mientras naruto no termine todo va bien

Escrito 11 February 2005 - 04:01 PM
Escrito 11 February 2005 - 06:18 PM
LA PELI LA ESPERO CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO!!!
y no se si hay que matar a tiros a cada fan de naruto que habre un post sobre una serie...o sea...SOLO PUEDE HABER UN POST PARA CADA SERIE....es eso?
NO APOYO QUE SE HABRAN 200 TEMAS SOBRE LA SERIE "OBVIAMENTE" pero algunos contestan MUUUUUUUUUUUUUUUUUYYY MAL....y groseramente!!!...
lo menos que veo es respeto..
LO FACIL ES "AL QUE NO LE GUSTE EL HILO QUE SE ABRE...NO ENTRE"
tan dificil es entender eso??...
PARECE QUE A ALGUNOS LES GUSTA ANDAR DE DETRACTORES SOLO POR FIGURAR...
AL FINAL ES UN CIRCULO VICIOSO NATURARDS Y ANTI-NARUTARDS...
no se con quien me quedo de ambos...
Escrito 11 February 2005 - 06:39 PM
Escrito 11 February 2005 - 06:44 PM
Escrito 11 February 2005 - 06:58 PM
Escrito 11 February 2005 - 06:58 PM
ESTOI ASTA LOS COJONES DE LOS ANTINARUTARD, que haceis mas ruido que los propios
Escrito 11 February 2005 - 07:01 PM
Este tema ha sido editado por rusita: 11 February 2005 - 07:09 PM
Escrito 11 February 2005 - 07:02 PM
Escrito 11 February 2005 - 07:13 PM
Escrito 11 February 2005 - 07:22 PM
... por eso no me quejo cuando insultan a los narutards. Gracias antinarutards, me haceis muy feliz!!
Escrito 11 February 2005 - 07:26 PM
Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 February 2005 - 07:29 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 11 February 2005 - 07:28 PM
Dios mio, (degenlos) déjenlos es lo que más me ha dolido.pero que mas dara tanto post de naruto... joder dengenlos trankilos, si cuanto mas puteen mas van a aparecer, si no les gusta pasen de la serie y ya... asuman que va a haber simpre un post de naruto entre los mas usados...
ESTOI ASTA LOS COJONES DE LOS ANTINARUTARD, que haceis mas ruido que los propios
Escrito 11 February 2005 - 07:43 PM
Este tema ha sido editado por rusita: 11 February 2005 - 07:44 PM
Escrito 11 February 2005 - 07:57 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 11 February 2005 - 08:01 PM
Escrito 11 February 2005 - 08:43 PM
No suelo ver "esa sarta insultos" me parece un poco exagerado lo ke dices, es cierto ke siempre hay alguno ke se pasa pero la mayoria son kejas o opiniones no "discriminaciones". De hecho a mi me gusta naruto y no me importa ke digan ke es un truño, de hecho muchas veces tienen razon y no le doy mas importancia.insultando no consegueriis nada.igualmente habra gente que posteara sobre naruto.
ademas tened un poco de consideracion.a mi me gusta anime,me gustan muchas series entre ellas naruto.mi mundo no gira alrededor de ninguna serie en especial.
pero es bastante desagradable entrar en un hilo y en 99%de conversaciones leer a gente cobriendo con la mierda esta serie y a la gente a quienes les gusta.
se que estais hasta los mismissimos de tantos post pero supongo que en la vida real no sois asi-no os poneis cara a cara con una persona y le decis esta sarta de insultos(descriminaciones)
porque entonces en internet se os liberaliza tanto vuestra moral?creeis que en internet se puede decir cualquier cosa sin ningun tipo de reparo?
y este espiritu luchador que tanto mostrais creeis que os sirve para bien?
luchad para que mas gente deje de descriminar anime deciendo que es violento y dejad de descriminar vosotros mismos
Escrito 11 February 2005 - 09:31 PM
Bueno he posteado en otros post (de naruto porq hay por monton)jejeje y muchos otros, pero algo te digo, si me da la gana de ver las broncas de la gente y asi yo la paso bien es mi forma de ser, yo no entre a este foro a pasarmela mal, me divierto, opino, veo muchos post mas de lo que escribo (lamentablemente mas de los de naruto porq son los que mas abren) y no escribo mucho porq me la paso leyendo(no aqui nada mas) y no ando mandando post para tener mas creditos, solo lo hago para decir algo que me interesa y divertirme, no me parece fuerte, me parece que muchos son felices leyendo, otros, escribiendo, otros insultando, otros abriendo temas estupidos como este y se expresan como quieren, esa es la libertad que nos da el internet.nigthwalker o sease entras a fln solo para leer broncas de la gente y pasarlo bien cuando no es gracioso para nada?
que fuerte me parece....
No insultamos a nadie aki, a no ser ke te hayan faltado. Y a mi la verdad es ke el tema este de los pesaos de los narutards no es ke me haga mucha gracia
Escrito 11 February 2005 - 09:55 PM
Escrito 11 February 2005 - 10:14 PM
Este tema ha sido editado por Vadjan: 11 February 2005 - 10:33 PM
Escrito 11 February 2005 - 11:32 PM
Empezamos otra vez?? Se empiza con "¡¡¡" (signo de exclamación) despues de mayúscula viene minúscula, esos signos suspensivos no deben ir alli, te lo digo otra vez despues de mayúscula viene minúscula, tienes que abrir signos de interrogación (?).
Sobre el tema, de verdad, ¡¡ya ladillan!! espero que no subtitulen la peli hasta el año que viene, si no mas, aunque seria la gran cagada, ya que habririan mas post pidiendo que la subtitulen, pero ¿no se cansan?, acaso ¿no les parece suficientes post de naruto?
Escrito 11 February 2005 - 11:52 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos