Ir a contenido


Foto
- - - - -

A 60 Años De Auschwitz


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:27 AM

Al usuario Laura_Montero se le ha impedido la capacidad de postear de forma preventiva y posteado en el foro privado correspondiente por medidas mas severas. La razon me parece que es evidente.

PD: editado por gramatica

Este tema ha sido editado por azurhialine: 29 January 2005 - 02:28 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:37 AM

Vaya, no entiendo tu comentario, nadie ha dicho nada como para que te mosquees.... vamos, que no es para tanto.

Seamos sinceros, todos estamos en contra de genocidios, racismo, y demas temas por el estilo. Todos queremos ayudar, ser solidarios, y mejorar el mundo, pero como bien lei por ahi "No soy tan estupido como para pensar que puedo cambiar el mundo, o proteger a todos, asi que por lo menos quiero proteger y ayudar a las personas que quiero... pero no soy tan idiota como para no ayudar a alguien que veo que esta sufriendo, aunque sea un desconocido".

Eso de criticar a rasgos generales esos temas, vale de bien poco. No podemos evitas las masacres en oriente medio, no podemos impedir que se formen guerras sin sentido, ... por mucho que demos nuestra opinion, eso no cambia las cosas. Lo unico que podemos hacer es fijarnos en nuestro entorno, e intentar cambiar las cosas en el. Puede que no sea la solucion para toooodo el mundo, pero es lo mejor que tenemos.

Insultar, criticar o despreciar a esa clase de personas que estan en contra de nuestros ideales, tampoco nos ayuda para nada. Ademas, el comentario que han hecho sobre los judios, es bien cierto, es increible como un pueblo perseguido, se ha convertido en lo que es hoy en dia en gran parte.

Por mi parte me importan las masacres mundiales, el hambre en el mundo... etc etc, pero me parece mas importante centrarme en lo que tengo a mi alrededor, ¿acaso me hace mejor persona dar 30 euros al mes a una asociacion de niños del tercer mundo que darselos a un pobre hombre que vive en la calle, tiene 70 años, pasa hambre y frio y no tiene donde ir?, creo que no. Al menos para mi, tiene el mismo valor: ayudar a alguien que lo necesita.

Si la gente se dedicase un poco a centrarse en lo que ve, y no a hacer la vista gorda en su ciudad, todo iria mucho mejor.

Como apunte final, decir que yo tambien estoy en contra de las ideas que se promovian en la epoca del post principal, y que evidentemente, me parece una de las matanzas mas odiasas de la historia, pero claro... si no puedo hacer nada con las de hoy en dia, menos con las que pasaron antes de que yo naciese. Mejor mirar hacia delante, que es lo que nos espera.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#24 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:50 AM

Puff creo que os estais yendo todos por las ramas, unos por insultar, otros por no leer, etc.

El tema es interesante en si, el problema es que se ha posteado un toston que no hay quien se lo digiera, que eso leyendo en papel quizas, pero en un ordenador... creo que este post es un poco perder el tiempo

Pero bueno un dato interesante es el final: Profesor de estética en la Universidad de Verona
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 03:06 AM

SENCILLAMENTE OS INVITO A QUE SAQUEIS LA CABEZA DE VUESTRO CULO. A QUE VAYAIS A LA BIBLIOTECA Y LEAIS UN POCO, ASI COMPRENDEREIS QUE LOS AUTENTICOS NAZIS NO CALLERON EN STALINGRADO, AUN SIGUEN ENTRE TODOS NOSOTROS.


Ya lo sabemos. ¿Quieres nombres? Ariel Sharon, George Bush, Saddam Hussein, Donald Rumsfeld, Vladimir Putin, Slobodan Milosevic...

Luego están los de extrema derecha que no han podido hacer nada porque no han tenido suficiente poder y se han dedicado a las "labores domésticas". Ahí están desde Aznar a Le Pen, pasando por Pim Fortuyn o George Haider.

Y finalmente nos quedaríamos con las huestes populares, con toda suerte de skins neonazis y niñatos postfascistas, entre los que se encuentran muchos españoles, como aquellos a los que espolean ciertos medios de comunicación y cierto partido político -que los tolera y cobija-.

PD1: en España deberíamos acordarnos antes de las víctimas del franquismo que de la barbarie nazi, y ya ves cómo se pone la derecha heredera del régimen cuando se acuerda devolver a sus legítimos dueños un botín de guerra como los archivos de la Generalitat de Catalunya que están "secuestrados" en Salamanca. Como para pedirle al PP que de una vez por todas, después de muchos años y votaciones en los diferentes parlamentos, condene el golpe de estado de Franco. Curioso que ellos no condenen a un dictador y no pase nada, mientras que ilegalizan a Batasuna por no condenar a una banda terrorista que tiene centenares de miles de muertos menos a sus espaldas. ¿Incoherencia?

PD2: puf, sí, ya me voy a dormir.

#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 03:10 AM

Pero bueno un dato interesante es el final: Profesor de estética en la Universidad de Verona

<{POST_SNAPBACK}>

¿¿¿¿¿??????


Festivamente, Kyo, las cunetas de nuestras carreteras están abonadas de cadáveres, pero de esos nadie quiere acordarse. Si queremos llorar víctimas tenemos que irnos al extranjero, hay que joerse :vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 03:37 AM

dios mio, el azur parece un poli eh? xD

joe cada dia das mas miedo, que crack.

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 29 January 2005 - 03:38 AM


#28 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 04:01 AM

6E6 de muertos juntos son muchos muertos, y más cuando no han muerto luchando por ninguna causa que escogieron voluntariamente, o medio forzados, si no cuando se los trato como un residuo toxico a eliminar de la forma más barata y rentable posible.

Que algunos (que no todos ni por asomo) de los herederos de esas personas que fueron asesinadas por una creencia religiosa diferente se hayan convertido en los actuales verdugos (y aqui agradeceria no confundir Sionismo con Judaimo) es otro tema que se puede y debe perfectamente tratar aparte (vamos, tratarlo junto seria como decir que los padres se merecian el castigo porque ahora ALGUNOS de los nietos son unos asesinos).

Lo que ocurrio en Auschwitz: independientemente, como hecho aislado, sin tener nada que ver con lo que ha ocurrido en cientos de campos de concentración que se extendieron en España, URSS, Camboya, China, Yugoslavia. Con lo que sigue ocurriendo en cientos de campos de concentración y de refugiados en Palestina, Africa. Y con lo que ocurrira en el lugar menos pensado en un futuro no muy lejano (es el estigma de nuestra especie).
Lo dicho, lo que ocurrio en Auschwitz es algo que merece ser recordado, no debemos olvidarlo, y debemos mantenerlo vivo en futuras generaciones para que no se repita nunca (si se olvida podemos acabar teniendo la vieja y egoista europa sembrada de partidos de extrema derecha con poder real en menos de dos patadas, como ya de hecho la empezamos a tener), y honrar la memoria de tantisima gente asesinada.

¿Qué en otros lugares murio más gente por otros motivos?, pues vale, pero eso no quita que 6E6 muertos sigan siendo muchos muertos, tan solo imaginaroslos a todos, uno detras de otro...
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#29 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 05:00 AM

¿¿¿¿¿??????

<{POST_SNAPBACK}>


Mai lo que quiero decir que este texto emplea la excusa de los campos nazis pero que no tiene nada que ver, tiene otros mensajes, mas de caracter social contemporaneo que paso de comentar, mas que nada porque ayer hice un examen de estetica y ya toy bastante rallado xD

Pero bueno tambien me parece bien que se desvie el tema, logico por otra parte ya que textos asi aparte de largos, dificiles...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#30 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 06:29 AM

Para mi, la raza humana es un gran grupo que nunca debe ser dividido en clases, ideologías o preferencias, las consecuencias de tal division puede causar horribles y sangrientos conflictos entre los subgrupos, no es necesario imaginarse esas consecuencias, solo hay que ver alrededor. Cada quien puede seguir el camino que quiera.

Toda la gente se comporta igual, tengan la ideologia que tengan y simplemente solo son detalles, en escencia somos lo mismo, y si le deseamos un mal a alguien en escencia es a nosotros mismos. No hay que hacer separaciones, hay mas idelogías que gente feliz.

Esto se aplica a todo tema que hable de religiones, idelogias políticas o preferencias y va dedicado en especial aquellos que prejusgan a la gente por se lo que son.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#31 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 06:43 AM

Menudo circo.
Imagen enviada

#32 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 09:28 AM

No está mal recordar, que el pais mas importante de los de la "cruzada" por la "libertad" del mundo, en contra de las represeiones de los diferentes gobiernos dictatoriales que hay en el mundo (y cualkiera un poco rojo o que no les guste) tiene "en activo" un campo de concentracion, Guantanamo.

Vale, igual no tienen cámaras crematorias o cámaras de gas, pero sigue siendo un campo de concentración lleno de presos "de guerra", no una carcel llena de "terroristas".-
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#33 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 09:50 AM

bueno en ese campo no, pero en otros murieron unos 7.000 españoles (rojos claro esta) por ser considerados apatridas (o como se diga, España renegó de ellos) El domingo en el pais semanal venia un reportaje bastante wapo sobre el tema.

<{POST_SNAPBACK}>

si, y fueron de los que innauguraron el campo, de hecho se cuenta que la famosa escalera de la cantera esta hecha por republicanos españoles. A estos los pillaron en francia cuando escapaban de la mierda que se monto aqui durante 40 años y Franco no los reconocio como españoles, asi que "se los quedo" hitler (por cierto, Hitler flipaba con franco porque aqui años despues de la guerra seguian cargandose peña a golpe de paseillo)

A ver, defensores del mundo aparte: que si, que son muchos judios, muchisimos, el exterminio total en muchas zonas, vale, pero tambien se cargaron a 9 millones de rusos (o más, que el Stalin era muy suyo para los numeros) y no sale una puta pelicula cada año haciendose las putas victimas. Y en los campos se cargaban a mucha más gente que solo ellos por sus ideales y sus creencias, incluso personas a las que se les ofrecia salir del campoa cambio de renunciar a ellas, no es un jodido monopolio judio.
Si dijesemos "60 años del fin del holocausto nazi" tecnicamente si nos tendriamos que referir solo a los judios, porque es un termino acuñado por ellos, para "no olvidar", y de perdonar nada, es hecho sabido que siguireon persiguiendo nazis durante decadas (lo cual me parece cojonudo). Pero tan poco han olvidado que se diria que han aprendido los muy cabrones.
Un razonamiento: si los "Israelitas" tienen derecho a recalmar su "tierra natal" ,que si os molestais en leer la biblia,o al menos un resumen con dibujitos, podeis ver que se la conquistaron a varios pueblos que estaban alli mucho antes que ellos, para perderla apenas 400 años depues. Y ahora la reclaman despues de casi 2000 años.
Bien, ¿que no más derecho tendran los arabes a reclamar la peninsula que hace apenas 500 que los largamos cuando la poseyeron durante 700?
Salam Malecum (por si acaso)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 10:46 AM

Siempre que hablo del holocausto nazi, digo eso mismo, Thexsam: que murieron oficialmente 9 millones de rusos, un porcentaje tremendo eran menores de edad, pero que mola ver cómo la Guerra Fría hizo que se olvidara pronto que la Unión Soviética hizo mucho contra los nazis (y no fue llegar cuando estos estaban ya medio tocados para rematarlos, como hicieron los yanquis).

#35 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:39 PM

puntualizaciones primero:

- Quiero recordar a todo el mundo, que el conflicto con israel ya viene de lejos, es decir, allá por los años 60 ya estaban conquistando territorios adyacentes con una capacidad militar abrumadora y superior a la de los países que le rodeaban. (ya sabemos que dio el dinerito). Así que repasemos la excusa de que ya no son los mismos y que a los de ahora no se les puede culpar, ya que están en semejante situación gracias a sus padres y abuelos (de los que muchos siguen en el gobierno , ej sharon), actores en primera persona de la II GM.

- Tambien apuntar que el problema, mas que de religiones, viene de clasificaciones, es decir, la derecha y los fascistas de israel son iguales que los de todo el mundo. No creo que sea conveniente decir que los judios son unos bastardos que deberían morir. Con decir los fascistas judios podian ir a tomar una ducha de zyclon B y luego al crematorio es suficiente.

- Aunque me gustaría porque haría mas fuertes ciertos argumentos, comparar los campos nazis con guantanamo o los campos de refugiados en palestina, es una estupidez enorme, ya que, y es algo que me llena de perplejidad, la ideologia nazi ha mostrado el mayor desprecio a la vida humana de toda la historia, nada es comparable a el esfuerzo de un estado por el exterminio total de una clase de individuos.

- Al menos 1.250.000 alemanes murieron en campos de concentración en la etapa final de la guerra. No todos murieron en el frente o en bombardeos, como parece que la historia quiere hacernos recordar. Y esos no se mueren solos.


y respecto al post, desde luego me la trae floja el recordatorio anual que se traen entre manos, porque desde luego al fin y al cabo es sucio politiqueo que solo se acuerda de quien le da la gana y como le da la gana. Lo que si que conviene recordar es como se puede llegar a demostrar tan poco aprecio por la vida humana, y sí alguna vez crees que deseas que un grupo de gente por su mera condicion religiosa, politica, racial o futbolera sufra mas que otro, es que es buen momento para repasar tus convicciones y valores, ya que hay algo que estas pasando por alto.

Recomiendo leer comics como maus, libros como el hombre en busca de sentido o el pianista, y peliculas como las cenizas de angela (creo que era esa), son buenos desde el punto de vista de que no te muestran a los judios como las pobres victimas (ej. lista de schindler) , son simples humanos con sus cosas buenas y malas, y donde puedes llegar a comprender como se han hecho tan odiados.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#36 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 03:02 PM

- Aunque me gustaría porque haría mas fuertes ciertos argumentos, comparar los campos nazis con guantanamo o los campos de refugiados en palestina,  es una estupidez enorme, ya que, y es algo que me llena de perplejidad, la ideologia nazi ha mostrado el mayor desprecio a la vida humana de toda la historia, nada es comparable a el esfuerzo de un estado por el exterminio total de una clase de individuos.

<{POST_SNAPBACK}>


No se si es peor, morir kemado, o en una camara de gas, o estar años preso en una carcel, que pasa todas las leyes por el forro de los cojones, donde se encarcela a gente por la puta cara y se les tortura, no los matarán, pero los destrozan fisica y psicologicamente, estos tb lo hacian en los campos de concentracion (aparte de los crematorios, etc..) pero yo personalmente prefiero morir que vivir asi.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#37 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 04:37 PM

Que guantanomo viole los derechos humanos, y que el detener por tiempo indefinido a la gente sin ningun cargo sea injusto es cierto, pero de ahi a decir que guantanamo es comparable a cualquier campo de exterminio nazi , es una barbaridad .

#38 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 05:35 PM

Que guantanomo viole los derechos humanos, y que el  detener por tiempo indefinido a la gente sin ningun cargo sea injusto es cierto, pero de ahi a decir que guantanamo  es comparable a cualquier campo de exterminio nazi ,  es una barbaridad .

<{POST_SNAPBACK}>


O no me entiendes o no me kieres entender, no se.
Solo lo comparo en el ambito de la tortura (fisica y psikica), que estan dentro por la puta cara (prisioneros de guerra) y que están por tiempo indefinido (como los contratos, pero deseando que te den el finikito).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#39 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 05:40 PM

Tu me vas a banear? puto idiota,


esto me lo han escrito a mi :neko:

Este tema ha sido editado por azurhialine: 29 January 2005 - 09:41 PM

Imagen enviada

#40 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 06:00 PM

Mai lo que quiero decir que este texto emplea la excusa de los campos nazis pero que no tiene nada que ver, tiene otros mensajes, mas de caracter social contemporaneo que paso de comentar, mas que nada porque ayer hice un examen de estetica y ya toy bastante rallado xD

yo tengo un escrito sobre teoria de la vanguardia en las artes visuales de Chile. Como sabemos el proyecto contracategorial de las vanguardia estéticas tienen su soporte a la critica a la concepción burguesa del arte (el arte como espacio de contemplacion, como mimesis, como autor, como obra, como espectador). Lo que constituye el arte es la estructura de la representacion y lo que predente el arte de vanguardia es traer a escena la metáfora, a saber, lo que el mismo Walter Benjamin en la Obra de Arte en la época de la reproductibilidad técnica refiere como "estetizacion de la política" o "politización del arte". Para la vanguardia el cuadro a cambiar es la sociedad misma. Hay quizas mucho que entender de Agamben, sobretodo en su texto Homo Saccer a lo que refiere como la "vida desnuda" (vida nuda) y que va en relacion a lo planteado tanto por Focault, Gilles Deleuze y Felix Guattari como "Bio politica", cosa que ademas puede leerse desde el sexto inedito del capital como la subsuncion real del trabajo en el capital"....

Luego te envio mi texto de estetica para que lo comentes :kazka:
por cierto recomiendo ciento por ciento que lean algo de Paul Virilio: "El arte Despiadado", trata sobre la experiencia de Jaqueline Liechstentein en el museo de Auschwitz ...
Imagen enviada

#41 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 06:13 PM

venga, aqui esta la presentacion del texto ese, es solo la primera hoja, es que es muy extenso (cerca de 18 paginas)luego quizas los suba y comparta con uds.

Teoría de la Vanguardia

La vanguardia, entendida como presentación de lo impresentable (Lyotard) guarda en su seno la “concepción” de ruptura. Vanguardia quiere decir: ruptura. Dicha ruptura debe entenderse primeramente bajo el contexto que alimenta y hace aparecer a la vanguardia: la modernidad. Siendo ésta última la condición de su “consumación” (limitando el concepto de consumación como “condición de aparición”). En este sentido, la Vanguardia como ruptura con la modernidad sólo puede ser pensada como una cuestión netamente moderna. La vanguardia habla la lengua moderna.
“La modernidad cualquiera sea la época de su origen, no se da jamás sin la ruptura de la creencia y sin el descubrimiento de lo poco de realidad que tiene la realidad” . Lo poco de realidad que tiene la realidad, quiere decir aquí la voluntad de hacer ver que hay algo que se puede concebir y que no se puede ver ni hacer ver.
Hacer ver aquello que no se puede ver, no puede ser pensada sin estar bajo (determinado como disposición del pensamiento) la estructura que sustenta la Metafísica de la presencia, a saber, la estructura bipolar oposicional. Lo real de la realidad no puede sino concebirse bajo la oposición presentación/representación. La vanguardia supondría por lo tanto, en esta línea, mostrar el arte del arte.
Siendo la modernidad “ruptura”, la vanguardia no puede sino concebirse como ruptura con la ruptura (ruptura de/en la ruptura). La ruptura de/en la ruptura (vanguardia) se instala en la pretensión de unir arte y vida. “La vanguardia no fue únicamente una estética y un lenguaje; fue una erótica, una política, una visión del mundo, una acción: un estilo de vida. La ambición de cambiar la realidad.”
La fusión arte y vida, pretensión de la Vanguardia, no puede sino instalarse como crítica a la modernidad burguesa que dispone al arte como objeto de contemplación cuyo único carácter es su disposición mimética. En este sentido, presentación de lo impresentable, modernamente hablando, no puede ser sino la presentación de aquello que determina al arte como arte y a la vida como vida, al arte y a la vida como constituidos bajo los mismo principios.
La crítica vanguardista al arte burgués, a sus modos de producción y reproducción, radica en que el arte de éste (entendido como espacio y dimensión autónoma): “está separado de la praxis vital y en él tienen cabidas todas las necesidades cuya satisfacción es imposible en la existencia cotidiana, en base a los principios de competencia que penetran todos los ámbitos de la vida. El arte conserva valores como humanidad, amistad, verdad, solidaridad, que en cierto modo han sido bruscamente apartados de la vida real” .
La vanguardia como fusión entre vida y arte, entiende que la vida como política debe ser esteticidada, y la estética politizada (estatización de la política, politización de la estética).
----------------------------
referencias:
J-F. Lyotard. Lo Sublime y la Vanguardia. Pág.20.
Octavio Paz. Los hijos del limo. Pág. 148.
Peter Bürger. Teoría de la Vanguardia. Pág. 104.
En Benjamín la “estetización de la política” guarda relación con la circulación y la reproducción técnica. “La reproductibilidad técnica de la obra artística modifica la relación de la masa para con el arte (...) por primera vez en la historia universal, la reproductibilidad técnica emancipa a la obra artística de su existencia parasitaria en un ritual. La obra de arte reproducida se convierte, en medida siempre creciente, en reproducción de una obra artística dispuesta para ser reproducida. De la placa fotográfica, por ejemplo, son posibles muchas copias; preguntarse por la copia auténtica no tendría sentido alguno. Pero en el mismo instante en que la norma de la autenticidad fracasa en la producción artística, se trastorna la función íntegra del arte. En lugar de su fundamentación en un ritual aparece su fundamentación en una praxis distinta, a saber en la política.” (W. Benjamin. La obra de Arte en la época de su reproductibilidad técnica)
Imagen enviada

#42 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 09:42 PM

@Evil-Doraemon

Si, lo se y ya me di cuenta de sobra sin que me lo recordases (y menos con un smiley de un gato, cualquiera diria que estas vacilandome), por eso he solicitado expresamente a los users que dejasen ese comportamiento, que para eso estamos los mods. Dado que en parte, tiene razon (aunque sus formas no fuesen correctas), ya que no eres quien para banear, lo dejo en aviso y en una brasa increible que se va a comer a traves del irc cuando lo coja, sobre moderarse en la forma de decir las cosas (y quienes me conocen saben de sobra que no se me olvidan estas cosas...).

PD: para los que no lo sepan un aviso suele implicar un aviso en el hilo correspondiente, mas que nada, para que no sigan con ese comportamiento y una o varias broncas por parte de los mods. Un warning no es algo que penalice per se, salvo la acumulacion de estos. Tambien suelen indicar usuarios que pueden ser fuentes de posibles conflictos y o problemas.

Ya he dicho, los insultos se suelen penalizar en principio con aviso, si hay reincidencia o casos muy particulares (como insultar a un novato que solo ha metido la pata, por ejemplo), se pasa al warning. Los casos mas extremos se pueden penalizar con un ban inmediato.

La pseudomoderacion si que se penaliza con un warning inmediato, y mas si van con amenazas.

PD: sale que edite el post porque me equivoque de boton y le di a editar en vez de quote, que voy con prisa.

PDD: encima desaparecio algo en el que Evil pedia disculpas y tal a los mods. Joder, si que andaba empanao, diox

Este tema ha sido editado por azurhialine: 30 January 2005 - 12:19 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos