Ir a contenido


Foto
- - - - -

World Of Warcraft


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 02:16 AM

Pues no he podido resistir a escribir sobre mis opiniones e impresiones del jueguillo.

PROS:
- La mas importante para mi, es q hay miles de quest q te llevan por todo el mapa. Muy variadas no solo ir a matar a no se quien. Subes de nivel segun vas haciendo las quest, no solo es ir a subir lvl matando bichos como en el RO por ejemplo. Y buenas recompensas.

- Muchas razas y profesiones a elegir, y luego estan las profesiones algo genial q le da muchisima jugabilidad.

- La interfaz se puede modificar por medio de scripts a tu gusto. Es genial poder poner los botones donde te de la gana no donde ellos te digan.

- Macros. Puedes crear macros para ejecutar ciertas acciones seguidas. No es un bot ya q esta controlado. Ayuda mucho.

- En general se tienen en cuenta muchisimos aspectos del juego para q cada raza y clase sea una experiencia mas o menos nueva. Se diferencian bastante.

- El metodo de party/grupos es genial. Por fin un juego en el q es mejor ir en party q uno solo. Todos los miembros de la party obtienen los objetos de quest (si tenian la quest activada), no solo 1. Asi la gente no va sola. Y los objetos se pueden sortear tirando dados o simplemente el q l coge se lo queda... o muchas cosas.

- Puedes atacar a los npc y curarles etc... si les matas salen a los 5 minutos. Y aqui entra en juego el tema de facciones. Las razas se dividen en 2 facciones q son enemigas. Si vas a un pueblo enemigo los npc seran ostiles (algunos).

- Original sistema de muerte :) y de muchas cosas.

- Muchisimos "emotes" o emociones. xDDD Molan.

- Segun lei en la pagina oficial hay objetos unicos. Pero unicos de verdad, 1 solo en todo el servidor.


CONTRAS:
- quizas hay lag ya q nos pillan lejos los servidores. Hay q enchufarse a uno ingles, porq en el frances y en el aleman no hay mucha gente y es mas aburrido.

- No puedes aplicar los puntos de stats de tu personaje, son automaticos.

- Hay algunas cosas q estan desequilibradas en cuanto a las razas, pero segun han informado estan en ello, corrigiendo cosas. Asiq en breve se arreglara supongo.

- Y no se q mas decir..... q esta lleno de guiris fanfarrones q se creen mejor persona q tu por tener mas nivel??? pues como en todo juego xDDD pero eso es normal.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 02 February 2005 - 02:17 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#2 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 02:34 AM

CONTRAS:
- si es el caso del lag no puedo jugar con ustedes

- no saque cuenta para la beta de alla


PFFFF ya quiero jugarlo, de ke me sirve tenerlo si no lo juego ke fiasco de blizzard ocurrirsele ke sea de pago >_<
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#3 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 05:30 AM

Si blizzard ha decepcionado mucho... 9€ al mes...

Yo jugare cuando encuentre un buen server sin lag.

Por cierto alguien juega al Lineage 2? He encontrado un server q esta muy bien se llama Zona Neutral
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#4 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:09 AM

Pero sabeis el dinero que cuesta desarrollar un mmorpg , mantener 80 servidores que hay ahora mismo , GMs en todos los server 24 horas al dia , etc..?? Y encima lo quereis gratuito ??
En lo que se refiere al juego , bueno , ahora mismo esta muy bien , habra q esperar a q metan los bg para ver si se convierte en el mejor mmorpg q jama s he jugado no =)

#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 08:13 AM

Vader, a veces te leo y te juro que no me entero de nada.
lo de GM supongo que sera game master o algo asi, pero lo de bg ni warra.
y mi pregunta es:¿acaso escribes los post con una maquina enigma de esas?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 09:56 AM

Me gustaría probar un mmorpg de estos, en especial este, pero ahora mismo no es plan de añadir 9€ más a mis gastos mensuales, al menos no hasta que me ponga a currar :u:

#7 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 10:31 AM

El dia en el que FL tomará WoW llegará... xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 01:57 PM

si, pero no sera antes de que aparezca un server pirata que funcione razonablemente bien
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 02:19 PM

Pues si son 9 euros al mes me parece muy bueno el precio (lei q eran 12). El lineage 2 son 14 al mes.

Ademas es mas barato si te apuntas 3 meses.

Estoy en un servidor ingles y tengo por la mañana unos 70ms de latencia. Por las noches hay mas.. 189-700ms pero se juega razonablemente bien incluso con 700, siempre q no vayas a sitios chungos.

Otro punto a favor son los lenguajes. Cada raza tiene unos propios, ademas del comun. Si hablas en otro q no es el comun creo q los q no lo entienden no podran leer lo q dices.

xD

PD: mirare ese server de lineage 2. Pero si nadie va a jugar en el paso.

PD2: Sonya, lo tenemos chungo porq si queremos jugar juntos al oficial uno de ambos lados del charco tendra lag. Mejor algun server pirata xDDD en el q todos tengamos lag. Asi todos iguales.

--------------------------------------------------------------------------

Me parece q en el caso del WOW va a ser un mundo la diferencia entre el oficial y los piratas, porq faltaran miles de cosas en el pirata. Es demasiado curro todas las quest y opciones.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 02:49 PM

Si , GM es game master , y BG es battlegrounds , sitios especial q van a meter con mil movidas para hacer PVP ( Player versus Player ) .
Ligreman , yo juego en usa , y excepto cuando el ironforge, especialmente en la Auction House, donde todo el mundo tiene lag, en los demas momentos no tengo nada de lag .

#11 zual

zual

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 03:15 PM

yo por el momento sigo con el Lineage 2, personalmente me gusta mas que WoW en cuanto a detalle grafico, mapeado y jugabilidad.

Link de descarga
Servidor Gratuito ( 500 users online y bastantes hispanos )

#12 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 03:26 PM

ay, me estan entrando ganas de adquirirlo, aunque no se tengo que probar aún el Starwars Galaxies y el nuevo CS.

#13 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 03:37 PM

La verdad q tiene una pinta interesante xo weno a esperar asta el 11 q salga en españa y mientras liao con el lineage :D

Zaludos!!! :vacaloca:

#14 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 03:57 PM

yo por el momento sigo con el Lineage 2, personalmente me gusta mas que WoW en cuanto a detalle grafico, mapeado y jugabilidad.

Link de descarga
Servidor Gratuito ( 500 users online y bastantes hispanos )

<{POST_SNAPBACK}>


buah, voy a ir pillando el lineage este, pa hacer descansos entre el estudio a ver q tal
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#15 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 05:26 PM

Si , GM es game master ,  y BG es battlegrounds , sitios especial q van a meter con mil movidas para hacer PVP ( Player versus Player ) .
Ligreman , yo juego en usa , y excepto cuando el ironforge, especialmente en la Auction House, donde todo el mundo tiene lag, en los demas momentos no tengo nada de lag .

<{POST_SNAPBACK}>


Como digo, son 300ms o asi q es q no se nota mucho.

Oye como te llamas? quiero mandar una carta a alguien pero no se a quien xDDD Mola mucho el sistema de correo.

Me llamo Freedert en el juego.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#16 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 06:16 PM

Ligreman, tu no estabas jugando a la beta europea ?? Yo estoy jugando a la version retail de usa , asique dificilmente creo que puedas enviarme un mail xDD

#17 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 06:57 PM

jeje no son 9 € son 13€ :P Y no va a venir traducido al castellano....

Respondiendo a Vader, tu sabes q te cuesta jugar a un juego de estos? 60€ del juego + 30€ de conexion + 13€ por mes. Solo por jugar 3 meses te sale a un potosi, y con ese dinero te puedes comprar un a GC con El RE4, o una Xbox pirateada, o un ipod, etc.

Y tu multiplica, un millon de usuarios que tiene por ahora x 10 €, en serio les cuesta 10 millones de euros manter los servidores?
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#18 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:04 PM

PUes si , si que se lo q sale un juego de estos y ademas he jugado a unos cuantos . España debe de ser el unico pais que a estas alturas se cuestione las cuotas de los mmorpgs . El juego te lo compras 1 vez y tienes 1 mes gratis . La conexion la pagas de todas manera , asi que solo son 13 euros por mes ( yo pago 15 dolares ). Ademas , no creo que nadie oblige a nadie a comprarse el juego y pagar las mensualidades .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 02 February 2005 - 07:08 PM


#19 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:13 PM

No se, yo lo encuentro precios abusivos, deberian poner tarifas mas asequibles como 5€, ademas pagar un juego asi es que basicamente te limita jugar solo a un juego, podrian hacer incluso cosas como el Xbox Life que son 60€ al año, o en todo caso regalar el juego y solo pagar cuotas de conexion, ya que si lo piensas es un juego que de aqui 2 años quizas no podras jugar para echarte solo unas partiditas. Y para mi la conexion a internet es un gasto mas, ya que mientras juegas estas destinando un ancho de banda exclusivamente al juego que no puedes aprovechar para descargar cosas mientras.

Con lo que molaba el battle.net....
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:27 PM

osea que para ti nosotros en fl te cobramos las descargas no? como necesitas usar un % de ancho de banda para ellas...

xdye, veamos, un servidor dedidaco normal vale desde 80€, con eso pueden jugar ¿50 personas? 200? te tienes que pasar ya a bichos tochos, solo para el juego.

luego paga al mes a toda la plantilla de desarrolladores, artistas, programadores..etc que crean el juego según tu lo juegas (las expansiones de los juegos desde cuando son gratuitas?)

luego paga a la peña que se dedica a mantener los servidores y demás...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:38 PM

Esque , vamos a ver , aparte de 80 servidores solo en usa , con GMs 24 horas al dia ( y no compareis Btnet con un servidor de un mmorpg , porque en btnet lal crear la partida tu mismo eras el servidor asi que... ) Blizzard es una empresa de videojuegos para ganar dinero , no es una ong . Y el desarrollo de un mmorpg cuesta muchisimo mas dinero q un juego normal .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 02 February 2005 - 07:41 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos