Escrito 13 February 2005 - 11:13 PM
Bueno, yo empece en este foro, como buen fan de naruto, intentando defender a los narutards, pero viendo como pasaba el tiempo, me dí cuenta de que los narutards se hacían muy pesados preguntando cada 2 por 3 lo mismo, abriendo tropecientos temas sobre naruto. Así que pensé que algo de razón tenía la gente para no ser todo lo respetuosos que deberían (no se me ocurre otra manera de decirlo). Yo me enganche al anime con naruto, hará cosa de un año, y gracias a naruto, he conocido a mi novia, he conocido muchos otros animes que me gustan tanto o más que naruto, y he conocido a muchísima estupenda gente otaku o freaky como les queráis llamar... Además desde hace cosa de un mes y medio que me metí en un fansub y ahora ya no soy un simple leecher, y eso que empece siendo un "despreciable" (según algunos) narutard. Nunca me dejará de gustar naruto, porque para mí es uno de los mejores animes que he visto (y no he visto pocos), aunque no voy a ser el típico narutard que andará por el foro diciendo quién es mejor o peor porque le guste mas una serie que otra, o porque sepa o no sepa hacer un search... Eso lo dejo en las manos de los superentendidos veteranos del anime, que se pueden leer por este foro, que me dan mas arcadas que los propios narutards, y no soy ni narutard, ni antinarutard ni anti-antinarutard, soy un simple otaku que pide el respeto que pedímos todos... Luego quejaros cuando los no otakus os miran mal... vosotros hacéis lo mismo con los narutards, y eso que tienen las mismas aficiones que todos nosotros, ver anime y leer manga... necesito un frenadol.