Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto El Mejor Anime


  • Please log in to reply
193 replies to this topic

#169 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 01:05 AM

Me aburro, aprende ortografía con Naruto, primera edición de muchas.
Imagen enviada

#170 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 02:41 AM

Ahora que recuerdo es verdad, no hablen mal de naruto que la verdad le devo mucho... gracias a ver 15 capitulos seguidos sin pestañear criticar o hacer comentario alguno me gane mi pedacito de cielo como martir... :neko:

#171 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 03:15 AM

Volviendo al tema del hilo, es posible que Naruto no sea la mejor serie pero ¿realmente hay una que se pueda considerar como tal?. Yo creo que lo bueno del anime es que hay mucha variedad donde elegir. A mi me chifla Naruto porque es un serie entretenida con muchos puntos a su favor. Que la gente se pone pesada abriendo hilos de Naruto puede ser pero ya sabeis lo que dicen"cada loco con su tema". Y que conste yo me desespero esperando a que salga el siguiente capitulo pero me espero a que salga sin darle el coñazo a nadie. Pido un poco de tolerancia para los fans de Naruto.

#172 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 04:00 AM

Pido un poco de tolerancia para los fans de Naruto.

Los Fans son respetados...
Los Narutards son repudiados. :malo:

Asi de simple. :guu2:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#173 jegv

jegv

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 08:41 AM

La película de Naruto se estrena el día 28 de Abril en VHS y DVD allá en Japón. Leído en www.narutofan.com Un Saludo.


PD: no sé si lo habréis puesto entre estas 9 páginas del post de Naruto pero no hay ganas de leerlas todas. :P

#174 Kazama

Kazama

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:23 AM

La verdad es que hay gente que se pone muy pesadita con naruto, sobre todo la gente que pide capitulos todo el tiempo como quien pide que le den un caramelito sin saber lo que se lo tienen que currar los fansubs. Pero a parte de esto, hay que reconocer que naruto es una buena serie, no digo la mejor, pero si una buena serie. A mi por lo menos me engancho desde el principio y aunque a veces se enrollan mucho para llegar a ciertos puntos de la serie (que serie de anime de mas de 100 capis no lo hace?) tengo que decir a su favor que todavia me sorprenden algunos pasajes de la misma.

#175 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:47 AM

Pues la verdad es que casi no me gusto naruto. La podria ver pero no gastaria mi tiempo en bajarla y menos comprarla. Las unica serie larga que me ha gustado es saint seiya.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#176 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 10:14 AM

me divierto mucho leyendo toda la polémica que tenéis entre los amantes y los que odian la serie. No creo que sea para tanto ni por un lado ni por otro, pero sí me parece un poco de morro andar apurando a los fansubs para que saquen el capítulo ya. Tranquilos, tranquilos que acabaréis como Don QUijote, con la sesera seca.
Me gusta la serie es divertida, y aunque estuve a punto de dejarla un par de veces (los famosos capítulos-paja), aguanté un poco y normalmente el guión mejoró al cabo de un par de capítulos (p.ej. los famosos episodios del examen, algunos infumables, pero de repente la batalla entre Gara y Lee, fantástico episodio).
Bueno, retomando un tema que anda perdido por ahí, he estado ultimamente viendo Evangelion por primera vez. La serie está bien, pero no entiendo tampoco ese fenómeno de esa serie. Por un lado hay muchas cosas que no entiendo y por otro esas escenas de minutos en la que no se mueven, pesaditas, pesaditas....Elfen Lied me gustó pero algunos episodios se me hicieron un coñazo también. Me impresionó mucho el final, aunque creo que la cagan justo al final, cuando dejan abierto el final.
Bueno, seguid discutiendo, que es divertidísimo, pero no perdáis las formas, tratando a los narutards como simios sin cerebro.

#177 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 10:42 AM

puaj, a mi evangelion me parece de las peores series ke he visto. Elfen Lied sin embargo me encantó, la trama mezcla momentos graciosos, romanticos y oscuros a la vez, mcuhísimo mejor de como lo hacía chobits por ejemplo (otra ke me encantó xD). pero tambien reconozco ke es un anime ke no todo va a star al gusto de todos, es muy especial, y tal vez algunos (sobre todo l@s amantes del shojo ke vean esta serie por su parte comica/romantica) la vean demasiado violenta.

#178 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 01:20 PM

Me aburro, aprende ortografía con Naruto, primera edición de muchas.

<{POST_SNAPBACK}>

:vader: .
Sería mejor si hicieran menos capítulos nas currados y con más contenido (sin relleno) :y: .
Me cansé de la serie hace un tiempo :bailar: .
Imagen enviada

#179 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 04:49 PM

Es que naruto de por si no es una mala serie, es mas de todos los que han escrito aqui, casi todos se bajan naruto y les gusta, lo que se odia son aquellos que no tienen otro tema que hablar y abren post de naruto a patadas. Porque no se quedan en un solo post de naruto y ya?? y si van a colocar un tema nuevo (que no sea naruto) lo postean. Nadie los rechaza ¡¡¡¡SOLO LOS ODIAMOS!!!!!
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#180 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:54 PM

Yo me bajo la serie, la veo. Pero no me muero por ella, tengo como 4 episodios en cola y no los he visto porque he dejado de hacer las correcciones respectivas para mi grupo. La serie tiene momentos buenos, buena música, que le da más vida a los momentos cruciales de la serie. Pero ahora último se ha llenado de recuerdos y demás. Veo el fantasma de "Supercampeones" (¿o es Capitán Tsubasa?) por todos lados, sino recuerden el minuto final de un partido que duró 3 capítulos. Les juro que Benji permaneció en posición de "ahora pateo el balón con una fuerza increíble" por todo un puto capítulo.

A la serie le falta dinamísmo, no hay que negarlo. Pero, ¿qué se le puede pedir a los creadores? Los pobres tiene 3 años haciendo la serie, claro, está el manga, pero ellos mismos saben que si alcanzan al manga se quedan sin serie. Y si se quedan sin serie, el filón se agota. ¿Qué mejor manera de mantener la avidez del público que dejarlos con los crespos hechos semana tras semana? No lo nieguen, ¿quién no estuvo pendiente de DBZ, mordiéndose las uñas, por toda la saga de Freezer?

Decir que es la peor o la mejor, son extremismos. Cada quién tiene sus gustos, y lo que peor podemos hacer es imponerselos a medio mundo. Simple, cada entierro con su muerto. Tolerancia y mesura son las palabras claves.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#181 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:05 PM

El hilo a degenerado todo lo que ha podido y más pero al menos se ha conseguido que todos los posts sobre Naruto de momento vayan aquí. Será sólo un sueño?
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#182 bachura

bachura

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:10 PM

acaso no sabes que en este foro esta casi prohivodo hablar de naruto????????????????????'

#183 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:12 PM

El hilo a degenerado todo lo que ha podido y más pero al menos se ha conseguido que todos los posts sobre Naruto de momento vayan aquí. Será sólo un sueño?

<{POST_SNAPBACK}>


Estamos viviendo una utopía. XDDD

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#184 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:20 PM

Cierto cierto, esto es una utopia de menos el post a servido para mantaner dentro del corral a los narutards :neko:

#185 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 12:23 AM

:vader: .
Sería mejor si hicieran menos capítulos nas currados y con más contenido (sin relleno) :y: .
Me cansé de la serie hace un tiempo  :bailar: .

<{POST_SNAPBACK}>


yo soy una persona a la que le gusta mucho naruto, me aburro con algunos capis, pero lo mismo me pasa con prince of tennis o me pasaba con campeones, son series largas donde meten bastante relleno, y los resumenes puaj :insulto: , yo tambien estoy perdiendo un poco el interes por esta serie, pero por una simple razón... KAKASHI, ANDETARÁ!!! para mi es el mejor personaje y llevan muuuuchos capis sin que aparezca, pues ya estoy jarta. jajajaja. tambien me cansa tanto fan loco de naruto, POR DIOS BUSCAROS PAREJA O ALGO LECHE!!!!
Imagen enviada

#186 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 12:58 AM

yo soy una persona a la que le gusta mucho naruto, me aburro con algunos capis, pero lo mismo me pasa con prince of tennis o me pasaba con campeones, son series largas donde meten bastante relleno, y los resumenes puaj  :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>

Tienes razón generalmente las series largas y con relleno cansan. De todas maneras, Naruto es la serie mas larga y con relleno que he visto hasta el momento, y aun no ha acabado >_< .

tambien me cansa tanto fan loco de naruto, POR DIOS BUSCAROS PAREJA O ALGO LECHE!!!!

Ahí, dura con los narutards :D.
Imagen enviada

#187 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 02:59 AM

AL FINAL...ABURREN MAS LOS ANTINARUTARDS...
que pesadez meterse en el hilo de naruto si no les gusta....
COMO DIJE ANTES "LES ENCANTA FIGURAR COMO DETRACTORES..."

#188 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:49 AM

COMO DIJE ANTES "LES ENCANTA FIGURAR COMO DETRACTORES..."

<{POST_SNAPBACK}>


Sí que es verdad. Eso es porque al final de mes se otorgan premios al más Anti-Narutard. A mi ya me ha tocado una manta eléctica que pal frío va que te cagas :D
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#189 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 08:09 AM

Eto... para el premio ¿como le hago pa postularme? (me caería bien una manta también)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos