Naruto El Mejor Anime
Guest_Adri_Saotome_*
Escrito 31 January 2005 - 11:20 PM
Escrito 31 January 2005 - 11:28 PM
X cierto q soi otro fan d naruto xo ai q tener un poco de cuidao y ver si ai algun post o algo q tp t sale ni 5 min.
Enga zaludos!! q nos qdamos sin narutoooo!!!

PD: weno tenemos el consuelo de q la saka selecta... ejem ejem

Escrito 31 January 2005 - 11:51 PM
Bien dicho; hay que leer e informarse antes de nadaSi no me meto con los q se estan entrando en este mundillo xo es como todo, es mejor leerte el manual de instrucciones de como usar la tele q cagarla experimientando (amos q ai q leerse aunq sea x encima las normas xDD)

Escrito 01 February 2005 - 12:23 AM
entonces preferís seguir llorando y pataleando cada vez que algun notas abre un post de naruto... entiendo.
La verdad es que lo que muchos preferiríamos es que la gente se lea las normas del foro y tenga un mínimo de cabeza a la hora de abrir nuevos hilos. Lo que desde luego no creo que pase es que los administradores cambien el formato de los foros sólo porque los frecuentan una horda de descerebrados que no son capaces de usar la búsqueda ni el sentido común.
ese comentario hace pensar que el narutard es una especie de mono/simio o algo asi, una especie extraña de entender y producto de investigaciones
A mí es la única explicación que me convence, fíjate...
un amigo me da malas criticas de naruto pero al bestia le gusta pokemon bade blade y duel master.
joder como una persona que le gusta una basura puede llegar a criticar a naruto por favor que bestia.
Pues yo opino lo mismo de la gente que hace comentarios como los que hace la persona que abrió este hilo. Una persona a la que le gusta Naruto hasta ese extremo no debería ni siquiera plantearse criticar cosas como Bleach, GITS o Elfen Lied.
Yo espero 1º ke no la licencien, y 2º ke si la licencian la sigan fansubeando
Si tanto te gusta, compra los DVDs cuando salgan, melón. Es la única forma que los fans tienen de apoyar a los productores para que sigan haciendo series y saquen otras nuevas. No tiene sentido que la gente pague unas licencias y saque un producto al mercado si sus mayores fans van luego y no responden como se espera.
PD: Mira que me jode la gente que sólo usa los ojos para llevar lentillas...
Edit: ortografía
Este tema ha sido editado por Didacsoy: 01 February 2005 - 12:27 AM
Escrito 01 February 2005 - 12:37 AM

Demaciada paja pa mi corazon, salgo del foro por un rato

Escrito 01 February 2005 - 12:57 AM
Y bueno a la gente que no es Narutard que no hace mas que decirle al pobre chaval que el capi saldra cuando tenga que salir...
El capitulo 120 no ha salido porque la semana pasada no se emitió en Japón, es decir, se emite el dia 2 de febrero asi que saldrá a finales de esta semana
La pelicula, en cuanto salga en dvd ya la subtitulara algun fansub no te preocupes.
PD: Naruto no es el mejor anime pero a mi me gusta mucho

Ala a disfrutar de todo y Viva naruto xDD
PD (2): Didacsoy... Bleach vale pero Elfen Lied... jajajaja
Este tema ha sido editado por chemix: 01 February 2005 - 01:00 AM
Escrito 01 February 2005 - 01:02 AM
La verdad es que lo que muchos preferiríamos es que la gente se lea las normas del foro y tenga un mínimo de cabeza a la hora de abrir nuevos hilos. Lo que desde luego no creo que pase es que los administradores cambien el formato de los foros sólo porque los frecuentan una horda de descerebrados que no son capaces de usar la búsqueda ni el sentido común.
Para quienes les parece tan grave 'cambiar el formato de los foros' o 'dedicar un foro entero a una serie', informo de que hay un subforo para D.D.R (dios mio! un foro _solo_ para un juego! la debacle!) y sucedáneos dentro del foro de Offtopic, y otro para temas Linux en Dudas y tutoriales (el fin, oidme, es el fin de FLN tal como lo conocemos!!!!).
No creo que fuese tan dañino dedicar un subforo en Zona Anime para Naruto. Con esto obtenemos dos cosas: los narutards pueden extasiarse comentando las posibilidades del ultimo mongoloide-no-jutsu en su corralito, y los hilos fuera de su sitio se mueven/cierran sin contemplaciones y sin necesidad de dar mas explicaciones que el tipico post de 'movido a', o ni siquiera eso.
Yo (e igual que yo muchos de los que han contestado 'imposible! jamas!') no administro los foros, y no sé con mucha certeza la carga en bd y procesador que puede suponer un subforo, pero realmente, el único inconveniente que le veo al subforo, es que se perdería el goce perverso que supone para muchos contestar en hilos narutard para poner verde al que inicio el topic, inflando un poco el propio ego ya de paso. Dejaría de ser el picor que a todo el mundo le gusta rascar, vamos.
Sigo esperando negativas razonadas.
Escrito 01 February 2005 - 01:25 AM
Escrito 01 February 2005 - 01:30 AM
Me encanta esta serie pero por k siempre preguntar lo mismo???
Cuando sale el capitulo **********? XDDDDD es que hay gente que no tiene paciencia?
Escrito 01 February 2005 - 01:40 AM
PERO IO KIERO MI HANIMÉ (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)!!!Si tanto te gusta, compra los DVDs cuando salgan, melón.

A ver si lo entendemos a la primera... Si al dueño del foro le gusta el d.d.r y linux, está en todo su derecho a poner esos foros.Para quienes les parece tan grave 'cambiar el formato de los foros' o 'dedicar un foro entero a una serie', informo de que hay un subforo para D.D.R (dios mio! un foro _solo_ para un juego! la debacle!) y sucedáneos dentro del foro de Offtopic, y otro para temas Linux en Dudas y tutoriales (el fin, oidme, es el fin de FLN tal como lo conocemos!!!!).
Si quieres tú un foro dedicado exclusivamente para naruto no tienes más que conseguir un espacio web y plantarle uno como el de invision, lo decoras con muchos dibujos de arbolitos y otro de naruto encima de la rana para que quede bonito, y listo.
Este tema ha sido editado por mongui: 01 February 2005 - 01:41 AM

Escrito 01 February 2005 - 01:49 AM
¿De veras crees que estás en tu derecho a recibir explicaciones de como moderan el foro?
Hasta ahora nunca me han moderado. Pero si he visto algunos posts con una especie de texto estándar de 'Post movido a _foro_ por alguna de las siguientes razones:'. Que me parece suficiente explicacion.
Por otro lado, ni los moderadores ni nadie (y mucho menos yo) estamos en posesion de la razón absoluta. Yo incluso diría que los mods/admins son gente normal como cualquier otro usuario, y que la autoridad que los reviste no es para que los reverencien (como parece que a la gente le gusta hacer), si no para mantener la 'moderación' en los posts, evitando desórdenes y malos rollos. Y poco mas. No estoy en este foro para plegarme a la autoridad (lo haces tu? tu avatar esta ahi solo por que es bonito?). Estoy aqui para hablar. No necesito explicaciones de nadie, pero mientras no me lo impidan, CREO que puedo decir lo que pienso.
Escrito 01 February 2005 - 01:55 AM
A ver si lo entendemos a la primera... Si al dueño del foro le gusta el d.d.r y linux, está en todo su derecho a poner esos foros.
Si quieres tú un foro dedicado exclusivamente para naruto no tienes más que conseguir un espacio web y plantarle uno como el de invision, lo decoras con muchos dibujos de arbolitos y otro de naruto encima de la rana para que quede bonito, y listo.
1. no hay nada que entender. ahora piensa, y trata de ver si tu puedes decir lo mismo.
2. no quiero un foro dedicado exclusivamente a naruto. lo SUGIERO, pq creo que eso mejoraría FLN aun mas. o tu no has visto quejas sobre los hilos narutard ultimamente?.
3. no me gusta naruto.
Escrito 01 February 2005 - 02:01 AM
PERO IO KIERO MI HANIMÉ (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)!!!
![]()
IO TAMAVIEN LO KUIERO VAJAR EN PAGANDO NA

Por otro lado, ni los moderadores ni nadie (y mucho menos yo) estamos en posesion de la razón absoluta. Yo incluso diría que los mods/admins son gente normal como cualquier otro usuario, y que la autoridad que los reviste no es para que los reverencien (como parece que a la gente le gusta hacer), si no para mantener la 'moderación' en los posts, evitando desórdenes y malos rollos. Y poco mas. No estoy en este foro para plegarme a la autoridad (lo haces tu? tu avatar esta ahi solo por que es bonito?). Estoy aqui para hablar. No necesito explicaciones de nadie, pero mientras no me lo impidan, CREO que puedo decir lo que pienso.
Por favor, no te tomes a mal mi comentario anterior. Por supuesto que tienes derecho a manifestar tu opinión, así como yo de hacerlo con la mía. Por eso te decía que no creo que vayamos a ver un subforo de Naruto, porque no es del estilo de los administradores comportarse así. Tampoco creo que nadie esté en la obligación de darte ninguna razón en contra; los admins harán lo que se les antoje, que para eso es su foro.
Escrito 01 February 2005 - 02:06 AM
sé que crear un subforo naruto no estaría en la linea de fln, pero a veces no esta de más lanzar un desafio a la autoridad. así es como las cosas progresan, creo.
en fin, que nadie tenga en cuenta las posibles palabras bordes que haya podido soltar. reconozco que el 2005 me lo estoy tomando demasiado en serio o algo y me encabrono con facilidad. piro a dormir.
Escrito 01 February 2005 - 03:28 AM
Con respecto al foro exclusivo para naruto ya se ha discutido y definitivamente lo ignorarian y seguirian abriendo hilos sobre todo los usuarios nuevos

Escrito 01 February 2005 - 04:29 AM
El capitulo 120 no ha salido porque la semana pasada no se emitió en Japón, es decir, se emite el dia 2 de febrero asi que saldrá a finales de esta semana
Pasame las gafas que no lo veo

Invito a tol mundo que se pase por la www de tv tokyo y que antes de preguntar por capis miren cuando se emiten

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda
La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE
Escrito 01 February 2005 - 04:44 AM
Si tanto te gusta, compra los DVDs cuando salgan, melón. Es la única forma que los fans tienen de apoyar a los productores para que sigan haciendo series y saquen otras nuevas. No tiene sentido que la gente pague unas licencias y saque un producto al mercado si sus mayores fans van luego y no responden como se espera.
Mira que de verdad me da asco esa gente que no es capaz de soltar ni un mísero euro por algo que les gusta y es su afición. Y ahora no me vale la excusa de que se pagan la HINTERNETE y los CD's. Anda que hay que ser agarrao, no te gusta Naruto? Pues cuando la licencien la compras y así de paso a ver si traen antes la dichosa película.
Escrito 01 February 2005 - 05:46 AM
pero tambien es cierto que nada en esta vida es gratis...
asi que para que discutir ya se los cobrara la vida
Escrito 01 February 2005 - 08:57 AM
Ya me tienen harto estos post sobre naruto.
Me encanta esta serie pero por k siempre preguntar lo mismo???
Cuando sale el capitulo **********? XDDDDD es que hay gente que no tiene paciencia?
venga vale si estas en la nueva onda y eres moderno

Escrito 03 February 2005 - 01:40 AM
bueno es cierto que lo que creemos gratis es lo mejor
pero tambien es cierto que nada en esta vida es gratis...
asi que para que discutir ya se los cobrara la vida
XDDDDDDDD, he oido muchas escusas para no comprar manga/anime, desde la clasica y respetable "No me sale de los huevos" hasta la ya un poquito más gilipollas de "El anime es cultura y la cultura es libre y gratuita", pero como la tuya no he visto nunca ninguna que ni se le acerque.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos