Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto El Mejor Anime

• Please log in to reply
193 replies to this topic

#127 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:31 PM

Yo creo q lo del examen es de entender q sea tan largo...(10 tomos ^^), pero esq presentan a muchos personajes en esos 10 tomos, ademas de que aparece Orochimaru haciendole la maldicion a Sasuke y todo ese rollo. Ademas tengamos en cuenta q es un manga de peleas y y la mayoria de las paginas son pa ver a los personajes darse de palos, con lo cual la historia avanza mucho mas lenta
Imagen enviada

#128 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 03:50 PM

no damos cromos

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#129 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 05:56 PM

totalmente de acuerdo, a partir del examen no salen tantos personajes nuevos (excepto enemigos claro, como en toda serie de dar mamporros ^^), cosa ke es de agradecer

#130 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:25 PM

Para mi no es una excusa ke alarguen tanto el anime porke esten pillando el manga, si ese es el caso prefiero ke hagan la serie por sagas y esperandose al manga ke de la forma ke lo estan haciendo ke da verdadero asko. Y critico tanto naruto porke me gusta la serie pero no me gusta lo ke hacen con ella.

<{POST_SNAPBACK}>

Lo de las sagas es interesante. Hubiese sido interesante que sacasen la serie por temporadas de 52 capítulos dejando un año de por medio. La hacen más dinámica y en el año sin serie pues sacas una película un par de OVAs. Tranquilamente la historia en la que Naruto y cía. van a ese pueblo para ayudar al corredor de uno de los dos bandos pudo haber sido una OVA. Aburrida, pero OVA al fin y al cabo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#131 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 08:04 PM

Lo de las sagas es interesante. Hubiese sido interesante que sacasen la serie por temporadas de 52 capítulos dejando un año de por medio. La hacen más dinámica y en el año sin serie pues sacas una película un par de OVAs. Tranquilamente la historia en la que Naruto y cía. van a ese pueblo para ayudar al corredor de uno de los dos bandos pudo haber sido una OVA. Aburrida, pero OVA al fin y al cabo.

<{POST_SNAPBACK}>

Sip, creo ke hubiera sido buena idea pero piensa en los narutards, no pueden esperarse ni una semana, imaginate si tienen ke esperarse meses o incluso un año :o Creo ke los narutards nos askearian mas ke ahora y eso ke ya es dificil <_<

Saludos

edit: Ortografía :neko:

Este tema ha sido editado por sanosuke: 08 February 2005 - 08:05 PM

Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#132 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 08:39 PM

Cada quien con sus gustos, a mi me parecio muy normalita elfed, naruto no me parece mal, por lo menos a mi me entretiene, pero no es el mejor, de dragon ball la vi toda y me gusto, si, verdaderamente lamentable la cantidad de capitulos, y naruto va por el mismo camino. Pero como todo, a muy pocos le gusto nightwalker y a mi me encanto, gundam seed me parece muy bien, hasta mejor que todas las que nombre (bueno menos night) y muchos me diran que estoy loco y otros diran que esta bien, pero es mi opinion, pero ya dejen este post!!!! ya basta de abrir post de naruto, es buena pero en verdad cansa demasiado!!!!
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#133 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 08:57 PM

Para los narutard que hablen de otra cosa en vez de estar pidiendo capitulos que no han salido, den gracias que los fansub lo traducen y se las regalan, porque muchos como yo estamos buscando series como ninja kamui y no la coseguimos (si alguien sabe donde porfavor digan donde), y muchas otras que por su tiempo no pudimos tener la oportunidad de que no las trajeran completas, pero no, uds piden y piden mas naruto, como si no hubiera otra cosa en que pensar, se puede opinar sobre y decir que les gusta y entre muchas otras cosas, pero dejen la maldita ladilla de estar pidiendo a los fansubers los capitulos, ELLOS NO HACEN NARUTO!!! SOLO SUBTITULAN!!!!

#134 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:07 PM

Es una exageracón tantos hilos de naruto. Pero fijaros como se llenan! Este ya va por la séptima página!! Quizas deberiamos dejar de entrar primero para que no tuvieran tanto "exito". Y digo esto gustandome Naruto, pero coño, ya me entra hasta vergúenza...

#135 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:21 PM

Es una exageracón tantos hilos de naruto. Pero fijaros como se llenan! Este ya va por la séptima página!! Quizas deberiamos dejar de entrar primero para que no tuvieran tanto "exito". Y digo esto gustandome Naruto, pero coño, ya me entra hasta vergúenza...

<{POST_SNAPBACK}>

Estoy de acuerdo contigo, pero no se si te habras leido mucho el hilo entero porke casi ke se ha hablado mas de otros temas ke de naruto, como por ejemplo de la peña ke pasa de gastarse un duro en dvds o gente prefiere la series subtituladas pero ke se compra de vez en cuando alguno (cosas asi).
Ademas la mayoria de estos hilos se llenan de criticas hacia naruto por si te piensas lo contrario.

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san

#136 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:28 PM

Estoy de acuerdo contigo, pero no se si te habras leido mucho el hilo entero porke casi ke se ha hablado mas de otros temas ke de naruto, como por ejemplo de la peña ke pasa de gastarse un duro en dvds o gente prefiere la series subtituladas pero ke se compra de vez en cuando alguno (cosas asi).
Ademas la mayoria de estos hilos se llenan de criticas hacia naruto por si te piensas lo contrario.

<{POST_SNAPBACK}>

Si, lo sé. Pero lo decia contestando al comentario de nigthwalker de que dejaran de habrir post de Naruto (debí usar el sploiler).

Saludos.

#137 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:34 PM

En verdad ni se habla ya en este post de lo que empezo el narutard a comentar, para que va a comentar algo si lo masacraron XDDDD al pobre y pensar que solo dijo naruto 3 veces. Pero me lei todo el post antes de decir algo, es que en verdad no hay razon para seguir hablando del mismo tema, siempre caemos en lo mismo y atencion, me gusta naruto, pero esto llega a los limites!!!

#138 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:35 PM

... (debí usar el sploiler).

Saludos.

<{POST_SNAPBACK}>

Al Quote o dandole a "reponder" creo ke es a lo ke te refieres refieres ;)
Imagen enviada
Firma by enishi-san

#139 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:37 PM

Jeje. Se comvirtió en una "pista de baile" para hablar de los temas que surjan :bailar:

Al Quote o dandole a "reponder" creo ke es a lo ke te refieres refieres ;)

Ala! Es verdad! jajaja! Gracias por la corrección.

Este tema ha sido editado por Bitnoel: 08 February 2005 - 09:39 PM

#140 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 10:33 PM

otro tema, no se escribe comvirtío sino convirtío, jejeje, XDDD, es broma, pero como tu dices "pista de baile"

#141 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 10:36 PM

convirtió

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#142 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 10:52 PM

Ves jejejejejeje, gracias se me fue, venga que queda tema para rato, pero q no sea de naruto, XDDDDD

#143 Neo_Vash_

Neo_Vash_

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 11:37 PM

En mi opinión creo que la gente se deja llevar mucho por los demas colectivos frikis, por eso creo que más que sea una gran serie es una serie más bien cutre como se ha visto en los últimos capis. Esta impulsada por ese sentimiento (porque como veis lo sienten xD) de "naruto es el mejor anime" del cual se contagian unos a otros sin preguntarse realmente si les gusta. Es como si se sintieran marginados por no gustarles naruto...

PD: Procurad ser un poco más criticos, con lo que os venden,

PD: Es mi opinion y para gustos los colores xD :bailar:

#144 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 12:16 AM

Jajajaa! No soy yo bueno cometiendo faltas. Si os poneis a corregirme pronto habrán 7 páginas mas aqui. :guu2:

#145 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 12:41 AM

"mas" lleva acento, es más.

jajajaja es coña, jajajajaja bueno si es cierto. saludos
Imagen enviada

#146 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 12:45 AM

En mi opinión creo que la gente se deja llevar mucho por los demas colectivos frikis, por eso creo que más que sea una gran serie es una serie más bien cutre como se ha visto en los últimos capis. Esta impulsada por ese sentimiento (porque como veis lo sienten xD) de "naruto es el mejor anime" del cual se contagian unos a otros sin preguntarse realmente si les gusta. Es como si se sintieran marginados por no gustarles naruto...

Hombre... ese mismo argumento puede aplicarse a los que odian a muerte esa serie, que a cada post que se abre, se ríen de los que inician el hilo o se meten con los que les pueda gustar.
Y esos también tienen seguidores que se apuntan al carro simplemente porque es lo que se lleva... A eso se le llama borreguismo. Exactamente lo mismo que lo otro.
Imagen enviada

#147 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 12:45 AM

faltó un "¡" (apertura de exclamación) y es "aquí" XDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Pako: 09 February 2005 - 12:45 AM

Fansubber retirado.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos