Ir a contenido

Foto
- - - - -

Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop

• Please log in to reply
248 replies to this topic

Encuesta: De que cantante/-es femeninas te gustaria ver mas videos? (127 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#85 Juanma181986

Juanma181986

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 09:37 PM

Bueno keria agradeceros ke subiis los videos de Koda Kumi ke me gustan muxo y tb subieron hace poco uno de una tal SAYAKA ke ta mu bien,sabesi si pondran mas de esas dos cantantes???GRACIAS!!!

#86 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 09:59 PM

Bienvenido al hilo Juanma, pues si lees un poco más atrás verás que quedan unos pocos videos por subir ^^

Sobre Sayaka, el video lo subió Mylenne, puedes preguntarle a ella y dejar tu comentario en:

http://foro.frozen-l...showtopic=61745

Ahora que me fijo yo no comenté nada de esa subida... y luego digo que espero comentarios ^^u

#87 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 10:15 PM

Para solucionar lo de no poder poner comentarios sobre los vídeos que se suben pues se pone enlace a este post si eso y que se comente aquí xD, mira qué fácil :P. Me quedaban dos de Koda Kumi por subir pero si queréis cambiar de estilo... xD. Tendré que buscar vídeos musicales curiosos o cachonods tipo Yatta! jaja

Imagen enviada

#88 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 10:28 PM

O los de Shingomama (SMAP) que siempre resuelven :P

Lo del link a este hilo me parece buena idea ^^

#89 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 11:37 PM

¿SMAP X SMAP? Si es eso tengo unos cuantos, madre, yo es que ya bajo compulsivamente xDDDDDD, y a ver si termino torrents atrasados para seguir bajando los jdramas que tengo pendientes que hay series de muchos capítulos, tengo miedo de que no haya seeds :S.

Imagen enviada

#90 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 11:57 PM

SMAP es un grupo de... 5 chicos, entre los que está Shingo y Takuya Kimura (el actor de jdramas como Beautiful Life o Good Luck! y que fue nombrado hombre más sexy de japón). SMAPxSMAP es su programa de TV (creo que en plan variedades o algo así). A Shingo se le da por vestirse de tía como Shingo Mama y su conocida canción "O-ha Rock".

Lo más divertido son los videos de Shingomama aunque también está muy bien una actuación en la que salen SMAP y Morning Musume cantando canciones de las Morning. En un Music Station de Enero salió una especie de biografía suya desde su formación hasta ahora que han sacado nuevo single.

#91 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 12:10 AM

Bueno keria agradeceros ke subiis los videos de Koda Kumi ke me gustan muxo y tb subieron hace poco uno de una tal SAYAKA ke ta mu bien,sabesi si pondran mas de esas dos cantantes???GRACIAS!!!

<{POST_SNAPBACK}>

Holas Juanma181986, thank you por darnos tu opinion :weee
De SAYAKA aun no he bajado mas, porke tampoco he encontrado, aparte de ese video y de su single en mp3, pero ya mirare a ver.

A mi tambien me han gustado los videos de Koda Kumi :wow: jajaja. Alguno ya lo tenía pero otros me han venido bien para tener toda la recopilación :gigolo:
Echaré un vistazo a ke más videos puedo subir. El problema ke tengo es ke ocupan una barbaridad (mucha calidad poca compresión) y no se como-conke comprimirlos un pokillo (ke subir 300 y piko Mbs con mi conexion va a deskiciar a mas de uno :X:).
Gracias de nuevo por escribir dandonos tu opinion Juanma :y:
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#92 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 12:53 AM

Pues comprimirlos con el virtualdubmod y alguno de los tutoriales de compresión de video de doom9.

De Sayaka ya te lo puse en el otro hilo pero:

http://mullemeck.ser...h&search=sayaka

ojo que ahora han activado el control de ratios y upload ><

#93 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 02:25 AM

A veces tambien gusta la calidad, pero bueno es mejor no ser exigente y agradecer lo qeu se ofrece, yo tambien subi algunos de variadas calidades, aunque ninguno bajo, creo que si los tienen en mpeg-2 pasarlos a avi(mpg-4) con buen bitrate se mantendra la calidad y pesara menos, ojala manteniendo la resolucion original, es una sugerencia ^_^
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#94 Juanma181986

Juanma181986

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 09:25 AM

De nada por lo de los comentarios,pa eso estamos :bailar:

Bueno y ahora un pekeño favor,podeis poner un pokitin mas compartiendo el video de Koda Kumi Cutie Honey???me kede al 92%bajandolo...

#95 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 10:12 AM

Lo más divertido son los videos de Shingomama aunque también está muy bien una actuación en la que salen SMAP y Morning Musume cantando canciones de las Morning.

Esa es la actuacion que ellas llevan trajes dorados? Esta muy bien esa. Es divertido ver a Smap adaptandose a ese tipo de canciones que no son muy de su estilo digamos. Y habia un chico, no se el nombre, que era bastante guapo.

#96 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 04:02 PM

Sí, es esa ^^ Se hace curioso ver como se sincronizan los dos grupos.

Ya conseguí terminar de bajarme el video de Namie Amuro y ver un trocito, al principio cuando salen los bailarines. Pfff... que nivel. Por la noche lo veré completo. Gracias (^^)/

#97 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 04:49 PM

SI, verdad? me refiero a lo de los bailarines, puse ese trocillo tambien porque a mi personalmente me impresionaron bastante.

#98 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 05:26 PM

Gracias Oneth. Y tb a Goku (x la sugerencia).
Aun no controlo nada sobre compresión, pero ya investigaré un pokillo cuando acabe exámenes ke esta semana aun estoy bastante liada a cuenta de ellos.
:guu1: Me esta entrando curiosidad x ver esa actuacion de la ke hablais (de SMAP y las Morning).
Imagen enviada

#99 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 05:32 PM

:guu1: Me esta entrando curiosidad x ver esa actuacion de la ke hablais (de SMAP y las Morning).

<{POST_SNAPBACK}>

Durante el finde tengo a mi hermano apalancado jugando, así que no puedo subir nada. Mañana subo los dos de Koda Kumi que tengo (a la espera de que baje el dvd) y luego ya subo el de SMAP y MM :y:

#100 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 01:18 PM

Subido otro más de Koda Kumi:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=13402

Ya vi el de Shake It y sip, no me extraña que generase algo de polémica :o

#101 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 05:48 PM

Mande?? y cuando se sube para saber la polemica?? :hentai: X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#102 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 12:57 AM

Es mi impresión o en la encuesta Koda Kumi avanza posiciones desde hace unos días ><

#103 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 10:44 AM

Claro oneth , es lo normal,es la mas guapa de todas las opciones que hay en la encuesta. ^_^
Por cierto tengo una actuacion de cutie honey, la compartire cuando vosotros termineis de compartir sus PVs.

#104 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 11:09 AM

¿El avatar de que es? ¿Kare kano? ¿Gokusen? :?

De Cutey Honey creo que puedo conseguir una atuación... ya preguntaré. De todas formas acabo de subir una con Boa ^^

http://bittorrent.fr...ails=1&id=13433

#105 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 01:44 PM

Es mi impresión o en la encuesta Koda Kumi avanza posiciones desde hace unos días ><

<{POST_SNAPBACK}>

Supongo ke tambien el hecho de subir tantos PVs de ella influye en el publico... imagino ke mucha gente solo conocera a las cantantes ke se baje por bittorrent y en el tracker de Frozen Layer ahora Koda Kumi abunda. Es una opinion solo.
A ver si acabo ya y comparto cosillas :guu2:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos