Ir a contenido


Foto
- - - - -

Censo Narutard


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

Encuesta: ¿como te definirias de narutard... (296 miembros han emitido votos)

¿como te definirias de narutard...

  1. Narutard de manga y anime (17 votos [6.20%])

    Porcentaje de voto: 6.20%

  2. Narutard de manga (solo) (7 votos [2.55%])

    Porcentaje de voto: 2.55%

  3. Narutard de anime (solo) (23 votos [8.39%])

    Porcentaje de voto: 8.39%

  4. Narutard moderado (no bajo fastsub, me gusta pero no me mato por la serie) (126 votos [45.99%])

    Porcentaje de voto: 45.99%

  5. No Narutard (ni me va ni me viene) (62 votos [22.63%])

    Porcentaje de voto: 22.63%

  6. AntiNarutard (odio a estos abretopics preguntando siempre lo mismo) (39 votos [14.23%])

    Porcentaje de voto: 14.23%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:48 PM

Narutard Moderado
solo bajo de mundo - anime y llevo la serie hasta lo ke va de ella , solo veo el anime no me gusta mucho leer a mi

nunca he abierto un post sobre naruto y no creo hacerlo xD

me gusta mucho naruto pero no mataría por ella
Posted Image

#23 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:52 PM

Yo veo la serie, pero cuando me la pasan (hoy, por ejemplo, me tienen que dejar el último DVD, hasta el capítulo 120).

Encuentro que es una serie entretenida, para pasar el rato, y que está hecha para verla a base de maratones de 15-20 episodios seguidos.
Del manga no he leído nada y no creo que lo haga.
Sobre los narutards y los antinarutards, no me afectan lo más mínimo, si creo que en un hilo puede haber las típicas discusiones, pues simplemente no lo leo.
Imagen enviada

#24 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:53 PM

Narutard moderada: me gusta la serie (aunq me está empezando a cansar ¬¬) pero tp me mato con ella, es una serie más, y ya está
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#25 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:55 PM

Seguidor moderado de la serie. Prefiero el ritmo y la fuerza de las escenas (viñetas) del manga. Con el tiempo la serie ha perdido mucha fuerza a mi gusto, y preferiría que no se prolongara demasiado porque puede volverse algo infumable.
Tampoco me parece ninguna joya la animación de los capítulos. Unos pocos capítulos están bastante bien animados y otros parecen realizados sin ganas, sin mimo alguno.
El efecto de ir saltando de árbol en árbol cada vez me gusta menos.
Normalmente bajo los capítulos pero no tengo ansia por verlos y los voy acumulando, ya que a veces ves un capítulo en el que realmente no ha ocurrido nada. De ahí que piense que mucha gente se ha aficionado a la serie a base de ver tandas de capítulos, no capítulos sueltos.
Detesto al personaje Naruto especialmente en el anime y la palabra que siempre pone de coletilla (dattebayo o algo así).

#26 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:56 PM

Antinarutard de bandera.

No me he bajado el anime, pero he tenido suficiente con leerme 5 tomos del manga sacados por Glenat. Aparte de ser una serie mediocre, es agobiante como todo el mundo se compra cualquier cosa de mercha, aunque sea la peor mierda imaginable a precio de oro, como las revistas le dedican portadas y artículos y como surgen topics y topics con elementos de la calaña de "KIERO MIHANIME (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)". Eso sin olvidar el personal que viene cada semana preguntando si ya ha salido el tomo de naruto... Sí, lo siento, lo he sufrido trabajando en una tienda.

A la puta hoguera, Naruto.
Imagen enviada

#27 Togawa

Togawa

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:57 PM

Moderado del manga... del anime solo tengo unas cuantos episodios. Con una 56k no se pueden hacer milagros jeje! Es entretenida y un buen shonen!
Imagen enviada

#28 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:00 PM

yo deje de ver el anime aburrido por su lentitud... me he pasado al manga, pero lo leo sin el ansia de haber salido, de echo, creo q llevo un par de numeros de retraso.
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#29 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:08 PM

Moderada. Solo leo el manga por Inane: talvez lo compre si algun dia llege a Mexico, pero talvez solo los numeros que mas me gustaron.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#30 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:11 PM

No tengo ni idea prácticamente de que es Naruto, no he visto ni un solo episodio :huh:. Y diré que al ser tan larga, me dará pereza empezarla a ver, en el supuesto de que algún día lo haga :huh:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#31 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:27 PM

narutard moderado.

fastsub, ke wapo jajajajajaja. antes me los bajaba de otro fansub, pero ahora lo hago de Xtasy, no pk sea mas rapido, sino pk la traducción me parece mejor trabajada. yo pienso que hay series mucho mejores, pk para empezar el fondo de naruto es siempre el mismo, mientras que hay series que te hacen comerte mas el coco, mucho mas profundas y caben en menos capitulos xD. por cierto, me gusta tanto el anime como el manga, pero el anime me sta mpezando a parecer cansino...

EDIT: quizá si hubieran terminado el manga y luego haber sacado el anime habría sido mas acertado...

Este tema ha sido editado por obi1_cannabis: 19 February 2005 - 05:29 PM


#32 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:46 PM

Naruatrd Moderado, sigo el anime con paciencia y sin bajar nada de fast-fansubs ni raws. En cuanto al manga lo compro porque me parece mucho mejor que el anime y no leo scanlations... además de esto, tambien odio que salgan posts tontos e identicos a diario sobre Naruto, con lo cual tengo tambien inidicios de antinarutard xDDD

#33 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:54 PM

Mi "member title" es Marv00t0, me compro el manga y me bajo el anime, pero no soy un narutard ni moderado ni ostias, tampoco antinarutard (aunque me tokan mucho los cojones los pesaos abriendo siempre topics de naruto y diciendo o preguntando siempre lo mismo).
Yo diria "No narutard" pero me bajo la serie, por lo de ke "ni e va ni me viene" tampoco es cierto, creo que no voy a votar...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#34 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 06:04 PM

No Narutard (ni me va ni me viene), bajo la serie pero despues de ver los primeros episodios paso totalmente de ella

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 06:07 PM

No he visto ningún episodio, ni he leído el manga, ni sé exactamente de qué va. La idea aproximada que tengo es que su argumento se centra en un adolescente flipao que quiere ser el más fuerte de todos los ninjas, se dedica a pelear, hacer exámenes y subirse a los árboles.

En condiciones normales, votaría que ni me va ni me viene, no narutard. Pero del mismo modo que con otras facetas de la vida (el PP, el Real Madrid,...), el ultrafrikismo de muchos de sus aficionados -sobre todo aquellos con menos luces- hace que me guste ver cómo les meten caña. Así que voto Anti-narutard, :guu2:

#36 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 06:08 PM

Diria que moderado, me vi los 32 primeros episodios (solo habia estos en esos momentos) en 3 o 4 dias y la segui hasta el 60 mas o menos. A partir de entonces solo la veo cuando quemo un DVD para ver unos cuantos capitulos en los que ocurra algo.

El manga le sigo mas o menos al dia, dependiendo del estado mental de la semana.

Por cierto, estoy cansado de Narutards locos y Antinarutards por igual, ambos rallan por igual.

#37 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 06:11 PM

Yo ni he visto ni pienso ver la serie. Ese tipo de series no me llaman para aguantarlas tantos episodios.

Asiq ni fu ni fa, pero he votado antinarutard porq me molestan muchisimo los q empiezan a abrir hilos como locos y no admiten q yo pueda opinar q Naruto es una mierda.

Lo mismo pasaria si en cualquier otra serie apareciese la misma cantidad de seguidores fanaticos, no es porq sea Naruto.

PD: apliquese la misma forma de pensar q Kyosuke... a mi el PP me pone enfermo y eso q la politica me la suda. pero bueno es otro tema :)

Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 February 2005 - 06:13 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#38 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 06:12 PM

JAJA la encuenta empieza a dar risa ahora resulta que todos son narutard moderados, yo acepto que si llego a bajar los episodios de fastsub pero eso lo empeze a hacer y cuando AU empezo a atrazarse, pero con los episodios que ha sido un mierda, creo que espero mas mi episodio de smallville que naruto que ya es mas de lo mismo. ahh y los narutard no se hagan y repondan bien.


Perdon se me olvido escribir que tambien hay una parte antinarutard dentro ya que es muy molesto que cada rato esten preguntando por naruto como si fuera la septima maravilla, por que como que rompe la armonia de foro ver cada narutard preguntando lo mismo.

Este tema ha sido editado por Mefisto: 19 February 2005 - 06:13 PM


#39 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 06:30 PM

Moderado, me parece una serie del monton tanto el cómic como la animación; si puedo verla vale y si no puedo me da igual, no voy a matar a nadie por visionar Naruto.

#40 mac_maxwell

mac_maxwell

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 06:35 PM

Yo solo he visto parte de la serie, un amigo me dio la serie subtitulada en iingles, hasa el capitulo 60...y tienen razon con eso de que es bueno ir matando en sesiones maratonicas. Por aca caen pocas series..o yo conoceré pocas, pero naruto me gusto, pero no me mato por ella...a lo mas por bleach seria a la que estoy mas pegado ahora...^_^

Y en realidad en este foro es la primera vez que escucho la palabra narutard n_ñ...y solo tengo que decir que todo extremo es malo, el fanatico y el que esta contra el fanatico, dejenlos ser a los pobre...yo vote por 'seguidor de anime' ya que no he leido el manga...

saludos

:vacaloca: <==la vaca rlz

#41 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 06:38 PM

No narutard. Del manga me leí los primeros tomos hace un porrón de tiempo (4 o así) pero pasé de seguir comprando porque ya me había visto esa parte de la serie y me cansaba. No llegué a bajarme los scans en inglés nunca ni creo que lo haga porque me da pereza.
El anime llegué a un punto que me aburrí (como Bri) y hace muchos meses que no veo ni un solo episodio.

Ni me va ni me viene.


EDIT: ouch, un acento mal puesto XD

Este tema ha sido editado por drizzt: 19 February 2005 - 06:39 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#42 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 06:43 PM

Moderado. Me bajo la versión de AonE (y bueno la de M-A también ya que soy parte del fansub), en los últimos capítulos lo que he hecho es escanear (solo ver las partes que sé son importantes, el resto es relleno). No sigo el manga. A uno de mis hermanos lo calificaría como narutard, si bien se espera a que cuelge la versión de M-A en mi FTP me pregunta si es que nos retrasamos. Ya se leyó todo el puto manga de un tirón.

Me veo las raws y es porque necesito ver que estén bien antes de enviarlas al compresor de la serie.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos