Frozen Layer Network exige una prueba en forma de log o como le parezca donde demustre su afirmacion...
a ver, me voy 10 dias a escocia, hackean la web los de FL, no se creen lo de dattebayo y lo de volvemos pronto lo puso Omar, que es el webmaster de la web, no se que mas quieres que te diga.... y lo de los fakes, en serio, no se quien coño se habra inventado eso pero en nuestra puta vida hemos sacado un fake...de verdad...al actitud de algunos creyendose gilipolleces de alguien que se registra escondido y darle más credibilidad al team lider del fansub..pues mira, piensa lo que quieras, ahi estan los exos...si no te crees el hackeo, te hago no se..una captura del email del webmaster explicandome que ha pasado o algo asi, en serio...me parece muy triste ver que la gente se crea 4 tonterias...pero bueno, 1.000 descargas enteras en el ultimo episodio, eso para mi es suficiente razon para seguir y pasar de las tonterias de los flameadores, ademas ara se entretienen con EL FANSUBER
Asi que si tiene la mas minima prueba o ni siquiera cualquier cosa que implique minimamente a cualquier miembro del Team de Frozen-Layer sobre este hackeo estaremos encantados de analizarlos y tomar medidas en su caso con el miembro causante.
Tambien es bastante "probable" que esto sea otra de la multitud de "joyas" que algunas personas de intelecto ligeramente escaso se le ocurren soltar como el que se arrasca la espalda. Pues nada, aqui tambien es el sitio donde puedes reconocerlo si se da este "supuesto" caso.
En el Plazo de 48 HORAS a partir del anuncio de este post, no se da ninguno de las dos posibles alternativas que se piden. El Team de Frozen-Layer tomara con este grupo/persona las medidas que consideren oportunas en las paginas que administran.
Zeatanas
Frozen-Layer Network