hay algunos que son pa tirarle dos piedras (en sentido de que "lo que no sea naruto es mierda")...pero eso no es por ser fan de Naruto, de esos hay en tos laos (o sino buscad algun foro de doraemon por ejemplo...)

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users