Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto The Movie Empieza La Cuenta Atras

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#43 JoNat

JoNat

Necesito un episodio de gundam seed

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 04:01 PM

Y si ... ya ha sido mucha la espera .. porke no esperar mas :eins:

mientras naruto no termine todo va bien :ohh:
Imagen enviada

#44 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 06:18 PM

LA PELI LA ESPERO CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO!!!
y no se si hay que matar a tiros a cada fan de naruto que habre un post sobre una serie...o sea...SOLO PUEDE HABER UN POST PARA CADA SERIE....es eso?
NO APOYO QUE SE HABRAN 200 TEMAS SOBRE LA SERIE "OBVIAMENTE" pero algunos contestan MUUUUUUUUUUUUUUUUUYYY MAL....y groseramente!!!...
lo menos que veo es respeto..

LO FACIL ES "AL QUE NO LE GUSTE EL HILO QUE SE ABRE...NO ENTRE"
tan dificil es entender eso?????...
PARECE QUE A ALGUNOS LES GUSTA ANDAR DE DETRACTORES SOLO POR FIGURAR...

AL FINAL ES UN CIRCULO VICIOSO NATURARDS Y ANTI-NARUTARDS...
no se con quien me quedo de ambos...

<{POST_SNAPBACK}>

Empezamos otra vez?? Se empiza con "¡¡¡" (signo de exclamación) despues de mayúscula viene minúscula, esos signos suspensivos no deben ir alli, te lo digo otra vez despues de mayúscula viene minúscula, tienes que abrir signos de interrogación (?).
Sobre el tema, de verdad, ¡¡ya ladillan!! espero que no subtitulen la peli hasta el año que viene, si no mas, aunque seria la gran cagada, ya que habririan mas post pidiendo que la subtitulen, pero ¿no se cansan?, acaso ¿no les parece suficientes post de naruto?
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#45 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 06:39 PM

no quiero ofender a nadie.....

pero de 3 paginas que tiene este hilo solo 3 personas que contestaron son a los que les gusta naruto.
el resto es una basura de conversaciones inutiles que no aportan nada....bueno si-aportan mal rollo.
es verdad que hay muchos posts de naruto-pero vosotros sois los que lo manteneis en el tope de foro contestando cada vez.si no lo hicieris cayeria en olvido ya que hay por ahora menos narutards que antinarutards.
y si hay gente novata que no sabe utilizar la busqueda no os desquiteis durante 2 dias y 100 personas de resteregarselo por la cara.quien mal se queda despues de todo son vosotros.
Imagen enviada

#46 HeadHunter

HeadHunter

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 06:44 PM

pero que mas dara tanto post de naruto... joder dengenlos trankilos, si cuanto mas puteen mas van a aparecer, si no les gusta pasen de la serie y ya... asuman que va a haber simpre un post de naruto entre los mas usados...

ESTOI ASTA LOS COJONES DE LOS ANTINARUTARD, que haceis mas ruido que los propios

#47 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 06:58 PM

narutards. :malo:

como dije antes.

lo malo de naruto son los narutards.

en la vida hay mas mucho mas anime que naruto...

BLEACH is the best. :neko:
:P
Imagen enviada

#48 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 06:58 PM

ESTOI ASTA LOS COJONES DE LOS ANTINARUTARD, que haceis mas ruido que los propios

<{POST_SNAPBACK}>

Quien se pica, ajos come XD

Si se dejara a los narutards campar a sus anchas destrozarian el foro y esto sería al final una casa de putas.

PD: esas faltas duelen a la vista :vader:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#49 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:01 PM

esta guerra ya no tiene remedio...

y no entendeis que cada persona tiene sus propios gustos?

ademas de que la serie naruto ha convertido en otakus a mucha gente que ni siquiera conocia el anime....ahora estan loquitos pero luego se calmaran y seran unos otakus con conocimiento.poro ahora no les quiteis la ilusion porque si a mas gente le guste anime mas provecho sacariamos todos nosotros.

y si penseis todos tuvimos esa etapa de principiantes que estabamos locos por una serie concreta.yo era lokita de sailor moon y bajaba todos los imagenes de inet para pegarlos en mi album.otros estaban locos por caballeros corriendo por la calle y gritando atenea dame fuerzas.otros corrian de modo raro imitando a olver y benji o gritando kame hame(o como se diga)de db.(ese parrafo lo saque de una revista)

y si esperan con ilusion una peli de naruto aunque no os guste a vosotros,no pongais reparos porque actualmente esta serie esta enganchando a mucha gente no otaku.

y para nosotros que nos quede el resto del anime como bleach que esta mas bien para gente que ya lleva tiempo en este mundillo enganchado.

Este tema ha sido editado por rusita: 11 February 2005 - 07:09 PM

Imagen enviada

#50 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:02 PM

La verdad, prefiero los insultos a los narutard a que ellos sigan haciendo post tan estupidos como estos, me divierto con los antinarutards, jejejeje, por eso no me quejo cuando insultan a los narutards. Gracias antinarutards, me haceis muy feliz!!

#51 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:13 PM

nigthwalker o sease entras a fln solo para leer broncas de la gente y pasarlo bien cuando no es gracioso para nada?
que fuerte me parece....
Imagen enviada

#52 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:22 PM

... por eso no me quejo cuando insultan a los narutards. Gracias antinarutards, me haceis muy feliz!!

<{POST_SNAPBACK}>

No insultamos a nadie aki, a no ser ke te hayan faltado. Y a mi la verdad es ke el tema este de los pesaos de los narutards no es ke me haga mucha gracia :malo:
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#53 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:26 PM

Pasando tanto de narutards como de anti-narutards, q me parece q son tan tontos unos como otros (notese q narutard es aquel fanatico de naruto q lo unico q hace es tocar las pelotas preguntando cada dia en un hilo nuevo cuando sale el proximo episodio y demas cosas. no entendais narutard=alguien al q le gusta Naruto).

Vuelvo a repetir. No os enterais de la misa la media. Nos parece muy bien q os encante la serie, q compreis los cereales de Naruto y q os cambieis el nombre si quereis. Y tambien q abrais un hilo para hablar de Naruto, como cualquier otra serie. Cojonudo.

Lo q nos jode es q abrais 5 hilos en 1 semana hablando de EXACTAMENTE LO MISMO. ¿Porq ostias no usais el hilo q ya esta abierto sobre la pelicula y dejais de abrir y abrir mas hilos con el mismo tema?

Asiq no os busqueis excusas idiotas de q van a por vosotros ni leches.

Si quereis preguntar cuando sale la pelicula, USAD EL JODIDO SEARCH para ver si hay algun hilo q hable de ello. No abrais uno porq si.

Y ESTO VA PARA TODOS. No solo el tema Naruto, sino cualquier otro tema.

Q sino el foro se llena de mierda.

PD: a mi me encanta Azumanga Daioh y no por ello abro un hilo nuevo cada dia. Si quiero hablar de la serie lo hago en uno de los muchisimos hilos q ya estan abiertos, a no ser q se trate de un tema no tratado en esos hilos.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 February 2005 - 07:29 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#54 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:28 PM

pero que mas dara tanto post de naruto... joder dengenlos trankilos, si cuanto mas puteen mas van a aparecer, si no les gusta pasen de la serie y ya... asuman que va a haber simpre un post de naruto entre los mas usados...

<{POST_SNAPBACK}>

Dios mio, (degenlos) déjenlos es lo que más me ha dolido. :vader: :vader: .
Y ni de broma molestan más los antinarutards, de entrada los narutards son muchísimos más :neko: .
Un saludo a tod@s :hola: . ¡Hasta la próxima :bailar: !
Imagen enviada

#55 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:43 PM

insultando no consegueriis nada.igualmente habra gente que posteara sobre naruto.
ademas tened un poco de consideracion.a mi me gusta anime,me gustan muchas series entre ellas naruto.mi mundo no gira alrededor de ninguna serie en especial.
pero es bastante desagradable entrar en un hilo y en 99%de conversaciones leer a gente cobriendo con la mierda esta serie y a la gente a quienes les gusta.
se que estais hasta los mismissimos de tantos post pero supongo que en la vida real no sois asi-no os poneis cara a cara con una persona y le decis esta sarta de insultos(descriminaciones)
porque entonces en internet se os liberaliza tanto vuestra moral?creeis que en internet se puede decir cualquier cosa sin ningun tipo de reparo?

y este espiritu luchador que tanto mostrais creeis que os sirve para bien?
luchad para que mas gente deje de descriminar anime deciendo que es violento y dejad de descriminar vosotros mismos

Este tema ha sido editado por rusita: 11 February 2005 - 07:44 PM

Imagen enviada

#56 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:57 PM

Dios, ya parece pelea de callejón... :cerrado:

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#57 .Shinta.

.Shinta.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 08:01 PM

rusita para abogada!!!!!! xD jeje
Imagen enviada
Quieres ser mordido entra aki y empiza el juego http://s7.bitefight.es/c.php?uid=43467

#58 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 08:43 PM

insultando no consegueriis nada.igualmente habra gente que posteara sobre naruto.
ademas tened un poco de consideracion.a mi me gusta anime,me gustan muchas series entre ellas naruto.mi mundo no gira alrededor de ninguna serie en especial.
pero es bastante desagradable entrar en un hilo y en 99%de conversaciones leer a gente cobriendo con la mierda esta serie y a la gente a quienes les gusta.
se que estais hasta los mismissimos de tantos post pero supongo que en la vida real no sois asi-no os poneis cara a cara con una persona y le decis esta sarta de insultos(descriminaciones)
porque entonces en internet se os liberaliza tanto vuestra moral?creeis que en internet se puede decir cualquier cosa sin ningun tipo de reparo?

y este espiritu luchador que tanto mostrais creeis que os sirve para bien?
luchad para que mas gente deje de descriminar anime deciendo que es violento y dejad de descriminar vosotros mismos

<{POST_SNAPBACK}>

No suelo ver "esa sarta insultos" me parece un poco exagerado lo ke dices, es cierto ke siempre hay alguno ke se pasa pero la mayoria son kejas o opiniones no "discriminaciones". De hecho a mi me gusta naruto y no me importa ke digan ke es un truño, de hecho muchas veces tienen razon y no le doy mas importancia.

La verdad es ke tb empiezan a ser pesados los "anti-antinarutards" xD

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#59 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 09:31 PM

nigthwalker o sease entras a fln solo para leer broncas de la gente y pasarlo bien cuando no es gracioso para nada?
que fuerte me parece....

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno he posteado en otros post (de naruto porq hay por monton)jejeje y muchos otros, pero algo te digo, si me da la gana de ver las broncas de la gente y asi yo la paso bien es mi forma de ser, yo no entre a este foro a pasarmela mal, me divierto, opino, veo muchos post mas de lo que escribo (lamentablemente mas de los de naruto porq son los que mas abren) y no escribo mucho porq me la paso leyendo(no aqui nada mas) y no ando mandando post para tener mas creditos, solo lo hago para decir algo que me interesa y divertirme, no me parece fuerte, me parece que muchos son felices leyendo, otros, escribiendo, otros insultando, otros abriendo temas estupidos como este y se expresan como quieren, esa es la libertad que nos da el internet.

No insultamos a nadie aki, a no ser ke te hayan faltado. Y a mi la verdad es ke el tema este de los pesaos de los narutards no es ke me haga mucha gracia  :malo:

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, no lo decia por que sean insultos como tal, pero me gustaria que los narutards entendieran que hay muchos temas de naruto donde pueden opinar, y me gusta la forma en que los antinarutards se lo dicen, y es que si no son insultos ¿porq se pican? entonces ¿a ellos les cae mal que los corrijan? o ¿es que les molesta que no pueden hacer lo que les de la gana?. jejeje, me sali del tema, en realidad es gracioso la forma en que "se les informa a los señores narutard que no deberian abrir tantos temas de lo mismo, habiendo muchos temas ya abiertos referente a esto".XDDDDDDD. Gracias

#60 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 09:55 PM

XDDDD
nigthwalker, yo tambien me suelo dedicar a leer este "espectaculo" (sin animo de ofender). Desde el hilo de "naruto, el mejor anime" que me he limitado a leer hasta aqui.
No es que me corra de gusto, pero tambien me hago alguna risa, y es que la gente no deberia picarse tan facilmente. Todo el dia trabajando/ estudiando y cuando se supone que tienes un tiempo de ocio, ¿te tienes que amargar por lo que se dice aqui? bah!

Un buen dicho: "No me ofende quien quiere, sino quien puede."

Saludos.

#61 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 10:14 PM

Ja ja ja, esto ya mas bien parece pelea entre comadres... :neko:

Realmente entiend oque nos estemos dando hasta con la cubeta, pero eso de que solo nos la pasamos insultandonos es exagerado, solo dos o tres (y esos han sido narutards) se les ha soltado la lengua...mmm.. mas bien los dedos y escrito mas de una sandez, a final de cuentas esto mas bien yo lo veo como un debater en que si me sueltan una que otra carcajada... es por eso que sigo entrando a ver las sandezes que nos decimos unos a otros. :malo:

Edited by: Horrorgrafia.. digo ortografia

PD: juro que si mi maestro de español viera este foro les manda hackear las PCs a todos :malo:

Este tema ha sido editado por Vadjan: 11 February 2005 - 10:33 PM

#62 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 11:32 PM

Empezamos otra vez?? Se empiza con "¡¡¡" (signo de exclamación) despues de mayúscula viene minúscula, esos signos suspensivos no deben ir alli, te lo digo otra vez despues de mayúscula viene minúscula, tienes que abrir signos de interrogación (?).
Sobre el tema, de verdad, ¡¡ya ladillan!! espero que no subtitulen la peli hasta el año que viene, si no mas, aunque seria la gran cagada, ya que habririan mas post pidiendo que la subtitulen, pero ¿no se cansan?, acaso ¿no les parece suficientes post de naruto?

<{POST_SNAPBACK}>

Se empi (DONDE ESTA LA E) za con !!!
¿no les parece(ACA NO VA "N") suficientes post de naruto?...

Mira en que ocupas tu tiempo...si sos profe ponete a laburar de profe nabo,da solo tu opinion de lo que hable,no una sarta de sandeces sin proyecciòn a nada...

#63 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 11 February 2005 - 11:52 PM

Lo estoy viendo: los narutards, los antinarutards y lo anti-antinarutards.
menudo mamoneo....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos