Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto El Mejor Anime


  • Please log in to reply
193 replies to this topic

#1 rukawa58

rukawa58

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 03:59 AM

Ok abro este hilo unicamente para los fans de naruto,( porfabor abstenerse idiotas que critican esta serie ok), como estan fansubs se que estan ocupados y que tienes cosas que hacer a parte de traducir series, pero solo quisiera saber cuando saldra el capitulo 120 de naruto y la pelicula, no les estoy diciendo que la hagan para alla pues me imagino que debe ser un trabajo forsoso, tambien gracias por traducir esta serie y las demas tambien, como por ejemplo chrono crusader, samurai champlo, neguima sensei , etc gracias de verdad, PERO PORSUPUESTO POR LA MEJOR SERIE NARUTOOOO gracias de verdad.

#2 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:02 AM

pues hay un botoncito que pone search y te enteras de las cosas :lammer:
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:08 AM

Otro hilo inútil más de Naruto! Sobre la pelicula han abierto dos en un mismo día, un hilo "oficial" de la serie se abrió y fracasó, es la 2ª o 3ª vez que veo que preguntan cuando saldrá el capítulo 120. Así que a utilizar más el search :malo:

Espero de todo corazón que licencien la serie y se acaben estas cosas de una vez. Qué pesadilla por dios!

edit: ortografía

Este tema ha sido editado por enishi-san: 31 January 2005 - 04:11 AM

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:09 AM

empiezas bien tu andadura por el foro, moderate o seremos nosotros quien te modere a ti.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:10 AM

Pues veras querido amigo, espero aceptes una critica constructiva: No pongas "naruto, el mejor anima", si bien la serie es buena (solo buena), eso irrita al resto y hace que derive en broncas y que algunos odien mas a naruto y sus narutards. Ya que como dije, la serie es buena, pero definitivamente no es el mejor anime. :neko:
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#6 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:21 AM

Que por otra parte, no saben que el 120 se emitirá la seman que viene y que esta no hay? Pesaditos...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:21 AM

es tan sencillo como entrar a un foro y ponerse a buscar antes de preguntar algo
por si sabes naruto sale 1 capi cada semana.... si buscaras en google te enterarias que dias salen... en japon... y de alli demora varios dias en salir subtitulado...

sobre la pelicula pos joder no la sacan porque aun no sale el dvd o si?? que yo sepa NO EXISTE UNA RAW de la pelicula por eso es que no sale y no va a salir por mas que la pidan.. asi que a joderse y a esperar como todo mundo

fijo que te veo preguntando esto mismo dentro de 1 mes

#8 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:23 AM

porfabor abstenerse idiotas que critican esta serie ok


con esas palabras lo que haces es llamar a la ordas de antinarutard.

y como a mi me gusta naruto pero me cae muy mal que cada dia hay un post podiendo naruto sea de buena forma o mala forma.

yo digo: narutards unidos jamas seran vencidos. :narutards: :narutards:


PD: esos fansub cuando sacaran el capi 30120 de naruto. :dead:

xDDDDDDDDDDDDD
:P
Imagen enviada

#9 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:26 AM

Pues veras querido amigo, espero aceptes una critica constructiva: No pongas "naruto, el mejor anima", si bien la serie es buena (solo buena), eso irrita al resto y hace que derive en broncas y que algunos odien mas a naruto y sus narutards. Ya que como dije, la serie es buena, pero definitivamente no es el mejor anime. :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

buena, buena...no se... a mi de Naruto solo me gustan los frondosos bosques que vemos cada capítulo, estan llenos de detalles.

Son unas arboledas impresionantes, me inclino ante ellas :ohh:

#10 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:28 AM

Ha llegado la primavera narutard y por eso se les altera la sangre? xD

#11 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:40 AM

el mejor anime ??? dios valla castigo nos has mandado esta bien la serie pero ahi mejores pero en fin cada quien su mundo te recomiendo las parodias jejeje saludos y chau :eins:

#12 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:42 AM

Puto narutard de mierda NO ES EL MEJOR ANIME solo es uno mas del monton.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#13 GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:55 AM

pues naruto no es el mejor anime, el mejor anime se decide no solo por que te guste si no basandose en infinidad de cosas.
naruto es un buen anime pero no como para lamerle el culoImagen enviada

#14 HeadHunter

HeadHunter

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 05:02 AM

FLCL Powa xDDDDD

#15 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 08:03 AM

Utiliza el Search ke para eso esta, de hecho sobre la pelicula, habian un par de hilos al respecto bastante recientes.
"Naruto, el mejor anime", me parece ke poco anime has visto para llegar a esa conclusion.
Saludos

edit:esta tarde tendremos otro post igual ke este fijo :insulto:

Este tema ha sido editado por sanosuke: 31 January 2005 - 08:06 AM

Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#16 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 08:58 AM

Preguntale a El Fansubber cual es el mejor anime, él lo sabe todo.

Espero que le des una mirada a GITS o FMA.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#17 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 09:40 AM

La pelicula saldra cuando salga en DVD, sin salir en DVD, lo unico que hay son guarro-screeners, asi que no la ha hecho nadie en ingles.

El episodio 120 saldra cuando lo acaben. Sale un episodio a la semana de naruto, no esperes menos de 7 dias entre episodio y episodio.

Por lo demas, por criticar naruto no tienes porque insultar a nadie, simplemente tienen gustos diferentes a los tuyos (e incluso mejores xD).

PD. Supongo que sabrias lo que dijo Satsuko, ¿no?

Este tema ha sido editado por Kazka: 31 January 2005 - 09:41 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#18 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 09:48 AM

NAda raro ver este tipos de post, pero podrias definitivamente usar el serach para localizar el tema porque post de naruto he visto como tres recientes y claro... todos hjablando de lo mismo, ahora que eso del mejor anime no lo creo, he visto infinidad de animes y no es el peor, es un buen anime pero definitivamente no el mejor, ahorita me vienen a la mente de menos 10 mejores. :neko:

Ahora que te voy a decir lo mismo que he puesto en mas de un post... joder ten paciencia, los capitulos saldran cuando esten listo, no antes, ¿acaso no sabes que sale un capitulo por semana? como rayos quieres que este antes... puff :insulto:


#19 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 02:06 PM

porfabor abstenerse idiotas que critican esta serie ok


Bueno, yo no critico la serie, personalmente me divierte, lo que critico es la insolecia de narutars como tu. Objetivamente hablando:

1º La serie no es para nada el mejor anime, de echo no creo exista una sola serie q se meresca este titulo.
2º Por gente como tu existen los Anti-Narutards.
3º me aburro de poner mas argumentos repetidos... no van a entender.

Espero de todo corazón que licencien la serie y se acaben estas cosas de una vez. Qué pesadilla por dios!


Diox a veces pienso q seria lo mejor, pero te imaginas todos los capitulos y la pelicula subtitulados por JUTSU... o era DB. >_<

Ph34r.
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#20 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 02:13 PM

es lo de siempre claman por ser narutards :narutards: y no tienen la mas minima idea de cuando se transmite la serie, que es IMPOSIBLE sacar capitulos cuando estos no HAN salido, sin DVD NO hay raw para sacar la pelicula y otras cosas que implican nada mas que un poco de sentido comun, siendo este ultimo muy escaso en los narutards

PD: El mejor anime XDDDD, seguro no ha visto mas de 10 completos en toda su vida

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#21 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 02:19 PM

Bleh~
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos