Naruto The Movie Empieza La Cuenta Atras
Escrito 12 February 2005 - 08:34 PM
Me pregunto, ¿cuántos de esos hilos abiertos por usuarios recién registrados pudieron haberse evitado por infoanime con más información? Tal vez soy un poco iluso.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 12 February 2005 - 09:56 PM
Por fin podré verla le tengo muchas ganas ueueueue.
No quisieron abrir un foro para Naruto pues a joderse con los mensajes de Naruto. Y lo de siempre... está de moda ser anti-Naruto y aprovechando la ocasion aqui vienen todos los anti-narutards como ovejas en un rebaño a despotricar. Sois la plaga mas grande que he visto!!!!!! fueraaaaaaaaaaa

Eso si, los moderadores podrian ejercer y cerrar los posts repetitivos, pero como no lo hacen pues estará permitido asi que menos quejarse
Escrito 12 February 2005 - 10:30 PM
Escrito 12 February 2005 - 11:23 PM
Escrito 13 February 2005 - 12:51 AM
Pero si es verdad que por estos foros hay mas anti-narutards que narutards xDD Es la moda

Escrito 13 February 2005 - 01:35 AM
Es una peticion poco razonable.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 13 February 2005 - 01:35 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 13 February 2005 - 01:39 AM
Si los moderadores no lo cierran ni nada por el estilo es porque quizas no sea tan malo abrirlo no? ;)
Escrito 13 February 2005 - 01:42 AM
O porque ya muchos posts ni los llegais a ver, el tema con Naruto es MUY carganteSi los moderadores no lo cierran ni nada por el estilo es porque quizas no sea tan malo abrirlo no? ;)
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 13 February 2005 - 01:44 AM
ojal licensien de una puta ves esa serie xD
Escrito 13 February 2005 - 01:46 AM
que mofa, Zeatanas ya dijo el porqué de no crear un foro para Naruto: no serviria absolutamente de nada, postearíais donde os saliera de los cojones igualmente.No quisieron abrir un foro para Naruto pues a joderse con los mensajes de Naruto. Y lo de siempre... está de moda ser anti-Naruto y aprovechando la ocasion aqui vienen todos los anti-narutards como ovejas en un rebaño a despotricar. Sois la plaga mas grande que he visto!!!!!! fueraaaaaaaaaaa
![]()
![]()
y ahora que veo esto, ¿quién cojones eres tú para decirnos a nosotros que hemos de hacer?Eso si, los moderadores podrian ejercer y cerrar los posts repetitivos, pero como no lo hacen pues estará permitido asi que menos quejarse
Los moderadores actuamremos con cada hilo tal y como creamos conveniente, no como convenga a juicio de otro usuario que diga que hemos de hacer.
edit: si emulation, estoy contigo, Naruto debería ser licenciada.
Este tema ha sido editado por Frikjan: 13 February 2005 - 01:48 AM
Escrito 13 February 2005 - 01:55 AM
Escrito 13 February 2005 - 01:59 AM
No habia leido lo de Zeatanas, ahora lo buscaré por ahi.
Emulation, no soy Narutard pero mmmm ¿hija puta tu xxx no?
PD: Mejor lo edito, no quiero caer tan bajo como tu
Este tema ha sido editado por chemix: 13 February 2005 - 02:00 AM
Escrito 13 February 2005 - 02:09 AM
esto no es decirnos que tenemos que hacer? no es una actitud muy loable y menos de alguien que lleva ya un buen tiempo por aquí (llevas más que yo), que debería saber como van las cosas en este foro.No quisieron abrir un foro para Naruto pues a joderse con los mensajes de Naruto.
Y bueno, doy por zanjado en este hilo la puta mierda de polémica narutard vs anti-narutard.
Este hilo es para la película, que joder, a los mods tb nos jode tener q ue tocar tanto hilo e intervenir pq no sabeis ceñiros bien al tema de que trata un hilo.
Escrito 13 February 2005 - 02:12 AM
merte a los narutards hijos de puta xDDDDDDDDDDDDDD
ojal licensien de una puta ves esa serie xD
Jajajaj Emulation porke me deseas el mal? quieres que me muera? como lo hagan me corto la pixa la verdad !!!
Ahora esta claro una cosa, hay narutards que estan muy gilipollas, porke abren hilos sabiendo que ya los hay, y estoy mas que seguro que los ven pero les suda el nabo, ellos igual los abren.
Y pa los que no les gusta naruto, tampoko provokeis jajaja que es malo

La peli la espero con ansias jeeejejej adios
saludos !!!
Escrito 13 February 2005 - 02:18 AM
esto no es decirnos que tenemos que hacer? no es una actitud muy loable y menos de alguien que lleva ya un buen tiempo por aquí (llevas más que yo), que debería saber como van las cosas en este foro.
Y bueno, doy por zanjado en este hilo la puta mierda de polémica narutard vs anti-narutard.
Este hilo es para la película, que joder, a los mods tb nos jode tener q ue tocar tanto hilo e intervenir pq no sabeis ceñiros bien al tema de que trata un hilo.
Frikjan para nada es deciros lo que teneis que hacer. Solo digo lo que no hay hecho, o al menos es lo que intentaba transmitir
Este tema ha sido editado por chemix: 13 February 2005 - 02:26 AM
Escrito 13 February 2005 - 03:10 AM
PD: Que cansino es todo esto

Escrito 13 February 2005 - 04:02 AM
si yo eso lo entiendo. De hecho yo no pido que se abra un foro, pero si la gente abre posts de lo mismo (porque ya está perdido el anterior en las profundidades de los posts), que la gente no se queje.
Si los moderadores no lo cierran ni nada por el estilo es porque quizas no sea tan malo abrirlo no? ;)
Y porq abren hilos cuando hay 3 q estan en la primera pagina tratando el mismo tema?

Y si esta perdido en el abismo.. porq no usan el search y lo rescatan del abismo? Para eso existe ese magico boton.
Yo lo q haria seria borrar los hilos estos, crear 2, uno para la peli y otro para la serie y punto.
El q abra mas hilos sobre peli/serie pos q se los borren.
PD: los moderadores no tienen porq estar borrando hilos... ya q la gente no deberia abrirlos si no hacen falta. Pero con gente q piensa "si no hacen nada es q esta bien hecho" poco se puede hacer. Si quieres q empiecen a repartir bans a los q escriban donde no deben. Esto solo se soluciona si los leechers dejaran de existir.
Escrito 13 February 2005 - 04:07 AM
Escrito 13 February 2005 - 04:40 AM

Escrito 13 February 2005 - 12:39 PM
No veo porke esa serie tiene ke tener un trato especial y crearle dos hilos para ella solita. "O follan todos o la puta al rio" ke se dice xDD Y en este caso "follar todos" puede ser mas bien un follon.
Pokemon 5: Fuck'em All
Seria imposible hacerlo

Escrito 13 February 2005 - 04:42 PM
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos