Censo Narutard
Escrito 19 February 2005 - 04:48 PM
solo bajo de mundo - anime y llevo la serie hasta lo ke va de ella , solo veo el anime no me gusta mucho leer a mi
nunca he abierto un post sobre naruto y no creo hacerlo xD
me gusta mucho naruto pero no mataría por ella

Escrito 19 February 2005 - 04:52 PM
Encuentro que es una serie entretenida, para pasar el rato, y que está hecha para verla a base de maratones de 15-20 episodios seguidos.
Del manga no he leído nada y no creo que lo haga.
Sobre los narutards y los antinarutards, no me afectan lo más mínimo, si creo que en un hilo puede haber las típicas discusiones, pues simplemente no lo leo.

Escrito 19 February 2005 - 04:53 PM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 19 February 2005 - 04:55 PM
Tampoco me parece ninguna joya la animación de los capítulos. Unos pocos capítulos están bastante bien animados y otros parecen realizados sin ganas, sin mimo alguno.
El efecto de ir saltando de árbol en árbol cada vez me gusta menos.
Normalmente bajo los capítulos pero no tengo ansia por verlos y los voy acumulando, ya que a veces ves un capítulo en el que realmente no ha ocurrido nada. De ahí que piense que mucha gente se ha aficionado a la serie a base de ver tandas de capítulos, no capítulos sueltos.
Detesto al personaje Naruto especialmente en el anime y la palabra que siempre pone de coletilla (dattebayo o algo así).
Escrito 19 February 2005 - 04:56 PM
No me he bajado el anime, pero he tenido suficiente con leerme 5 tomos del manga sacados por Glenat. Aparte de ser una serie mediocre, es agobiante como todo el mundo se compra cualquier cosa de mercha, aunque sea la peor mierda imaginable a precio de oro, como las revistas le dedican portadas y artículos y como surgen topics y topics con elementos de la calaña de "KIERO MIHANIME (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)". Eso sin olvidar el personal que viene cada semana preguntando si ya ha salido el tomo de naruto... Sí, lo siento, lo he sufrido trabajando en una tienda.
A la puta hoguera, Naruto.

Escrito 19 February 2005 - 04:57 PM

Escrito 19 February 2005 - 05:00 PM

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 19 February 2005 - 05:08 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 19 February 2005 - 05:11 PM

Escrito 19 February 2005 - 05:27 PM
fastsub, ke wapo jajajajajaja. antes me los bajaba de otro fansub, pero ahora lo hago de Xtasy, no pk sea mas rapido, sino pk la traducción me parece mejor trabajada. yo pienso que hay series mucho mejores, pk para empezar el fondo de naruto es siempre el mismo, mientras que hay series que te hacen comerte mas el coco, mucho mas profundas y caben en menos capitulos xD. por cierto, me gusta tanto el anime como el manga, pero el anime me sta mpezando a parecer cansino...
EDIT: quizá si hubieran terminado el manga y luego haber sacado el anime habría sido mas acertado...
Este tema ha sido editado por obi1_cannabis: 19 February 2005 - 05:29 PM
Escrito 19 February 2005 - 05:46 PM
Escrito 19 February 2005 - 05:54 PM
Yo diria "No narutard" pero me bajo la serie, por lo de ke "ni e va ni me viene" tampoco es cierto, creo que no voy a votar...

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 19 February 2005 - 06:07 PM
En condiciones normales, votaría que ni me va ni me viene, no narutard. Pero del mismo modo que con otras facetas de la vida (el PP, el Real Madrid,...), el ultrafrikismo de muchos de sus aficionados -sobre todo aquellos con menos luces- hace que me guste ver cómo les meten caña. Así que voto Anti-narutard,

Escrito 19 February 2005 - 06:08 PM
El manga le sigo mas o menos al dia, dependiendo del estado mental de la semana.
Por cierto, estoy cansado de Narutards locos y Antinarutards por igual, ambos rallan por igual.
Escrito 19 February 2005 - 06:11 PM
Asiq ni fu ni fa, pero he votado antinarutard porq me molestan muchisimo los q empiezan a abrir hilos como locos y no admiten q yo pueda opinar q Naruto es una mierda.
Lo mismo pasaria si en cualquier otra serie apareciese la misma cantidad de seguidores fanaticos, no es porq sea Naruto.
PD: apliquese la misma forma de pensar q Kyosuke... a mi el PP me pone enfermo y eso q la politica me la suda. pero bueno es otro tema

Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 February 2005 - 06:13 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 19 February 2005 - 06:12 PM
Perdon se me olvido escribir que tambien hay una parte antinarutard dentro ya que es muy molesto que cada rato esten preguntando por naruto como si fuera la septima maravilla, por que como que rompe la armonia de foro ver cada narutard preguntando lo mismo.
Este tema ha sido editado por Mefisto: 19 February 2005 - 06:13 PM
Escrito 19 February 2005 - 06:30 PM
Escrito 19 February 2005 - 06:35 PM

Y en realidad en este foro es la primera vez que escucho la palabra narutard n_ñ...y solo tengo que decir que todo extremo es malo, el fanatico y el que esta contra el fanatico, dejenlos ser a los pobre...yo vote por 'seguidor de anime' ya que no he leido el manga...
saludos

Escrito 19 February 2005 - 06:38 PM
El anime llegué a un punto que me aburrí (como Bri) y hace muchos meses que no veo ni un solo episodio.
Ni me va ni me viene.
EDIT: ouch, un acento mal puesto XD
Este tema ha sido editado por drizzt: 19 February 2005 - 06:39 PM
Escrito 19 February 2005 - 06:43 PM
Me veo las raws y es porque necesito ver que estén bien antes de enviarlas al compresor de la serie.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos