Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto The Movie Empieza La Cuenta Atras

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#64 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 12:41 AM

Se empi (DONDE ESTA LA E) za con !!!
¿no les parece(ACA NO VA "N") suficientes post de naruto?...

Mira en que ocupas tu tiempo...si sos profe ponete a laburar de profe nabo,da solo tu opinion de lo que hable,no una sarta de sandeces sin proyecciòn a nada...

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno si, en eso ocupo mi tiempo y no soy profesor, pero tu hablas de proyección? es decir que tu dices que este post tiene proyección, JAJAJAJAJAJA , no me hagas reir muchacho, creo yo que tiene mas proyección lo que yo hice que lo que comenzo este tema, jajajaja ddr . Por cierto de que se habla aqui?? ¿¿de nabruto?? ups perdon, es naruto. Tranquilos nabrutards que los temas que uds sacan son los mejores :bailar: (para los antinarutards) jajaja.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#65 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 12:46 AM

bleach. :kazka:

PD:solo para salir de la rutina con naruto que ya me aburrio tanto tema de naruto. :malo:
:P
Imagen enviada

#66 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 01:03 AM

y los naru-narutards-q-antinarutean

xDDD

Al final van todos pal mismo saco.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#67 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 02:30 AM

Huy bleach, yo ya me "lei" el capitulo 167 del manga se pone pero buenisimo :neko:

PD: vas a empezar la aparición de los Bleachtards :palito:

PD 2: Hay que sacarle algo de provecho a este post :silbar2:

#68 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 02:38 AM

los Bleachtard dominaremos Frozen y mañana el mundo. :kazka:
:P
Imagen enviada

#69 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 03:09 AM

Lo aterrador sera cuando Naruto sea licensiada y la pasen por tv abierta.
Las tiendas de comics no venderan otra cosa que Naruto, mercancia, posters y publicidad de Naruto por doquier. Habra ejercitos de Narutards por las calles!
Sera como Dragonball Z de nuevo
:o

#70 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 03:16 AM

[Piensa: "Dominar el mundo..." (risa maqueavelica aqui)] cierto muy cierto... eto... ¿me podría quedar con alguna islita tropical?

[revisa el post de Kefka]

[Se aterra y se esconde en el rincón del cuarto abrazando su varitech escala 1/52
murmurando algo como "¡¡nunca me atraparan vivo!!"]

Este tema ha sido editado por Vadjan: 12 February 2005 - 03:18 AM

#71 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 03:20 AM

Pero si prácticamente ya conquista todo.. solo hay q echar la vista atrás al salón del manga del 04.. yo lo llamé el salón de Naruto, pq hay q ver, q cansino.. (y eso sin q lo hagan en la tv pública xD)
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#72 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 03:49 AM

Me parece vergonzoso que de 4 paginas no se hable nada de lo que pone el titulo del post, hace tiempo que queria escribir este post pero no sabia si valdria la pena pero es q ya... Os invito a una reflexion:

Primero se deberia tener en cuenta que Naruto es una serie muy famosa con muchos capitulos y mucha gente que la mira y añado que mucha gente de esa no es gente que baje anime habitualmente, es mas estoy seguro que mucha es de las primeras series de anime que ve. Con esto quiero decir que es normal que se abran muchos posts de naruto y que seguramente en ellos habra muchas opines de gente que no esta tan enterada o actualizada del mundo del anime como otros. Pensad que naruto es como Dragon Ball y Dragon Ball es una serie que hasta mi prima que es abogada y no sabe nada sobre animacion la habra visto.

Segundo Naruto es una buena serie, las habra mejores y las habra peores, las habra que algunos les guste mas mas y otros menos por ciertos motivos, pero hablando objetivamente tiene una animacion mas que decente y muy superior a muchas otras, puede que sea porque tiene presupuesto o mil otras cosas, pero las cosas son asi, por ejemplo puedo decir que su calidad es muy superior a Berserk y sin embargo Berserk me gusta mucho mas. En el caso contrario por ejemplo a mi Azumanga es una serie que no le veo el humor y que no me gusta nada, pero nunca he vertido ninguna criticada diciendo que esa serie es una mierda o que sus personajes son como palos, porque realmente se mueven menos que naruto, y eso que se que hay muchos fans de esa serie, pero porque a mi no me guste no voy a ir a meterme con ella, es mas podria decir incluso cosas buenas como que sus diseños me gustan mucho, sobretodo los gatos.

Y tercero igual que mucha gente no entiende pq no se usa el search, de igual forma yo no se porque no se ignoran estos posts si no te interesan y es que en cuanto mas se ignoren mas rapido bajaran. Es mas puedo dar una explicacion pq no se usa el search, y es que basta ver el numero de posts que tiene cada miembro que ha posteado sobre la pelicula, no pasan de 20, y decidme a mi quien cuando era novato no lo ha hecho. Tambien decir que igual que mucha gente le jode que haya 5 posts de lo mismo a mi me jode que en cada de estos 5 posts no se hable de nada sobre lo que va el tema, porque al 2 o 3 post ya hay una persona diciendo, usa el search, naruto es una mierda, esto es una serie de arboles y asi unos 20 que le seiguen, cuando esto me parece totalmente inecesario e incorrecto, porque los administradores creo que ya lo dijeron, si alguien comete un error o se pone pesado, para eso estan ellos, para cerrar los hilos o ponerles warns si no respetan las normas y por eso no creo que haga falta que haya 20 personas haciendo su trabajo, un trabajo que consiste en moderar y que aplicaran cuando crean necesario o puedan supongo, por eso si sale un llamado narutard diciendo tonterias ya tomaran ellos las medidas necesarias espero.

Solo espero que algun dia se pueda hablar de Naruto de una forma seria y como se merece como otras series, porque de los 1xxx post que hay aun no he visto ni uno en el que se hable sobre ella realmente por culpa de una parte o otra, bueno quizas si en los primeros cuando la serie salio que entonces incluso muchos que ahora la odian decian que era la polla.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#73 YoKeR

YoKeR

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 09:26 AM

Jaja si nose por que se toman la molestia de criticar a Naruto si no les gusta pero al hacerlo es que si lesgusta nadamas que no lo aceptan ^^.

Si no escribirian cosas buenas o malas .

Ami me gusta naruto creo que es una de mis favoritas y si no sean dado el tiempo de verla estonses no critiquen lo que no han visto ....

^^By Happy

Esperon con ancias la Pelicula :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Este tema ha sido editado por YoKeR: 12 February 2005 - 09:27 AM

#74 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 12 February 2005 - 10:25 AM

Xdye estyo completamente deacuerdo contigo, de hecho en otro post en el ke los antinarutards le estaban dando caña a otro narutard puse basicamente el mismo post.
Deberia de haber un dia cada semana: El dia de la paz narutard en el ke los narutard y los antinarutard dialogaran, y digo dialogaran, no criticaran ni intercambasen insultos...

#75 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 11:32 AM

Xdye solo una puntualizacion sobre el uso del search.

En este caso no tenian q usar el search siquiera, porq habia 3 hilos abiertos en los ultimos 3 dias y estaban en la primera pagina de la zona Anime. Por lo q solo tenian q leer un poco.

#76 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 12:55 PM

Bueno Ligreman, pero son narutards eso es mucho pedir.

#77 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 05:53 PM

Xdye, te parece eso una reflexion para quien? para los antinabrutards? porque tu defiendes a naruto, pero creo que en ningun momento estamos hablando de la serie en si, me sabe a bolas la serie, porq a mi me gusta, pero aqui se habla es de los nabrutards. Desde que yo llegue a este foro lo que veo es puros hilos de naruto y tu dices que esta bien? que es normal? con todo el respeto no lo veo asi, tu dices que por ser nuevo normalmente no usan el search, pero todo el mundo te lo esta diciendo, "usa el search" y lo usan? pues no lo usan, entonces como quieres que no se fastidien "muchos" de los que usamos el foro. Y si quisieran de verdad hablar de naruto tendrian sus hilos en lo mas alto, pero no, abren otros hilos para decir lo mismo y los demas hilos estan atras. que mas se puede decir.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#78 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 06:19 PM

Es cierto, muchos que los inician un hilo sobre naruto + algún tema del cual se ha tratado en otrs hilo son novatos. Hasta aquí bien. Pero, ¿cómo es que llegaron a este foro en primera instancia? Creo tener la respuesta: haciendo una búsqueda en internet. Buscar es fácil, es de ociosos no darse la molestia de hacerlo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#79 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 07:26 PM

Busqueda? Mas bien yo diria que se bajan la serie en el tracker porque es muy famoso y hay un bonito boton que pone foro.

Yo solo digo que si se habren hilos repetidos o viene gente insultando, ya seran los moderadores que tomen las medidas necesarias, si no se llega siempre a lo mismo, que es lo que esta pasando ahora.

¿Que defiendo a Naruto? Si, me gustaria hablar de ella como he hablado en muchas otras series y por eso me da rabia tener que postear estos mensajes. Y no apoyo la conducta de los narutards igual que la de los anti, si es que ahora parecera que soy el defensor de los narutards...

Edit: Ya que se ha destapado esta discusion, me gustaria proponer pensar una solucion en vez de abrir siempre los mismos mensajes que no conllevan a nada.

Este tema ha sido editado por Xdye: 12 February 2005 - 07:30 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#80 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 07:43 PM

Solucion:

Cerrar estos 2 ultimos hilos de broncas y punto y final. Q hablen en los demas hilos q ya hay, o si es un tema NUEVO q abran otro.

Y sigue sin valerme eso de novatos. Lo q son muchos es leechers babosos q aparecen en una web a pedir episodios y abrir hilos. Y lo hacen en todo foro por el q pisan. Posiblemente no saben ni q existe el boton de search, pero no aportan ni medio granito de arena en aprender (como es tan dificil).

Si saben buscar los torrents para leechear y las webs tambien sabran buscar un hilo en concreto. Cosa no muy complicada. Mira, busqueda de la palabra "Naruto" en los titulos de los hilos, de los ultimos 7 dias:
http://foro.frozen-l...highlite=naruto

"Tan solo" 9 hilos nuevos.

Ya si ponemos q nos busque en los ultimos 30 dias nos salen solo 2 paginas !!!
http://foro.frozen-l...highlite=Naruto

Si no hay entre esos hilos (q son todos mas o menos recientes) uno en el q encaje perfectamente lo q querias discutir/hablar/comentar/preguntar sobre Naruto, es q eres un tocapelotas Narutard.

#81 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 08:05 PM

Quizás para solucionarlo, en el hilo de normas del foro, podriais poner algo como "Todo sobre Naruto", asi todos los leechers, narutards y demas pasarian obligatoriamente por ahi... :guu1:
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#82 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 08:15 PM

Quizás para solucionarlo, en el hilo de normas del foro, podriais poner algo como "Todo sobre Naruto", asi todos los leechers, narutards y demas pasarian obligatoriamente por ahi...  :guu1:

<{POST_SNAPBACK}>

realmente crees que alguien se mira las reglas? yo he sido tanto moderador como administrador de varios foros y algunos bastante gradecitos, y te digo que las reglas es lo ultimo que se lee la gente, y el search como si no existiese. Y contra mas grande y en negrita cursiva subrayado color dorado las pones, menos las lee la gente XD

º3º esto acabara en guerra civil.

#83 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 08:22 PM

No, esto acabara en seguir como esta. Los memos q no usan el search seguiran preguntando lo mismo una y otra vez, y puede terminar en q los moderadores borren los hilos repetidos sin preguntar.

#84 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 08:32 PM

puede terminar en q los moderadores borren los hilos repetidos sin preguntar.

<{POST_SNAPBACK}>

Logico. El uso de armas de destruccion masiva era la segunda opcion XD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos