Ir a contenido

Foto
- - - - -

Censo Narutard

• Please log in to reply
104 replies to this topic

Encuesta: ¿como te definirias de narutard... (296 miembros han emitido votos)

¿como te definirias de narutard...

1. Narutard de manga y anime (17 votos [6.20%])

Porcentaje de voto: 6.20%

2. Narutard de manga (solo) (7 votos [2.55%])

Porcentaje de voto: 2.55%

3. Narutard de anime (solo) (23 votos [8.39%])

Porcentaje de voto: 8.39%

4. Narutard moderado (no bajo fastsub, me gusta pero no me mato por la serie) (126 votos [45.99%])

Porcentaje de voto: 45.99%

5. No Narutard (ni me va ni me viene) (62 votos [22.63%])

Porcentaje de voto: 22.63%

6. AntiNarutard (odio a estos abretopics preguntando siempre lo mismo) (39 votos [14.23%])

Porcentaje de voto: 14.23%

Votar Los invitados no pueden votar

#85 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 10:00 PM

cambio mi voto por antinarutard total, ya hay otro fansub de naruto >_<

edit: desaparecio?

<{POST_SNAPBACK}>

Es verdad, ya no está  :Nida: . Pero yo también lo he visto. Era algo de Kage Bunshin no Fansub o algo así.

<{POST_SNAPBACK}>

Otro fansub más.Y eso de que ha desaparecido ??? pues ha vuelto :neko: .

Nuestro primer fansubeo ^^

Nuestra web: http://kbnf.mundoserver.net

PD: el server de la web esta en obras, alomejor nos os deja entrar durante un rato.

Un saludo de parte de Kage Bunshin No Fansub.

Eso es todo :hola: .

Este tema ha sido editado por Kuromiko: 20 February 2005 - 10:03 PM

Imagen enviada

#86 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 10:25 PM

yo soy otro que ve naruto cuando me pasan un dvd entero si por mi fuera no me bajaria tantos capitulos

esto no es una serie para ver de cap en cap, porque no avanzan
Imagen enviada

#87 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 12:34 AM

ph34r t3h 2xpost

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 21 February 2005 - 12:36 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#88 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 12:35 AM

Antinarutard extremo.

El anime me parece una basura, me fui a ver los 2 primeros capitulos y me quede sobado a mitad del segundo, aparte, todos estos shonen eternos con peleas y un protagonista tonto del haba (vamos, todas las series tipo Dragon Ball) no me gustan nada.

Y respecto a la gente que abre mil hilos diciendo que si hemos visto el nuevo ataque de "Te pego con la chorra-no-justu" del capitulo tal y cual, pues bueno, al principio me descojonaba, pero ya es que ni los leo.

El manga no opino, aunque con que se parezca un poco a la serie me parecera bastante malo.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 21 February 2005 - 12:36 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#89 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 03:39 AM

ni me va ni me viene esta entretenida pero ahi mejores no mato por ver la serie como algunos que te quieren dar por culo si dices que esa serie apesta jejejeje asi que todo trankilos saludos

#90 richo

richo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 04:35 AM

UN buen narutard, que espera pacientemente el siguiente capítulo. Lo ve. Nunca postea diciendo que es lo mejor (porque no lo es). Pero disfruta el capítulo.

He bajado pocos capítulos de la manga. No las he leído... pero tan pronto las tenga actualizadas, lo haré.

Aunque debo de admitir que hace 4 meses, naruto fué mi primer acercamiendo al mundo del anime y las mangas. Y en ese momento pensaba que era lo máximo, hasta que descubrí Elfen Lied, Gundam Seed, BLEACH (Por Supuesto!!!), Granadier, Starship Operators, Xenosaga, Fullmetal, Air, GuNNM y Vampire Hunter (No en orden de agrado personal y con mis respectivas impresiones).

Me falta mucho por ver para aseverar que Naruto es malo. Pero he visto lo suficiente como para caer en cuenta de que efectivamente no es lo máximo.
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?

#91 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 09:17 AM

Pues supongo que moderado. Me parece una serie entretenida y buena para pasar el rato.

#92 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 11:41 AM

Moderado, me bajo la serie tranquilamente del mismo fansub de siempre. xD
Imagen enviada

#93 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 01:41 PM

He dejado de leer el manga por no tirarme la serie se puede desir ke soy Narutard moderado,La verdad si me gusta naruto pero es otra serie mas en mi susio visio del licheo....
(Los fastsubs son malos de no ser ke sean de Subways)Narutard

#94 AshranZara

AshranZara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 01:48 PM

He votado Narutard Moderado. Bajo los episodios tranquilamente siempre del mismo fansub y no me muero por no verlos(tengo bajados hasta el 121 y he visto hasta el 117)
Me gusta bastante la serie, pero mucho mas el manga que lo llevo al dia, aunque no es ni de lejos lo mejor que he visto en manga y anime, aunque si que admito que es bastante adictiva y entretenida(el manga mas)

Este tema ha sido editado por AshranZara: 21 February 2005 - 01:49 PM

#95 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 07:53 PM

narutard moderado, me siento moderado por no haber abierto nunk un hilo sobre esta serie

aunk jode esperar a k salga cada episodio, no estoy tan desesperado para descargarme lo primero k salga, solo me bajo el de [AU] no son los mas rapidos pero es el k mas me gusta
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#96 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 07:59 PM

moderada tirando a no me va ni me viene... empecé a leer el manga y no me disgustó nada, pero en vista de lo pesadicos que son algunos nar00tards y la corriente antinar00tard que hay, una se contagia, por lo que por ahora puedo sobrevivir perfectamente sin leer ningún tomo más del manga :u: :3 pero bueno, ya digo qeu no me disgustó nah,pero eso, no estoy enganchá :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#97 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 09:36 PM

Mi opción no esta... Me gustó mucho hasta el capítulo 20 o por ahi, cuando moria la maricona y el del espadón y todo ese rollo, pero a partir de ahi me empezó a aburrir y acabé por dejarla de ver (tras lo de la prueba del bosque, puff, q laaaaaargo se hacia eso y no pasaba casi nada)
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#98 Odice

Odice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:25 AM

Narutard de anime (solo)
No bajo de cualquier fansub, pero si sale la versión en inglés la bajo, y luego espero la español de buena calidad (generalmente AU o Mnf)

#99 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 11:52 AM

PD: Es una pena que cuando un manga/anime logra enganchar a miles de personas, y hacer asi que el anime (hablo de "anime" en general) se expanda mas...los "otakus" se dediquen a criticarlo sin control...parece que quereis seguir siendo una "minoria" discriminada.

PD2: Aun que bien cierto es que hay algunos que son pa tirarle dos piedras (en sentido de que "lo que no sea naruto es mierda")...pero eso no es por ser fan de Naruto, de esos hay en tos laos (o sino buscad algun foro de doraemon por ejemplo...)

<{POST_SNAPBACK}>

Ahi te equivocas. Lo q criticamos es lo q dices en tu segundo PD, vease a continuacion. A la serie no la criticamos (mas de lo normal quiero decir, hay gente a la q no le gusta y dice q es mala, como todo).

PD2: Aun que bien cierto es que hay algunos que son pa tirarle dos piedras (en sentido de que "lo que no sea naruto es mierda")...pero eso no es por ser fan de Naruto, de esos hay en tos laos (o sino buscad algun foro de doraemon por ejemplo...)

Y no nos metemos con el porq sea Narutard exaltado en concreto. Hariamos lo mismo con un Doraemontard o lo q sea, pero es q no existen los demas -tards. Los unicos q molestan en este foro son los de Naruto. (no los fans, sino los otros).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#100 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 02:01 PM

Me viene a la mente los dragonbabosos! :D
Narutobabosos o Narutards? Cual queda mejor? :)

Lo que mata a Naruto, son su fama y su fandom. Porque te la hacen ver como que va a ser la GRAN serie y cuando la ves y es normalilla cuando mucho, pues menuda decepcion.

PD: Aunque he de reconocer que cuando se transforma en el ejercito de mujeres desnudas me causo mucha gracia.
Imagen enviada

#101 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 02:07 PM

En realidad no me considero ni antinarutard ni narutard.. pero he puesto narutard moderado, que es la que mejor se me aplica, la veo muy tranquilamente y la encuentro entretenida, nada más...

#102 Revolt

Revolt

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 07:00 PM

Bua...puede que la serie este bien (Yo no la he visto, 1 colega me pasara muchos capitulos este Viernes para ver que tal y eso) pero macho, no creo que haga falta fliparse tanto, digo yo vamos...
Imagen enviada

#103 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 09:29 PM

Narutard moderada... no lo bajo yo, sino que me lo pasa un amigo, me lo veo en tandas de 20 capitulos, aunque hace rato que estoy atrasada. No leo el manga y no creo que lo haga ya que hay muchos otros en lista de espera.
Imagen enviada

#104 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 12:14 AM

me baje los primeros 5 capitulos pero nunca pase del segundo, asi que ni me va ni me viene

<{POST_SNAPBACK}>

Lo mismo pero yo solo me baje los 4 je je.
salu2
Imagen enviada

#105 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 12:29 AM

Antinarutard, la serie me da lo mismo, no la he visto ni bajado ni nada, de eso no puedo opinar... lo que me molestan son sus fans mas acerrimos.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos