Escrito 12 February 2005 - 03:49 AM
Me parece vergonzoso que de 4 paginas no se hable nada de lo que pone el titulo del post, hace tiempo que queria escribir este post pero no sabia si valdria la pena pero es q ya... Os invito a una reflexion:
Primero se deberia tener en cuenta que Naruto es una serie muy famosa con muchos capitulos y mucha gente que la mira y añado que mucha gente de esa no es gente que baje anime habitualmente, es mas estoy seguro que mucha es de las primeras series de anime que ve. Con esto quiero decir que es normal que se abran muchos posts de naruto y que seguramente en ellos habra muchas opines de gente que no esta tan enterada o actualizada del mundo del anime como otros. Pensad que naruto es como Dragon Ball y Dragon Ball es una serie que hasta mi prima que es abogada y no sabe nada sobre animacion la habra visto.
Segundo Naruto es una buena serie, las habra mejores y las habra peores, las habra que algunos les guste mas mas y otros menos por ciertos motivos, pero hablando objetivamente tiene una animacion mas que decente y muy superior a muchas otras, puede que sea porque tiene presupuesto o mil otras cosas, pero las cosas son asi, por ejemplo puedo decir que su calidad es muy superior a Berserk y sin embargo Berserk me gusta mucho mas. En el caso contrario por ejemplo a mi Azumanga es una serie que no le veo el humor y que no me gusta nada, pero nunca he vertido ninguna criticada diciendo que esa serie es una mierda o que sus personajes son como palos, porque realmente se mueven menos que naruto, y eso que se que hay muchos fans de esa serie, pero porque a mi no me guste no voy a ir a meterme con ella, es mas podria decir incluso cosas buenas como que sus diseños me gustan mucho, sobretodo los gatos.
Y tercero igual que mucha gente no entiende pq no se usa el search, de igual forma yo no se porque no se ignoran estos posts si no te interesan y es que en cuanto mas se ignoren mas rapido bajaran. Es mas puedo dar una explicacion pq no se usa el search, y es que basta ver el numero de posts que tiene cada miembro que ha posteado sobre la pelicula, no pasan de 20, y decidme a mi quien cuando era novato no lo ha hecho. Tambien decir que igual que mucha gente le jode que haya 5 posts de lo mismo a mi me jode que en cada de estos 5 posts no se hable de nada sobre lo que va el tema, porque al 2 o 3 post ya hay una persona diciendo, usa el search, naruto es una mierda, esto es una serie de arboles y asi unos 20 que le seiguen, cuando esto me parece totalmente inecesario e incorrecto, porque los administradores creo que ya lo dijeron, si alguien comete un error o se pone pesado, para eso estan ellos, para cerrar los hilos o ponerles warns si no respetan las normas y por eso no creo que haga falta que haya 20 personas haciendo su trabajo, un trabajo que consiste en moderar y que aplicaran cuando crean necesario o puedan supongo, por eso si sale un llamado narutard diciendo tonterias ya tomaran ellos las medidas necesarias espero.
Solo espero que algun dia se pueda hablar de Naruto de una forma seria y como se merece como otras series, porque de los 1xxx post que hay aun no he visto ni uno en el que se hable sobre ella realmente por culpa de una parte o otra, bueno quizas si en los primeros cuando la serie salio que entonces incluso muchos que ahora la odian decian que era la polla.