Ir a contenido


Foto
- - - - -

World Of Warcraft


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:41 PM

a mi las cuotas me parecen bien (otra cosa es que este dispuesto a pagarlas), pero el juego tendria que ser más barato que un juego normal, o incluso gratuito, porque no es normal comprar un juego, pagar 50€, y que luego a lo mejor dentro de 5 años no puedas jugar porque ya no mantienen los servidores o cualquier otra movida.
La alternativa sería que incluyesen algun tipo de modo de juego en el que podrias jugar tu solo, o en red normal en mundo no persistente. Tendria mucha menos gracia, pero no estarias usando los servers tochos de la compañia, por lo que no habria porque cobrarte.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 02 February 2005 - 07:44 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#23 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:43 PM

No tiene sentido un mmorpg single player, porque entonces seria solo un rpg xDD

#24 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:44 PM

Bad, si, mi compañia telefonica me esta cobrando las descargas no FL.

Yo solo digo q 13€ por mucho q digais es caro, como apunto alli arriba un precio mas razonable serian 5€.

Y se como va todo lo de los juegos y con solo las ventas del juego amortizan el pago a los programadores artistas, etc. Luego encima cada mes se sacan mas de 10 millones de euros brutos por los servers q son mas de 1000 millones de las antiguas pesetas, en serio valen tanto?

Battle.net era un servidor gratuito y aun asi Blizzard era de las pocas divisiones de Vivendi Universal que sacaba beneficios, los servers del WoW lo unico que tienen es mas potencia para que no haya lag respecto a diferencias con battle net que era gratuito, es decir esos 13 € mensuales los estas pagando para que no haya lag, por lo que yo me apuesto lo que querais que 5 € van exclusivamente a beneficios de la compañia...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#25 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:51 PM

Pero esque battlenet y un server de wow no son comparables.

Este tema ha sido editado por VaDeR: 02 February 2005 - 07:54 PM


#26 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:56 PM

Entonces paga 5€ más a tu compañia telefonica y pide fastpath.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 08:01 PM

Bueno voy a cortar la discusion pq es absurda, si creeis que el precio esta bien pues pagad y jugad, yo por mi parte voy a seguir jugando al Lineage 2 en servidores piratas hasta que las compañias rebajen precios.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#28 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 08:07 PM

Luego normal que no traduzcan los mmorpgs al castellano xD

#29 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 08:19 PM

No tiene sentido un mmorpg single player, porque entonces seria solo un rpg xDD

<{POST_SNAPBACK}>


ya, pero lo que tampoco tiene mucho sentido es que pages por el juego exclusivamente (sin conexión) y pasados unos años no puedas disfrutar de algo en lo que has invertido un dinero.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 02 February 2005 - 08:20 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 08:21 PM

el juego es para jugar online, si no juegas online blizzard no tiene pq solucionarte la vida.

es como si te compras una barca para el lago de tu casa del pueblo, si un dia tu casa se quema y no puedes volver más a ese pueblo, los de la empresa de la barca te tiene que pagar algo?

joder, es como si te compras un programa de ftp y lo quieres usar sin conexion, es una estupidez, no creo ni que se les pase por al cabeza.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 08:22 PM

Te cansaras antes del juego antes q quedarte sin servidores , eso fijisisisimo xD

#32 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 08:26 PM

vale, reconozco que comprarse un juego online para no jugar online es una de las mayores gilipoyeces del mundo, pero considerando que el dinero lo van a gana principalmente de las cuotas mensuales (un añito de juego = 156€ por user) el juego en si podria salir un poco más barato que uno normal, incluso rebajar el precio del mismo podria hacer que más gente jugase.

A mi por ejemplo, si me dejaran descargarmelo gratis, fijo que un par de meses no me importaba pagar para ver que tal (total son 26 euros na mas, y el juego tiene pinta de ser impresionante). En cambio, si tengo que comprarmelo (50€) aunque me den el primer mes ya me echa para atras. O si costase 20ypico y te regalasen el primer mes, seria para pensarselo.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 02 February 2005 - 08:28 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#33 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 09:35 PM

no puedo creer que nadie haya posteado HOIGA YO PAGÉ LLA LA INTERNETS QUIERO JUGAR GRATIS FREE CI...

La verdad es que 13€ al mes me parece un poco caro, pero la verdad es que no me gustan los MMORPG, asi que me da igual :). Jugad al Anarchy Online que es gratis y es de los pocos mmorpg sin la típica temática fantastica-medieval-hasta-el-culo-de-putos-elfos que tanto asco me da :).
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#34 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 09:43 PM

Jugad al teto, es mas saludable y hasta barato.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#35 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 11:07 PM

hum....

por lo visto en la beta esta se acabaron las cuentas en cuestión de horas.
Me he enterado que hay gente que se ha sacado varias cuentas...

No habrá alguien del foro que tenga y me quiera dar una??
De verdad que estoy desesperado :( :(
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#36 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 11:41 PM

El juego sale el 11 de febrero , asi que aunque consigas una , entre q te bajas el juego q son 2 gigas , y q cerraran los servers un par de dias antes, pues como q mucho tiempo para jugar no vas a tener xDD

#37 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 01:56 AM

Yo creo q el jeugo deberia ser como el RO q es por descarga directa. Cobrar 70 euros por el.. o 50... aunq sea 1 mes gratis.... pfff

Pero 12 euros al mes por este juegazo me parece mas q razonable.
Simplemente dejas de fumar y ale... hasta tienes dinero para pagarte 4 juegos de estos al mes, o 5.

No digais cosas q no tienen logica. Hay 80 servidores o mas, las lineas q tienen deben ser acojonantes, personal de mantenimiento del servidor, del juego, desarroladores y todo lo demas.... debe haber una plantilla de cien personas o asi.
Vete y diles... oye q os voy a pagar 300 eurillos al mes a cada uno vale? no pensareis q os voy a pagar mas por un simple juego.

Si lo ves asi.... es un juego vale... pero cuanto tiempo vas a jugar??? mucho??? entonces merece la pena por la cantidad de horas q le vas a echar. Anda q no tienes luego reparos en gastarte 30 euros en una noche en copas.

Con 1 copa menos q tomes todos los viernes te pagas el juego, y ademas matas menos neuronas. Y hasta te sobrara dinero.

Yo desde luego me apuntare si veo q voy a tener tiempo, no sera por el dinero sino por tiempo en mi caso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#38 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 02:18 AM

yo prefiero dejarme 12 € en 1 mes de wow y pasarmelo como nunca y jugar.. no se.. 150 horas ? a por ejemplo comprar cualkier juego de pc/consola por 60 € q me puede durar 20 horas como mucho xD

PD: yo llevo desde la closed usa jugando a todas las betas q han ido saliendo y me parece el mejor mmrpg q he jugao en mucho, si he esperado a la version europea a sido por todos mis amigos =/

Este tema ha sido editado por XellosS: 03 February 2005 - 02:24 AM


#39 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 04:54 AM

En salir una sola noche de copas por ahí hasta se puede pagar el doble de lo que cuesta un mes de juego xD. No sé, a lo mejor vuelvo al mundo de los juegos online con éste... lo malo es que estando en la Uni hay que estudiar bastante sobre todo antes de exámenes, y en época de exámenes olvídate, y como te quiten todo por no pagar un mes... xD. No sé cómo irá el tema ése, te dejarán la cuenta guardada o algo, ¿no? ^^U

Imagen enviada


#40 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 10:01 AM

En salir una sola noche de copas por ahí hasta se puede pagar el doble de lo que cuesta un mes de juego xD. No sé, a lo mejor vuelvo al mundo de los juegos online con éste... lo malo es que estando en la Uni hay que estudiar bastante sobre todo antes de exámenes, y en época de exámenes olvídate, y como te quiten todo por no pagar un mes... xD. No sé cómo irá el tema ése, te dejarán la cuenta guardada o algo, ¿no? ^^U

<{POST_SNAPBACK}>

Piensatelo bien, luego llegan examenes y te agobias, o te vuelves un viciao de WoW y no te volvemos a ver por ninguna Kdd xDDDD
Imagen enviada

#41 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 10:13 AM

pienso igual: el juego podria ser algo más barato, al fin y al cabo la pasta se la sacan de las mensualidades de la peña. Si en vez de 50 fuesen 30 si que lo probaria algun tiempo (no es por la pasta, es por el "detalle" xD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 10:26 AM

PD: yo llevo desde la closed usa jugando a todas las betas q han ido saliendo y me parece el mejor mmrpg q he jugao en mucho, si he esperado a la version europea a sido por todos mis amigos =/

<{POST_SNAPBACK}>



Es q recoge todo lo bueno de todos los mmorpg q hay y le añade mucho mas.

El mas completo sin duda alguna. Y por mucho q digais, el resto de juegos son igual o mas caros (euros/al mes) q este. Lo unico q no pagas por el juego en si.

Para ellos es un sistema de seguridad supongo el conectarte con una "KEY" o clave especial a parte de tu login/password.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 03 February 2005 - 10:27 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos