Jump to content


Photo
- - - - -

Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop


  • Please log in to reply
248 replies to this topic

Poll: De que cantante/-es femeninas te gustaria ver mas videos? (127 member(s) have cast votes)

Vote Guests cannot vote

#169 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 22 February 2005 - 10:47 PM

Estos días tengo la conexión only for eMule que estoy compartiendo unas cosillas. A ver si el finde puedo subirlo ;)

#170 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 23 February 2005 - 12:56 AM

Gracias por la informacion ^_^, y por compartir.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#171 tumstom

tumstom

    Leecher

  • Hentais
  • 71 posts

Posted 23 February 2005 - 09:38 AM

Pos esta es mi primera aportación es un video de Do as Infinity que me párese que también es un endig de inuyasha es pero les guste ^_^

(solo tengo que esperar a que lo validen) :silbar2:

Lo baje de la pagina de SuprNova cuando pusieron un pack de casi todos los videos de este grupo.
El video es sin subtitulos y resolucion de 640x316

hane :bailar:
Imagen enviada

#172 Sei-san

Sei-san

    Leecher

  • Hentais
  • 18 posts

Posted 23 February 2005 - 10:09 AM

Para quién le interese, hoy ha salido a la venta en japón el 3r álbum de Maki Gotô, llamado 3rd STATION.

#173 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 23 February 2005 - 02:10 PM

El album de MG ya está bajando como un tiro :3

¿DoA cantan varios endings para Inu? Es que hasta ahora el único que conozco creo que se llama de otra forma... ¿fukai mori?

#174 lopezcor

lopezcor

    Leecher

  • Hentais
  • 4 posts

Posted 23 February 2005 - 04:34 PM

Buenos Días otra vez dando lata con una peticion, resulta que me encontre con un Video de una Chava que se llama "Park Ji Yoon" y tiene un ritmo bastante pegajoso el problema es que el PV que baje tiene el nombre "Dear Lover" y ya revise toda su Discografia y no tiene ninguna cancion llamada asi, si alguien sabe como se llama en realidad ese video ojala me lo pueda decir y si alguien tiene mas PV's de ella espero los pueda compartir.
Por cierto para los que les interese, Esta Bastante Guapa.
Y una cosa mas ella no es Japonesa si no Koreana.

#175 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 23 February 2005 - 05:19 PM

Yo de k-pop no tengo ni idea, salido de boa.

Sobre el disco nuevo de Maki goto, la primera pasada no me ha gustado mucho, la verdad... Es bastante cortito el disco y , salvo los singles, no habia ninguna cancion que me haya gustado de verdad, pero claro lo tengo que oir mas veces.

#176 tumstom

tumstom

    Leecher

  • Hentais
  • 71 posts

Posted 24 February 2005 - 09:59 AM

Pos como parece que gusto el video de Do as Infinity pongo una listita de todos los videos que tengo de este grupo y pongo otro a compartir , que será el de Under the Sun es pero les guste como el otro :neko:

DaI - Blanco ~Another Side Story~.avi
DaI - Blanco.avi
DaI - Boukensha Tachi.avi
DaI - Desire.avi
DaI - Enrai.avi
DaI - Field of Dreams.avi
DaI - Fukari Mori.avi
DaI - Heart.avi
DaI - Hi no ataru sakamichi.avi
DaI - Hiiragi.avi
DaI - Honjitsu wa Seiten nari.avi
DaI - Maho no Kotoba ~Would You Marry Me~.avi
DaI - Oasis.avi
DaI - Raven.mpg
DaI - Rumble Fish.avi
DaI - Shinjitsu no Uta.avi
DaI - Tangerine Dream.avi
DaI - Tohkumade.avi
DaI - Under the Moon.avi
DaI - Under the Sun.avi
DaI - We Are.avi
DaI - Week!.avi
DaI - Welcome!.mpg
DaI - Yesterday & Today.avi

P.D. Gracias a todos los que me ayudaron a compartir el primer video Hane
:bailar:
P.D.2(solo esperar que lo validen ) :silbar2:
Imagen enviada

#177 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 24 February 2005 - 11:46 AM

Oneth ,acabo de poner a compartir Dreamania, la recopilacion de Dreams come true, son 25 canciones y mis favoritas, aunque no le interesa a nadie (XD), son la 15, 24 y 25.

#178 LeonTDI

LeonTDI

    Leecher

  • Hentais
  • 33 posts

Posted 24 February 2005 - 07:08 PM

Bien, bien asi me gusta. A ver si asi consigo una buena recopilacion de PVs para el stand de la ADAM Madrid

Por cierto le doy un premio al q me encuentre el PV de JINDOU - Wild Challenger , el OP de BOBOBO :P :P

Saludos

Edited by LeonTDI, 24 February 2005 - 07:11 PM.


#179 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 24 February 2005 - 11:18 PM

Oneth ,acabo de poner a compartir Dreamania, la recopilacion de Dreams come true, son 25 canciones y mis favoritas, aunque no le interesa a nadie (XD), son la 15, 24 y 25.

<{POST_SNAPBACK}>


Aisss... cuantas veces voy a repetir que SÍ que me interesa para que te convenzas!! :D Luego cuando me de por subir onmyoza si que no le van a interesar a nadie mis favoritas xD

#180 lopezcor

lopezcor

    Leecher

  • Hentais
  • 4 posts

Posted 25 February 2005 - 06:42 AM

Oneth ,acabo de poner a compartir Dreamania, la recopilacion de Dreams come true, son 25 canciones y mis favoritas, aunque no le interesa a nadie (XD), son la 15, 24 y 25.

<{POST_SNAPBACK}>


O muy bien Muchisimas Gracias Celes me encanta tu gusto musical. ^_^
Por cierto sobre la cantante koreana que te hable, me encontre un video en este momento estoy checando el tutorial para compartir el archivo, espero les guste.

#181 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 25 February 2005 - 09:12 AM

Pues ya que no conozco a esa cantante koreana, intentare bajarmelo, pero claro es que me estoy bajando 11,5 GB de fushigi yuugi XD, no, en serio, que horror, estoy todo el tiempo con eso y no puedo bajar otras cosas.

#182 M0dusFRee

M0dusFRee

    Leecher

  • Hentais
  • 19 posts

Posted 25 February 2005 - 05:46 PM

De DAI yo tambien tengo un monton de videos de un pack que colgaron de algun tracker que ahroa no me acuerdo cual fue. De todas formas la que mas me gusta de este grupo es la Honjitsu wa Seiten nari. Que fue la primera cancion de este grupo que descubri despues verlos en el A-Nation 2004. (Eso si desde mi ordenador... ya me hubiera gustado estar alli en directo!!! sobre todo en el concierto de ayumi).

Edited by M0dusFRee, 25 February 2005 - 05:47 PM.


#183 lopezcor

lopezcor

    Leecher

  • Hentais
  • 4 posts

Posted 25 February 2005 - 05:47 PM

:cry: Necesito ayuda resulta que lei todo sobre crear un torrent y subirlo a la pgina y todo me parecio facil pero resulta que a la hora de pedir validacion de mi Torrent me marca que el tracker no es correcto que me falta esto: "/announce" y pues si lo tiene, ya revise el torrent, lo volvi a crear, etc. O que estoy loco??? :loco:

El caso es que ya hice todo lo que pude y aun no puedo compartir mi archivo, por favoar alguien ayudeme :'(

#184 M0dusFRee

M0dusFRee

    Leecher

  • Hentais
  • 19 posts

Posted 25 February 2005 - 05:52 PM

Fijate bien en la direccion del tracker http://tracker.froze...t:6969/announce. Yo la primera vez que subi me cofundi y en lugar de .net puse .org o .com no estoy seguro. Asi que compruebalo y vuelvelo a subir jeje. y suerte!!! que al final no es tan dificil.

Edited by M0dusFRee, 25 February 2005 - 05:52 PM.


#185 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 25 February 2005 - 06:57 PM

:cry:  Necesito ayuda  resulta que lei todo sobre crear un torrent y subirlo a la pgina y todo me parecio facil pero resulta que a la hora de pedir validacion de mi Torrent me marca que el tracker no es correcto que me falta esto: "/announce" y pues si lo tiene, ya revise el torrent, lo volvi a crear, etc. O que estoy loco???  :loco:

El caso es que ya hice todo lo que pude y aun no puedo compartir mi archivo, por favoar alguien ayudeme :'(

<{POST_SNAPBACK}>


A mi eso me pasa SIEMPRE que hago 1 torrent, aunque compruebe la direccion 3000 veces antes de darle a crear. Cuando subas el torrent y te salga el mensaje de "has creado mal el torrent" copia de ahi la direccion que te dice y vuelvelo a crear con esa. Asi a mi me funciona.

Edited by Celes, 25 February 2005 - 06:59 PM.


#186 lopezcor

lopezcor

    Leecher

  • Hentais
  • 4 posts

Posted 25 February 2005 - 07:07 PM

mmm pues resulta que asi lo hice pero cuando trate de validarlo me salio que ese torrent ya existia. renombre mi archivo cree un nuevo Torrent y tomala otra vez me marca que falta el /announce. :eins: que puedo hacer?

#187 lopezcor

lopezcor

    Leecher

  • Hentais
  • 4 posts

Posted 25 February 2005 - 07:10 PM

Otra cosa es que si quieres te puedo mandar el archivo por correo Postal. Me crees el Torrent lo subas y ya lo seedeo yo :P

Ja creo que es mas relajo verdad? :crazy:

#188 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 25 February 2005 - 11:06 PM

te cuento como lo hago yo exactamente a ver si te puede ayudar:
-COmo a mi de todas formas siempre me falla la primera vez que intento subirlo, pues creo el torrent con la misma direccion que te dice el bittorrent ,esa que viene de ejemplo y que no sirve para nada.
-En frozen , escribo los datos bla bla y le doy a subir ese torrent que por supuesto no funciona.
-Copio la direccion que me dice en el mensaje de "el torrent creado no es valido"
-COn esa direccion creo el torrent otra vez, y lo renombro antes de darle a subirlo, pero claro lo renombras simplemente, no lo creas otra vez. Y lo que renombras es el torrent, no el archivo.

Asi , deberia funcionar.

Edited by Celes, 25 February 2005 - 11:10 PM.


#189 lopezcor

lopezcor

    Leecher

  • Hentais
  • 4 posts

Posted 26 February 2005 - 04:24 AM

Vaya, no era tan dificil y si, eso era todo lo que tenia que hacer Celes, Muchisimas Gracias. Ya solo a esperar validacion, espero que les guste, a mi la verdad me encanto.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users