Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop


  • Please log in to reply
248 replies to this topic

Encuesta: De que cantante/-es femeninas te gustaria ver mas videos? (127 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#211 M0dusFRee

M0dusFRee

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:49 AM

Habeis oido/visto el nuevo single de Aya matsuura Zutto Sukide Iidesuka. Muy recomendable.. bueno.. a mi por lo menos me ha gustado mucho. Es bastante seria la cancion comparando con otros ritmos a los que nos tiene acostumbrados jeje.

Si os he conseguido convencer para bajarosla , pues hay dos versiones, una la que la camara es fija y toda la cancion es un primer plano (version normal) y luego esta la Another Edition. Por lo tanto de bajar la Another edition (o las dos como he hecho yo!! jejeje).

Esta en el Hello tracker con muchos seeds (asi que no merece la pena volverla a subir). Por ultimo dar la gracias a "haku" por ser el que la ha subido (auque no creo que me lea en estos foros jeje).

#212 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 09:00 AM

AYa matsuura esta sacando muchas baladas ultimamente. A mi tambien me gusta el ultimo single, pero no me he bajado aun el video porke ya tengo demasiadas cosas en lista. De todos modos,gracias por avisar de lo del another edition, porque habia pensado bajarme solo la version normal , menudo chasco me iba a llevar!!
Hicieron lo mismo con el ultimo video de morning musume...

#213 loverman

loverman

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:17 PM

Hoy si que da miedo entrar en frozeN!!!!!! hablo del tracker, se ha convertido en un tracker de JPOP!!! pero es que encima hay 2 personas compartiendo el MISMO video solo que no ocupan lo mismo, pero la verdad es que la segunda persona podria haber mirado el tracker antes de poner eso, para que quieren 2 iguales, y ademas ese video ya se compartio hace tiempo. Eso si, tengo que decir que la cancion  es buenisima , de mi querida Bonnie Pink que es 1 maravilla.

EDIT : ahora que he mirado mejor el tracker, resulta que casi todas las descargas de Jpop que hay hoy son del mismo fansub, la verdad es que poner 7 o 8 descargas de JPop juntas el mismo dia en un tracker de ANIME es una exageracion, y al final nos van a llamar la atencion por poner tanto Jpop, al menos me pareceria logico.

<{POST_SNAPBACK}>


ese dia queriamos llegar alos 10, pero nos quedamos sin material :P y hoy solo pudimos subir 3 videos por que algunos de los integrates no teniamos tiempo de subir cosas :P...pero mañana nos podremos las pilas y subirmos todo lo que podamos......

pd:... no somos un fansub... solo ocupamos esa cuenta para subir los torrent... XD

#214 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:24 PM

Vaya jaja, pero no es 1 poco exagerado poner 10 videos de golpe? tampoco creo que la gente pueda bajar tanto.

Bueno, ya estoy compartiendo el video de nante koi shitandaro , lopezcor. Ya lo he puesto en la descripcion, la calidad es regular pero es que no hay otra version circulando por internet, es un video antiguo.


Pues aprovecho para hacerte 1 peticion a ver si teneis el single de HAL starry sky, que me encanta esa cancion. SI lo teneis, claro.

Este tema ha sido editado por Celes: 03 March 2005 - 01:27 PM


#215 lopezcor

lopezcor

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:44 PM

Vaya jaja, pero no es 1 poco exagerado poner 10 videos de golpe? tampoco creo que la gente pueda bajar tanto.

Bueno, ya estoy compartiendo el video de nante koi shitandaro , lopezcor. Ya lo he puesto en la descripcion, la calidad es regular pero es que no hay otra version circulando por internet, es un video antiguo.
Pues aprovecho para hacerte 1 peticion a ver si teneis el single de HAL starry sky, que me encanta esa cancion. SI lo teneis, claro.

<{POST_SNAPBACK}>


Eres Mi Idolo Muchas Gracias.
Como que si recuerdo que tenia algo de Hal dejame darle una buscada y si lo tengo claro que lo pongo

#216 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:49 PM

En realidad mi peticion iba hacia loverman que fue el que compartio el video de HAL, pero he liado las cosas en el post de antes XD, de todos modos si tu lo tienes y no te importa compartirlo pues bienvenido es, muchas gracias.

#217 lopezcor

lopezcor

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 05:40 AM

En realidad mi peticion iba hacia loverman que fue el que compartio el video de HAL, pero he liado las cosas en el post de antes XD, de todos modos si tu lo tienes y no te importa compartirlo pues bienvenido es, muchas gracias.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues con la novedad de que si lo tengo y aqui va, pide lo que quieras que estoy a tus ordenes.
Y si no lo tengo te lo consigo :P

#218 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 10:23 AM

Lopezcor, lo que has puesto de HAL, que ocupa 30 MB, es el video no? es que como dijiste que a lo mejor tenias el single... Pero pone PV.

Por cierto, Animapu esta compartiendo un maxi single de Bonnie Pink que es 1 absoluta maravilla, os recomiendo bajarlo como sea (por ke hago publicidad de las subidas de los demas...) uf no veas es que las canciones de ese maxi single me encantan. Si a alguien le gusta la cancion "daisy" que es la primera, podria subir el video, aunque la calidad es regular.

#219 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 01:09 PM

hey y alguno me podria recomendar alguna cancion J-Rock que este muy bien? jjeje Arigato

#220 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 12:40 PM

Gradok, conozco poco Jrock pero Siam shade son muy buenos, mi cancion favorita de ellos es "Why not".

#221 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 07:27 PM

MAs y mas esto se pone bueno, no sabria so calificar de j-pop pero hay algo de Hironobu Kageyama por ahi? alguien que tenga algo? vi que subieron un par de videos. Creo que me conseguire unos videos de BoA con un amigos, ojala me los pase pronto y poder subirlos.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#222 LeonTDI

LeonTDI

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 12:46 AM

joer me estais poniendo los dientes largos con el video polemico de Koda Kumi, de que tema es??? voy a ver si lo encuentro!

#223 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 01:14 AM

Veo que no soy el unico desesperado por ver el video "polemico" de Koda Kumi X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#224 LeonTDI

LeonTDI

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 01:18 AM

hombre es q con tanto comentario, se pica el personal XD

#225 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 11:34 AM

joer me estais poniendo los dientes largos con el video polemico de Koda Kumi, de que tema es??? voy a ver si lo encuentro!

<{POST_SNAPBACK}>


De que tema es?? de lo mismo de siempre, pero mas intensificado XD. A mi koda me gusta bastante...Lo unico que no me gusta de ella es que, bueno, ella ha elegido una imagen sexy y eso me parece bien, pero es que ya no sabe hacer otra cosa, me explico, hace poco sacó una balada y desde luego para una balada no pega ir tan ligera de ropa pero lo iba, y luego en 1 actuacion de la balada esa, iba enseñando el sujetador lo cual pues no es la actitud mas adecuada para una cancion lenta, eso aparte de que estaba mas atenta a que se le viera bien que a cantar.

#226 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 03:55 AM

aaa, buenas explicaciones Celes, pero aun se hace esperar el video X-D, bueno por fin me consegui unos videitos de Boa asi que los subire, estos son:

[pv][westlife feat boa] flying without wings (sstv).mpg
boa - amazing kiss 2.mpg
boa - be the one.mpg
boa - techno dance.mpg
boa - every heart.mpg

Segun como se compartan sera lo que me demore en subir todos.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#227 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 11:21 AM

aaa, buenas explicaciones Celes, pero aun se hace esperar el video X-D,


Bueno supongo que Oneth no tardara mucho en subirlo, yo estaba pensando subir una actuacion de ella, pero ahora mismo ya estoy subiendo 1 cosa. Lo que no entiendo es por que a la gente le cuesta tanto entrar en el foro y escribir 1 comentario, es 1 rollo no saber lo que les ha parecido, en realidad es peor para ellos, si les gusta algo y no lo dicen, pues no se comparte mas del cantante que sea... en fin...
Ah por cierto, el de boa "be the one" me falta, asi que me lo bajare de ti gracias ^_^

Este tema ha sido editado por Celes: 07 March 2005 - 11:22 AM


#228 M0dusFRee

M0dusFRee

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 07:33 PM

Lo que no entiendo es por que a la gente le cuesta tanto entrar en el foro y escribir 1 comentario, es 1 rollo no saber lo que les ha parecido, en realidad es peor para ellos, si les gusta algo y no lo dicen, pues no se comparte mas del cantante que sea... en fin...


Yo ya no confio en que posteen comentarios y tal... ahora ya practicamente me fijo en la gente que se lo baja para seguir con mis VOB post de las morning o no... Mientras pasen de 100...

#229 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 12:11 AM

Lo que es vidio prefiero a Ayu (que rica es mi nena ^^), aunque Boa me encanta tambien... un mix? ^^
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#230 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 03:24 AM

O_o tanto video de J-pop no da a basto mi disco duro T_T, ni anime bajo ahora :u:, sorry por la demora de la subida tuve algunos problemitas con mi pc esta noche empiezo el upload :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#231 Mylenne

Mylenne

    furozen-aidoru

  • FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 10:25 PM

Solo me lo parece a mi o es un poco exagerado la cantidad de jpop, jrock,etc. ke se sube ahora al día en el tracker no? Y sobre todo cuando lo sube todo un mismo grupo. No creo ke sea lo mas normal en un tracker de anime(sobretodo). Vamos... yo estoy abrumada. Me gusta ke la gente ke tenga un video ke considere kawaiii lo suba para ke los demas lo podamos conocer, pero subir indiscriminadamente ocho o diez videos al día, por mucho ke sean de openings o endings de una serie... (he bajado cada video cutre...), para eso me bajo todo lo ke haya en el tracker de Jpopsuki. El de Frozen lo prefiero dejar para otras cosas.
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos