Censo Narutard
Posted 19 February 2005 - 06:43 PM
De todas formas la gente que valora naruto viendo los primeros episodios creo que saca una opinion equivocada, pk si os fijais los primeros no son gran cosa, hasta que empieza lo serio (el 7 u 8, cuando aparece Zabuza)
Y soy de los que opinan que si hay que quemar un dvd, que sea con una calidad de subs k valgan
Posted 19 February 2005 - 06:45 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nose nunca me gusto la serie me vi los primeros 3 eps y uuuuy lo de la escena yaoi ya me trumo XDDD

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Posted 19 February 2005 - 06:57 PM
Posted 19 February 2005 - 07:32 PM

Posted 19 February 2005 - 07:47 PM
Asi que la abandone, que hay series mucho mejores que requieren mi atencion y mi espacio en disco.
Asi que seria un no me va ni me viene, pero ... ya me estan cansando los Narutards que me recomendaron la serie! Todo Naruto, ahora estan jugando un juego de Rol de Naruto, hicieron una encuesta sobre personajes de anime preferido, casi medio staff de Naruto, juegan al videojuego de Naruto... AGH! Hasta en la sopa!! Me voy a terminar transformando en Anti-Narutard!

Posted 19 February 2005 - 07:49 PM

Posted 19 February 2005 - 07:56 PM
Me gusta la serie y espero los capitulos con paciencia.
Posted 19 February 2005 - 08:01 PM

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.
Posted 19 February 2005 - 08:17 PM
Los Narutards pesaditos me provocan tanta vergüenza agena que paso de meterme con ellos en sus hilos.
P.D: No creo que muchos de estos pesaditos entre aqui a reconocerlo.
Posted 19 February 2005 - 08:50 PM
Posted 19 February 2005 - 08:57 PM
Solo miro el anime, pero empece tarde, asi que estoy bajando los capitulos del emule... y solo se consiguen (los viejos) de AU (excelente edicion).
Ya vi 44 capitulos y sigo bajando. Me parece una excelente serie... no entiendo porque no comprenden a los fans.
Posted 19 February 2005 - 09:01 PM

....

Posted 19 February 2005 - 09:26 PM
Por que son unos pesados (los fans con coeficiente intelectual = 0, los demas no molestan)Me parece una excelente serie... no entiendo porque no comprenden a los fans.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 19 February 2005 - 09:37 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 19 February 2005 - 10:22 PM
narutard moderado.
fastsub, ke wapo jajajajajaja. antes me los bajaba de otro fansub, pero ahora lo hago de Xtasy, no pk sea mas rapido, sino pk la traducción me parece mejor trabajada.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un GRAN xD para ese comentario.
Pues moderado, veo el anime sub ingles, antes lo veia sub spanish mas k nada pork lo traducia pero weno xD

Posted 19 February 2005 - 10:28 PM
Indiferencia total, no me llama bajarla, pero tampoco voy contra ella. Supongo que habrá mucha gente enganchada, si no, no se entendería el cómo es posible que sea una de las más descargadas y el porqué siempre hay tropecientos post de Naruto en todos los foros de manga y anime (¡hasta en el mio de Hana Yori Dango! @_@) Entiendo que puede ser una historia que conecta bien con una parte de la personalidad freaky de mucha gente, así que bienvenida sea, ¡no hay de qué avergonzarse!
Yo por mi parte seguiré igual, pasando, pasando, pasando, jejejejejejejeje

Posted 19 February 2005 - 11:37 PM

¿Yo? Anti-narutard, y aun asi me sigo bajando la serie aunque ya ni se pa qué... me alegraría bastante que se licenciase aqui, pero no solo por satisfaccion personal, eh! XDD
Salu2
Posted 20 February 2005 - 12:43 AM
Antes estaba más enganchado, pero es q llevan un ritmo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento q desquicia a cualkiera...
Aparte del examen de chuunin (tanto escrito como boske como combates preliminares), y de la invasión... no hay nada q haya llegado a meterme mucha mucha prisa... un asi la serie me gusta mucho

Posted 20 February 2005 - 01:14 AM
Otro Narutard moderado.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users