Ir a contenido


Foto
- - - - -

World Of Warcraft


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#64 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 11:35 AM

Se acabo lo q se daba... hoy a las 21:00 gmt +1 se acabo la beta.

Llegue a lvl 20 con el druida y pude ver la forma de gato miauuuuu

Y ayer hicimos una incursion en un pueblo de orcos unos 40 de la Alianza xDDDD menuda arrasada pegamos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#65 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 12:12 PM

erais vosotros la alianza de lvl 20-30 q intento atacar orgrimar y fueron machacados ? xD

#66 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 12:42 PM

pues yo casi que paso del wow, tengo entendido que no van a hacer reset ni nada para la retail despues de esta beta, verdad?
esque a mi si empiezo y ya hay gente de nivel alto, pues me jode bastante

voy a hacer un emulador del server del wow que sea mejor que el retail para joderos a todos xD

#67 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 01:13 PM

Van a hacer wipe de todas las cuentas de la europea. Todo el mundo empezara de 0 .

#68 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 02:23 PM

ultimamente he jugado mucho al lineage2, pero el puto server donde juego esta down.. y no da señales de vida de momento.


El server de Gravedad Zero han arreglado el lag y va de puta madre, ademas que es muy fiel al original y hay mucha peña.

Y con las texturas del C3 mola un huevo :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#69 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 04:34 PM

Algun link de descarga del Lineage II que rule bien? es que prove con los que pusieron y iba bastante lento, ademas me petaba.
Imagen enviada

#70 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 07:53 PM

El server de Gravedad Zero han arreglado el lag y va de puta madre, ademas que es muy fiel al original y hay mucha peña.

Y con las texturas del C3 mola un huevo :P

<{POST_SNAPBACK}>


Yo jugaba alli hace tiempo pero me jodia el puto lag, llegue a morir varias veces gracias a el... igual voy a probar de nuevo, espero que no hayan borrado mi cuenta (ya era lvl17, que es poco pero ya es algo xD)
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#71 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 12:06 AM

erais vosotros la alianza de lvl 20-30 q intento atacar orgrimar y fueron machacados ? xD

<{POST_SNAPBACK}>


No, yo iba en una Raid de alianza en q eramos 3-4 lvl 20-30. El resto eran lvl 40-60 y arrasaban. los de lvl bajo curabamos y dopabamos.

Hoy hubo otro intento de Raid para atacar El Barem pero no eran muchos xDDDD


pues yo casi que paso del wow, tengo entendido que no van a hacer reset ni nada para la retail despues de esta beta, verdad?
esque a mi si empiezo y ya hay gente de nivel alto, pues me jode bastante

voy a hacer un emulador del server del wow que sea mejor que el retail para joderos a todos xD

<{POST_SNAPBACK}>



Hacen reset total. Todos desde 0. Es ilogico q no lo hicieran, porq alguno se pudo aprovechar de algun bug durante la beta :)

Si haces el puto emulador avisa xDDD (y si lo vas a hacer en serio avisa tb para ayudar en el proyecto :P q los q hay ahora estan muyyyy verdes)


El server de Gravedad Zero han arreglado el lag y va de puta madre, ademas que es muy fiel al original y hay mucha peña.

Y con las texturas del C3 mola un huevo :P

<{POST_SNAPBACK}>



Pos probaremos a ver q tal va de lag. Tengo a mi maguita de lvl 22 creo q era, o 21.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#72 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 12:27 AM

Ya no hay lag, almenos a mi me va cojonudo (y es gratis!), vamos el server esta de puta madre, de hecho en sus foros lo explican como han arreglado el lag a los extranjeros.

Desde su pagina creo q se puede bajar el juego tb

Si no recuerdo mal era www.gravedad-zero.tk
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#73 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 12:59 AM

En el foro leo q estan en ello pero q aun no ha mejorado mucho. Habra q probar :)

Aunq despues del WoW no habra nada igual :S

Este tema ha sido editado por Ligreman: 08 February 2005 - 12:59 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#74 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 01:02 AM

Los que se vayan a dar de alta en WoW, por favor, que indiquen el server para meternos todos los españoles posibles.
Por cierto, donde saldra a la venta? Que esa edicion de coleccionista con pets de regalo va a caer.

Saludos.

#75 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 01:06 AM

Pues desde luego en un servidor ingles. He comprobado q no hay nada de lag. En los demas el soporte tecnico es en frances/aleman y hay muy poca gente. Si en la beta q es gratis los servidores franchutes estaban con poblacion low... (no encontrabas a nadie en el puto mapa) imagina cuando sea de pago, no va a haber ni dios.

Servidor ingles :)

Y si, mejor meterse todos en el mismo, o intentarlo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#76 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 01:44 AM

No se que cosa rara le veis a que un juego MMORPG tenga opciones single player (alguna questecilla que se pueda completar en algo más de un més, que luego el mes no se puede aprovechar bién por que estás ocupado haciendo otras cosas)

Ahora mismo me acuerdo del NWN que si bién no es principalmente online, sí que admite la opción siempre que alguién se curre el/los servers, y por lo menos el server de Krynhaven está muy currado, es gratuito (aunque últimamente parece algo deshabitado por las stats de la web), y sólo pagas el juego.

nadie con un poco de conocimiento de fantasia epica haria un enano mago

<{POST_SNAPBACK}>

Yo me plantee una posibilidad para un personaje así (meras especulaciones), y hasta le di algo de forma a una biografía: empezaba como hijo abandonado, y al final se volvía loco (ya no se si por el shock al descbrir su historia o por el mero uso de la magia), pero ciertamente es de esos personajes únicos (y digo únicos de verdad, no como los drow huidos de Menzoberranzan --por dios que risa de reinos--).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#77 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 01:57 AM

A mi lo que mas me gusta de los mmorpgs es el pvp , es decir, player vs player , y siendo single player no habria mas players que yo , asi que no habria pvp xDD

#78 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:00 AM

Yo me plantee una posibilidad para un personaje así (meras especulaciones), y hasta le di algo de forma a una biografía: empezaba como hijo abandonado, y al final se volvía loco (ya no se si por el shock al descbrir su historia o por el mero uso de la magia), pero ciertamente es de esos personajes únicos (y digo únicos de verdad, no como los drow huidos de Menzoberranzan --por dios que risa de reinos--).

<{POST_SNAPBACK}>


juas, juas, es cierto, si al principio del primer libro de la primera trilogia el Salvatore dice que Menzoberranzan no es una de las mayores ciudades de los drow y que su población es de tan solo 20000 (o 10000, ya no me acuerdo), fijo que es porque mas de la mitad de la población se ha vuelto buena y a huido a la superficie.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#79 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:12 AM

Ademas lo divertido no es solo pvp sino ir en grupo a hacer una quest o cosas asi. No solo el pvp, q es algo genial xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#80 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:11 PM

Por cierto una pregunta, alguien sabe donde encontrar las bandas sonoras del Lineage 2 y el WoW? Es q me encantan.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#81 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:13 PM

Por la mula?
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#82 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:14 PM

Algo q no sea la mula

Este tema ha sido editado por Xdye: 08 February 2005 - 04:19 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#83 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:04 PM

las del lineage no vienen en el directorio donde se a instalado? creo ke si no toy segura
la del WoW eso ya es otro rollo, yo lo baje de cuando estaba suprnova asi ke algun otro torrent a de haber por ahi

cuantos se van a ir a lineage? para hacer cuentas de si volver o no
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#84 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:26 PM

Hmmm pffffff yo estoy en fase trascendental meditatoria.... xDDD

Del lineage no me gusta el poder perder los objetos tan facilmente, y mucho menos el bajar de nivel. Cuando tienes lvl alto es algo rollo ya q te dedicas a matar bichitos facilones para no arriesgar o tienes q ir con cuidado de no moriri nunca.

El Rose pos no se... le faltan cosas, como pvp :P

Ya vere en unos dias q me olvide un poco del WoW xDDDDDD

PD: la ost del lineage esta en la carpeta music del juego :)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos