Este tema ha sido editado por Celes: 18 February 2005 - 07:19 PM

Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop
Escrito 18 February 2005 - 07:18 PM
Escrito 18 February 2005 - 08:24 PM
oneth para todas tus dudas sobre las musume, aqui tienes la pagina donde encontraras bastante informacion. Espero que te sirvaA mi musicalmente tampoco me convencen, pero me gustaría saber donde puedo localizar que formación había cuando sacaron distintas canciones, o como se llama alguna que todavía no tengo localizada (sólo conozco a Aya y a Maki u_u).
http://wiki.theppn.org/Morning_Musume
Musicalmente opino mas o menos lo mismo... aunque al final me estan acabando de gustar todas :-). De todas formas lo mejor son los videos de los programas de TV donde aparecen ellas. Hay algunos muy buenos... lo malo que no se subtitulan muchos :-(
Este tema ha sido editado por M0dusFRee: 18 February 2005 - 08:29 PM
Escrito 18 February 2005 - 09:12 PM
Esta vez toca a Hayami Kishimoto (que ya dije algo de ella en algun post anterior) que me da que no la conoce mucha gente. Ni siquiera Mylenne se ha acordado de ponerla en la encuesta !!!!!!

Escrito 18 February 2005 - 09:27 PM
A mi musicalmente tampoco me convencen, pero me gustaría saber donde puedo localizar que formación había cuando sacaron distintas canciones, o como se llama alguna que todavía no tengo localizada (sólo conozco a Aya y a Maki u_u).
Jaja creia que lo que habias dicho de que te dieramos informacion era una broma, en tono ironico, si no, no me hubiera importado en absoluto hacerte un resumen con los nombres, años y tal. De todos modos, hay muchas paginas donde te lo explican con fotos y en condiciones.
Modusfree, supongo que te refieres entre otros al hello morning, yo la verdad esque de todo lo que hablan solo consigo entender 1 parte, pero aun asi esta guay porque hacen juegos etc.
Este tema ha sido editado por Celes: 18 February 2005 - 09:35 PM
Escrito 18 February 2005 - 11:26 PM
Jaja creia que lo que habias dicho de que te dieramos informacion era una broma, en tono ironico, si no, no me hubiera importado en absoluto hacerte un resumen con los nombres, años y tal. De todos modos, hay muchas paginas donde te lo explican con fotos y en condiciones.
Modusfree, supongo que te refieres entre otros al hello morning, yo la verdad esque de todo lo que hablan solo consigo entender 1 parte, pero aun asi esta guay porque hacen juegos etc.
Si, el hello Morning es uno de ellos. Tambien tengo algunos de UTABAN que suelen invitar muchas veces a las diferentes units del H!P. Algunos especiales que han hecho y algunas otra apariciones. Eso si subtitulado en ingles que sino no me entero jejeje. Desde aqui GRACIAS a HPS y JPOPSUKI por subbear estos programas!!!!
Bueno tambien tengo algunos sin subtitular... :-( por que no se dara japones en las escuelas :-( jajaja
Este tema ha sido editado por M0dusFRee: 18 February 2005 - 11:27 PM
Escrito 18 February 2005 - 11:32 PM
Desde aqui GRACIAS a HPS y JPOPSUKI por subbear estos programas!!!!
Y también gracias a JPOPSUKI por su stream de PVs :3
Celes : pues sí que lo decía en serio u_u Pero con la wiki ya tengo para una buena temporada.
Programas de tv sólo tengo unos cuantos en los que sale Aya Ueto y poco más

Escrito 20 February 2005 - 09:54 AM
Se lo ha bajado mucha gente, pero como pasa siempre, nadie da opiniones.
Bueno, en realidad este post es para que el hilo no se vaya a la pagina 40.
Escrito 20 February 2005 - 02:44 PM
Este tema ha sido editado por Celes: 20 February 2005 - 02:45 PM
Escrito 20 February 2005 - 06:03 PM

Los Cds son:
- Try Treasury BGM 1
- Try Treasury BGM 2
Y os aporto algo mas del mundo del jpop, me refiero a MAX, no se si conocen el grupo, la verdad no son lo "mas", pero tienen lindas canciones, y algo que las caracteriza es que en casi todo sus temas, es el "love" lo que prevalese, aunque su estilo es techno-dance-pop, muy

La mayoria de los/as artistas que conozco, es gracias al anime, me ayudarian un poco a guiarme, es decir, en quien me convendria fijarme.
Zelgadiss Graywords

Escrito 20 February 2005 - 06:06 PM
lo dices en serio? yo tengo el esquema y son 5 folios de esquemas...¿Para cuando un resumen de la historia de las MM con años y formaciones?
Escrito 20 February 2005 - 07:07 PM
lo dices en serio? yo tengo el esquema y son 5 folios de esquemas...
¿Tienes un scanner a mano o te mando uno? ^___^
Escrito 20 February 2005 - 07:33 PM
Escrito 21 February 2005 - 05:19 AM
no no, lo tengo en digital, venia en un photobook, si quieres te lo mando por mail.
Mándamelo también a mí

Escrito 21 February 2005 - 09:09 AM
Escrito 21 February 2005 - 10:47 AM
Ahora estoy compartiendo una actuacion de Ayaka hirahara de la cancion "jupiter", no se que me pasa con esa cancion de verdad, pero hace ya 1 año desde que salio y no he podido dejar de escucharla todos los dias y todavia se me ponen los pelos de punta...
Este tema ha sido editado por Celes: 21 February 2005 - 11:05 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos