Jump to content

Photo
- - - - -

Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

• Please log in to reply
248 replies to this topic

Poll: De que cantante/-es femeninas te gustaria ver mas videos? (127 member(s) have cast votes)

Vote Guests cannot vote

#190 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 26 February 2005 - 10:21 AM

Es curioso porque la mayoria de la gente crea el torrent una vez y lo sube sin problemas, pero a mi siempre me falla, pero bueno, ya me he acostumbrado a seguir ese "metodo".
Pues me bajare el video de la cantante koreana, ya que ocupa poquito ^_^

#191 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 26 February 2005 - 12:53 PM

Por cierto, alguno de los que se bajaron el video de dreams come true, "twenty four seven", podria ponerse de seed? es que Akiracr me mandó un PM diciendo que se habia quedado a medias, pero yo ya no tengo el video porque la version que comparti era una version comprimida y cuando termine de compartirlo la borre. Asi que si alguien es tan amable de ponerse de seed, que hable con Akiracr !

#192 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 27 February 2005 - 10:13 AM

Ya he visto el video de Park... no recuerdo el resto del nombre, esta bien el video, lo que pasa es que me resulta rarisimo escucharlo en koreano, no estoy nada acostumbrada al k-pop!

#193 lopezcor

lopezcor

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 27 February 2005 - 07:46 PM

Ya he visto el video de Park... no recuerdo el resto del nombre, esta bien el video, lo que pasa es que me resulta rarisimo escucharlo en koreano, no estoy nada acostumbrada al k-pop!

<{POST_SNAPBACK}>

Pues ustedes me dicen si quieren mas videos, Como no se si les gusto pienso que estaria bien que hubiera un tipo de calificacion para cada uno de los videos que aqui se comparten y asi saber si se esta compartiendo algo que interese a mas de uno, o mejor cambiamos de genero.
Pero bueno por el momento subire uno mas que me parece algo extraño, la chava se llama Rina Chinen y la verdas es que no se que onda con ella porque no tiene absolutamente ningun rasgo de las personas asiaticas, pero igual la cancion me parece buena.
Por cierto aqui seguire esperando el video de nanta koishitandaro. :P
Ha si quieren que comparta el video de 24-7 de Dreams come true ustedes me dicen porque yo lo tengo pero no es el que se compartio aqui. el mio mide un poco mas y tendrian que volverlo a bajar.

#194 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 27 February 2005 - 07:54 PM

lo muevo a offtopic que va más con el tema.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#195 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 27 February 2005 - 08:42 PM

Pues ustedes me dicen si quieren mas videos, Como no se si les gusto pienso que estaria bien que hubiera un tipo de calificacion para cada uno de los videos que aqui se comparten y asi saber si se esta compartiendo algo que interese a mas de uno, o mejor cambiamos de genero. 
Pero bueno por el momento subire uno mas que me parece algo extraño, la chava se llama Rina Chinen y la verdas es que no se que onda con ella porque no tiene absolutamente ningun rasgo de las personas asiaticas, pero igual la cancion me parece buena.
Por cierto aqui seguire esperando el video de nanta koishitandaro.  :P
Ha si quieren que comparta el video de 24-7 de Dreams come true ustedes me dicen porque yo lo tengo pero no es el que se compartio aqui. el mio mide un poco mas y tendrian que volverlo a bajar.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues veras, es que esa persona , Akiracr es el nick, me dijo que lo tenia a medias , entonces yo ya no se si querria empezarlo de nuevo... La verdad es que yo lo comparti tiempo de sobra, pero vamos que no me importaria nada seguir compartiendolo pero es que no lo tengo!
SI si, el video de nante koishitandaro lo tengo preparao de hace dias, hasta con las imagenes que voy a subir y todo, pero es que antes tenia que subir un par de cosas que me habian pedido antes que lo tuyo. De todos modos, ya es lo siguiente, para pasado mañana como muy tarde :)

Edited by Celes, 27 February 2005 - 08:43 PM.

#196 lopezcor

lopezcor

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 27 February 2005 - 10:03 PM

Gracias Celes, :y: deveras vas a tener a un fan de hoy en adelante :P
En el caso de 24-7 al no tener una respuesta subire el que tengo. Sirve que si alguien no lo tiene de una vez lo consigue.

#197 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 28 February 2005 - 12:20 AM

gracias por subirlo, seguro que a akiracr no le importa empezarlo de nuevo ya que ocupa poco, me daba pena que no se lo pudiera bajar

#198 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 28 February 2005 - 03:34 PM

10 subidas de musica japonesa en un dia (y solo son las tres y media) me lo parece a mi o algo esta cambiando?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#199 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 28 February 2005 - 03:45 PM

10 subidas de musica japonesa en un dia (y solo son las tres y media) me lo parece a mi o algo esta cambiando?

<{POST_SNAPBACK}>

Yo creo que sí :3 Ahora es el momento de empezar a subir jdramas!!! ^^

Lo único que no me gusta mucho es que cosas nuevas como el pv del ending de GSD o algunos de los nuevos discos que están subiendose al tracker vienen directamente de otros trackers. Es decir, lo cogen y lo suben como novedad en plan "mirad lo que os traemos" sin tan siquiera decir donde lo obtuvieron o quien es el ripper original cuando sí lo saben. Pero bueno... es algo que no se puede combatir u_u

P.D.: aún no he podido cortar los videos de Koda Kumi pero de todas formas estos días tengo el upload dedicado al eMule así que no podría subirlos u_u

Edited by oneth, 28 February 2005 - 03:48 PM.

#200 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 28 February 2005 - 04:43 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Yo sinceramente creo que casi todo se lo bajan por bajar, y probablemente luego no lo ven nada mas que una vez. Desde que doblaron la velocidad de las lineas, la gente se baja de todo :P

Oneth, no habia yo pensado en eso que dices, de todos modos todo lo que he compartido hasta ahora es antiguo, pero lo tendre en cuenta cuando comparta algo que sea nuevo.

#201 tumstom

tumstom

Leecher

• Hentais
  • 71 posts

Posted 28 February 2005 - 09:36 PM

Pos esta es mi tercera subida de los videos de DAI y se trata de dos videos :neko:
1.- DaI - Blanco ~Another Side Story~
2.- DaI - Blanco.

Espero les gusten y gracias por seguir seedeando :bailar:

Hane :neko:
pd:Esperar que lo validen :silbar2:

Edited by tumstom, 28 February 2005 - 09:37 PM.

Imagen enviada

#202 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 28 February 2005 - 11:13 PM

Hola gente,
os escribo indirectamente una pregunta ke me ha hecho OZHARU y ke seguro ke entre todos le podemos ayudar mas ke yo sola, porke como ya le he dicho a el yo tampoco conozco tanto ni de todos los estilos (soy mas fan del jpop), pero vosotros seguro ke le podeis recomendar mas cosas.
Sus preguntas son:

1.-¿Qué grupos..solistas..me podrías recomendar?..he escuchado...Every little thing...malice mizer....laruku..ayumi hamasaki..de boa solo 1...= que de koda kumi...siem shade..x japan...nanase aikawa....  sucede que habrá un evento por mi localidad...Oaxaca México...y necesito alguna sugerencias

2.-¿Algunas páginas con torrents para descargar algo ya sea pv´s ....conciertos...u ost´s ?..plis... plis..plis..ó algun canal de IRC..FTP..o como sea

Imagen enviada

#203 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 01 March 2005 - 12:34 AM

1 : Ahora mismo mis favoritos son The Brilliant Green con muuuuuucha diferencia.

2 : Lo antiguo se pilla por WinMX o por eMule (todo lo que tengo de Koda Kumi lo saqué del eMule) y trackers pos... jpopsuki es ahora mismo el más activo creo.

Celes: yo lo que subo también es antiguo y lo meto en la cuenta de mi grupo para no esperar a la validación (me lo valido yo mismo) pero no pretendiendo hacerlo pasar por algo nuestro ni nada por el estilo.

#204 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 01 March 2005 - 10:32 AM

Hola gente,
os escribo indirectamente una pregunta ke me ha hecho OZHARU y ke seguro ke entre todos le podemos ayudar mas ke yo sola, porke como ya le he dicho a el yo tampoco conozco tanto ni de todos los estilos (soy mas fan del jpop), pero vosotros seguro ke le podeis recomendar mas cosas.
Sus preguntas son:

<{POST_SNAPBACK}>

Parece que esta persona va mas dirigida al j-rock que al j-pop, por los cantantes que dice que le gustan, y yo de j-rock se poco ya que no me llama la atencion. Podria recomendarle muchas cantantes pero no le iban a gustar...
Pero bueno, si quiere llevar estilos diferentes al evento, independientemente de que le gusten a el, deberia llevar algo de alguna de las grandes voces de Japon, que son Ayaka hirahara, Misia, Dreams come true y Chihiro Onitsuka bueno hay mas pero son mas dificiles de encontrar.

#205 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 02 March 2005 - 01:15 AM

Aunke aun tengo unos cuantos videos sin acabar de bajar y avisando de ke soy mas fan del jpop ke del resto, kiero decir para la gente ke los ha subido ke me han gustado mucho los videos de "W - Matsuwa" y "Every little thing - Sasayaka na Inori". Y hablo de ke me guste todo a la vez, porke tb hay algunos de los ke me gusta mucho la cancion pero el video bleh~ (como me ha pasado con "Yuki Kimura - Fall in You") y otros ke el video pintaba bien pero la canción no me enganchaba del todo ("Hayami Kishimoto - Dessert Days.mpg", gomen nee M0dusFree).
Pero esto, como todo, es solo una opinión personal y no hay ke tenerme mucho en cuenta ke estoy con algo de fiebre y se me podría ir la pinza :P
Pero aun así me alegro de ke la gente suba todo tipo de videos para poder conocer nuevos cantantes y canciones. Arigatoo minnaa!
(En cuento pueda haré lo mismo ^^jeje).
Imagen enviada

#206 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 02 March 2005 - 04:07 AM

Uff si que han salido videos PV estos dias, no doy a basto xDDD, se agradecen, pero aun espero el polemico de koda kumi :u:, quiero polemica!! X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#207 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 02 March 2005 - 09:15 AM

jaja tranquilo, lo que se hace esperar se coge con mas ganas. La verdad es que se paso 3 pueblos con ese video.

Hoy si que da miedo entrar en frozeN!!!!!! hablo del tracker, se ha convertido en un tracker de JPOP!!! pero es que encima hay 2 personas compartiendo el MISMO video solo que no ocupan lo mismo, pero la verdad es que la segunda persona podria haber mirado el tracker antes de poner eso, para que quieren 2 iguales, y ademas ese video ya se compartio hace tiempo. Eso si, tengo que decir que la cancion es buenisima , de mi querida Bonnie Pink que es 1 maravilla.

Sobre nante koishitandaro, quizas no pueda ponerlo hasta mañana, porque todavia hay gente bajando mi ultima descarga y pues tengo que seguir de seed de esa.

EDIT : ahora que he mirado mejor el tracker, resulta que casi todas las descargas de Jpop que hay hoy son del mismo fansub, la verdad es que poner 7 o 8 descargas de JPop juntas el mismo dia en un tracker de ANIME es una exageracion, y al final nos van a llamar la atencion por poner tanto Jpop, al menos me pareceria logico.

Edited by Celes, 02 March 2005 - 09:19 AM.

#208 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 02 March 2005 - 02:43 PM

y al final nos van a llamar la atencion por poner tanto Jpop, al menos me pareceria logico.

no creo que sea algo para tomar a mal, al fin y al cabo el tracker es de animacion y cultura japonesa en su mayoria, o algo asi creo haber leido a algun admin.

Bueno animo y sigan subiendo, yo la verdad no tengo mucha variedad de cosas para subir, mas que videos de Hello Project!

Edited by Swordbraker, 02 March 2005 - 02:44 PM.

Imagen enviada

#209 M0dusFRee

M0dusFRee

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 02 March 2005 - 02:48 PM

y al final nos van a llamar la atencion por poner tanto Jpop, al menos me pareceria logico.

Pues yo pense lo mismo el otro dia, ya que se supone que esto es un tracker de anime y no de JPOP, asi que al final los videos que iba a subir, los subi a Jpopsuki. No era plan de recargar el tracker con videos de JPOP cuando la mayoria de la gente que entra en el tracker frozen, realmente lo que quiere es anime. Aunque es una simple opinion de un usuario, no se lo que realmente opinan los administradores del tracker de frozen y ni su opinion respecto a los videos jpop.

#210 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 02 March 2005 - 03:21 PM

Pues yo pense lo mismo el otro dia, ya que se supone que esto es un tracker de anime y no de JPOP, asi que al final los videos que iba a subir, los subi a Jpopsuki. No era plan de recargar el tracker con videos de JPOP cuando la mayoria de la gente que entra en el tracker frozen, realmente lo que quiere es anime. Aunque es una simple opinion de un usuario, no se lo que realmente opinan los administradores del tracker de frozen y ni su opinion respecto a los videos jpop.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo compartia bastante en bunko pero ya sabes lo que paso con esa pagina. Para poder subir a jpopsuki primero tengo que llegar a los 2 GB subidos y aun me falta.... Aunque tengo que admitir que el sistema funciona, ha hecho reaccionar a la gente.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users