Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto El Mejor Anime

• Please log in to reply
193 replies to this topic

#148 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 03:33 AM

aicatipaue
"mas" lleva acento, es más.

jajajaja es coña, jajajajaja bueno si es cierto. saludos

"saludos" terminas con un punto, en ese caso seria en mayúscula "Saludos"

Pako

faltó un "¡" (apertura de exclamación) y es "aquí" XDDDDDDDDDD

Tienes que comenzar con mayúscula ya que empiezas una oración. Jejeje, creo que ya estoy exagerando. XDDDDDDD
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#149 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 04:37 AM

Tienes que comenzar con mayúscula ya que empiezas una oración. Jejeje, creo que ya estoy exagerando. XDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno que se le hace, a todos nos ha caído. XDDDDDD

Si la gente se pusiera a corregir unos a otros o dejarían de escribir o los hilos se harían interminables. En el mejor de los casos aprenden a escribir.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#150 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:58 AM

"mas" lleva acento, es más.
jajajaja es coña, jajajajaja bueno si es cierto. saludos

<{POST_SNAPBACK}>

faltó un "¡" (apertura de exclamación) y es "aquí" XDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

<{POST_SNAPBACK}>

Que crueles soys! Jajajaja!

#151 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:25 AM

Que crueles soys! Jajajaja!

<{POST_SNAPBACK}>

Sois xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#152 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:43 AM

No es "la mejor serie" es "la animacion es una mierda" (ya que nos ponemos a corregir xD).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#153 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 01:16 PM

Sois xD

<{POST_SNAPBACK}>

Me he ganado el suspenso total...
Que bobo soy, hablando de faltas y cometer un error asi.. :malo:

#154 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 04:43 PM

No es "la mejor serie" es "la animacion es una mierda" (ya que nos ponemos a corregir xD).

<{POST_SNAPBACK}>

animación, lleva acento. XDDDDD. Y ya no hables mas de la serie que ese tema se cerro, Jajajajaja.

#155 aldeayeah

aldeayeah

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 05:18 PM

La primera saga es de lo mejor que ha salido en los últimos años, no pienso retirarlo. Animación bastante buena, peleas originales, personajes atractivos (más o menos), historia decente y humor oportuno y no muy cargante.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Luego se embarcó en una saga interminable, presentando personajes a mazo para luego dejarlos bastante de lado. No me habría parecido tan mal si no fuera porque la calidad de todo bajaba poco a poco.

Cuando quitaron los cinco minutos de resumen del anterior capítulo, pensé que sería una buena noticia, pero luego me di cuenta de que los sustituían por cinco minutos de relleno/gente mirándose/planos largos/árboles, y claro, la cosa decayó un poco. El que una proporción creciente de capítulos pareciera haber sido dibujada con el culo tampoco ayudó mucho. El manga original también tiene buena parte de culpa, volviéndose cada vez más pantanoso comparado con la frescura inicial.

Así que, cuando te das cuenta, estás viendo peleas planteadas en plan Dragon Ball Z, aún encima mal animadas, una historia demencial, una ambientación absurda, un ritmo narrativo cansino, unos personajes a los que te dan ganas de patear el pescuezo y un sentido del humor que se reduce a mostrar a un gilipollas haciendo el gilipollas, y claro, igual si fuera otra serie tragaba, pero que lo hagan con una serie que parecía tener potencial para entretenerlo a uno durante unos cuantos años... pues en fin, jode un poco.

Ejemplo clarísimo de una serie mal planificada. Me pregunto si lo tenían así pensado desde el principio o fue la borrachera de éxito lo que les hizo cagarla. Aún así, posiblemente la vea entera cuando acabe, eso sí, con el dedo listo sobre el botón de fast forward para saltarme las interminables escenas de "mi chakra es más largo que el tuyo" y algún que otro capítulo particularmente "pajizo".

Y esa es mi opinión.
Me encantan las preguntas hipotéticas del tipo "¿Y qué pasaría si...?"
Me hacen sentir que todavía hay esperanza.

Mis traducciones de TYPE-MOON

#156 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 05:28 PM

yo crei que se hablaba de naruto y os veo compitiendo por el tema de las faltas ortograficas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD paso de ortografia, asi que quien quiera que pierda el tiempo corrigiendome XD
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#157 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 05:49 PM

No se quejen, que nosotros tenemos la culpa por no dejar morir este hilo :eins:

#158 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 06:35 PM

animación, lleva acento. XDDDDD. Y ya no hables mas de la serie que ese tema se cerro, Jajajajaja.

<{POST_SNAPBACK}>

Es "más" ya que hablas de cantidad, y es "cerró", pasado, que sin tilde es otra cosa. Desde chico me enseñaron que el acento es fonético y que la tilde es la rayita que uno escribe. XDDDD

PD. Este foro pasó de naruto a lecciones de gramática. Por eso los narutards/antinarutards ya no escriben. XDDDDD

Este tema ha sido editado por Pako: 09 February 2005 - 06:35 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#159 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 07:52 PM

PD. Este foro pasó de naruto a lecciones de gramática. Por eso los narutards/antinarutards ya no escriben. XDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Jajajaja! es verdad. Cuando estos se pongan a pelearse, ponernos a hablar de gramática será tan eficaz como cerrarles el hilo. XDDD

#160 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:28 PM

No falta mucho para para que salgan de este hilo, en cual nos metemos para joderles la paciencia y se retiren de los otros?? XDDDDD. Es broma señores narutards, ¡¡¡pero vayanse a la mierda!!!! jajajaja.

#161 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 09 February 2005 - 10:27 PM

Quíen ce hesta metyendo con naruto que me héntere llo que bais a cogér

#162 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 10:38 PM

No es que nos estemos metiendo con naruto es que personas como tu ladillan el foro y este post, ya de naruto ni hablamos aqui porque aburre!!!

#163 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 11:12 PM

No es que nos estemos metiendo con naruto es que personas como tu ladillan el foro y este post, ya de naruto ni hablamos aqui  porque aburre!!!

<{POST_SNAPBACK}>

Tú, pronombre personal, lleva tilde y aquí, también. :silbar2:

Naruto, sustantivo propio. Además, no recuerdo hablar inglés, en consecuencia, aburre debiese tener ¡ y ! xDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 09 February 2005 - 11:15 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#164 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 11:49 PM

Quíen ce hesta metyendo con naruto que me héntere llo que bais a cogér

<{POST_SNAPBACK}>

Pero ke orror de hortografia... hezo deve zer azí:

Kien ce hesta metyendo kon naruto ke me hentere llo ke bais a kojer

Deberas kon esta jente... :neko:

[PD: Nadie vió eso, que si mi maestro de español se entera me destaza con una cuchara] :silbar2:

#165 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 February 2005 - 11:52 PM

juas, esto parece una batalla de correctores, madre mía xD

#166 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 12:01 AM

¿Y no que el tema era Naputo? XDDDDD

Ni me atrevo a corregir los "posts" anteriores, que si no me da dolor de cabeza. XDDDD

Fansubber retirado.

#167 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 12:42 AM

A ver, dejad ese forochat de correctores ortograficos y seguid con el tema del hilo o dejadlo morir, que esto no es bakaland.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#168 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 12:53 AM

Tienes razón, jejejejeje, disculpen esto si es divertido. XDDDDD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos