World Of Warcraft
Escrito 03 February 2005 - 12:07 PM
Escrito 03 February 2005 - 01:48 PM
Pero realmente hay cosas muy originales. La q mola mucho es la de los lenguajes, hablar con otro en "orcques" o como se diga xDDD y q el resto q no lo entiende vea simbolajos raros. xDDDD
A mi lo q mas me atrae es la cantidad de quest q hay, es como el Sacred. Vas subiendo mientras haces quest, no como en muchisimos otros jeugos q tienes q ir a matar y matar y matar lo mismo una y otra vez para conseguir 0,01% cada bicho matado y asi subir... (lease RO)
Me encanta el juego. Y ademas ambientado en Warcraft

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 03 February 2005 - 01:50 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 03 February 2005 - 02:27 PM
Escrito 03 February 2005 - 03:42 PM
yo prefiero dejarme 12 € en 1 mes de wow y pasarmelo como nunca y jugar.. no se.. 150 horas ? a por ejemplo comprar cualkier juego de pc/consola por 60 € q me puede durar 20 horas como mucho xD
En mi caso, 150 horas al mes es "ligeramente demasiado" para dedicarle a un juego. Claro que si le dedicas 150 horas 12€ es tirado de precio. Y posiblemente 50 y 100€ seguirían siendo un precio barato. Pero no sé cuanta gente le dedicará 5 horas al dia a los mmorpg. no digo que quien lo haga tiene un serio problema, pq si lo dijese sonaría como cualquier carca que no ha tocado un pc en su vida, pero....
Escrito 03 February 2005 - 03:47 PM
Escrito 03 February 2005 - 04:02 PM
Hombre , a partir de un lvl ya hacer quests no es lo mas rapido , y es mejor grindear en instances o en camps guapos
Bueno ya, no digo q todo lo subas a base de quest, pero q no estas desde lvl 1 hasta lvl MAX subiendo a base de matar y matar siempre. Yo desde luego estoy subiendo todo a base de quest, y de momento llevo lvl 17 avanzado.
Claro q al hacer quest vas a matar bichos y estas un rato alli matando. Pero es radicalmente distinto estar en una zona matando para completar una quest q para subir exp. Al menos para mi.
Los juegos tendrian que ser como el Sacred, un juego bien hecho y barato.
Y servidores gratuitos

Pero es distinto el WOW del Sacred en muchos aspectos.
PD: este juego aunq sean 2 horas al dia merece la pena.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 03 February 2005 - 04:03 PM
Escrito 03 February 2005 - 05:35 PM
Por cierto alguien juega al Lineage 2? He encontrado un server q esta muy bien se llama Zona Neutral
Imrik juega, ponte en contacto con el.
Escrito 03 February 2005 - 07:39 PM
PD: Una pregunta, que tal estan tratados los Enanos (si no hay paso en el wow), porque como los pongan de comerciantes como en el Lineage me va a dar bastante por culo.
Escrito 04 February 2005 - 02:45 AM
Diferencian Raza, clase y profesion. Puedes ser un mago pero "comerciante" o minero xDDD
Escrito 04 February 2005 - 06:16 AM
Desde que juego a la beta mi vida social, se resume a mi trabajo del pub los fines de semana y salir despues por ahí.
Estoy enganchado. La verdad es que es genial.
Animaros, animarooooooooos.
Escrito 04 February 2005 - 12:21 PM
Escrito 04 February 2005 - 12:38 PM
Escrito 04 February 2005 - 04:39 PM

Yo me he metido un viaje de 15 minutos para llegar.
PD: Sonya, tienes un mes gratis con el juego xDDDD La putada es empezar a jugar con el bueno q entonces te vicias y luego acaban pagando el siguiente mes y los demas...... :S
A ver si algun servidor pirata es semi-decente. Pero lo veo jodidisimo por la gran cantidad de cosas q tiene el juego.
Escrito 04 February 2005 - 04:44 PM

Escrito 04 February 2005 - 08:49 PM
De WoW no conozco nada, alguien podria decir si ya existen servers privados? (for free xD). O a fuerzas hay que pagar por jugar en los oficiales?

"I need somebody who doesn't need me"
Escrito 04 February 2005 - 10:32 PM
http://www.0sanity.com/%7Ewowstatus/
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos