Ir a contenido


Foto
- - - - -

Jutsu -- Tetsu69


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
80 replies to this topic

#64 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:41 PM

Pero vamos a ver.. no les estoy dando la razon ni he dicho q lo q hagan este mal, como he comantado antes las cosas no se arreglan metiendo mierda y mas mierda por los foros... se da un ultimatum y pto.

Y por otra parte lo de las SSA a mi me parecen bien y como tal les apoyo a q lo sigan haciendo.

<{POST_SNAPBACK}>


El últimatum ya se les ha dado, o de qué crees de que va este hilo? Su respuesta ha sido ninguna de cara al público y su "rectificación" ha sido de mandar las culpas del hackeo de su web a algún usuario del foro sin ninguna justificación. Así que baneo que les meten.

Si tanto te gusta su versión y tanto apoyas sus SSA pues los sigues al fin del mundo desde donde quiera que saquen su versión ahora.

Y si la gente se burla y se pasa tanto con ellos, es porque las monjitas de la caridad de JUTSU lo han hecho antes con otros, así que sólo recogen toda la mierda que ellos han plantado.

Por mi parte, me parece que ya duraban demasiado.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#65 Liberty

Liberty

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:44 PM

diculpen que escriba tanto pero me gusta que me entiendan para evitar conflictos

Vamos a ver, ya está bien de coñas...

¿tiene que haber "mods" llevando de la manita a la gente y diciendoles "llevaos bien" como si fuerais niños?

<{POST_SNAPBACK}>


Para nada, Porsupuesto que no, Pero deverian ejerser su autoridad y dejar en claro que comportamientos ofensivos no estan permitidos.

Si cuando la gente se metia con jutsu por se cutre, por no gustarles lo de ssa+raw (de otros) etc etc, los de jutsu hubieran contestado con modestia, reconociendo que probablemente no eran la mejor versión de naruto, pero que servia para saciar la sed de naruto de un monton de gente que lo que quiere es naruto  cuanto antes... pues ahí hubiera acabado la cosa, como cuando hablo por aqui el de xtasy creo (no sé si fue otro... o estoy mezclando temas) y que todo el mundo le reconocío su labor, y punto.

<{POST_SNAPBACK}>


en ese punto, es donde devieron intervenir, impedir que la jente se metiera con el, porque solo eran unos cuantos que armaron todo el escandalo. y creo no se que si el dijo por ahi que la version SSA era para los que no se aguantaban, pero nadie le presto atencion, estabam, mas interesados en la polemica.

ademas si a cualquiera aqui le comienzan a decir que su trabajo es basura, que es narutar(que no se vien que es, pero vo que la uasan para discriminar), y que nadie la quier, como reaccionarian.

Pero no, jutsu desde el ppio se las han dado de listos... y, si muchos usuarios de FL (por que joder, ya esta bien, desde FLN nunca se ha dicho nada "oficial" contra Jutsu, es como si un aficionado del ral madrid insulta a uno de jutsu y ya van soltando que les persigue "el real madrid") criticaron y menospreciaron el trabajo de jutsu... pero cuando aparecieron los de jutsu, la cosa fue a más por no saber recibir las criticas y soltar perlas como que eran "la repolla" y cosas por el estilo, ahí es cuando se llego al enfrentamiento con insultos y burlas.

<{POST_SNAPBACK}>


a ese punto queria llegar, que cuando los usuarios de FL hacen algo a quien cres que se sitara en las demas web, A FROSEN LAYER, los usuarios de aqui somos el reflejo de la comunidad, y si los usuarios se comportan mal la comunidad sera la responsable, y todos seremos criticados por eso

Desde FLN pues simplemente pasabamos del tema (menos cuando las puyas entre jutsu y AU creo, que tuvimos que mediar para que pararan), pero ya que ahora nos metan diciendo que les hackeamos... que les perseguimos, y demás gilipolleces... pues evidentemente, es de BAN.

<{POST_SNAPBACK}>


el punto al que quiero llegar (y disculpen que siendo nuevo le de tanta importancia y sea tan insitente en esto, pero la experiencia me apolla, y tengo mucha participando en muchos foros de temas diversos, donde siempre surgen personas que tienen mal comportamiento y terminan por ser expulsados)que cuando un usuarios se mete contra otra web, fansub, o foro, no es a ese usuario al que acusaran es la web a la cual el representa.

les dare un ejemplo, y que me disculpe algun miembro de aqui que este en esos foros, las web de Diablo2Latino y D2hakIt, que son foros del juego diablo, por razon de 2 usuarios, y un conflicto entre ellos, el problema y la disputa se llevo a tal grado, que los mismos webmaster llegaron a enfrentarse, y todo se salio de control y las web se enemistaron, y los mod tuvieron que prohibir rotundamente cualquier mencion al tema.

ya ves en este tema que los acusan a ustedes de tratar de hakearlos, si esto sige si ustedes mod no poner un limite esto se saldra de control tarde o temprano. no es que quiera joder ni decir que no hacen vien pero es que siempre las cosas que sigen ese camino terminan igual.

(esto es algo extra que no tiene nada que ver con mi postura anterior, me baje lo que hace jutsu, y no le veo nada de malo es un buen trabajo, que su compresion no sea perfecta: talves porque no tengan la posibilidad de otros fansub de tener buenas maquinas o codecs, que no tienen caraoke: de cuando aca eso es requisito para hacer un sub: que su traducion es diferente: pues la e leido y tinen un lenguaje un poco universal, esta muy vien, diganme porque algunos aqui no bajan Mundo Anime, porque es español de chile, pues eso talves a otros latinos no les guste el español de españa, y tinen total derecho de desear una traducion que no use regionalismos. Para los gustos los colores, yo creo que su trabajo es tam bueno como los de los demas) y tienen todo el dercho de publicarlo, asi como lo icieron los otros fansub cuando empesaron en esto. que FL no lo dese publicarlo, es asunto de sus dueños, pero en esa decicion los demas usuarios no tenemos ni voz ni voto.

#66 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:44 PM

Si cuando la gente se metia con jutsu por se cutre, por no gustarles lo de ssa+raw (de otros) etc etc, los de jutsu hubieran contestado con modestia, reconociendo que probablemente no eran la mejor versión de naruto,


No veo que por el hecho de que alguien me califique de cutre tenga que suponer que soy cutre. Tampoco veo la razon de porque reconocer que no eran la mejor versión de Naruto. Eso va a gusto de la gente y si habia gente que apoyaba y que le gustaba ese fansub, no se porque van a decir que son malos.
Sobre contestar con modestia... si me han hablado de malos modos no hay porque ser menos. Es muy bonito decir lo que dices (y estaría bien que fuera así) pero las cosas en la vida no van de ese modo y seguro que lo sabes.
Mas que nada lo digo porque el problema hay que cortarlo de raíz, no cuando a uno le interesa.

/me recuerda ciertos comentarios de jutsu en una release por bitorrent que destaparon la caja de los truenos.


/me también recuerdo la parodia a modo de burla que hicieron previamente los de MnF (fansub del cual yo bajo naruto) hacia Jutsu, que hizo que los de jutsu tuvieran que hacer esos comentarios que mencionas en su siguiente release

#67 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 12:12 AM

(esto es algo extra que no tiene nada que ver con mi postura anterior, me baje lo que hace jutsu, y no le veo nada de malo es un buen trabajo, que su compresion no sea perfecta: talves porque no tengan la posibilidad de otros fansub de tener buenas maquinas o codecs, que no tienen caraoke: de cuando aca eso es requisito para hacer un sub:


Yo con un pentium celeron a 300 mhz y 32 mb he llegado a comprimir cosas asi que no vengas diciendo, tardas mas, eso no lo te lo digo que no, pero vamos que comprimir puedes comprimir
Los codecs hay gratuitos que funcionan perfectamente como por ejemplo Xvid.
Para hacer un karaoke no necesitas ningun programa especial, bueno quiza el ssa pero vamos que hasta con el bloc de notas, que solo es un archivo de texto

que su traducion es diferente: pues la e leido y tinen un lenguaje un poco universal, esta muy vien, diganme porque algunos aqui no bajan Mundo Anime, porque es español de chile, pues eso talves a otros latinos no les guste el español de españa, y tinen total derecho de desear una traducion que no use regionalismos. Para los gustos los colores,

No bajo porque no, porque no me gusta el español que estan usando y ya esta y bueno si a los sudamericanos no les gusta el español de españa que no lo bajen, acaso obliga nadie a bajar una version especifica? :S

yo creo que su trabajo es tam bueno como los de los demas) y tienen todo el dercho de publicarlo, asi como lo icieron los otros fansub cuando empesaron en esto. que FL no lo dese publicarlo, es asunto de sus dueños, pero en esa decicion los demas usuarios no tenemos ni voz ni voto.

Tienen derecho ha publicarlo siempre y cuando no incumplan las normas.

#68 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 01:55 AM

Liberty, fijate en cuando pusieron su primer Naruto + ssa, yo les abri un post dandoles unos consejos de buen rollo... fijate... y eso que me parecia muy triste, pero claro, no tenian experiencia, y me parecio bien explicarles un poco como funcionaban estos temas. Busca el post.

Sin embargo, de ese ambiente inicial de ayuda, ellos pasaron a las descalificaciones a otros fansubs y la "guerra psicologica" (que solo ellos se creian, por cierto), lo cual les ha dado esta "fama" que tienen hoy en dia. Lo que les pasa, se lo han buscado ellos solitos.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#69 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:17 AM

Ahora la culpa va a ser mia? Si no me conoces no me puedes echar la culpa yo no he dicho q me de igual ni q mientan ni q cuelen fakes, ni q se metan con los demas fansubs yo solo dije q esta disputa no era buena para nadie, vamos creo q sale todo el mundo perjudicado con el malestar q hay por los foros por este problema. A ver si leemos mejor.. tal vez cuando cumplas 18 si eso, razonaras de otras maneras menos radikales... eso espero.


No decia que la culpa fuera tuya, obviamente era una generalizacion. Solo dije que si no hubiera gente a la ke le diera igual que otra haga cosas de este tipo, se le pararian antes los pies a esta gente.

¿tiene que haber "mods" llevando de la manita a la gente y diciendoles "llevaos bien" como si fuerais niños?


papi, tengo caca xDDd

Si cuando la gente se metia con jutsu por se cutre, por no gustarles lo de ssa+raw (de otros) etc etc, los de jutsu hubieran contestado con modestia, reconociendo que probablemente no eran la mejor versión de naruto, pero que servia para saciar la sed de naruto de un monton de gente que lo que quiere es naruto cuanto antes... pues ahí hubiera acabado la cosa, como cuando hablo por aqui el de xtasy creo (no sé si fue otro... o estoy mezclando temas) y que todo el mundo le reconocío su labor, y punto.


Nope, en realidad ese fui yo y fue concretamente aquí xD
La modestia realmente puede ser una virtud, si sabes que tu versión de naruto dista de ser la mejor no presumas de ello, y aunque lo fuera, coño, y?, eso te da derecho a presumir y meterte con los demas fansubs que la hacen? Para mi que no, ademas, si entemos mejor verisón de naruto en aspectos técnicos, aparte de que eso es algo al gusto del leecher, ellos salen perdiendo:
- No Karaokes
- Primeramente versión sin encodeo (que vale que yo tambien lo hice una vez, pero eske aun no sabia encodear XD, que triste u.u xD, pero ellos si saben O.o)
- Estilazo de fuente default amarilo y negro del Sub Station Alpha
- Traducción ingles de bablefish, tiempos verbales y estructuras sintácticas confundidas, faltas ortográficas a raudales, signos de puntuación con solo cierre, etc.

Y al que dijo k el de RPGMaker era mejor k JUTSU mienteeeeeee los de RPG son peores aún. ¿A que si Makerhack ?


Claro que si awayo, y tambien sabes que yo te quiero ^^

pd: Me da igual que seas de donde seas, pero escribir tan sumamente mal el castellano hace que duelan los ojos ·_·;


Peor hubiese sido "hemberdaz" (en verdad, por si no se entiende XD)

Al señor liberty, mirate el topic que he linkado más arriba, y veras que si jutsu hubiera hecho lo que debia hacer, nadie se meteria con ellos ahora, menos AU claro, que son unas putas todas y se meten conmigo y con todo el mundo :( (es broma, sabeis que os kiero xD)

Saludos
Imagen enviada

#70 Didacsoy

Didacsoy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:25 AM

diculpen que escriba tanto pero me gusta que me entiendan para evitar conflictos

<{POST_SNAPBACK}>


Me parece estupendo que tengas opinión propia, yo también tengo culo, gracias. Ahora bien, si no quieres entender, ése es tu problema. No creo que tengas derecho a censurar la labor de los moderadores ni de los administradores de esta página, eso sí.

Coincido con los demás en que si alguien no es lo bastante maduro como para aguantar palabras malsonantes o ve herida su sensibilidad cuando hay enfrentamientos personales en los foros, no es responsabilidad de la comunidad. Cada uno es responsable de leer lo que considera apropiado y de cerrar la ventanita cuando no le gusta lo que ve.

Decir joder, cojones, narices o minifaldas es algo perfectamente aceptable (mira el diccionario de la lengua castellana de la RAE si no me crees) y no sé cómo alguien puede tomarlo como una falta de respeto. Lo que sí me parece una falta de respeto es que no te tomes un par de minutos para hacer una de estas dos cosas: a) releer tu texto y corregir las faltas de ortografía que dificultan la lectura y ofenden a los que sí nos molestamos en escribir bien o b) aplicar a lo que escribes un corrector ortográfico, que los hay muy buenos, muy bonitos y muy gratis.


Edit: typpo

Este tema ha sido editado por Didacsoy: 23 January 2005 - 02:29 AM


#71 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:19 AM

creo que soy tonta porque no me entero nunca de nada :cry:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#72 Didacsoy

Didacsoy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:30 AM

creo que soy tonta porque no me entero nunca de nada :cry:

<{POST_SNAPBACK}>


Naaaahhhh.... yo no recordaba haber necesitado un seguimiento así desde Cristal y la Dama de Rosa. También puede ser que la falta de sueño haga mella ;)

#73 Pescao

Pescao

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:51 AM

tienes toda la razon. A ver pescao, cuantos posts tenias el dia que empezaste a postear aqui? Alguien te dijo algo por eso? Alguien menosprecio tu opinion? no creo. Entonces por que lo haces tu con otro usuario que tiene tanto derecho como tu a postear aqui?

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, creo que me has malinterpretado, no queria menospreciar la opinion de nadie, si eso fue lo que se entendio, lo siento.

Si kieb sigue posteando, enorabuena y bienvenido. Pero vamos, cuando veo tanto usuario nuevo posteando a favor de una causa perdida, pienso dos cosas, no saben de que va el tema, o son amigos de la causa perdida. No se si me entiendes.

les aseguro que nada de esto ubiese pasado si algun moderador desde un inicio ubiese parado esto, le ubiese llamado la atencion a JUTSO por lo que iso, esa vez mal, y ubiese detenido los post que surgieron.

<{POST_SNAPBACK}>

Aqui es donde entran los problemas de la moderacion, si les dejas hacer, eres mal mod. porque no haces tu trabajo, si te metes de por medio, eres mal mod. porque eres un dictador.

Vamos, que normalmente, el mod, haga lo que haga, siempre se lleva los palos.
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#74 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:03 AM

A los ke aun estais defendiendoles: ke pensarias de alguien ke dice ke se fusiona con un fansub ingles, ke los ingleses renieguen de ellos y aun asi se atreva a sacar una release bajo su nombre y finalmente AUN insista en ke forman parte de ese fansub ingles?

#75 CONNAN

CONNAN

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:31 AM

Una lastima por JUTSU, eran de los que mas rapido sacaban los caps de naruto.
Pero por lo que se vé, fue todo echo en justa conciencia, y se lo merecian.

Un saludo.

#76 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 12:53 PM

jaja me parece muy fuerte tras haber leido el post que se indica ahi arriba.

Pero por dios, si todo el post entero es de gente despotricando contra Jutsu. A esa gente no se le banea ni dice nada ?

Jamas he visto tanta prepotencia junta de gente que va "de sobrada" dandoselas con aires de grandeza. Os fastidia que JUTSU diga que son los mejores traductores del mundo?? Teneis miedo que sea verdad??
Eso es como los anuncios de lavavajillas o cualquier chorrada de la tele que dicen que son los mejores. Que digan lo que quiera, que la gente ya sabe cual es mejor solo viendo traducciones.

Está clarisimo, solo hay que ver las 1000 y pico descargas que tenia JUTSU pero luego a la vez AU tambien las volvía a tener. ¿porque es eso? Pues porque la gente ve Jutsu para saciar su ansia y luego baja AU para tener una versión que para ellos es buena (ya que yo bajo MNF porque llamar a Rock Lee cejas encrespadas me mató xDD).

Pues eso que no os comporteis como crios ya que lo unico que hacia Jutsu era venderse y nada mas ¬¬

Saludos

#77 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:01 PM

Buenas:

son los mejores traductores del mundo?? Teneis miedo que sea verdad??


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Si, creo yo que va a ser justamente eso ^^


Está clarisimo, solo hay que ver las 1000 y pico descargas que tenia JUTSU pero luego a la vez AU tambien las volvía a tener. ¿porque es eso? Pues porque la gente ve Jutsu para saciar su ansia y luego baja AU para tener una versión que para ellos es buena (ya que yo bajo MNF porque llamar a Rock Lee cejas encrespadas me mató xDD).


Naruto 116-17 de JUTSU tiene 2900 descargas, el de AU 4200 y pico, si jutsu tiene descargas es pork la gente se baja el primero que sale, nada más que eso ^^

Pero te estás saliendo del tema del topic :P, así que deja eso ya de un lado

Saludos
Imagen enviada

#78 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:46 PM

Buenas:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Si, creo yo que va a ser justamente eso ^^


mmmm no has visto el toque de ironia de la pregunta? ;)

Naruto 116-17 de JUTSU tiene 2900 descargas, el de AU 4200 y pico, si jutsu tiene descargas es pork la gente se baja el primero que sale, nada más que eso ^^


Exactamente como yo dije :)


Pero te estás saliendo del tema del topic :P, así que deja eso ya de un lado


Es que se ha hecho una referencia a un post del foro que al leerlo me han entrado ganas de contestar y como aquel post estaba muy olvidado pues lo he hecho aqui :P

Saludos


A ti tambien :)

#79 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:48 PM

oye oye, entonces JUTSU no seguira """""fansubeando""""" en """""español de españa""""" naruto? es que claro, sin 1000 descargas que les daba FROZEN LAYER que interes tiene.....

Joder, dios, chemix ma dao una pena tremenda ^^......

[sarcasm off]

#80 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:08 PM

Se ve que ahora mandan a subalternos a dar por culo al canal de irc, pero no al de la network, sino al del fansub.

Ya va el primer baneado, a ver en cuantos terminan XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#81 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:08 PM

En fin, es cansino ya esto.

No sé si han pasado ya las 48 h exactas, pero da lo mismo ya que no creo que tetsu69 aparezca, la decisión de FLN como expone Zea ha sido no dejar a jutsu anunciarse en FLN durante unos meses (tiempo indefinido). Si dentro de unos meses nos piden que les dejemos anunciarse de nuevo, y el panorama ha cambiado un poquito, pues lo evaluaremos.

Y ahora voy a cerrar este post, ya que no tiene sentido seguir discutiendo un tema que está clarísimo (aunque para algunos los malos seamos nosotros por no haber "cortado cabezas" desde un principio xD, y ahora que las cortamos somos "malos por cortarlas"), quien quiera seguir bajando los scripts de jutsu, que se pase por sus webs habituales.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos