Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para Los Amantes De Las Cantantes De J-pop


  • Please log in to reply
248 replies to this topic

Encuesta: De que cantante/-es femeninas te gustaria ver mas videos? (127 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#43 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 03:54 AM

Pos los que puse yo antes... si interesa subo los que faltan ;)

#44 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 08:11 AM

Si interesa, bastante gente bajo los videos ^^
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#45 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 12:10 PM

Ahora mismo estoy compartiendo un video de Dreams come true, se lo ha bajado mucha gente pero tengo 1 "pequeño" problema...
NO se si les ha gustado!!!!!!!!

Por favor que alguien de opiniones o algo, porque es un poco frustrante subir algo y no saber si a la gente le ha gustado o no.

#46 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:22 PM

Por favor que alguien de opiniones o algo, porque es un poco frustrante subir algo y no saber si a la gente le ha gustado o no.


aun no lo he bajado, pero seguro que es bueno (por lo menos un album que tengo del grupo me gusta muchisimo)

Ahora que ya subi lo de Maki Goto vere comparto luego
Imagen enviada

#47 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 03:37 PM

Acabo de colgar otro de Koda Kumi, a la noche si ya hay alguien con él completo cuelgo otro ;)

Celes : a mi el primer visionado no me convenció mucho la voz u_u Lo volveré a ver en cuanto tenga un rato ^^

#48 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:19 PM

Me vais a hacer buscar por mis DVDs de vídeos musicales jeje, bueno, tendré que hacer alguna lista de los que tengo de las más conocidas n_n. De Kotoko estoy intentando recopilar todos los discos, pero vídeos me parece que no tengo ninguno O_o
onethcilloooooooo :***** :neko:

Imagen enviada


#49 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:37 PM

Acabo de colgar otro de Koda Kumi, a la noche si ya hay alguien con él completo cuelgo otro ;)

Celes : a mi el primer visionado no me convenció mucho la voz u_u Lo volveré a ver en cuanto tenga un rato ^^


Bueno, hay gente a la que no le gustan las voces graves, y esa cantante tiene una voz muy grave, entonces no hay nada que hacer. Pero es una de las mejores voces de japón, de eso no cabe duda. Ah gracias por la opinion, asi ya voy viendo si comparto mas o no de ese grupo o si paso a otra cantante. Supongo que esa cantante por muy buena que sea no puede competir contra el cuerpo de koda kumi, me refiero a aqui, porque en Japón Dreams come true venden mucho mas que kumi.

Este tema ha sido editado por Celes: 08 February 2005 - 04:43 PM


#50 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:50 PM

Jajajaja, eso es cierto. Koda Kumi sólo vende por su cuerpo.

Una de las mejores voces para mi es la de Chihiro Onitsuka, me quedé prendado de ella desde que la escuché ^^

#51 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:55 PM

AHh chihiro onitsuka es otra de mis favoritas, pero la verdad es que no se si compartir videos de ella porque creo que a la gente le aburriria.

#52 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 05:05 PM

Claro, la gente se pilla los vídeos para ver carne :neko: xDDDDDD, si es que no sabéis... jaja

Imagen enviada


#53 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 05:14 PM

AHh chihiro onitsuka es otra de mis favoritas, pero la verdad es que no se si compartir videos de ella porque creo que a la gente le aburriria.

<{POST_SNAPBACK}>


A mi sí me gustaría, que de ella sólo tengo un PV que subieron hace tiempo a bunko u_u Ya digo que me encanta su música, aunque es cierto que mucha gente la encontraría lenta.

#54 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 02:52 AM

Yo tengo un album de dreams come true, la voz no es la tipica japonesa finita, pero me gusta bastante.

Del pv que suviste celes no tengo el mp3 , ¿tienes el album de donde esta?

creo que en este aspecto gustan mas los albumes que los pv`s (por lo menos con DCT)
Imagen enviada

#55 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:47 AM

Yo tengo un album de dreams come true, la voz no es la tipica japonesa finita, pero me gusta bastante.

Del pv que suviste celes no tengo el mp3 , ¿tienes el album de donde esta?

creo que en este aspecto gustan mas los albumes que los pv`s (por lo menos con DCT)

<{POST_SNAPBACK}>


Si, seguramente tengas razon, y sea mejor compartir musica que PV's, pero a mi personalmente este PV me gustaba muchisimo por eso lo puse, pero el mp3 tambien lo inclui en el archivo, o eso se supone, no lo tienes?
Bueno de todos modos tengo todos los albums de ellos, lo que pasa es que si no hay casi nadie interesado pues no se, sinceramente, si pasar a otra cantante. Creo que compartire un album y vere la reaccion de la gente a ver.

Lo de que no tiene la voz de la japonesa finita jaja, es verdad, aunque hay bastantes voces graves entre las cantantes japonesas no es que ella sea unica. Lo que pasa es que este grupo aparte de la voz tiene un estilo diferente.

#56 Mylenne

Mylenne

    furozen-aidoru

  • FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 03:46 PM

Veo ke mi encuesta a aumentado el numero de subidas de JPop sin pretenderlo. Asi ke esta noche hare mi segunda subida (mi primera subida formando parte de "Nihon no Ongaku" --> http://foro.frozen-l...showtopic=61613 ).
Ahora simplemente tengo ke decidirme entre tres videos ke me gustan. Entre ver mas carne :hentai: - musica, ritmo y baile :bailar: - o una cantante ke no conocera mucha gente :y: (y tendria unas cuantas opciones mas pero me contendre :P ).
Mas noticias esta night in Uploads :chino:
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#57 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 05:14 PM

ahora he visto el video de Dreams Come true, si tienes mas Celes subelos por favor, el pv es bastanbte agradable de ver. (mira que he cambiado de opinion) y mas albumes tambien

Si suben mas carne tambien sera buen recibido, creo que por ahi tengo un video de maki Goto con Ayumi hamasaki cantando no se que..

tengo un pv de Rhythem bastante chulo (no se porque pero me recordaban a las m2m)

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 09 February 2005 - 05:16 PM

Imagen enviada

#58 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:23 PM

ahora he visto el video de Dreams Come true, si tienes mas Celes subelos por favor, el pv es bastanbte agradable de ver. (mira que he cambiado de opinion) y mas albumes tambien

Si suben mas carne tambien sera buen recibido, creo que por ahi tengo un video de maki Goto con Ayumi hamasaki cantando no se que..


La cancion que cantan maki y ayumi es "who" y es una cancion de ayumi.
Si, tengo muchos videos de dreams come true, pero, sinceramente, la mayoria no son muy interesantes bueno para mi si, pero es porque soy muy fan de ellos. De todos modos, hay uno muy bueno que ese si lo quiero compartir. Los albums tambien los tengo todos, pero claro, es que parece que tu eres el unico interesado entonces....

Este tema ha sido editado por Celes: 09 February 2005 - 09:24 PM


#59 M0dusFRee

M0dusFRee

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 10:21 PM

Veo que no hay mucho fan de las Morning Musume, solo hemos votados dos personas . Con la cantidad de videos que tengo de ellas!!!!! :botes: (y del H!P)

Por cierto he visto que estais subiendo algun video de las Minimoni... que particularmente no me gustas (musica un poco infantil). Pero el otro dia encontre un videoclip de ellas con un estilo de musica algo mas seria, que me parece que esta bastante bien, asi que si os interesa ya sabeis.

Este tema ha sido editado por M0dusFRee: 09 February 2005 - 10:23 PM


#60 Mylenne

Mylenne

    furozen-aidoru

  • FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 02:11 AM

Veo que no hay mucho fan de las Morning Musume, solo hemos votados dos personas . Con la cantidad de videos que tengo de ellas!!!!! :botes: (y del H!P)

Por cierto he visto que estais subiendo algun video de las Minimoni... que particularmente no me gustas (musica un poco infantil).  Pero el otro dia encontre un videoclip de ellas con un estilo de musica algo mas seria, que me parece que esta bastante bien, asi que si os interesa ya sabeis.

<{POST_SNAPBACK}>


Hello M0dusFRee-kun!!!
Trankilo ke yo tb kiero videos de las Morning. Como esos tan guays ke me pasas tu, jejeje :P
Tu no te cortes si kieres subir algun video, ke de aki por lo menos yo seguro ke me lo bajo ^^ y unos cuantos mas esta claro ke tambien :) . Ademas cualkiera registrado puede subir un torrent, siempre y cuando un admin lo valide.
Yo he optado por subir un PV de una cantante desconocida -SAYAKA-, porke realmente como Loreal "ella lo vale" :guu2:
[PV] SAYAKA - Jogen no Tsuki
A mi me encanta su canción y kiero ke mas gente la conozca y me de su opinión.
Y si no gusta... pos volveremos a las de siempre, jeje :neko:
Oyasumi nasai :zzz:

Este tema ha sido editado por Mylenne: 10 February 2005 - 02:15 AM

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#61 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 08:46 AM

Acabo de subir otro video más de Koda Kumi. En esta ocasión un live cortito de 2 canciones: real Emotion y Your Song ;)

http://bittorrent.fr...ails=1&id=13279

De las mini moni tengo el de Yankenpyon (el jueguecito de piedra-papel-tijera) y alguno más.

#62 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 02:35 PM

Acabo de subir otro video más de Koda Kumi. En esta ocasión un live cortito de 2 canciones: real Emotion y Your Song ;)

http://bittorrent.fr...ails=1&id=13279

De las mini moni tengo el de Yankenpyon (el jueguecito de piedra-papel-tijera) y alguno más.

<{POST_SNAPBACK}>


Gracias por el de koda, no tenia ese video. :)

M0dusFRee, a mi tambien me gusta morning musume, no por la profundidad de sus letras y la calidad de sus canciones, pero si por otras cosas. Estoy segura de que si compartes algun video se lo bajara bastante gente. Podrias compartir el video del nuevo single, si lo tienes.

#63 Mylenne

Mylenne

    furozen-aidoru

  • FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 03:13 PM

Gracias por el de koda, no tenia ese video. :)

M0dusFRee, a mi tambien me gusta morning musume, no por la profundidad de sus letras y la calidad de sus canciones, pero si por otras cosas. Estoy segura de que si compartes algun video se lo bajara bastante gente. Podrias compartir el video del nuevo single, si lo tienes.

<{POST_SNAPBACK}>


Dios!!! Celes, estas pidiendo el de "The Manpower!!!"??? xDDD
Weno... depende de ke version (yo he visto dos), es mas o menos soportable, porke la normal casi me da un yuyu intentando verla en su totalidad (4:57 con una camara fija y sin cambiar de plano :u: uff), la "another version" esta mejor.

Yo tp creo ke las morning triunfen por sus letras, a mi por lo menos para escuchar (sin video) solo me gustan dos o tres canciones, pero los videos molan (hasta en el ddr)
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos