estaban, su cuenta está en hiatus hasta que se resuelva esto.¿Debemos interpretar el hecho de que haya colgado su torrent sin responder aquí como que no piensan dar explicaciones ni desmentir sus acusaciones?

Jutsu -- Tetsu69
Escrito 21 January 2005 - 10:57 PM
Escrito 22 January 2005 - 12:33 AM
¿No te das cuenta que refugiándote aquí en lugar de dar la cara en un foro neutral [sí, el de FL lo es, pese a que todo el mundo te critique también pueden ir tus fieles súbditos a defenderte] sólo te perjudica?
Des Cain, salvo que algo raro haya aqui este fondo es ntral, por favor no ofendas a todos los que somos usuarios aqui y tenemos nuestra opinion.
Pero este foro no es neutral, lo mires por donde lo mires, es el foro de JUTSU, de neutral , neutral respecto al tema por el que yo y otros tantos estamos aquí ahora mismo, tiene lo que Mussolini en la 2ª Guerra Mundial.
Hola, me presento, soy un moderador del foro de FL y un admin de la página del Bit Torrent de la misma.
Ya que el señor JUTSU (test69 en el foro de FL) no tiene el valor o las ganas de postear en el foro de FL, he tenido que registrarme en este foro para pedirle explicaciones....
a ver señores dejad de una puta vez de criticar como viejas que estais peor ke mi abuela joder. solo decir ke despues de haber tenido esa extenxa xarla con JUTSu me a explicado la situacion y ya se cual es el problema y solo digo ke como bien dice el en su nick kien rie ultimo rie mejor Wink
cierro el post por que mas de uno se la esta ganando y no em gustaria sancionar a nadie
Yo sí tengo logs. Tengo el poder xD
Escrito 22 January 2005 - 12:36 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 22 January 2005 - 12:37 AM
¿Qué, se pensaba que aquí se hablar por hablar, sin pruebas? XD
Escrito 22 January 2005 - 12:41 AM
¿No te das cuenta que refugiándote aquí en lugar de dar la cara en un foro neutral [sí, el de FL lo es, pese a que todo el mundo te critique también pueden ir tus fieles súbditos a defenderte] sólo te perjudica?
LO de buenafuente no era mñás por la noche?es que esto hace aún más gracia
Escrito 22 January 2005 - 12:43 AM
Yo tb estuve allí, primero estuve usando la cuenta ke usa todo dios esa de narutard, y luego me registré con mi nicl.
La verdad, entiendo que no todos los que llevan el foro sean iguales, pero se debería controlar la actitud y prepotencioa de algunos
Este tema ha sido editado por Makerhack: 22 January 2005 - 12:44 AM

Escrito 22 January 2005 - 01:56 AM
FruTItox. Ese foro no pertenece a Jutsu??? y como es que se accede por SU web solamente y solo se ponen cosas de Jutsu?
No se a que for te refieres tu pero yo me refiero a de www.naruto-uchiha.com, y eso de que se accede por su web me parece que te confundes un poquito eh!?
Que se pongan solo cosas de Jutsu, pues no se eso tu donde lo ves, que llegue el señor JUTSU y ponga un post diciendo que ha sacado su gloriosa release no es cosa nuestra, alli cada uno puede decir lo que quiera (aunque luego lleguen y te borren el post desgraciadamente).
Ademas, ¿que derecho tienes tu a decir que todos tenemos la misma opinion por las acciones de uno solo? ¿Acaso no ha quedado claro que YO al menos no estoy de acuerdo? Simplemente yo he respondido para dar mi opinion, que es mia y no esta influenciado por la de otros, o sea que no pintes cosas que no son como tal por favor."Dime con quien andas y te dire quien eres". Si sois 20 y no os dais cuenta de lo que hace 1... es que sois partidarios de lo suyo
Escrito 22 January 2005 - 01:57 PM
Como esta el patio....
Alguien me puede explicar a que viene ese odio profundo a JUTSU?
No me suelo meter mucho en foros y bueno, no se muy bien porque se origino esto. Ultimamente estoy leyendo un poco mas y en varios post he visto ironias sobre JUTSU y aora esto...
Escrito 22 January 2005 - 01:58 PM
Bueno bueno bueno...
Como esta el patio....
Alguien me puede explicar a que viene ese odio profundo a JUTSU?
No me suelo meter mucho en foros y bueno, no se muy bien porque se origino esto. Ultimamente estoy leyendo un poco mas y en varios post he visto ironias sobre JUTSU y aora esto...
Ph34r th3 s34rCh Butt0/\/

Escrito 22 January 2005 - 02:42 PM
No se por que me da a mi que el chaval este no se va a pasar por aqui a decir nada ^^U
Es evidente que no se va a pasar, porque el señor JUTSU no ha hecho nada malo de lo que tenga que dar explicaciones. En todo caso es FL en que tiene que pedir perdón por la persecución que se está haciendo sobre su humilde fansub.
Pobrecillos, tan puros e inocentes que son... Quedan 9 horas 20 minutos.
Escrito 22 January 2005 - 03:15 PM
Q si.. Puede q se habran equivocado, pero no creo q se han los unicos... nadie de vosotros se ha equivado en algo?
Yo por lo menos si....
Escrito 22 January 2005 - 03:20 PM
Escrito 22 January 2005 - 03:22 PM
Yo creo q solo haceis q joder el trabajo de los demas... mas de uno tendria q crecer primero un poquito mas y valorar las cosas q hacen los demas..
Q si.. Puede q se habran equivocado, pero no creo q se han los unicos... nadie de vosotros se ha equivado en algo?
Yo por lo menos si....
El problema no es equivocarse, ya que todo el mundo en algun momento comete estupideces.
El problema es equivocarse y no saber rectificar. Creo que no hay que dar mas explicaciones ¿verdad?
Pd: ¿de donde salen los uusarios con un post en defensa ahora?

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad
Escrito 22 January 2005 - 03:25 PM
Y de donde sales tu?
Me parece una pregunta sin sentido, no?
1 Saludo
Escrito 22 January 2005 - 03:31 PM
Q tiene q ver q solo tenga un post ? A ver si no voy a poder opinar por eso no?
Y de donde sales tu?
Me parece una pregunta sin sentido, no?
1 Saludo
tienes toda la razon. A ver pescao, cuantos posts tenias el dia que empezaste a postear aqui? Alguien te dijo algo por eso? Alguien menosprecio tu opinion? no creo. Entonces por que lo haces tu con otro usuario que tiene tanto derecho como tu a postear aqui?
Escrito 22 January 2005 - 03:50 PM
Es mi opinión, 1 Saludo!
Escrito 22 January 2005 - 03:53 PM
En mi opinión que haya gente como jutsu es por culpa de la gente como tu a la que le da todo igua, si a tí te da igual que mientan, cuelen fakes, y se metan con todos los demas fansubs pues bien por ti, pero a los demas no nos parece bien, quereis naruto rapido? bajad la versionde xtasy, que por lo menos el hombre no se mete con nadie, ellos tienen que reconocer su error y pedir perdon, si no lo habian hexo es pork no kerian ke se les banease, pork no tenian la razon, este es un compotamiento de cobardes, creo que gente así no se merece ni una descarga de sus cap
Saludos

Escrito 22 January 2005 - 04:23 PM
no, no quedan 9 horas ni nada. YA se les ha prohibido postear torrents durante unos meses.
Joder, ya me has quitado la diversión y la tensión de la cuenta atrás

Escrito 22 January 2005 - 04:30 PM
Repito para los nuevos:
Se les ha llamado la atencion muchas veces, sobre el posteo en el tracker, sobre sus SSAs, sobre meterse con otros fansubs que nada han hecho mas que subtitular naturo, sobre miles y miles de cosas (bueno, tantas no), y en ultima instancia, se les ha dado la opotunidad de venir a este foro y explicarse, no han venido... Eso te demuestra que clase de personas son.
Tal vez vengan ahora por el cierre al tracker de FL, pero lo dudo. Seguro que saben todo lo que se ha dicho sobre ellos. Ni son un fansub ni nada de nada, (subiendo SSAs... magistral xD )
Dead: ¿Ban Solo unos meses?, Te estas haciendo mayor.

Escrito 22 January 2005 - 04:52 PM

Bueno, yo había venido aquí para pedir un poco de compasión por JUTSU fansub, pero a medida que he ido leyendo el tema, me he dado cuenta que merecen un escarmiento... Para mi, como para muchos que estamos ansiosos de ver naruto con la máxima rapidez posible, aún nos queda Xtasy, aunque está de vacaciones... Pues eso, que se merecen un escarmiento... y esperemos que si vuelven, vuelven con mejores maneras y con los episodios encodeados como dios manda...
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos