Ir a contenido

Foto
- - - - -

Jutsu -- Tetsu69

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
80 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 12:22 AM

Bueno, despues de reiteradas acciones de intentar poner de nuestra parte y aclarar un asunto que lo ha liado todo este señor. Nos hemos hartado de alguna que otra prepotencia. Ahora si quieren explicarse tendran que venir al foro desde la que tienen que dar cuentas.

Frozen Layer Network exige una prueba en forma de log o como le parezca donde demustre su afirmacion...

a ver, me voy 10 dias a escocia, hackean la web los de FL, no se creen lo de dattebayo y lo de volvemos pronto lo puso Omar, que es el webmaster de la web, no se que mas quieres que te diga.... y lo de los fakes, en serio, no se quien coño se habra inventado eso pero en nuestra puta vida hemos sacado un fake...de verdad...al actitud de algunos creyendose gilipolleces de alguien que se registra escondido y darle más credibilidad al team lider del fansub..pues mira, piensa lo que quieras, ahi estan los exos...si no te crees el hackeo, te hago no se..una captura del email del webmaster explicandome que ha pasado o algo asi, en serio...me parece muy triste ver que la gente se crea 4 tonterias...pero bueno, 1.000 descargas enteras en el ultimo episodio, eso para mi es suficiente razon para seguir y pasar de las tonterias de los flameadores, ademas ara se entretienen con EL FANSUBER

Asi que si tiene la mas minima prueba o ni siquiera cualquier cosa que implique minimamente a cualquier miembro del Team de Frozen-Layer sobre este hackeo estaremos encantados de analizarlos y tomar medidas en su caso con el miembro causante.
Tambien es bastante "probable" que esto sea otra de la multitud de "joyas" que algunas personas de intelecto ligeramente escaso se le ocurren soltar como el que se arrasca la espalda. Pues nada, aqui tambien es el sitio donde puedes reconocerlo si se da este "supuesto" caso.

En el Plazo de 48 HORAS a partir del anuncio de este post, no se da ninguno de las dos posibles alternativas que se piden. El Team de Frozen-Layer tomara con este grupo/persona las medidas que consideren oportunas en las paginas que administran.

Zeatanas
Frozen-Layer Network

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#2 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 12:43 AM

Creo que algunos van a tener que tragarse sus palabras sobre "foro neutral" :3

P.D: Y no, no me refiero precisamente a personas que hablen de este foroXD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 02:10 AM

ban para dattebayo xD :barbas:

#4 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 03:53 AM

"Reconocer el error propio es simbolo de sabiduria"
Si suplicais... (soy mongolo) os perdonara. :ohh:

XDDDDD
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#5 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 04:54 AM

"Reconocer el error propio es simbolo de sabiduria"
Si suplicais... (soy mongolo) os perdonara. :ohh:

XDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Totalmente de acurdo con vos.
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#6 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 05:23 AM

Bueno, se veía venir. "Guerra avisada no mata gente" decía mi madre con mucha razón.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#7 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 07:19 AM

Aplaudo la decision tomada por el Team. Esto se veia venir, mira que andar levantando falsos cada 3 dias. xDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 January 2005 - 11:07 AM

joder, que bien surtidos de espectáculo andamos estos días, se nota que con el stress de los exámenes la gente se dispara xD

#9 FruTItoX

FruTItoX

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 02:53 PM

Bueno creo que esto esta tomando buen camino teniendo en cuenta como se estaba poniendo el tema.
Yo formo parte del equipo de MODs del foro aquel al que llamais "neutral" y queria aclarar un par de cosillas, decir de antemano que no vengo aqui a atacar a NADIE ni nada por el estilo:
1º El equipo de MODs del foro "neutral" esta formado por unas 20 personas, mas unos pocos ADMINs, es IMPOSIBLE que todos tengamos la misma opinion sobre el asunto candente en cuestion. Asi que por favor no tengais en cuenta las acciones de algunos MODs y/o ADMINs de la pagina ya que a veces se puede actuar con bastante subjetividad, aunque esto no quiere que desapruebe sus acciones (borro post, ciero post, etc.)
2º Agradeceria a la gente que se tomase esto con mas calma y que no se lanzara a echar mas leña al fuego, ni a tomar represalias contra gente que aqui no tiene culpa de nada. Me refiero por supuesto al susodicho "foro neutral" que se ha visto envuelto en media de una guerra entre JUTSU y FL, asi que si perteneces a ninguno de los dos por favor mantente al margen.
3º Esto es peor que seguir 4 telenovelas venezolanas sobre un mismo tema, o sea que no conozco todos los hechos y/o acusaciones pero una cosa tengo MUY CLARA, aqui nadie tiene toda la razon, repito NADIE.
4º Que JUTSU se haya escudado en nuestro foro y no venga aqui a responder no es culpa nuestra, eso, por favor, que quede bien claro.

Weno hasta aqui la opinion de un humilde MOD del "foro neutral" (xD me ha exo gracia como le llaman).

No me voy a ir sin expresar mi opinion SUBJETIVA Y TOTALMENTE PERSONAL: La verdad no me creo la mitad de lo que dice este tio, ya que los actos son las mejores pruebas, por ejemplo no se si sera verdad lo de Dattebayo pero en su tracker aun no hevisto ni una sola release en español, ademas de hacer incapie en su famosa "rapidez" ya que en dos semanas que llevamos otro fansub a sido capaz de sacarlo en español mas rapido, y con mucha mejor calidad (RPGMaker creo q se llamaba).

Bueno para terminar solo pido que la gente deje de hacer propaganda facil y que se quede a un lado en este aunto ya que el TEAM de FL como habreis visto ya se va a ocupar del asunto.

Arigato gozaimasu!

#10 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 03:43 PM

lo del fake es verdad... ese naruto 118 a 118 me puso frito :guu2: (id mal puesta a intencion, capi con un nombre que resulta ser otro capi... xD)

#11 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 04:08 PM

El tiempo pone siempre a cada uno es su lugar
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 06:19 PM

FruTItox. Ese foro no pertenece a Jutsu??? y como es que se accede por SU web solamente y solo se ponen cosas de Jutsu?.

"Dime con quien andas y te dire quien eres". Si sois 20 y no os dais cuenta de lo que hace 1... es que sois partidarios de lo suyo. No hay que ir a ver el tracker de Dattebayo, sino ver las capturas de su IRC donde ellos hablan claro. Es más, si siguen diciendo que se puede editar la imagen, que vaya alli a hablar con ellos a ver que pasa... ( pero que avise primero que no me lo pierdo XDD ).

P.D.: Y creo que no debes disculparte por las acciones de OTROS, sino que esos OTROS vengan aqui a explicar este asunto que se lee arriba del todo.
Imagen enviada

#13 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 07:25 PM

Weno hasta aqui la opinion de un humilde MOD del "foro neutral" (xD me ha exo gracia como le llaman).

<{POST_SNAPBACK}>

Solo keria puntualizar ke lo de 'foro neutral' fueron palabras propias de uno de vuestros mods. La mofa viene cuando se borran los posts ke ya estaban cerrados (era necesario?). Pero bueno, es vuestro foro y podeis hacer lo ke kerais.

Este tema ha sido editado por phib: 21 January 2005 - 07:27 PM

#14 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 07:36 PM

Y a to esto sigue sin dar la cara mr facha-man :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

#15 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 07:38 PM

No pongas el mr delante que parece que me digas a mí xD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#16 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 07:58 PM

Lo del foro neutral lo dije yo, refiriéndome a este foro, ya que allí se respiraba un ambiente demasiado JUTSU.

Además, la 'guerra' que yo sepa no es JUTSU vs FL, sino que hay muchos users implicados.

¡Queremos justicia! xD

Imagen enviada

#17 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 08:28 PM

A mi me mola que dice que no tenemos la razon completa contra JUTSU... es verdad.. no nos han mentido con lo de Dattebayo, ni han subido un fake, ni la trola de "estoy en irlanda".... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me jodas hombre, que contra JUTSU existen mil y una razones, y todas corroboradisimas xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#18 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 08:32 PM

ni la trola de "estoy en irlanda".... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

perdona que me meta y tal pero... eso es mentira, no estuvo en Irlanda, sino en escocia.
Existe el wireless sabes? y tb existe el: "le dejé la cuenta a un colega"
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#19 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 09:34 PM

no entiendo nada xD!
pero por lo que se ve aqui no creo que sea para tanto...o si?

Este tema ha sido editado por panconkeso: 21 January 2005 - 09:35 PM

Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#20 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 10:21 PM

Lo del foro neutral lo dije yo, refiriéndome a este foro, ya que allí se respiraba un ambiente demasiado JUTSU.

<{POST_SNAPBACK}>

Hum, creo ke dijiste ke FL era un foro neutral y noseke, y luego el otro salto con ke el suyo era neutral o nosekemas... no me acuerdo mucho, voy a ir a mirarlo.... Uy no puedo, ke borraron los posts.

#21 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 10:38 PM

¿Debemos interpretar el hecho de que haya colgado su torrent sin responder aquí como que no piensan dar explicaciones ni desmentir sus acusaciones?
Imagen enviada
www.powerprog.es

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos