Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto The Movie Empieza La Cuenta Atras

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#106 JoNat

JoNat

Necesito un episodio de gundam seed

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 07:16 PM

yo ahora ke leo el manga de Naruto debo decir ke la serie no esta mal pero para nada es la genialidad de la ke se presume por los comentarios de muchos.... como Dragon ball es una serie del montón, pero entiendo ke enganche

<{POST_SNAPBACK}>

to se ke te gustooo muchooooo no lo puedes evitarrrr !!! :makai: :makai: :makai:
ya has de estar bajando los capis del anime por el emule :furikuri: :furikuri:

y si es del monton pero si esta al nivel dragon ball , lo digo porke asi como me gusta fullMetal Alchemist , me gusta Dragonball y tambien me gusta mucho naruto :ohh:
Imagen enviada

#107 DjMena

DjMena

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 10:24 PM

Hay gente un poco masoca k les gusta la marcha. A mas de 1 habria k darle el titulo honorifico de buen forofo por saber utilizar la buskeda del foro. xD Hay k ver k mania en criticar naruto k tienen algunos... No lo entiendo, k manera de amargarse la vida... Con lo contento k estoy yo de poder ver Naruto ;)
DjMena vs Menâtor

Imagen enviada

#108 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 10:50 PM

PD: los moderadores no tienen porq estar borrando hilos... ya q la gente no deberia abrirlos si no hacen falta. Pero con gente q piensa "si no hacen nada es q esta bien hecho" poco se puede hacer. Si quieres q empiecen a repartir bans a los q escriban donde no deben. Esto solo se soluciona si los leechers dejaran de existir.

<{POST_SNAPBACK}>

Una cosa es borrar mensajes y otra cosa es banear ¬¬

#109 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 11:03 PM

Una cosa es borrar mensajes y otra cosa es banear ¬¬

<{POST_SNAPBACK}>

Eso de banear iba de coña.
Quiero decir q aunq muchos piensen q es asi, su trabajo no debe ser ir borrando hilos innecesarios.

Lo de no abrir hilos tontos es responsabilidad de los miembros del foro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#110 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 11:13 PM

Bueno, yo empece en este foro, como buen fan de naruto, intentando defender a los narutards, pero viendo como pasaba el tiempo, me dí cuenta de que los narutards se hacían muy pesados preguntando cada 2 por 3 lo mismo, abriendo tropecientos temas sobre naruto. Así que pensé que algo de razón tenía la gente para no ser todo lo respetuosos que deberían (no se me ocurre otra manera de decirlo). Yo me enganche al anime con naruto, hará cosa de un año, y gracias a naruto, he conocido a mi novia, he conocido muchos otros animes que me gustan tanto o más que naruto, y he conocido a muchísima estupenda gente otaku o freaky como les queráis llamar... Además desde hace cosa de un mes y medio que me metí en un fansub y ahora ya no soy un simple leecher, y eso que empece siendo un "despreciable" (según algunos) narutard. Nunca me dejará de gustar naruto, porque para mí es uno de los mejores animes que he visto (y no he visto pocos), aunque no voy a ser el típico narutard que andará por el foro diciendo quién es mejor o peor porque le guste mas una serie que otra, o porque sepa o no sepa hacer un search... Eso lo dejo en las manos de los superentendidos veteranos del anime, que se pueden leer por este foro, que me dan mas arcadas que los propios narutards, y no soy ni narutard, ni antinarutard ni anti-antinarutard, soy un simple otaku que pide el respeto que pedímos todos... Luego quejaros cuando los no otakus os miran mal... vosotros hacéis lo mismo con los narutards, y eso que tienen las mismas aficiones que todos nosotros, ver anime y leer manga... necesito un frenadol.

#111 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 11:14 PM

to se ke te gustooo muchooooo no lo puedes evitarrrr !!!  :makai:  :makai:  :makai:
ya has de estar bajando los capis del anime por el emule  :furikuri:  :furikuri:

y si es del monton pero si esta al nivel dragon ball , lo digo porke asi como me gusta fullMetal Alchemist , me gusta Dragonball y tambien me gusta mucho naruto  :ohh:

<{POST_SNAPBACK}>

ni de broma me bajo algo ke lleva 170 caps... ke me lo pase alguien :P

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos