Naruto El Mejor Anime
Escrito 07 February 2005 - 10:29 PM
Por otro lado, llama mucho la atención como cambia la animación en algunos capítulos. Por ejemplo en el 120 me gustó bastante como se veía todo. Pero unos capítulos atrás, los capítulos parecía hechos sin ganas.
Y otra cosa, cada vez hacen peor el efecto de ir saltando de rama en rama. Uno llega a aborrecer ese efecto.
Escrito 07 February 2005 - 10:32 PM

Escrito 07 February 2005 - 10:35 PM
yo creo ke la serie tiene una historia bastante buena y unos personajes bastante carismaticos (excepto quizá el propio naruto), ya que la mayoria de las tecnicas que usan, sus estilos de combate, sus propias personalidades son muy distintas entre unos y otros. Lo malo es ke es quiza demasiado comercial... pero bueno, estamos en el siglo 21, en la era del marketing, la era de destruir un libro genial con peliculas espantosas (lease El Señor de los Anillos)... ke podeis esperar...
lo ke os pasa a vosotros es ke no podeis soportar ke una serie no-purista y comercial este pegando tan fuerte, os jodeis, si quereis series soporiferas y puristas japonesas teneis por un tubo, dejad de criticar el gusto ajeno. me parece mas espantoso saber ke hay tanta gente ke vea shin-chan ke los ke vean naruto.
Escrito 07 February 2005 - 10:45 PM
Ahora que si no fuera por esas diferencias no podriamos estar platicando ahora, como yo lo dije, naruto era una gran serie pero la atascaron de paja, y asi cualquiera cae... insisto en DB...
Ahora que... ¿no-purista? juas pues el 60% del anime lo es, asi que no veo cual sea tu base para ese comentario, no se trata del tipo de la TRAMA si no del contenido no necesario en una trama (paja)
Escrito 07 February 2005 - 11:05 PM
Pues me disculpas pero hasta donde tengo entendido tengo la libertad de expresarme... asi como unos dicen que les gusta naruto a otros simplemente no les gusta por X o Y razon y simplemente se expresan... asi de simple, y si uno no sabe aguantar criticas de algun gusto personal... pues nadie los obliga a leerlos.. ¿o si?
)
A mí eso me parece perfecto. Así es como debe de ser.
Pero..saliendome del tema Naruto, y centrándome en este comentario:
Entonces luego aplica el mismo cuento cuando a alguien no le haya gustado Elfen Lied. Que no hace mucho he llegado a leer cosas del palo "si no te ha gustado Elfen Lied, es que no la has entendido". Y creo que fuiste tú.
¿Para una serie sí vale esa libertad de expresión y para otras no?.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 07 February 2005 - 11:06 PM
Escrito 07 February 2005 - 11:14 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 07 February 2005 - 11:20 PM
Si es muy díficil de entender Elfen Lied, una trama super-chachi-complicada. En definitiva, es un aburrimiento y una cursileria. Prefiero Naruto pero sin arboles.Entonces luego aplica el mismo cuento cuando a alguien no le haya gustado Elfen Lied. Que no hace mucho he llegado a leer cosas del palo "si no te ha gustado Elfen Lied, es que no la has entendido". Y creo que fuiste tú.
¿Para una serie sí vale esa libertad de expresión y para otras no?.
Con 13 capítulos no creas que Elfen Lied va a tener contenido de relleno (paja), aunque se parece a Evangelion con los famosos parones en pantalla; escenas donde están parados los personajes durante varios segundos. Así si que se pierde tiempo.
Escrito 07 February 2005 - 11:48 PM
Lol, definitivamente Naruto va que vuela a ser un DB, una que pudo ser una gran serie y se conviertio en paja con serie...
Por mucho que les duela a muchos, Dragon Ball fue una gran serie, imitada y copiada hasta la saciedad. Otra cosa es que el anime fuese largo y que comparado con el manga lento y aburrido... normal teniendo en cuenta q el tipo de animes como One Piece, Naruto, Prince of tenis y similares no tienen un fin establecido en una o dos temporadas, sino que tratan de seguir al manga. Lo que sucede es que nos hemos acostumbrado malamente a series de 24 capitulos por "culpa" del consumismo por internet, y ahora todo lo que pasa de las 2 temporadas puede llegar a ser soporifero. Me gustaria saber si FMA hubiese seguido la tonica de Naruto de seguir al manga, si hubiese llegado a resultar pesada o no.
El concepto de serie de una o dos temporadas es distinto al de Dragon Ball o One Piece. A algunos les resulta pesado, pero a mi me resulta mas sacrilego dejar una serie sin final simplemente xq ha alcanzado al manga, o inventarse un final precisamente cuando su manga ofrece muchisimo mas. De hecho suele entretenerme mas verme una serie de 100 capitulos q me guste a 4 de 24

Por mi parte rezo por que Bleach no acabe nunca ahora que empieza lo bueno

Escrito 07 February 2005 - 11:55 PM

Y pues sinceramente ese tipo de mentalidad no la puedes aplicar aqui, ya que no es lo mismo una seria con una trama sin paja concentrada en 13 capítulos que una de 120... 121... ciento y pico capitulos porque quien no entienda naruto es porque no la ha visto, ahora que lo principal que siempre he alegado y seguire alegando no es la trama, ni el anime, ni los personajes.. si no la PAJA (entiendase como paja al relleno de la historia que solo sirve para alargar el anime 2-3 capitulos, como las batallas en las cuales pasaban 5mins de historia en 6-7 capitulos de DB)
Ahora que otro pequeño detalle, eso lo dije solo como un comentario exactamente de lo que pensaba respondiendo simplemente, no como a lo que respondi anteriormente yo que fue una agresión por parte de alguien que no le gusto lo que comentaron, y no solo no le gusto, se enojo y empezo a agredir... yo solo le dije "si no te gusto es porque no le entendiste" mientras que los otros dijeron "si no te gusta no te metas en nuestros asuntos y deja de postear aqui" (claro no asi pero es practicamente el significado) osea que lo veas como lo veas ambos asuntos no tienen que ver el uno con el otro.
Revisa siempre mis posts en temas similares y veras: "como siempre e dicho depende de gustos pero para mi..." a cualquiera le molesta que no le guste a alguien la serie que te gusta... pero hay de maneras a maneras de manejarlo... puedes ponerte a devatir tranquilamente y ver que no les gusto y logico vas a tratar de que les guste o simplemente ponerte a discutir a lo tonto ofendiendo y pataleando y mandando al diablo a todo mundo, ahora que si encuentras alguno de lo segundo que yo haya hecho, hazmelo saber y entonces me trago mis palabras con salecita y limon

(no lo tomes como agresión solo aclaro lo que dices para que no haya malos entendidos)
A por cierto Nanaki, yo no digo que DB sea una serie mala, de hecho es una de las mejores a mi siempre me gusto y me sigue gustando (hasta a mis padres les gusto) lo que yo digo es que eso de que una pelea de 5-6 minutos te la pasen en 10-15 capitulos si es fastidioso, sool se la pasan platicando mirandose giñandose los ojos... solo les falta tomar el te con gelletitas

Y pues Bleach... yo me conformo con 100 capitulos si le ponen mas sin perder la trama claro que no me quejaria

Este tema ha sido editado por Vadjan: 08 February 2005 - 12:04 AM
Escrito 08 February 2005 - 12:01 AM
el anime de naruto lo tienen ke alargar porque sino alcanzaría al manga (que no creais ke va demasiado lejos del anime en estos momentos...), pues cada semana salen 4 paginas asquerosas del manga ke no te adelantan una mierda.
De esas 4 páginas asquerosas que no adelantan nada, a veces han hecho capítulos enteros

PD: me había perjurado no volver a postear en este hilo pero es que lo poneis a huevos XD
edit: ortografía
Este tema ha sido editado por enishi-san: 08 February 2005 - 12:09 AM
Escrito 08 February 2005 - 12:07 AM

Escrito 08 February 2005 - 12:14 AM
cada kn tiene sus gustos...
Escrito 08 February 2005 - 12:49 AM
Que (soy mongolo) nos acompañe el dia del juicio final...

Escrito 08 February 2005 - 12:57 AM
A por cierto Nanaki, yo no digo que DB sea una serie mala, de hecho es una de las mejores a mi siempre me gusto y me sigue gustando (hasta a mis padres les gusto) lo que yo digo es que eso de que una pelea de 5-6 minutos te la pasen en 10-15 capitulos si es fastidioso, sool se la pasan platicando mirandose giñandose los ojos... solo les falta tomar el te con gelletitas![]()
Y pues Bleach... yo me conformo con 100 capitulos si le ponen mas sin perder la trama claro que no me quejaria![]()
100% de acuerdo (en ambas XD)
Escrito 08 February 2005 - 09:03 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 08 February 2005 - 09:40 AM
Y pues sinceramente ese tipo de mentalidad no la puedes aplicar aqui, ya que no es lo mismo una seria con una trama sin paja concentrada en 13 capítulos que una de 120... 121... ciento y pico capitulos porque quien no entienda naruto es porque no la ha visto, ahora que lo principal que siempre he alegado y seguire alegando no es la trama, ni el anime, ni los personajes.. si no la PAJA (entiendase como paja al relleno de la historia que solo sirve para alargar el anime 2-3 capitulos, como las batallas en las cuales pasaban 5mins de historia en 6-7 capitulos de DB)
Bien, empezamos a entendernos.
No hables de 120,121...Naruto a este ritmo vá romper moldes en cuento a falta de capacidad de síntesis. Yo me imagino que , a no ser que deje de ser rentable, alcanzará con mucha facilidad los 300 o 400 capítulos. Para contar..¿Qué?.
Pero ese mal lo arrastra del manga. No en vano hasta el tomo 13 (!!! 13 TOMOS !!!

Lo que quería decir con mi comentario, es, que si es cierto que deberíamos aceptar con "entereza" cualquier crítica a las series que nos gusten, pero normalmente todo el mundo saca las uñas por su serie.
Escrito 08 February 2005 - 12:55 PM
Pero ese mal lo arrastra del manga. No en vano hasta el tomo 13 (!!! 13 TOMOS !!!
) te están contando un examen (Y menos mal que no se trata de la Selectividad, que sino podrían haberse hecho 15 o 16 tomos) .
Estas muy ekivocado, lo ke deberia escandalizarte es: 67 CAPITULOS Y TODABIA POR EL EXAMEN!!! (¡¡¡67 capitulos!!!). Creo ke da gusto leerse el manga porke en 13 o 14 tomos mas o menos se vetilan la zona del examen.
Para mi no es una excusa ke alarguen tanto el anime porke esten pillando el manga, si ese es el caso prefiero ke hagan la serie por sagas y esperandose al manga ke de la forma ke lo estan haciendo ke da verdadero asko. Y critico tanto naruto porke me gusta la serie pero no me gusta lo ke hacen con ella.
Saludos

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Escrito 08 February 2005 - 01:24 PM
(Y menos mal que no se trata de la Selectividad, que sino podrían haberse hecho 15 o 16 tomos) .
O de un examen de mates (o lo que sea en ciencias) típico de carrera, de 5 horitas, que entonces hacen la sag aexclusiva del examen de mates xD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 08 February 2005 - 01:38 PM
Estas muy ekivocado, lo ke deberia escandalizarte es: 67 CAPITULOS Y TODABIA POR EL EXAMEN!!! (¡¡¡67 capitulos!!!). Creo ke da gusto leerse el manga porke en 13 o 14 tomos mas o menos se vetilan la zona del examen.
Para mi no es una excusa ke alarguen tanto el anime porke esten pillando el manga, si ese es el caso prefiero ke hagan la serie por sagas y esperandose al manga ke de la forma ke lo estan haciendo ke da verdadero asko. Y critico tanto naruto porke me gusta la serie pero no me gusta lo ke hacen con ella.
Saludos
Algo así me ocurre a mí. El manga se hace mas llevadero, sí.
Pero se han pasado tres pueblos con el examen...demasiado largo,tanto en manga como en anime.
Los capítulos de relleno, tras la búsqueda del quinto Hokage, eso ni los puse a bajar. Aunque me han dicho que el de la cara de Kakashi es muy simpático.
Escrito 08 February 2005 - 01:41 PM
Escrito 08 February 2005 - 02:17 PM
Aunque me han dicho que el de la cara de Kakashi es muy simpático.
Recomendadisimo capitulo despues de tanto relleno, es como un respiro despues de varias horas bajo el agua (o sobre los arboles)

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos