Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto El Mejor Anime

• Please log in to reply
193 replies to this topic

#43 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 31 January 2005 - 05:11 PM

Ya se porke estan tan alterados...

/me prende la mecha...

Posted Image

#44 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 31 January 2005 - 05:13 PM

MWHAHAHAHAHAHHAHAHHAHA JODEOS XD
Imagen enviada

#45 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 31 January 2005 - 05:20 PM

ph34r !!!!!

PD: Esto es verdad?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#46 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 31 January 2005 - 05:24 PM

ya estan llorando xDDDDDDDDDDDDDDD

#47 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 31 January 2005 - 05:37 PM

¡que palo!, ¿es de verdad? :bailar:

XDDDDDDDD

#48 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,049 posts

Posted 31 January 2005 - 05:38 PM

No seáis inocentes, aunque se licencie la serie seguirá adelante, hay fansubs que se saltan esa regla como si nada.

Lo que me da risa es lo de crear un subforo para Naruto, juas juas, antes Dead deja la cerveza a ver éso en su foro.

#49 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 31 January 2005 - 05:50 PM

No caerá esa breva tan pronto -_-
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#50 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 31 January 2005 - 05:58 PM

Yo lo que tengo seguro es, q si la licencian, yo no me la bajo otra vez en español, eso pa los puristas xD (ademas, ni sikiera me la estoy bajando, me la estan pasando q es diferente xD)

Otra cosa mas, no tireis de modo tan bestia contra los narutards, sobre todo con los q acaban de registrarse en el foro, tiene q ser un pokillo frustrante hacer tu 1ª pregunta en el foro y te pongan a caldo :vacaloca: Cada uno tiene sus gustos y ya esta, q vean/hagan lo q kieran. Yo personalmente no veo Naruto como la mejor serie del universo, más bien una serie q esta entretenida y engancha (el manga). ddr

#51 toonami_cg

toonami_cg

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 31 January 2005 - 06:29 PM

bueno para mi narutoo es una de las mejores pero no el mejor pero tampoco lo critico ya que hay gente que da opinion pero no se basa en nada les doy un ejemplo.

un amigo me da malas criticas de naruto pero al bestia le gusta pokemon bade blade y duel master.

joder como una persona que le gusta una basura puede llegar a criticar a naruto por favor que bestia.

asique antes de criticar primero analisence ustedes mismos.

#52 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 31 January 2005 - 06:36 PM

Si el artículo ese es verdad y empezaran su edición el próximo Salón, si este año han habido millones de personas disfrazadas de Naruto el año que viene no se podrá ir del asco que dará ver ya sólo Naruto como monotema. Cambiarán el nombre y se empezará a llamar Salón del Narutard?
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#53 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 31 January 2005 - 07:49 PM

Lastima que haya series que se terminen ganando el odio de la gente por culpa de sus fans, Naruto es una serie entretenida, pero ni de lejos la mejor... pero le esta pasando lo que le paso a Evangelion en su epoca y lo que esta pasando aqui con Inu Yasha... los fans son tan intensos que uno le coje rabia.
Imagen enviada

#54 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 31 January 2005 - 07:50 PM

Si el artículo ese es verdad y empezaran su edición el próximo Salón, si este año han habido millones de personas disfrazadas de Naruto el año que viene no se podrá ir del asco que dará ver ya sólo Naruto como monotema. Cambiarán el nombre y se empezará a llamar Salón del Narutard?

Pues no sé yo... cuando acabe la serie seguirá algo más y luego ya se transformará en otra cosa según la nueva serie de moda. Pero claro, unos 50 capis al año y lleva 119, por lo menos 200,aunque se podría decir que 300 (por ponernos a una cifra posible y no muy alta) así que échale un par de añitos...
Y ya como lo emitieran aquí y lo repitieran tanto como dragon ball...
Conclusión: me voy a estudiar que ando muy pa'llá :Nida:

#55 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 31 January 2005 - 07:57 PM

entonces preferís seguir llorando y pataleando cada vez que algun notas abre un post de naruto... entiendo.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo no soy ni admin de nada, pero si se hiciese un subforo de algun anime en este foro, me parecería de kajón ke fuese solo de animes ke traduce FLF.

Acabo de darme cuenta de que si se pusiera un filtro para que no se pudiera poner la palabra 'naruto' en el titulo de un post, se acabarían estas broncas diarias.  :silbar:

<{POST_SNAPBACK}>

naruto= EL BUTANERD :makai:
Y tambien kreo ke la gente se sobra un huevo kon los narutards, pero es ke se ke habra un nuevo hilo kon lo mismo dentro de poko.
Imagen enviada

#56 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 31 January 2005 - 09:39 PM

<{POST_SNAPBACK}>

A ver, si no he leído mal en ningún caso se ha dicho que se vaya a licenciar (y menos por parte de jonu). Lo que dice es que los representantes de Pierrot que estuvieron allí invitados por Jonu vieron a mucho narutard con traje de butanero y como les gustó les encantaría que se licenciase aquí.

También dice que, en ese hipotético caso de licencia, como muy pronto saldría en el salón del manga (recordemos que entre que se dobla y semonta el dvd, a la editora le llega octubre y aprovecha para estrenar como hacen con otras series que las lanzan en el salón).
Todo esto si no he leído mal.
Imagen enviada

#57 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 31 January 2005 - 09:47 PM

Creo que se me he explicado mal o se no se me ha entendido. Ya sé que la serie de momento no está licenciada ni por Jonu ni por nadie, me refería a si su hipotética salida fuera para el Salón que viene se le daría mucho más bombo y platillo del que la serie tiene ya de por sí. La confusión viene que empiezo utilizando el condicional y acabo utilizando el futuro como si fuera algo seguro. Mea culpa.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#58 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 31 January 2005 - 09:55 PM

¿licencian Naruto? ¿pero ya es navidad? :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#59 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,150 posts

Posted 31 January 2005 - 10:01 PM

Weno preparaos xa los miles de post todos con la pregunta de "segiran fansubeandola despues de licenciarla??", es q lo wuelo xDDD

Zaludos!! :vacaloca:

#60 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 31 January 2005 - 10:05 PM

Weno preparaos xa los miles de post todos con la pregunta de "segiran fansubeandola despues de licenciarla??", es q lo wuelo xDDD

Zaludos!!  :vacaloca:

<{POST_SNAPBACK}>

En el foro de AU ya han empezado xD

#61 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 posts

Posted 31 January 2005 - 10:12 PM

No seran preguntas, seran kejas de porke no se sigue subtitulando naruto y lo exigiran como si estubieran en derecho de poder hacerlo. Puf! ya me lo estoy imaginando :malo:

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#62 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Posted 31 January 2005 - 10:52 PM

Weno preparaos xa los miles de post todos con la pregunta de "segiran fansubeandola despues de licenciarla??",

Yo espero 1º ke no la licencien, y 2º ke si la licencian la sigan fansubeando, ami me gusta bastante esa serie y komo larga va a ser, no esta la cosa pa komprar millones de dvd's...
Una cosa, narutards abra komo todo, los abra pesados, mas(menos frikis, etc. pero estoy seguro ke esos ke odiais tantos son gente ke Naruto alla sio el primer anime ke vean, o sino el segundo. lo ke kiero decir ke estaran entrando aora a este mundillo y kieren ablar de lo ke saben y les gusta, y la verdad eske mas de uno se estara llevando cada sorpresa, el primer post ke ponen y puede ke el ultimo xk despues del recibimiento ke se lleban u otros al ver el trato, se revelan. K kon esto no digo ke no lleveis razon, ke la teneis, no se pueden abrir 40000 post de lo mismo en un foro, si kada uno iciese lo ke kisiera esto seria un mamoneo. asi ke nose kual podria ser una solucion... se podria poner un post de esos de stiky ke siempre estan arriba en el ke se explicara a los narutard y a los nuevos ke fuesen viniendo, ke no "jodan" tanto.
PD: pongo joder entre komillas xk ami personalmente no me jode. es mas me inxo de reir, aunke sea acosta del narutard ke sufre(pobrecillo^^).
PD2: aora la verdad, anda ke no exariais de menos a los narutard si no volviesen a escribir... xD

#63 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,768 posts

Posted 31 January 2005 - 10:58 PM

a muchos nos gusta la serie, pero cansa demasiado que cada dia hay un post EXIJIENDO mas capis de naruto.

-cuando sale el capitulo tal.
-por que no han sacado la peli si hay muchos screeners.
-que paso no continuan la serie.
-por que sasuke y naruto no declaran su amor
-por que no hacen un reshare completo de la serie.

eso cansa mucho, pero si la licencian siempre hay los que les raspan las licencias. (no digo que todos sino que hay algunos que le gusta trabajar la serie y la continuan con normalidad).

y ultimamente los narutard estan saliendo del armario. :guu2:

Edited by roy_mustang, 31 January 2005 - 11:00 PM.

:P
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users