Bueno, siento haberme expresado mal, en ningún momento me quiero referir a ningun miembro del Frozen-Layer Fansub o del Frozen-Layer Team, era una referencia a miembros del foro de FL, que en ningún momento quiero acusar a la web, miembros del equipo, y del fansub, espero que comprendas esta explicación y siento mi mala expresión, espero tu respuesta.
Viendo, que aun "exculpando" a la web, sigue sin mostrar nada que demuestre que fueran usuarios de este foro y se realiza de manera gratuita este tipo de acusaciones.
Y con el agravante de que el equipo de moderacion ya ha tenido que discutir 3-4 por acciones llevadas sobre este usuario o sobre acciones del fansub "JUTSU". Se ha acordado como describe Deadsunrise mas arriba...
JUTSU y tetsu69 tienen inhabilitada su cuenta en la pagina de distribucion de Frozen-Layer. Tambien advertimos a terceros que los torrents de este fansub no seran validados en la pagina, y cualquier intento de colarlos como fake y demas acarreara las acciones mas radicales por nuestra parte.
No hemos pensado en esta accion como algo definitivo, si en unos meses las acciones de los implicados han cambiado de rumbo nos plantearemos revisar nuestra accion en este apartado.
Por el resto, en este hilo contestaremos a todas las alegaciones que se hagan. Ademas me gustaria destacar que nunca nos hemos referido a la pagina que se hace mencion en los primeros post. Unicamente nos dirigimos a ella puesto que este usuario la tenia en su perfil de FL como su pagina e intentamos ponernos en contacto antes de que llegara la cosa a ser un post como este. Despues de unos intentos fallidos, sin entrar en valorar los detalles, pues desistimos. Cada cual lleva su pagina como le parece y despues son los usuarios finales los que deben valorar esas cosas y no FL.
Zeatanas
Frozen-Layer Network