Naruto El Mejor Anime
Escrito 08 February 2005 - 02:31 PM

Escrito 08 February 2005 - 03:50 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 08 February 2005 - 05:56 PM
Escrito 08 February 2005 - 06:25 PM
Para mi no es una excusa ke alarguen tanto el anime porke esten pillando el manga, si ese es el caso prefiero ke hagan la serie por sagas y esperandose al manga ke de la forma ke lo estan haciendo ke da verdadero asko. Y critico tanto naruto porke me gusta la serie pero no me gusta lo ke hacen con ella.
Lo de las sagas es interesante. Hubiese sido interesante que sacasen la serie por temporadas de 52 capítulos dejando un año de por medio. La hacen más dinámica y en el año sin serie pues sacas una película un par de OVAs. Tranquilamente la historia en la que Naruto y cía. van a ese pueblo para ayudar al corredor de uno de los dos bandos pudo haber sido una OVA. Aburrida, pero OVA al fin y al cabo.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 08 February 2005 - 08:04 PM
Lo de las sagas es interesante. Hubiese sido interesante que sacasen la serie por temporadas de 52 capítulos dejando un año de por medio. La hacen más dinámica y en el año sin serie pues sacas una película un par de OVAs. Tranquilamente la historia en la que Naruto y cía. van a ese pueblo para ayudar al corredor de uno de los dos bandos pudo haber sido una OVA. Aburrida, pero OVA al fin y al cabo.
Sip, creo ke hubiera sido buena idea pero piensa en los narutards, no pueden esperarse ni una semana, imaginate si tienen ke esperarse meses o incluso un año

Saludos
edit: Ortografía

Este tema ha sido editado por sanosuke: 08 February 2005 - 08:05 PM

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Escrito 08 February 2005 - 08:39 PM
Escrito 08 February 2005 - 08:57 PM
Escrito 08 February 2005 - 09:07 PM
Escrito 08 February 2005 - 09:21 PM
Es una exageracón tantos hilos de naruto. Pero fijaros como se llenan! Este ya va por la séptima página!! Quizas deberiamos dejar de entrar primero para que no tuvieran tanto "exito". Y digo esto gustandome Naruto, pero coño, ya me entra hasta vergúenza...
Estoy de acuerdo contigo, pero no se si te habras leido mucho el hilo entero porke casi ke se ha hablado mas de otros temas ke de naruto, como por ejemplo de la peña ke pasa de gastarse un duro en dvds o gente prefiere la series subtituladas pero ke se compra de vez en cuando alguno (cosas asi).
Ademas la mayoria de estos hilos se llenan de criticas hacia naruto por si te piensas lo contrario.
Saludos

Firma by enishi-san
Escrito 08 February 2005 - 09:28 PM
Si, lo sé. Pero lo decia contestando al comentario de nigthwalker de que dejaran de habrir post de Naruto (debí usar el sploiler).Estoy de acuerdo contigo, pero no se si te habras leido mucho el hilo entero porke casi ke se ha hablado mas de otros temas ke de naruto, como por ejemplo de la peña ke pasa de gastarse un duro en dvds o gente prefiere la series subtituladas pero ke se compra de vez en cuando alguno (cosas asi).
Ademas la mayoria de estos hilos se llenan de criticas hacia naruto por si te piensas lo contrario.
Saludos.
Escrito 08 February 2005 - 09:34 PM
Escrito 08 February 2005 - 09:35 PM
Al Quote o dandole a "reponder" creo ke es a lo ke te refieres refieres ;)... (debí usar el sploiler).
Saludos.

Firma by enishi-san
Escrito 08 February 2005 - 09:37 PM

Al Quote o dandole a "reponder" creo ke es a lo ke te refieres refieres ;)
Ala! Es verdad! jajaja! Gracias por la corrección.
Este tema ha sido editado por Bitnoel: 08 February 2005 - 09:39 PM
Escrito 08 February 2005 - 10:33 PM
Escrito 08 February 2005 - 10:36 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 08 February 2005 - 10:52 PM
Escrito 08 February 2005 - 11:37 PM
PD: Procurad ser un poco más criticos, con lo que os venden,
PD: Es mi opinion y para gustos los colores xD

Escrito 09 February 2005 - 12:16 AM

Escrito 09 February 2005 - 12:41 AM
jajajaja es coña, jajajajaja bueno si es cierto. saludos

Escrito 09 February 2005 - 12:45 AM
En mi opinión creo que la gente se deja llevar mucho por los demas colectivos frikis, por eso creo que más que sea una gran serie es una serie más bien cutre como se ha visto en los últimos capis. Esta impulsada por ese sentimiento (porque como veis lo sienten xD) de "naruto es el mejor anime" del cual se contagian unos a otros sin preguntarse realmente si les gusta. Es como si se sintieran marginados por no gustarles naruto...
Hombre... ese mismo argumento puede aplicarse a los que odian a muerte esa serie, que a cada post que se abre, se ríen de los que inician el hilo o se meten con los que les pueda gustar.
Y esos también tienen seguidores que se apuntan al carro simplemente porque es lo que se lleva... A eso se le llama borreguismo. Exactamente lo mismo que lo otro.

Escrito 09 February 2005 - 12:45 AM
Este tema ha sido editado por Pako: 09 February 2005 - 12:45 AM
Fansubber retirado.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos